You are on page 1of 16

La manera más eficaz, rápida y segura para exportar y establecerse en China

El Valor de la Alimentación Segura y de Calidad

EuroFeeding
EL GRUPO DE EMPRESAS ESTA PRESENTE EN CHINA DESDE HACE CASI UNA DÉCADA.

EuroFeeding es una importante central de ventas y representación del sector de la alimentación establecida en la República Popular de China y en Hong Kong. Dirige su objetivo exclusivamente a empresas y profesionales del sector de la alimentación, de nacionalidad europea, prestando especial atención a las empresas españolas. EuroFeeding está participada y dirigida por ejecutivos españoles y emplea cualificado personal internacional, mayoritariamente chino. EuroFeeding desarrolla su trabajo mediante el uso de empresas de nacionalidad china. EuroFeeding reúne una visión multidisciplinar y combina el conocimiento de ejecutivos, expertos en derecho internacional, economistas y expertos en marketing y en distribución. EuroFeeding ofrece años de experiencia acumulada en Asia (principalmente China) y el acceso a muchos de los líderes del mercado de China, tanto corporaciones como agencias gubernamentales. EuroFeeding ha alcanzado una importante posición en China estableciendo fuertes lazos institucionales y comerciales durante la pasada década, estando presente en la sociedad china, mediante sociedades, y colaboraciones con importantes empresas del gobierno, mixtas y privadas. La Central para el gigante asiático se encuentra en la mejor y más influyente zona empresarial de la capital del país, en la ciudad de Beijing. Cuenta también con una amplia red de oficinas, almacenes e instalaciones propias en otras 10 provincias de la República Popular de China. EuroFeeding constituye una eficiente plataforma de consultoría, apoyo y acceso a China, sin duda uno de los mercados más grandes y dinámicos del panorama internacional, prestando servicios de asesoramiento y apoyo a empresas del sector que quieran introducirse en el mercado chino.

OFRECEMOS LA EXPERIENCIA, EL CONOCIMIENTO Y LAS HABILIDADES NECESARIAS PARA CREAR LA ESTRATEGIA MÁS ADECUADA PARA LLEVAR A CABO LA MISIÓN DE SU EMPRESA Y ALCANZAR SUS OBJETIVOS.

EXportación

transportE

almacEnajE

publicidad

distribución

sEguros

Las empresas de EuroFeeding, de nacionalidad china, cubren todas las necesidades del sector y cuentan con todas las licencias, permisos y autorizaciones necesarias para el éxito de su trabajo. EuroFeeding es una central abierta a todas las empresas europeas y sus filiales en mercados exteriores, así como a las Instituciones relacionadas con el comercio exterior. Todos los servicios entregados al cliente son sometidos a un proceso de control de calidad que garantiza el valor añadido del que pretendemos que se beneficie la empresa. EuroFeeding es una plataforma eficiente de servicios de consultoría, proporcionando a las empresas que desean entrar en el mercado chino el apoyo y el acceso a uno de los mercados más grandes y dinámicos del panorama internacional. EuroFeeding ofrece servicios de acuerdo a las necesidades de cada una de las empresas, de sus productos o servicios. Un servicio personalizado y adaptado a las necesidades y peculiaridades de las empresas solicitantes. El trabajo unido y ordenado de todas las empresas, así como sus licencias de operación, permiten cubrir de forma integral su misión: » » » » » » » » » » » Exportación Transporte internacional y nacional Seguros Depósitos francos Almacenaje Distribución Comercialización Publicidad Organización de field marketing y eventos Análisis y estudios de mercado actualizados Comunicación y lobby

EUROFEEDING ES LA MANERA MÁS EFICAZ, RÁPIDA Y SEGURA DE ESTABLECERSE EN CHINA.

EUROFEEDING, EL VALOR DE LA ALIMENTACIÓN SEGURA Y DE CALIDAD.

