You are on page 1of 8

EXCAVADORA HIDRULICA

CX210B

Case - Soluciones Integrales


EQUIPOS | FINANCIACIN | REPUESTOS Y SERVICIOS

EXCAVADORA HIDRULICA
CX210B

Mximo rendimiento hidrulico con mxima ecomomia.


Con los tres modos de trabajo usted puede adaptar la mquina a cualquier tipo de aplicacin. Los modos Advanced Auto (automtico avanzado) y Super Power (superpotencia) ofrecen una mayor fuerza de excavacin, velocidades de giro superiores y un torque de giro ms elevado, lo que permite obtener ciclos de trabajo ms rpidos y un aumento de la productividad. El motor, con inyeccin Common Rail y certificacin TiER iii, junto con un sistema hidrulico de gran eficiencia logran economia de un 20% de combustible. Ms eficiencia, mayor productividad.

Proyectada para pisar fuerte en la obra.


El aspecto fuerte y robusto de la nueva cabina y de la superestructura contribuye a una mayor satisfaccin del cliente y a la tranquilidad del operador. El motor nuevo con certificacin Tier iii utiliza tecnologa aplicada en mquinas mucho ms grandes para aumentar el rendimiento y reducir los costos operacionales. El sistema de control avanzado facilita la operacin de la CX210B, disminuye el cansancio del operador y aumenta la productividad, mientras que la recirculacin de los gases de escape y el sistema de inyeccin avanzado reducen las emisiones y el impacto en el medio ambiente. Emisiones ms limpias. Excelente rendimiento.

Fabricada para trabajar en las condiciones ms adversas.


Todos los componentes poseen la durabilidad y confiabilidad reconocida de Case, con una superestructura rediseada y un nuevo diseo de la pluma y brazo de penetracin con soportes forjados. Los bujes EMS aumentan la durabilidad, reducen los costos de mantenimiento y permiten que la mquina realice las actividades ms pesadas. El filtro hidrulico de alto rendimiento aumenta la vida til de los componentes y reduce la necesidad de mantenimiento. Menos tiempos de parada. Mxima productividad.

Ms autonoma y mayor durabilidad para obtener siempre ms.


El tanque de combustible posee un 20% ms capacidad. Adems de un consumo de combustible reducido, la CX210B posee una autonoma de dos das de trabajo hasta el prximo reabastecimiento. Con el reabastecimiento, su bomba elctrica de caudal elevado (opcional) trabaja dos veces ms rpido que el modelo anterior. Y lo mejor: la funcin de parada automtica no permite desperdicios y ayuda a preservar el medio ambiente. Los bujes poseen una tecnologa de fabricacin y construccin tal que brinda mayor vida til, reduciendo entonces los costos de mantenimiento. Los radiadores paralelos son de fcil mantenimiento, mientras que el conjunto de filtros centralizado, con acceso desde el suelo, reduce el tiempo de parada. Bajo costo operacional. Mayor rentabilidad.

Comodidad para el operador, productividad en la obra.


La nueva estructura de cabina y su disposicin interna ofrecen ms espacio para las piernas y los pies del operador. Su amplia zona vidriada aumenta la sensacin de amplitud interior. El asiento totalmente reclinable le garantiza comodidad, mientras que los porta-objetos, entre ellos un compartimiento climatizado, hacen que pueda aprovechar mejor el espacio. Las palancas con servo-asistencia generan operaciones suaves y precisas, mientras que el comando del acelerador avanzado y el selector de modos operacionales facilitan el trabajo. Ms eficiencia, mayor productividad.

Seguridad con ms robustez y mayor visibilidad.


El perfil de la cabina es tres veces ms resistente comparado con el modelo anterior. Adems presenta columnas ms delgadas y una mayor superficie vidriada. El panel de seleccin de modo de trabajo es simple y ofrece un control suave y progresivo de la mquina, independientemente del tipo de operacin. Ms resistencia y visibilidad para una actividad ms segura.

EXCAVADORA HIDRULICA
CX210B

Motor. Tecnologa para bajo consumo y alto rendimiento.


El motor posee inyeccin Common Rail, cuatro cilindros y certificacin Tier iii. Su diseo proporciona una gran resistencia y mayor durabilidad de sus componentes. Su baja rotacin permite reducir la emisin sonora un 5% y mejorar el consumo de combustible un 20%. El silenciador del escape de gran capacidad y el ventilador de refrigeracin, de baja rotacin y gran dimetro, reducen an ms el ruido del motor. El intercooler mejora el consumo de combustible, mientras que el diseo nuevo del cigeal y del cabezal, y la recirculacin de gases de escape (EGR) reducen las emisiones.

