You are on page 1of 14

1

DISERNIMIENTO.

EL

RETO CUARESMA ESPIRITUAL.

Para que solo los valientes, se arriesguen a vivir una cuaresma espiritual, necesitamos matar; orgullos, soberbias, vanidades, pasiones, egoísmos, superficialidades, vicios, pecados. Y esto solo se puede matar a fuerza de solo dos palabras, realidades que nuestra señora en Fátima, les regalo a aquellos niños, el mensaje central se nuestra señora de Fátima fue ORACIÓN Y PENITENCIA. Fíjense como últimamente los predicadores han hecho a un lado la palabra PENITENCIA; incluso algunos sacerdotes ya no predican sobre la PENITENCIA, YA NO PREDICAN SOBRE LA MORTIFICACION, ustedes los más adultos recuerdan las predicaciones de los sacerdotes, cuando ustedes eran adolecentes y jóvenes, algunos sacerdotes como que piensan o creen que son palabras pasadas de moda. Si la virgen en Fátima me recuerda que necesito de oración y penitencia, señores, señoras, jóvenes, hagamos oración y penitencia.- El otro día me platicaba un joven que estaba planeando algo hermosísimo en la vida, “¡Se quiere casar……..!”-. Yo le hago esta pregunta, ¿Ya ayunaste?, ¿Ya ayunaste? Ayer…, ayer…¡Va a tomar una decisión gravísima en su vida! ¿Cuántos de los que estamos aquí, necesitamos hacer ORACION Y PENITENCIA?; ¡muchos, todos!; por eso mi propuesta es esta; ¿Quieren saber?, ¿Quieren quitar?, ¿Quieren sanar?, o ser liberados? ¡hagan esta cuaresma! Y yo los reto para que lo hagan con exigencia. Repasando: MANDÓ DECIR CUARENTA MISAS, o cuando menos asisto sin fallar -Ya sabemos que la palabra cuaresma, significa cuarenta días de exigencia espiritual-, mando decir cuarenta misas, en la que voy a pedir sanación, protección,

del noviazgo. dentro de los cuarenta días. -fíjense el estaba seguro que eso de DIOS. -Si es de DIOS.-Si no es de DIOS. todo se realizara bien. ¿de quién?.vamos a solicitar la confirmación. le comentamos al . ¡No quiere! ¿Quieres más respuesta de DIOS? Por eso los que vayan a hacer esto.no está confirmada. Cuando las decisiones están tomadas.paso el tiempo y con posterioridad me comento ¡Me quiero casar con la muchacha!. Listos. Le cuento un testimonió. tú ¿qué opinas?. andaba un conocido. lo más seguro es que no vayamos equivocar y nos vallamos a dar de frentazos. por las decisiones mal tomadas. por eso no quería hacerla. y ella prefiere su trabajo al matrimonio. sabiendo que conocía a algún sacerdote. ¡pum! la sorpresa. sin tomar en cuenta a DIOS. haz esto: “El muchacho entro en la dimensión de la cuarentena”. su mamá angustiada porque su muchacho no quería confesarse. ¿No sabes qué hacer?.vamos a solicitar la primera comunión.-¡No yo creo que!hazla.2 conversión y liberación. y no es solamente tuyo.como sabes que ese deseo de casarse viene de Dios. muchas de las decisiones que tomamos en nuestras vidas. “sin Dios”.no ha hecho la primera comunión. ¡PUM! el pone soluciones..Del matrimonio. para gloria DIOS. la vas obligar o/a querer que se case a fuerzas.¡No yo estoy seguro!. dijo.- Había un muchacho en un retiro.. -está bien. de la familia. son decisiones tomadas por nosotros solitos. a la muchacha le ofrecen un trabajo en Estados Unidos. Mi novia no está bautizadavamos a solicitar su bautizo. órale te reto.hazla. prepárense. porque DIOS habla..pasaron unas tres semanas. ¿Qué peleas? ¿Qué discutes?.dije ponlo en oración. al principio.