Relaciones públicas Gabinete de prensa Traducción Confección de libros Catálogos Anuarios Vídeos y soportes institucionales y comerciales » Consultoría en jurídico, fiscal, contable, administrativo, financiero, laboral, representación y domiciliación social, ... » » » » » » »

EuroFeeding
Experiencia, conocimientos y habilidades

EuroFeeding ofrece sus servicios a través de cuotas fijas mensuales reducidas y de porcentajes sobre ventas. Así las empresas del sector obtienen: « Constituirse como sociedad de nacionalidad china. Muy interesante a nivel fiscal, administrativo y de imagen tanto en China como en España. « Relación con una gran Central de ventas formada por españoles, con los que discutir las estrategias y los problemas del mercado y de las empresas, de forma directa, sin diferencias culturales, ni de idioma y con los mismos intereses. « Presencia en España para trato directo con la Central, para reuniones y contactos periódicos. « Gran imagen global para las empresas al estar presentes en el mayor y más dinámico mercado del mundo. Muy importante para la imagen de sus propios clientes aunque estén en España, pues la presencia en China les confiere imagen de gran capacidad y penetración, así como de calidad de sus productos, demandados también en China. « Tratamiento de sus productos, de su empresas, de sus directivos y de sus intereses de forma directa y continua sin diferencias horarias, 24 horas al día y en español. « Conocimiento actualizado y continuo de todo lo relacionado con el sector, sus productos, sus clientes, el mercado y el país. « Red propia de nacionalidad china, para almacenaje, logística, distribución, comercialización, atención al cliente, quejas, servicios jurídicos, disputas comerciales, etc. « Diseño de estrategias de comunicación, publicidad, marketing, relaciones públicas y lobby a medida de cada empresa y producto. « Identificación de clientes, inversores financieros chinos, socios y colaboradores para estrategias de expansión, inversión o financiación. « El más completo y continuo estudio de mercado y sociopolítico del país, para la correcta toma de decisiones.

Servicios
Ponemos a su disposición servicios ejecutivos básicos y servicios específicos de consultoría integral.

SERVICIOS EJECUTIVOS BÁSICOS En nuestras oficinas centrales de Beijing ponemos a su disposición una oficina de representación, con despachos y salas de reuniones completamente equipados para que pueda desarrollar su actividad profesional, disfrutando del mejor ambiente y con todos los servicios necesarios. « Despachos equipados: para disfrutar al instante de los más modernos y equipados despachos en una de las mejores zonas de Beijing. « Salas y Aulas: Contamos con salas de reuniones y aulas de formación y exposición adaptables a las necesidades de cada cliente. « Atención telefónica y secretarias multilingües: nuestro equipo profesional de secretarias multilingües le ayudará a mejorar la proyección de su empresa. « Servicios tecnológicos: Le ofrecemos una amplia gama de servicios tecnológicos para estar conectado de la manera más eficaz. Fax, correo electrónico, video conferencia, Internet wifi, etc. « Domiciliación de sociedades: No ponga límite a su negocio. Para que pueda disponer de tantas sociedades como necesite. « Gestión y planificación de viajes: Central de viajes: Reservas de vuelos nacionales e internacionales, hoteles, gestión de visados, seguridad personal, conductores, intérpretes, guías, asistentes ejecutivos, coches, jets privados, barcos, restaurantes, eventos culturales y deportivos, etc.

Servicios
SERVICIOS EJECUTIVOS DE CONSULTORÍA Estos servicios se estructuran en base a las necesidades del cliente y permite valorar las posibilidades específicas de introducción de sus productos o servicios en el mercado chino. La información puede variar según las necesidades de cada cliente. Los servicios ofrecidos son: « Servicio de asesoría fiscal, laboral y contable. Asesoramiento en las diversas áreas de la empresa. En cada una de ellas disponemos de los especialistas que garantizan una óptima gestión. − Fiscal: Gestionamos puntual y eficazmente los impuestos, logrando las máximas ventajas fiscales y adaptándonos a cada tipo de empresa. − Laboral: Información y asesoramiento sobre las obligaciones laborales y la legislación laboral vigente aplicable, criterios jurisprudenciales o administrativos que pudieran afectar a la empresa, ya sea una sociedad o persona física. − Contable: Basándonos en los principios contables establecidos, reflejamos fielmente la situación de la empresa, de forma que sirva para una adecuada toma de decisiones. Gestionamos la apertura y mantenimiento de cuentas corrientes. « Informes contables − Balance en versión china según la Ley china. − Cuenta de pérdidas y ganancias en versión china según la Ley china. − Informe sobre el impuesto de actividad. − Informe estadístico. − Informe de impuesto adicional. − Informe trimestral del impuesto sobre el beneficio.

