You are on page 1of 5

Primero que nada de debe acceder al equipo mediante el nombre de usuario y contraseña

En la pantalla de Sistema el único valor modificable y monitoreable por el operador es la fecha y hora.

Sino el equipo mandara un msj. Los botones de prueba solo pueden ser utilizados si el tazon se encuentra afuera. Durante el sacudido las 2 valvulas y la bomba son apagadas.En la fase de pulverizado la bomba de espreado es conectada por el operador a la alimentación. . energizada mediante un interruptor de levas y la activación es hecha mediante el plc. el espreado corresponde a la activación de las 2 valvulas de aire mostradas en la imagen de arriba y la bomba.

No hay forma de saber que el filtro esta montado. cuando el filtro esta montado lo puedes asegurar al contenedor inflando el empaque que tiene. flujo etc. No se puede bajar el filtro si el contenedor no esta afuera y si su empaque no esta desinflado No se puede inflar el filtro sino se ha confirmado que este esta montado Modos de trabajo Automatico El modo automatico básicamente cambia a la fase siguiente cuando alguna de las condiciones de cambio se cumple por ejemplo tiempo. . Manual El modo manual omite cualquier condición de cambio programado en la receta. temperatura. el operador elige en qué fase desea y cuánto tiempo durara usando las flechas de navegación. para eso se usan los botones de inflar desinflar. para eso se emplea el botón de filtro montado.

flujo de aire. En el primer modo. El tercer modo deja de lado la receta y controla únicamente 4 variables predefinidas en una pantalla. . Y todos los controladores se apagan.Modos de Interrupción. El ventilador se apaga después de 5 min En el segundo modo. pausa de agitación y tiempo de agitación. Temperatura del producto. el equipo continua trabajando con los parámetros cargados hasta el momento de la interrupción pero el tiempo de la fase deja de correr. los flaps se cierran totalmente.

. El flap de salida jamas de abre a mas del 50% Bag es usado para fines de mantenimiento este es una especie de filtro que impide que el polvo circule. La presión de trabajo minima es de 6 bares de no ser el equipo se ira a modo de interrupción. El equipo tiene que enviar un msj. No se puede bajar el tazon si el sensor de temperatura del producto no ha sido desconectado.El tazon es subido manualmente mediante los pistones hidráulicos ubicados en la parte inferior del equipo. El ventilador es apagado 5 min después de finalizado el lote o mediante el grafico en pantalla. Una vez que llegan al limite el empaque es inflado automáticamente. La fase de carga diempre se termina de forma manual.