se van a arrimar a confesar y a comulgar asiduamente. puede estar el santísimo expuesto o en el sagrario. como quieras. es lo mismo. 1.cuarenta misas. no puedo-. para decirle al SEÑOR que sí.. él es DIOS de dioses. de preferencia que la oración sea postrado. donde quieras. amigo. manifestó que él había estado en el seminario.-Te reto a que hagas una cuaresma espiritual y acepto. 3.cuarenta días de adoración al santísimo sacramentó del altar. “SEÑOR REVELAME. donde está el origen del alcoholismo. a la hora que quieras. -Él.En las cuarenta horas de adoración. en la iglesia que quieras. porque ya tengo novia.muy triste comento “que creen. Eso no es problema para MI SEÑOR. o es del otro. así es DIOS. por eso haciendo la cuaresma espiritual. si algo te estaba estorbando. si ese noviazgo es de DIOS. Ya en testimonio. ya me quiera. de la infidelidad de tu marido o la esposa. y empezó a platicar con él y de repente se confesó. de su pecado.. . que se había salido de el seminario. y a las dos semanas dentro del tiempo de la cuaresma espiritual. que les revele el origen del mal. él ya te lo soluciono. si puedes si no sentado. porque para él no hay imposibles. Rey de reyes. le van a pedir al SEÑOR. Ven así es eso. que les revele si esa enfermedad es de DIOS. el poder de DIOS. Fíjense. de la drogadicción. POR EJEMPLO ALGUIEN QUE NO PUEDA HACER A UN LADO EL PECADO DEL ADULTERIO”. si o no.. Pídele al SEÑOR que te lo .no puedo. era para DIOS y se salió.siguió en crecimiento. y dijo –tráiganmelo-. EL ORIGEN DE ESTE PECADO. no.. donde está el origen de la drogadicción o alcoholismo de tu hijo.decía. él es poderoso. no creo que DIOS. 2.3 sacerdote. me acaba de terminar mi novia”.

Fíjense: Todos queremos milagros. si es solamente fruto de tus paciones. te lo va a revelar. porque es más fácil su lectura y su comprensión. Quince misterios diarios. VAS A EMPEZAR CON EL EVANGELIO DE San Mateo. Durante cuarenta días. cuarenta días de ayuno. y reclámele. Lo imposible para nosotros. cuando me comento que no podía dejarla. “Yo he visto milagros”. que nos hace una seña a todos “cuernos”-. y de esa nube baja la mano del PADRE ETERNO. es posible para él. te lo va a revelar y lo va a ir cortando. te lo va a revelar. quiero milagros gratis. Que dijiste.. ¿quince misterios?. Ayune. la soberbia. sí. el orgullo. andaba por allí de picos pardos.. mañana vamos a empezar algunos con esta cuaresma. Una vez un señor. Esto te lo va a revelar a ti. que le dé un hijo. si alguien te está haciendo mal.4 revele. porque manifestó que estaba embarazada. la lujuria. Durante cuarenta días vas a leer la palabra de DIOS. ¡no señor! Hay que pedirlo al SEÑOR. verdad? Pero gratis. el SEÑOR te va a permitir que . Danos milagros pero gratis. pídale al SEÑOR. ¡No puedo tener hijos!. que no me cuesten ningún esfuerzo. quince misterios. si alguien te está haciendo un trabajito de brujería. EL RETO DE CUARENTA DÍAS DEL SANTO ROSARIO. aquí es donde se muere.Si esto es de DIOS.y en este momento baja una nube.