« Declaración anual de impuestos − Verificación de todos los informes de contabilidad del último año. − Ajuste del impuesto sobre el beneficio y relativo informe. − Informe contable anual de otros impuestos. − Preparación del informe de auditoría. − Verificación de todos los informes de contabilidad del último año. − Contactar con los funcionarios de Hacienda y presentación de todos los informes hasta su aprobación. « Contabilidad − Facturas de desembolso y vales. − Registro del libro mayor de contabilidad y del libro auxiliar. − Contabilidad de los vales en el libro de contabilidad de caja. − Contabilidad de los vales en el libro de contabilidad de los bancos.

Servicios
« Asesoramiento − Asesoramiento sobre las políticas de impuestos. − Guía para la gestión de la contabilidad diaria. − Guía para la creación y optimización del sistema de contabilidad. − Guía para la creación de un sistema interno de cálculo financiero. − Guía para la creación de un sistema de gestión financiera. − Guía para la declaración de impuesto y verificación del impuesto de timbre. « Declaración de impuestos − Declaración de impuestos mensual individual. − Declaración de impuestos mensual de empresa. − Declaración estadística. − Declaración trimestral de impuestos sobre el beneficio. − Disposición para la apertura de cuentas bancarias para el pago de impuestos. « Devolución del IVA − Preparación y control de la documentación. − Presentación de documentos y solicitud de la devolución de impuestos en la oficina de impuestos.

« Servicio de asesoramiento jurídico El Departamento Jurídico y su equipo de profesionales y abogados, ofrece un servicio de asesoramiento y consultoría legal y judicial del ámbito empresarial, cubriendo y abarcando diferentes ramas y especialidades del mundo del Derecho en China. Incluye la constitución de sociedades en China, Hong Kong y Singapur, información contractual en los sectores y mercados objetivo y la elaboración de contratos internacionales. Cubrimos las siguientes áreas de especialización: » » » » » » » » » » » » » Inversión extranjera Mercado de valores y capitales Fusiones y adquisiciones Banca y financieras Desarrollo y financiación de proyectos de infraestructura Bienes raíces Derechos de propiedad intelectual Alta tecnología Deportes Medios de comunicación y entretenimiento Derecho laboral Litigios y arbitraje Medicina y educación

PODEMOS AYUDAR A NUESTROS CLIENTES CON PRÁCTICAMENTE TODO LO NECESARIO PARA HACER QUE SU NEGOCIO SEA UNA ACTIVIDAD SEGURA EN LUGAR DE UNA AVENTURA CARGADA DE RIESGO. ASESORAMOS EN MATERIA DE FISCALIDAD, SEGUROS, GESTIÓN Y CUESTIONES LABORALES, FIJACIÓN DE PRECIOS, TRANSFERENCIA DE DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL, SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS, Y LA DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE EMPRESAS.

Nuestros servicios incluyen todos los aspectos de planificación, negociación y documentación. En el aspecto financiero, nos ocupamos de la transferencia de capital, hipotecas, precios de los activos y contribución, acuerdos de garantía y financiación. Estamos bien versados en la inversión extranjera entrante y saliente, y nuestro objetivo es proporcionar una orientación a nuestros clientes de principio a fin.