Sistema hidrulico sofisticado para un rendimiento superior.


La CX210B posee un diseo hidrulico an ms avanzado, utilizando bombas de pistn eficientes para maximizar la presin y el caudal. La excavadora hidrulica utiliza un sistema de bomba de control variable que adapta la potencia del motor a la demanda hidrulica. Esto significa respuesta rpida a los movimientos y, en consecuencia, una gran productividad. El filtro hidrulico superfino y de alto rendimiento est hecho de fibra sinttica para evitar la contaminacin, protegiendo los componentes y asegurando una larga vida til. De esta forma, no es necesario otro filtro cuando se utiliza un martillo hidrulico en la excavadora. Para aumentar la proteccin se montaron vlvulas de control de ruptura de manguera al lado de los cilindros de elevacin principales.

Ergonoma para un mejor control de las operaciones.


Para una mejor facilidad operacional, los controles se distribuyeron de forma centralizada. El panel totalmente ajustable est situado a la derecha e incluye un comando avanzado del acelerador que determina la seleccin del modo de trabajo. Esta consola posee un sensor de luminosidad que le garantiza claridad y fcil lectura de los grficos, an con mucha luz solar. Las palancas de mando ms cortas ofrecen un mejor control de las operaciones. El operador puede programar hasta diez ajustes de caudal del circuito hidrulico auxiliar lo que le permite utilizar uno de los diez accesorios sin tener que ajustar el circuito hidrulico de forma manual. El operador puede cambiar de martillo a tijera, por ejemplo, desde el interior de la cabina.

Comodidad para operar ms eficientemente.


La nueva cabina posee columnas ms delgadas y una superficie vidriada un 60% mayor, incluyendo una ventana de una pieza del lado derecho. Esas caractersticas proporcionan una mejor visibilidad perifrica. El parabrisas principal incluye un parasol retrctil que se puede elevar y encastrar completamente en el techo en caso de ser necesario. La estructura de la cabina posee una resistencia un 30% mayor y sus soportes sobre lquido viscoso absorben las vibraciones y posibilitan la reduccin sonora. La comodidad del operador durante toda la jornada de trabajo queda asegurada con su asiento totalmente reclinable, con una mayor amplitud de ajuste, con ms espacio para los pies y un sistema de aire acondicionado con numerosas salidas de ventilacin. La cabina est equipada con un reloj y posee mayor capacidad de almacenamiento: una caja grande detrs del asiento, soportes para bebidas y un compartimiento climatizado que utiliza el sistema de aire acondicionado para regular la temperatura interna.

EXCAVADORA HIDRULICA
CX210B

Mantenimiento prctico y rpido.


Los filtros centralizados se pueden cambiar desde el suelo, reduciendo el tiempo de mantenimiento y aumentando la disponibilidad operacional. El tanque de combustible posee un orificio de drenaje y una palanca de mantenimiento desmontable para su limpieza. El orificio de drenaje de aceite del motor evita el derrame, evitando la contaminacin del suelo. Todos los componentes elctricos estn centralizados en la cabina, detrs del asiento, para ofrecer mayor limpieza y reducir la suciedad. La bomba de reabastecimiento de alto caudal posee una funcin de parada automtica para evitar desbordes (opcional).

Chasis resistente para una mayor durabilidad y menor costo operacional.


Con un moderno diseo de chasis, Case contina garantizando resistencia, bajo costo operacional y larga vida til para sus componentes. Los rodillos de las orugas poseen un tratamiento trmico que aumenta su vida til y su diseo con juntas tricas que evitan la entrada de material abrasivo y minimizan el desgaste. La mquina posee guas de orugas slidas, eslabones mejorados con juntas nuevas en forma de M y pasadores ms resistentes para brindar mxima confiabilidad. Estas caractersticas confirman una vez ms que Case es una marca con durabilidad de primera clase.

Pasadores y bujes ms resistentes y duraderos.


Como items de serie, la CX210B incluye bujes EMS con largos intervalos de mantenimiento. Estos ofrecen una larga vida til para los pasadores y cojinetes. Los accesorios anti-desgaste en la base y en la punta de la pluma reducen la friccin y el ruido, lo que aumenta la durabilidad y reduce el costo de mantenimiento.
Pasadores EMS cromados con bujes de bronce

Accesorios / Baldes.
Los clientes de la CX210B cuentan con una gran variedad de plumas principales y brazos de penetracin que se adaptan a diversas aplicaciones. Sus refuerzos internos, fabricados con acero de alta resistencia, aumentan la rigidez a la torsin. La soldadura de gran penetracin asegura que los aguilones y los brazos resistan grandes fuerzas de rompimiento, elevacin de cargas pesadas y accesorios tales como martillos hidrulicos, compactadoras, tijeras de demolicin y trituradores. Con una amplia seleccin de plumas y brazos de penetracin, y una variedad de baldes, el cliente siempre encontrar una configuracin que satisfaga sus necesidades en cualquier sitio de trabajo.

