You are on page 1of 1

El Quilmeño

Esta EDicion sE DistribuyE junto con Diario PoPular En los PartiDos DE:

VIERNES

28

Diciembre 2012

año XXXiii nº 11405

Quilmes |

Berazategui |

Florencio Varela

años tenía una joven que al estar deprimida por la ruptura con su concubino, se disparó un balazo en la cabeza y murió en el acto en su casa de Florida y Estanislao del Campo, de Quilmes Oeste.

24

gg

FIESTA DEL ROCK METALICO
è VER 2

EXHIBEN EL PESEBRE DE ROVERANO
è VER 2

TRASTORNOS POR EL PARO DE LOS BANCARIOS
è VER 8

cMOVILIZACION DE PROFESIONALES DEL IRIARTEb

Rebelión en el hospital
e La medida de protesta se realizó al conocerse las versiones de la probable asunción de directores municipales en el nosocomio provincial.
La movilización que se inició en la plaza frente a la estación de Quilmes contó no sólo con personal de ATE local sino también con los profesionales de la salud enrolados en Cicop, y de hospitales vecinos que participaron del repudio a los cambios.

è VER 5

CAUTERUCCIO EN LOS PLANES DEL ROJO Rossi cerró una temporada con problemas en las Cupecitas
è VER 4

è VER 8

dLos trabajadores se unieron contra la posibilidad de tener directores municipales.

è VER 5

CRECE LA TENSION EN TORNO AL PROYECTO TECHINT
os ambientalistas que se oponen al polémico proyecto “Nueva Costa del Plata” en la ribera de Bernal permanecen con tensa expectativa. Es que, en las últimas horas, circularon fuertes rumores que indican que -hoy a las 10se llevará a cabo una nueva sesión extraordinaria para intentar aprobar el expediente que habilita la rezonificación de dicha reserva natural quilmeña; situación que habilita a la empresa Techint el desarrollo de un mega emprendimiento inmobiliario en esa zona. Al cierre de esta edición, todavía no estaba confirmada la cita legislativa por el oficialismo. Sin embargo,

SZESZURAK PONDERA A ARGENTINO

L

m Ambientalistas se harán presentes hoy en el recinto junto con miembros de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.
un vocero del Concejo Deliberante de Quilmes afirmó a este medio que “la sesión se puede convocar hasta dos horas antes”; motivo por el cual la incertidumbre creció al ritmo de los rumores. En ese contexto, ambientalistas anunciaron que se harán presentes en el recinto junto con representantes de la Asociación Madres de Plaza de Mayo para repudiar cualquier intento de modificación de la ribera.i

è VER 5

dAseguran que esta vez el bloque PRO dará quórum.

CALENDARIO DE LA URBA PARA 2013

e SERGIO SCALEA -CICOP QUILMES-: “QUIEREN PONER COMO DIRECTORES DEL HOSPITAL IRIARTE A GENTE QUE YA DEMOSTRO SU INCAPACIDAD PARA RESOLVER PROBLEMAS”.