Servicios
« Consultoría estratégica y de Marketing Acompañamos a los clientes en su propósito de alcanzar sus objetivos empresariales. Ayudamos en la identificación de los retos y oportunidades de negocio, así como en el desarrollo y la ejecución eficaz de las estrategias y acciones necesarias para conseguirlo. − Análisis de la competencia, informes comerciales y financieros sobre posibles socios, distribuidores, compradores, agentes. − Comparativa de precios. − Informes de oferta y demanda. − Información para valorar inversiones directas, planes de inversión en China para su producto o servicio. − Licitaciones, órganos licitadores, procedimiento, financiación multilateral. − Identificación de socios comerciales: importadores, agentes, distribuidores, fabricantes locales, etc.
EMPERADOR CARLOS

− Planes de Marketing. − Creación o adaptación de imagen corporativa, publicidad, dossieres y vídeos corporativos en chino, registro de marcas, gabinete de prensa. − Acciones de marketing directo: mailings, envíos de muestras y material promocional e informativo. − Organización de acciones de promoción comercial: ferias, eventos, presentaciones de empresa, de producto o servicio, catas o degustaciones. Inserciones publicitarias en medios chinos. − Presentación de documentación en nombre de la empresa. − Búsqueda de profesionales extranjeros: intérpretes, traductores, abogados... − Búsqueda de naves, locales, oficinas, solares, etc. − Asistencia en la elaboración de documentos. − Acompañamiento a entrevistas. O cualquier otra información económica o comercial ajustada a las necesidades de su empresa que sea posible ser elaborada.

卡洛斯皇帝
欧洲皇家

干红葡萄酒
葡萄采摘年份: 2010 年 葡萄品种: 添普兰尼洛 原产国: 西班牙 产品类型: 干型 产区: 佩内德斯

灌装日期: 2012年10月07日 原料与辅料: 葡萄汁,二氧化硫 贮存条件: 常温,避免阳光直射,平卧 生产商: EUROFEEDING S.L. - C.P. 04005
por R.E. Nª 5390B - 08792 ESPAÑA

进口商: 海口戈尔丁葡萄酒有限公司 进口商地址: 海南省海口市文华路6号环卫大厦1801 电话: 0898-68575448 传真: 0898-68570281 温馨提示: 过量饮酒有害健康 。 孕妇儿童不宜饮酒

酒精度: 12.5% vol. 净含量: 750 ml.
CONTAINS SULPHITES

Exportación
Facilitamos a nuestros a nuestros clientes la exportación de productos a China. Ofrecemos nuestros servicios para que el cliente se enfrente a los desafíos en el comercio internacional con la seguridad y experiencia de nuestra empresa. Con nuestro servicio rentable y eficiente, los recursos del cliente puede ser mejor enfocados hacia el desarrollo empresarial. − Facilitamos todo el proceso de exportación hasta la entrega final del producto. − EuroFeeding realiza los controles de calidad y del pedido, la contratación de transporte y gestión de trámites administrativos y aduaneros. − Desarrollamos estrategias con nuestros clientes creando y perfeccionando las oportunidades de negocios.

EN LUGAR DE ESTABLECER EMPRESAS EN CHINA, EL CLIENTE PUEDE NOMBRAR A NUESTRA EMPRESA COMO AGENTE COMERCIAL PARA MANEJAR TODOS LOS ASUNTOS DE EXPORTACIÓN.

« Misiones inversas Nos encargamos de seleccionar e invitar al país de origen del cliente a compradores y prescriptores de opinión de un determinado sector o subsector de China a petición de una empresa, con el fin de dar a conocer su oferta de productos y servicios, visitar una feria o zona de producción, etc.