este esposo.no es que DIOS castigue. jueves. pan y agua solamente. pan y agua. se resbalo. el mal está allí metido. no como y ceno hasta las siete de la tarde. Tú puedes engañar a mediomundo. no manda estas cosas. y acepto. el reto: esto se va ha hacer. para atrapar al otro tarugo. subiendo una escalerita. . Y tú que querías separar este matrimonió. que vas a hacer. No juegues. porque DIOS es muy bueno. se le hizo la sugerencia de la cuaresma.porque esta mujer se metió en medio de esta esposa y de este esposo. a tu esposa. o mande males. al que le voy a ver la cara. si mal actuaste. lunes. Ojo. estos hijos. CUARENTA DIAS DE AYUNO. todo el pan y agua que quieran. pero permite que pasen cosas. y que hago de aquí a acá. ni mermelada. si me da hambre. a tus hijos. porque te cae y bonito. Todo el pan que necesites. tres vueltecitas y callo. ¡Pum!. Así que tengan mucho cuidado. ni a DIOS. y por la cual estaba a punto de terminarse un matrimonio con hijos. domingo. El viernes. Cuarenta días de ayuno. sábado. Por si alguien de los que está aquí intenta jugar con DIOS no jueguen. NO LE PUEDES PONER mantequillita. DIOS. miércoles. se embaraza. ¡NO! Sería un DIOS malo. sino te la va a quitar-. no desayuno. desde que me levanto hasta las tres de la tarde. a tu suegra. martes.5 sigas con ella. “TODO EL BOLILLO. esta esposa. PAN DE CENTENO” que quieran. a esa hora rompo el ayuno. de la bendición de DIOS. pero no es ningún tonto. PAN DE TRIGO. nada. aborto a su bebe -. y toda el agua que necesites (ENGAÑA LA TRIPA). al cura a todos: No te puedes engañar. La señora que estaba embarazada. ¡NO!. TELERA O PAN BLANCO. ni a ti.

saliendo de la misa. si me acabo una cajetilla de cigarros al día. para hombres muy hombre. tendencias inclinaciones. la que nos presenta esto.6 Dirán. abrazados de su SEÑOR! Cotidianamente la virgen de Medjugorje (medugori). el ayuno no es bonito. ¿Cómo quiero matar. de que me sirve ayuno a pan y agua. es una medicina para el alma. está embarazada. todos los miércoles y viernes del año. el que pide la virgen es de pan y agua: Pero. que mirara la Virgen que nosotros no vemos. desviaciones. ayuno. o esta amamantando. normalito. el ayuno es penitencia y mortificación. mujeres muy mujeres y cristianos muy cristianos. no es bonito. está muy enferma. pan y agua. brujas y hechicerías. fiera de esta cuaresma. vicios. a nadie? El ayuno. MISA Y ORACION DE SANACION y/o LIBERACION. que percibirá la virgen que nosotros no percibimos. . matrimonios valientes! No que anden coqueteando con secta. cuando se vaya asistir a ella. como lo que quiera. porque si la virgen está pidiendo. Es un RETO. dentro de los posible asistir en ayunas.? ¿Cómo quiero arrancarlos. mejor dalo a los pobres. mujeres. pecados. y católicos muy católicos. pide todos los miércoles y viernes del año. ¿A quién le gustan las medicinas. ¡Valientes. tontería y media. jóvenes. tarot. está muy exigente. ¡Lo que la iglesia necesita hoy es hombres. es la mamá de Jesús. Si una persona. lo podemos adaptar. es una medicina. fíjense. pan y agua. ayuno de cigarros y lo que te vayas a gastar en cigarros. etc. SIN PENITENCIA NI MORTIFICACIÓN?. lecturas de cartas. si su salud se lo permite.

pero me tomo mis alipuses. ¿Por qué venimos a una misa y oración de sanación? Porque estamos enfermos. tengo leucemia. Oiga señor. el rosario es un acto de sanación. En esta exposición en la que Jesús está presidiendo porque estamos más de dos. de flojera. de lo que se le está sugiriendo. me duele mi riñón. Etc. Depresión.7 Yo ayuno a pan y agua. . en el facebook. me duele el estomago tengo cáncer. Enfermedades Espirituales: enfermedades que atentan y atacan mi relación con DIOS. etc. cualquier misa es misa de sanación. abrácese. Eso es todo un ayuno que agradece el SEÑOR. no entiende. muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo. o me paso diez horas en la televisión. pero me la paso criticando y juzgando a los demás. La gente está viendo que su familia se está acabando y la señora con los brazos cruzados. porque se celebra lo mismo en el altar. También de eso quiere la virgen que ayunes. porque toda misa. de comer prójimo. stress enfermedades del siglo XXI. de juzgar. por eso venimos. Enfermedades mentales o enfermedades Psicológicas: Alzheimer. Con que cierre la boca señora! Gloria a DIOS. la gente mal interpreta y salen de hasta debajo de las piedras para asistir a esa misa. busque a DIOS. Tipos de enfermedad: Enfermedades físicas: me duele mi pie. NO LE CAE EL VEINTE. ayuna de billar. de criticar. Yo ayuno a pan y agua. NO ES CORRECTO DECIR MISA DE SANACION. El alejamiento de Dios. cuando todos los días se tiene misa de sanación. pasión. MISA Y ORACION DE SANACION. observen como el día que la gente escucha que va a haber misa de sanación. porque todos los domingos que hemos venido a misa son misas de sanación. Ayuno en hebreo quiere decir CERRAR LA BOCA. es oración de sanación.

