You are on page 1of 4

Mouse y teclado: Novedades

Página 1 de 4

Buscar
Inicio de la Ayuda | Explorar la Ayuda | Ponerse en contacto con el servicio de soporte técnico

Mouse y teclado: Novedades en Windows
Casi todo lo que sabe sobre el uso del mouse y del teclado con Windows no ha sufrido cambios, especialmente en el escritorio. Presentamos aquí algunas formas de usar las nuevas características de Windows 8 y Windows RT con un mouse y con los métodos abreviados del teclado, y cómo encontrar cosas familiares en lugares nuevos.

Para hacer esto Abrir los accesos (Buscar, Compartir, Inicio, Dispositivos y Configuración).

Con un mouse Apunte a la esquina superior derecha o la esquina inferior derecha para ver los accesos. (Intente avanzar todo lo que pueda dentro de la esquina hasta que el puntero del mouse desaparezca). Cuando aparezcan los accesos, suba o baje por el borde para hacer clic en el que desee.

Con un teclado Todos los accesos: tecla del logotipo de Windows  +C

Acceso a Buscar: tecla del logotipo de Windows +Q

Acceso a Compartir: tecla del logotipo de Windows Acceso a Inicio: tecla del logotipo de: Windows  Acceso a Dispositivos: tecla del logotipo de Windows +K Acceso a Configuración: tecla de logotipo de Windows +I +H

Buscar en el equipo (aplicaciones, configuraciones y archivos), en Internet o dentro de una aplicación.

Apunte a la esquina superior derecha o la esquina inferior derecha para ver los accesos. (Intente avanzar todo lo que pueda dentro de la esquina hasta que el puntero del mouse desaparezca). Cuando aparezcan los accesos, suba o baje por el borde y haga clic en Buscar y escriba el término de búsqueda. Si desea buscar configuraciones, archivos u otra aplicación, haga clic en en esa opción.

Si está en Inicio, simplemente comience a escribir el término de búsqueda. Si desea ver una lista de todas las aplicaciones de su PC, haga clic con el botón secundario en la pantalla Inicio y, a continuación, en Todas las aplicaciones. Buscar en aplicaciones o buscar una aplicación: tecla

http://hs.windows.microsoft.com/hhweb/content/m-es-ES/p-6.2/id-bb7004ad-fa8e-41c0-9bad-41f44dc2ab96/?sku=1 13-11-2012

presione la barra espaciadora o Entrar. a continuación. apunte a la esquina superior izquierda y.com/hhweb/content/m-es-ES/p-6. Cuando aparezcan las otras aplicaciones. Use la tecla de tabulación o las teclas de flecha para resaltar elementos y. (Intente avanzar todo lo que pueda dentro de la esquina hasta que el puntero del mouse desaparezca). haga clic en la esquina. haga clic en la esquina. Para cambiar a una aplicación diferente. Cambiar entre aplicaciones usadas recientemente.microsoft. a continuación. Tecla del logotipo de Windows  +Z +F +W Presione la tecla del logotipo de Windows  en el teclado. haga clic en la que desea. apunte a la esquina superior izquierda.2/id-bb7004ad-fa8e-41c0-9bad-41f44dc2ab96/?sku=1 13-11-2012 . aparecen opciones específicas de ese elemento.windows.Mouse y teclado: Novedades Página 2 de 4 del logotipo de Windows  +Q Buscar configuración: tecla de logotipo de Windows Buscar archivos: tecla de logotipo de Windows Ir a Inicio. Acceder a los comandos y menús contextuales. Apunte a la esquina inferior izquierda. Haga clic con el botón secundario para ver los comandos y menús contextuales. Apunte a la esquina superior derecha o la esquina inferior derecha para ver los accesos. Cuando aparezca Inicio. Para cambiar a la aplicación que usó más recientemente. Cuando aparezcan los accesos. (Intente avanzar todo lo que pueda dentro de la esquina hasta que el puntero desaparezca). suba o baje por el borde y haga clic en Inicio. Al hacer clic con el botón secundario en los elementos. Tecla del logotipo de Windows  +Tab http://hs. Cuando aparezca la aplicación anterior. desplácese ligeramente hacia abajo.

microsoft. Cerrar una aplicación Apunte al borde superior de la pantalla y. Arrastre el puntero hacia la esquina superior izquierda hasta que aparezca la segunda aplicación y arrástrela al lado derecho o izquierdo de la pantalla hasta que aparezca una abertura detrás de ella. Tecla del logotipo de Windows +D Acercar o alejar En Inicio. apunte a la esquina superior izquierda y desplácese hacia abajo. Mantenga el tamaño de la aplicación o cámbielo para que llene dos terceras partes o la pantalla completa. Para comprobar la configuración: Puntee o haga clic para abrir Resolución de pantalla. Haga clic y arrastre la aplicación que desea acoplar.com/hhweb/content/m-es-ES/p-6. • El escritorio se trata como una sola aplicación. Apagar http://hs.windows. Haga clic con el botón secundario en la que desee y. También puede cerrar aplicaciones que ha usado recientemente. También puede apuntar a la esquina superior izquierda y. haga clic en la aplicación y arrástrela hasta la parte inferior de la pantalla. haga clic en el mosaico de escritorio. a continuación.Mouse y teclado: Novedades Página 3 de 4 Acoplar una aplicación para usar una aplicación al lado de la otra.2/id-bb7004ad-fa8e-41c0-9bad-41f44dc2ab96/?sku=1 13-11-2012 . para ello. arrastrar el puntero hacia abajo para ver una lista de las aplicaciones usadas recientemente. Notas • La resolución de la pantalla debe ser al menos de 1366 x 768 para acoplar aplicaciones. luego. seleccione Cerrar. a continuación. Vaya a Inicio y a continuación. use el icono de zoom en la esquina Ctrl+Signo más para acercar Ctrl+Signo menos para alejar Alt+F4 inferior derecha o Ctrl+rueda de desplazamiento. Tecla del logotipo de Windows +Punto Abrir el escritorio.

3. consulte Táctil: deslizar rápidamente. Use la tecla de tabulación para desplazarse al icono Apagar.microsoft. Presione Entrar.windows.com/hhweb/content/m-es-ES/p-6. Aparece una lista de opciones de apagado. Presione Ctrl+Alt+Supr. a continuación. http://hs. (Intente avanzar todo lo que pueda dentro de la esquina hasta que el puntero del mouse desaparezca). 1. Haga clic en Iniciar/apagar y. Use las teclas de flecha de arriba y abajo para llegar a la opción que desea. seleccione una opción de apagado. Para obtener más información acerca de cómo desplazarse por Windows.2/id-bb7004ad-fa8e-41c0-9bad-41f44dc2ab96/?sku=1 13-11-2012 . 2. pulsar y más allá. Para obtener información acerca de cómo realizar tareas similares mediante entrada táctil. consulte Familiarizarse con Windows. 4.Mouse y teclado: Novedades Página 4 de 4 Apunte a la esquina superior derecha o la esquina inferior derecha para ver los accesos. suba o baje por el borde y haga clic en Configuración. Cuando aparezcan los accesos.