You are on page 1of 2

14 cosas que debes saber sobre las Pizzas Incredible Hidden-Secret Of Methods One Could Rule programa

de facturacion restaurantes gratis Devoid Of Any Practical Knowledge!
La pizza es una de esas comidas que uno nunca se cansa de comer, especialmente con la variedad de gustos que uno puede ordenarla. Además el precio la pone al alcanze de cualquier bolsillo.

Que por qué les hablo de pizzas en un blog de tecnología? porque la Pizza, junto con las hamburguesas y algunas otras comidas rápidas, son las preferidas de los geeks y no porque no tengan buen paladar, si no porque a veces, estan tan metidos en sus cosas programando, investigando, leyendo, que lo más rápido es comer comida que no necesariamente es saludable, esas que continen con alto grado de hidratos de carbono, que ayudan a adquirir algunos kilitos de más y ya que estamos tengo que confesar que como buen geek, no estoy excento de eso, aunque trato de cuidarme, pero cada tanto me gusta darme un atracón con pizza, especialmente si es de una pizzeria buena. Virtual Keyboard: Un Gadget Digno de un Geek La presentación de un gadget para la comunicación es un concepto tan fresco, que sólo se conoce como el gadget de comunicación. Como puede ver, que el tubo de metal tiene algunos “pop-out”, y puede proyectar un teclado de pantalla pero lo interesante es que también algunos textos. Esta no es la primera vez que he visto un dispositivo con un teclado proyectado antes con sensores, pero este se puede conectar directamente a un servidor de ICQ. El texto por encima de este teclado debe ser sólo de texto, y yo no veo ninguna posibilidad de hacerlo los gráficos más avanzados que esto. Después de todo, sólo tiene un láser rojo pasando y mostrando las letras.

Creo que todos sabemos que aquí es donde los ordenadores y los móviles son la cabeza en estos casos. Es decir, un proyector que puede hacer que un teclado y una pantalla proyectada en cualquier pared, mesa, piso, techo es lo mas digno para que un Geek se sienta feliz. Esto me recuerda a la lámpara del escritorio del estudiante del MIT Nathan Linder, que les deje ver el otro día. Hugo Chávez le canta a Hilary Clinton El presidente de mi querido país Hugo Chávez, recientemente cantó una canción sobre Hillary Clinton durante una entrevista televisada normal siempre anda haciendo chorradas, la canción habla sobre su relación con Hillary Clinton. En medio de la entrevista, Chávez comenzó a improvisar una canción: “Yo no soy amado por Hillary Clinton … y yo no la quiero tanto”. Esto es la respuesta de Chávez a Hillary porque fue la semana pasada estuvo en América del Sur y criticó duramente al gobierno de Hugo Chávez y sus políticas. All que es gestion de stock lead to Rome programa de facturacion restaurantes gratis Sin embargo, Clinton declaró que Estados Unidos está abierto a la mejora de su relación con Chávez, pero “no parece que él quiere nada.” Sin embargo le sigue vendiendo petroleo al imperio como el suele llamarle, será que le interesan los dolares que después no podemos adquirir como lo hacen en cualquier país del Mundo.