no sabemos. los años. Por los años. CUANDO ALGUIEN ESTA SANO DE ADENTRO LO PROYECTA HACIA AFUERA” recuerden la mirada de Juan Pablo II. Etc.Las Maldiciones. 80 años. TÚ MAMÁ. cuantas mamás.Pecado. 70. el pecado nos puede enfermar espiritualmente. y se enferma de los mismo que se enfermo la mamá. En dónde empiezan las enfermedades puramente físicas. Nos enfermamos por el pecado en nosotros. “¡OJALA EL SEÑOR NO TE CASTIGUE CON UNA ENFERMEDAD COMO LA MIA PARA QUE APRENDAS!” y saben qué.. TE ESPANTAS. al hijo le cae la maldición. su cuerpo no formo anticuerpos. LO PROYECTA EN SU EXTERIOR. cuando están enojados. pero también me enferma psicológicamente. por el desgaste físico. tiene 60. SI TÚ SUPIERAS EL PODER QUE TIENE ESA PALABRA. el desgaste nos va agotando.. porque somos un todo. por qué.8 PREGUNTA: ¿Si una enfermedad. como que nos enferma tan solo mirarla.Cuantas veces vemos a alguien y nos enferma con solo verlas nos sentimos intimidados. e incluso en su cuerpo físico.Un problemón. “CUANDO ALGUIEN ESTA ENFERMO EN EL INTERIOR.. Y después que la mamá maldijo se empieza a hacer preguntas raras. SOBRE TUS HIJOS. de salud. una ausencia. es normal que le duelan los pies. c. también los papás. mentalmente y espiritualmente por maldiciones lanzadas por sus papás. que nunca se ha enfermado y le una gripa y de eso murió. es más normal que una persona de esa edad se enferme.Por la edad. SI TÚ SUPIERAS EL PODER QUE TIENE TU PALABRA. “¿PORQUE A MI HIJO?” “¿PORQUE A EL?” . Hay gente de 60 a 80 años. una carencia. físicamente. TE MUERES DEL SUSTO. mental o espiritual? ¿Por qué nos enfermamos? ¿Cuál es el origen de las enfermedades? a. Hay gente que está enferma. no quiera estar como de 15 años. física. es una falta. “maldito escuincle”. Alimentos no toleran.. su exterior releja su interior. sobre todos mujeres. TÚ PAPÁ SI TÚ SUPIERAS EL PODER QUE TIENE TÚ PALABRA.. b. el trabajo.

pasa a la esposa. te ha dado como padre. etc. MUCHO OJO: sabes que. yo puedo entender que tu este enojada con tu marido. deja de actuar en sus hijos: y la maldición puede salir de nuestra boca. es porqué DIOS. “¿PERO. actúa la maldición sobre tus hijos. El poder de tu palabra. TODO LO QUE ME HICISTE!” y el hijo y la hija pagan todo que te hicieron. una autoridad que no es opcional. también se sucinta con la maldición. le afectara aun cuando no le digas la palabra maldito. usted tiene la respuesta señora. QUE LE DIJISTE. PERO COMO LA EJERCE DIOS. se arriesgan a decir que algún día maldijeron a alguien. por coraje. por enojo. están cargando maldiciones por culpas de sus papás. no señores. puede ser que le digas maldito. enfermedades terminales. no puedes decir ahora sí y luego siempre no o viceversa. y sabes porque tiene muchísimo poder tu palabra. y si todo el bien que recibe el esposo. lanzadas por los papás. usted sabe la respuesta señora. pleitos. de esposas a esposos. En la actualidad.. pero si tu maldices a tu . de los riñones. QUE LE DIJISTE. pulmón. “¡CUANDO TE CASES VAS A PAGAR.9 “¿PORQUE MI HIJO ESTA ENFERMO?”. hay mucha gente enferma de cáncer. NUNCA HA MALDECIDO A SUS HIJOS. la tiene que ejercer. o que le digas palabras semejantes. por ser matrimonio para ejercer esa autoridad sobre sus hijos. por eso señoras y señores cierren la boca. por hermanos. por mamás. que dijiste. por lo que quieras. cae sobre tu marido. PORQUE MIS HIJOS?”. cuando tu por enojo. por gusto. no es a ver si te gusta. hígado. de esposos a esposas. que dijiste. muérdase la lengua. Preguntándole a un sacerdote manifestó: Muy pocos en la confesión. y el bien que recibe la esposa pasa al esposo. porque hasta que lo confiesa y luego se rompe con esa maldición. maldices. Hay maldiciones. es impactante.