Exportación
EXPORTADOR − Organizar licencia y documentación. − Investigación de mercados: para entender mejor el mercado. − Búsqueda de compradores: para los productos industriales y de consumo. − Acuerdo de distribución: adecuados canales de comercialización para los productos, incluidos mayoristas, minoristas, supermercados, etc. CONSULTORÍA SOBRE EXPORTACIÓN − Búsqueda del Código aduanero armonizado (H.S. Custom codes) de los productos exportados. − Comprobación de todas las condiciones necesarias para la venta en el mercado chino. − Investigación sobre requisitos y condiciones para solicitar licencias especiales. − Investigación sobre limitación de cuotas de importación en cuanto a calidad y cantidad. Por ejemplo: - Etiqueta sanitaria para alimentos importados, la etiqueta para cosméticos, etc. - Investigación de todo el procedimiento y secuencia temporal en procedimiento de exportación. - Preparación de un informe que anticipe los potenciales gastos y gastos de envío desde el puerto de exportación de un país hasta el puerto chino o hasta el comprador local.

BÚSQUEDA DE AGENTE − Buscar el comprador potencial según los requisitos del cliente. − Preparación de un informe con información detallada sobre el comprador local. NEGOCIACIÓN − Hacer de la comunicación entre cliente y agente local uno de los puntos clave de la cooperación. Incluyendo: - Introducción de producción. - Canal de venta del agente. - Cómo compartir la cuota de comercialización y de administración antes de entrar en el mercado chino. - Método de pago y procedimiento de importación. - Derecho y deberes de ambas partes. - La escritura de un acuerdo de cooperación. OPERACIÓN DE EXPORTACIÓN − Comprobación de los contratos de comercio. − Recepción de pago del comprador local y pago al exterior según el contrato. − Organización de la declaración de aduanas y procedimiento de exportación. − Elaboración de los documentos de exportación una vez obtenidos los documentos de desembarque y los documentos comerciales. − Pago del IVA e Impuesto de Aduanas. − Contacto con la compañía de logística para recoger las mercancías y organizar la transferencia de bienes a su destino. − Recepción del pago total y emisión de la factura del IVA al comprador local.

Su socio preferente en China
EuroFeeding constituye su pasaporte al mercado chino, una eficaz herramienta de gestión e información para las empresas europeas y americanas que quieren incorporarse o consolidarse en el mercado chino. EuroFeeding le ayudará a: − Realizar la reflexión estratégica de su proceso de salida o consolidación en China y estructurarla en un Plan Estratégico de Internacionalización. − Conocer las claves de la operativa del día a día en la internacionalización de su empresa: solicitar ofertas de transporte, seguros, financiación, elaborar ofertas y contratos, simular precios de exportación e interactuar con el mercado chino desde su despacho en tiempo real. − Acceder a los apoyos disponibles en su proceso de internacionalización y realizar sus trámites de la mano de expertos conocedores del mercado chino. − Para las empresas que buscan productos cuyo origen sea China, que deseen ampliar la fabricación a China, o que deseen aumentar las ventas en el mercado chino, una estudiada estrategia de entrada es vital. Conocer el mercado chino, la cultura empresarial, las regulaciones gubernamentales, los paquetes de estímulo y las claves de qué hacer y qué no hacer son esenciales para asegurar el éxito cuando se hacen negocios en China.

www.eurofeeding.com
Dpto. Comercial: contact@eurofeeding.com

EUROPEAN HEADQUARTERS MADRID - ALMERÍA Phone +34 950 274 322 ASIAN HEADQUARTERS BEIJING Room 1801, Golden Tower, No.1 South Street Xiba River, Chaoyang district, Beijing city, Zip code: 100028 Phone +86 010 64403437 - Fax +86 010 64402133 HAINAN Haikou, Hainan, China, Culture Road, Building 6, Room 1801 Phone +86 0898 68575448 - Fax +86 0898 68574448

EUROPEAN HEADQUARTERS MADRID - ALMERÍA Phone +34 950 274 322 ASIAN HEADQUARTERS BEIJING Room 1801, Golden Tower, No.1 South Street Xiba River, Chaoyang district, Beijing city, Zip code: 100028 Phone +86 010 64403437 - Fax +86 010 64402133 HAINAN Haikou, Hainan, China, Culture Road, Building 6, Room 1801 Phone +86 0898 68575448 - Fax +86 0898 68574448

www.eurofeeding.com
Dpto. Comercial: contact@eurofeeding.com