You are on page 1of 4

DRUMFEST 2009

Fecha Domingo 8 de Noviembre de 2009 Lugar Salon de Actos del Conservatorio Cristobal de Morales Como llegar C/ Jesus del Gran Poder, 49. Sevilla Horario 11.00 a 20.00 Artistas  Cindy Blackman  Raul Rekow  Karl Perazzo  Mike Terrana  Dafnis Prieto  Morgan Agren  Alfred Berengena

Invitaciones La entrada como siempre en todas nuestras actividades es gratuita pero se necesita invitación que puedes conseguir  Enviándonos un mail a drumfest@tamtampercusion.com  Solicitándolas telefónicamente en el 954907226  Personalmente en nuestras tiendas de o PISA, C/Balance, 52 Mairena del Aljarafe Como llegar o Sevilla. C/Gravina 49 Como llegar Las puertas de la sala estaran abiertas desde las 10.30. A partir de esta hora podrás acceder a a la sala. IMPORTANTE. El DrumFest comienza a las 11.00 en punto y a partir de este momento dispondremos de las invitaciones que no hayan sido recogidas. También dispondremos de las invitaciones de aquellos que las hayan retirado en Tam Tam y no hagan uso de ellas al comienzo del DrumFest. El horario será de 11.00 a 14.15 y de 16.30 a 20.00. El orden de los artistas es un “misterio” que iras desvelando en el mismo DrumFest. También deciros que para acceder a la sesion de tarde, tendrás que tener sellada tu sesión de mañana Organiza: Tam Tam Percusion Colaboran: Music Distribución Fender Iberica Suprovox Yamaha Música España Conservatorio Profesional Cristobal de Morales

Mas info de Cindy en Website de Cindy Blackman Myspace Cindy Blackman Drummerworld Cindy Blackman Cindy toca Gretsch Drums. platos Istanbul Agop y parches Remo Raul Rekow Karl Perazzo Raul y Karl forman parte de la historia de la musica latina y son conocidos entre otros muchos meritos por ser la base ritmica de Santana Su actuación promete ser memorable Mas info en: Myspace Karl Perazzo Drummerworld Raul Rekow Drummerworld Karl Perazzo Raul y Karl tocan instrumentos LP y platos Sabian MIKE TERRANA Mike Terrana. de origen americano. tiene una dilatada carrera y está considerado uno de los grandes del Hard Rock.terrana. Forma parte de Rage desde hace tiempo. Ver tocar a Mike es toda una experiencia. Un autentico lujo poder contar con ella.com/main. Es una excelente baterista con una técnica extraordinaria y un concepto excepcional. Mas info en http://www.html Drummerworld Mike Terrana Mike toca baterias Drumcraft. baquetas Vic Firth y parches Remo .CINDY BLACKMAN Cindy saltó a la fama como baterista de Lenny Krawitz pero ella es mucho más que eso.

percusión LP. baquetas Vic Firth y parches Evans MORGAN AGREN Baterista sueco. Alfred está considerado como uno de los grandes de Europa dentro del metal y en este clinic seguro que nos explicará muchas cosas de su gran técnica. Dafnis también lidera sus propias bandas y hoy la escena americana está rendida a sus pies. Lo esperamos impaciente Mas info: Web de Morgan Agren Drummerworld Morgan Agren Morgan Agren toca platos Sabian y baterias DW ALFRED BERENGENA En Tam Tam tenemos especial predilección por este baterista catalán. proyectos con miembros de Meshuggah o proyectos para el cine. Zappa. Steve Coleman ó Chucho Valdez entre muchos otros. platos Sabian.DAFNIS PRIETO Dafnis es una de las estrellas del jazz latino y pese a su juventud ha tocado con artistas de la talla de Michel Camilo. platos Zildjian. Morgan era considerado un niño prodigio de la bateria y cuando tenia 20 años. Dafnis será sin duda el descubrimiento de este Drumfest Mas info: Web de Dafnis Prieto Myspace Dafnis Prieto Dafnis Prieto toca Baterias Yamaha. Uno de los platos fuertes del DrumFest de este año Mas info: Web Alfred Berengena Myspace Alfred Berengena Alfred Berengena toca baterias DW. el mismisimo Frank Zappa que lo invito a los Estados Unidos para hacer algunas de las mas importantes actuaciones del sr. parches Evans y pedales Axis . La carrera de Morgan tiene multiples vertientes y va desde performances con Zappa Universe.

La sala está a escasos 100 metros de la Alameda de Hercules. un espacio muy ambientado de Sevilla y donde podrás encontrar sitios baratos y muy agradables para el descanso del medidodia. Aunque el domingo no tendrás mucho problema si tienes que aparcar. un pequeño pero encantador hotel donde podrás pasar una noche en Sevilla si lo deseas por un precio más que aceptable Puedes encontrar toda la información pulsando aquí para ver su web.com/ . pero nosotros te recomendamos el Hotel Maestranza.hotel-maestranza.COMO LLEGAR Si vienes de fuera de Sevilla deberás buscar el centro de Sevilla (la sala está junto a El Cortes Inglés de la Plaza del Duque). DONDE DORMIR Podrás encontrar numerosos establecimientos en Sevilla para dormir. http://www. hay un enorme aparcamiento en la Plaza del Duque a 200 mts de la sala.