. mental y espirituales. dos intentos de aborto fallidos. que tu lo intentaste matar. Intentos de aborto del niños: un intento de aborto fallido. siente. CUANDO CRECE. las conocen perfectamente. ¿QUE DICEN DE LA SUEGRA A LA NUERA O VICEVERSA. el niño trae una herida profunda. mejor cállese y rompan con esas maldiciones. Si el que fallo fue mi marido. Me puedo enfermar por el desamor de mi mamá o de mi papá. “NO QUIERO A ESE NIÑO QUE LLEVAS EN EL VIENTRE”.y el niño.10 marido y tu marido es el papá de tus hijos. sintió o descubrió.HERIDA PROFUNDA . finalmente ese niño. nació y está contigo. pero ese sentimiento de desamor el niño lo mama. tres…. entonces caemos a la cuenta de algo ¿QUÉ CULPA TIENE MIS HIJOS?.NO QUIERO A ESE NIÑO QUE LLEVAS EN EL VIENTRE. pero el niño trae heridas profundas: “SEÑOR. percibe y descubre si es amado o no por la mamá o el papá eh por supuesto.INTENTOS DE ABORTO. no sabemos exactamente como percibió. INTENTO DE .La gente nos enfermamos por heridas profundas: físicas.. COMO LE VA A LOS HIJOS Y A LOS NIETOS? d. por la situación hormonal de la mamá -que poder tenemos los padres. por la química sanguínea de la mamá. SABEN CUAL ES EL EFECTO DE ESTO EN UN NIÑO. ya no pudiste y el niño nació. se puede romper sí.EL DESAMOR DEL PAPA O LA MAMA: 1. sabe. YO NO QUIERO ESTE NIÑO QUE TRAIGO EN EL VIENTRE”. I.. no saben qué impacto lleva esa herida en la mente y en el corazón del niño. este niño. ya perjudicaste a tus hijos. se puede sanar sí.. la voz del papá y de la mamá son tan familiares en los niños en el vientre. 2.

por vergüenza.HERIDA PROFUNDA. puede ser que la sepa hacer. pero el simple hecho de comunicarlo. No señora. hasta actos consumados de depravación sexual. Una persona que fue abusada sexualmente. pídele que te haga una oración de sanación interior. y nosotros caemos en su juego.). la posibilidad que tienen de sanar estas heridas. se convierte potencialmente en abusador sexual. ellos y ellas han sufrido algún tipo de abuso sexual. en el vientre de una madre. no saben son todos unos ignorantes. ellas y a todos afecta. por pena. señor. desde tocamientos.11 SUICIDIO. por eso cuando los disque “médicos” dicen. Una solución. II. con mucha confianza y confidencialidad lo pudieras comentar con un sacerdote. Señora.. . no saben lo que es la vida humana. el abuso sexual lo han sufrido ellos. pensando. es una bola de células que usted trae en su pansa. es que nos la callamos. infantes. El niño experimenta desamor de parte de sus padres. por eso muchos han abortado. es una bola de células. la iglesia me dice que desde la concepción hay vida humana. y el DON DE DIOS. Y saben que es lo más importante. que “tontos”. ¿Cómo guardaron esa información? ¿Cómo supo si era un bebé? Si tenía dos meses. Ni idea tenemos cuanto afecta el corazón y el alma de los niños. YO QUERIA QUE FUERA NIÑA Y ES NIÑO. y dile. (Consulta hom. aparte de él.. el milagro de la vida humana en una madre. ya es sanación. que van a pensar de mi yo soy niño.YO QUERIA QUE FUERA NIÑO Y ES NIÑA. 3. puede ser que no. Muchos bebes. niños.EL ABUSO SEXUAL. insinuaciones. joven. El principal problema contra esta herida de abuso sexual.. de dos o tres personas más.