Elementos anti-friccin

Usted puede contar con Case.


Usted puede contar con Case y su distribuidor para obtener soluciones completas de servicio: equipos productivos, orientacin especializada, financiamiento flexible, repuestos originales Case y servicio rpido. Estamos aqu para ofrecerle el mximo de nuestra experiencia en mquinas.

Orgullo Case.
Usted puede estar orgulloso de su mquina Case. Cuenta con la tradicin de ms de un siglo de productividad y rendimiento. Case y su distribuidor estn a su disposicin, no slo cuando usted compra su mquina, sino tambin despus de haber trabajado ms de 1.000 10.000 horas con su equipo.

Una historia de pasin y resultados.


La herencia de Case Construction Equipment se extiende por ms de 165 aos. A partir de las innovaciones de J. i. Case con sus mquinas a vapor en la segunda mitad del siglo XViii, Case desarroll equipos viales que ayudaron a construir calles y rutas desde el inicio del siglo XX en todo el mundo. En 1912 Case comenzaba a establecerse como fabricante de una lnea completa de equipos. La empresa continu la expansin de su negocio de equipos de construccin a lo largo de los siguientes 45 aos.

Celebrando una tradicin de innovacin.


En 1957 Case lanz la primera retroexcavadora integrada, fabricada y garantizada por un fabricante. A lo largo de las dcadas siguientes hasta el inicio del siglo XXi, Case continu desarrollando una extensa lnea de productos inditos en el sector, asumiendo un papel de liderazgo en el lanzamiento de nuevos productos y soluciones. Hoy,Case produce 15 lneas de equipos y ms de 90 modelos para atender a los desafos ms difciles de la industria de la construccin. Con el apoyo de unidades industriales y de ventas en ms de 160 mercados, Case atiende las necesidades de sus clientes en todo el mundo.

Case - Soluciones Integrales


EQUIPOS | FINANCIACIN | REPUESTOS Y SERVICIOS

EXCAVADORA HIDRULICA
CX210B
Potencia neta (SAE J1349) Peso operacional Capacidad del balde 157 hp (117 kW) 21.500 kg (47.399 lb) 0,38 m3 a 1,15 m3 (0,50 yd3 a 1,50 yd3)

PosvEntas dE la REd autoRIzada CasE. EsPECIalIzando su mquIna. El servicio de Posventas Case ofrece la seguridad y la confiabilidad de la marca, disponibilidad total de piezas y servicios con el ms alto estndar de calidad, adems de planes de mantenimiento preventivo que garantizan total tranquilidad al cliente de Case. La Red Autorizada Case est siempre dispuesta a orientar al cliente para la mejor opcin de financiamiento, reposicin de piezas y contratacin de servicios, contando con los ms preparados y competentes profesionales: gerentes, mecnicos y vendedores, todos rigurosamente entrenados por la fbrica. Todo para que usted tenga, por el menor costo-benefcio, la mxima performance que su Case puede ofrecer.

Case se reserva el derecho de realizar mejoras en el proyecto y alteraciones en las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso y sin contraer ninguna obligacin de instalarlas en unidades vendidas anteriormente. Las especificaciones, descripciones y materiales ilustrativos aqu contenidos reflejan correctamente los datos conocidos en la fecha de publicacin, pero estn sujetos a alteraciones sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipamientos opcionales y accesorios y pueden no incluir todos los equipamientos-standard. CC-C1B-E01 - 07/2009 - Impreso en Brasil

www.casece.com
Oficina Comercial Garn - Buenos Aires Rep. Argentina Calle 28 n 920 Panamericana Km 38,5 Telfono: 54 3327-446100 Fbricas Weston, Florida USA 3265 Meridian Pkwy, Suite 124 Zip code 33331-3505 Tel: +19546592414 Contagem - Minas Gerais - Brasil Av. General David Sarnoff, 2237 inconfidentes - 32.210-900 Telfono: 31 2104-3111 Sorocaba - So Paulo - Brasil Av. Jerome Case, 1.801 den - CEP 18087-220 Telfono: +55 15 3334-1700

You might also like