nuestro interior está conectado con nuestro exterior. Mucho. aquel dolor se convierte en patología. una pareja de recién casados. III. no todos los casos. tu sistema inmunológico viene hacia abajo. no quiere decir que ya no te duela. etc. hacemos realizamos por él un duelo. Cuando alguien pierde un ser querido.SITUACIONES GENERACIONALES. y no has podido cerrar esa herida. 3. hay personas que lo sienten como si fuera su propio pecado. Que tiene que ver el que yo no entienda o no sierre la herida profunda de la pérdida de un ser querido. de lujuria. cuando fueron ellos las víctimas. mental.. y nos enfermamos. era tu hijo. no se podía . SE MURIO TU MAMA. IV. que pasa un desbordamiento sexual. no señoras. SE MURIO TU PAPA. si no sierras esa herida hay posibilidades de enfermedad física. por supuesto que te duele.. yo recuerdo eso desde que era niño.SE MURIO TU HIJO. abran su corazón. de donde sacas que ellos son los culpables de eso. no señores. con un cáncer. de pasiones.. era tu mamá. Hubo una herida profunda que me lleva a una enfermedad física.12 Hay algunos que experimentan un despertar sexual de una manera. “CERRAR LA HERIDA”. eres un gran candidato a un cáncer. ambos. 5 años. Si a esto le agregas que tu duelo dura de 5 a 10 años. sanos. no son unos mounstros. era tu papá. HERIDA PROFUNDA. espiritual. toda la experiencia de enfermedad o del accidente hasta que se muere. Ejemplo. cuando el duelo se alarga más de dos a tres años. probablemente exista por allí un abuso sexual. lo más hermoso es que esto se sana. baja tus defensas. probablemente. tenia 2. Cuando alguien se muere.

ES LA EDAD. ES ALGUN PECADO. la mujer que no podía embarazarse. que le quieres pedir al SEÑOR. Hasta que no se corto. al termina la oración hubo una visión de un nido con un huevito. esa mujer salió embarazada. “ME QUIERO SACAR EL PREMIO MAYOR DE LA LOTERÍA” Y me obsesiono y no lo consigo. Si no sé el origen de mi enfermedad. no señor. es espiritual. TOMANDO EN CONFESION QUE DESDE LA CONFESION YA EXISTE SANACION INTERIOR. una herida profunda una situación generacional. segunda y tercera generación. ¡Se corto la maldición de generaciones! Se combinaron las maldiciones y situaciones generacionales. sabes el origen de tu enfermedad. cuando se hizo la oración correspondiente el sacerdote. el espíritu santo les revelara todo lo que . Me puedo enfermar por pedir cosas que no están dentro del plan de DIOS. corto. primero debe saber de que va a pedir sanación. quedo embarazada la mujer actual. sentían una piedra en el vientre. es psicológica. me voy a enfermar. en oración se rebeló la causa. que hago. ahora. se le hizo oración de sanación. las personas que estaban haciendo la oración durante esta. Cuando vaya a una misa y oración de sanación. es física. debes venir en tu mente y en tu corazón sabiendo. ato. el espíritu santo. manifestó que había una maldición en la generación de su bisabuelo. le lanzo una maldición para no poderse embarazar. en la cuarta generación. amordazo la maldición de primera generación. Puede ser que yo descubra que mi enfermedad no tiene explicación y que su origen puede ser una maldición.13 embarazar la mujer. se pidió perdón y misericordia por esa mujer abortista. alguien tuvo 5 abortos y no fueron confesados. alguien en el árbol genealógico de ella. “DE TODO”. por donde va la sanación que necesito. se mando todo eso a los pies de Jesús.

14 necesiten saber. y las cosas no resultan y nos damos de topes. hacemos planes sin consultar al señor. porque. Póstrese y pregúntele a él. Revélame señor el origen de este padecimiento. . porque no están en los planes de DIOS para mí. En ocasiones.