uantum

Revista de paraciencias y terapias naturales

Diferentes Reikis Registros Akáshicos Onirología Órdenes ocultistas

#3
1er. trimestre 2013

En Valencia: C/ Chiva, 5 bajo Tel. 963843059 En Madrid: C/ Mayor, 1-2º Of.22ª Tel. 915211520 Email: malakdegaeta@yahoo.es www.malakdegaeta.com www.escueladehipnosis.net TERAPIAS Y CURSOS PROFESIONALES DE: Hipnosis clínica y regresiva Programación neuro-lingüística Coaching personal, profesional y empresas Grafología (Informes y grafoterapia) Cursos a medida para empresas Coaching para ejecutivos y mandos intermedios Cursos de Oratoria Atención personalizada http://www.facebook.com/malakdegaeta

es .#1 Noviembre 2012 INDICE Editorial Diferentes Reikis 4 6 10 14 16 20 Se permite la reproducción total o parcial siempre que se cite la fuente. Registros Akáshicos Agenda Editor: Djympa Gyatso Ilustrador: Malak Maquetación: Malak revista.quantum@yahoo.es Onirología la ciencia de los sueños Órdenes ocultistas contemporáneas Valencia: Morgana Tel. 963843059 Madrid: Malak de Gaeta Telf.quantum@yahoo. Ejemplar gratuito. 915211520 revista.

abrimos una nueva sección que tratará sobre las diferentes Órdenes espirituales que nos ayudarán a elegir el camino más afín a nuestras inclinaciones. Martinismo. os invitamos a haceros socios del Instituto Americano para que vuestra voz y sugerencias sean escuchadas por compañeros que hablan en tu mismo lenguaje.com para más información.tl. la creación del Instituto Americano-Asociación Española de Estudios Paracientíficos. ya que la respuesta está en nosotros como Universos en miniatura que somos.americano@gmail. Para más información. puedes enviarnos un artículo explicándonos e qué se trata y con gusto lo publicaremos.. en el que poder intercambiar conocimientos y aunar recursos para poder investigar de manera seria sobre temas afines. Concretamente. la verdad. podéis entrar en http:// institutoamericano. Por ello. Por ello. Pero lo que es absolutamente necesario es que la humanidad siga su proceso evolutivo y preste cada vez más atención a su interior en lugar de al exterior.04 Editorial Estimados/as amigos/as: Si estás leyendo esta revista quiere decir que el 21-12-2012 no fue tan grave como preveían los más agoreros. En cualquier caso. Aunque la web de la asociación está en construcción. como novedad. cuyos miembros son los Nathas. hasta Vudú o Kaulas. tanto en español como en inglés. desde Masonería pasando por la Golden Dawn. En este número hablaremos de los kaulas hindúes y de la Orden magic(k)a Amookos. Si perteneces a alguna Orden y lo deseas. De momento estamos en Madrid y Valencia pero no . aunque no sabría decirte si eso es bueno o malo. en el artículo hay algunos enlaces de interés.webs. Esta Orden es accesible a los occidentales e incluso tiene representación en España. tenemos novedades interesantes para todas las personas interesadas en la Parapsicología y las terapias naturales/espirituales. La idea es que sea un polo de atracción para los profesionales del sector. OTO. o bien escribirnos a instit.

Un cordial saludo El director .05 Editorial Dattatreya. Vishnu. Por cierto. Shiva y 9 nathas incluido Matsyendranath descartamos abrir delegaciones en otras provincias si estuvierais interesados. todavía no tenemos logo asi que admitimos sugerencias en cuanto al diseño del mismo.

Patanjali hablaba e 64 símbolos. como en el caso del Reiki Unitario.. encontramos escuelas que ofrecen iniciaciones de maestría en poco más de un fin de semana. por lo menos durante los primeros 21 días. Ni que decir tiene que hospitales de otros países de nuestro entorno cultural incluso disponen de reikistas contratados para ofrecer el servicio a sus usuarios. es de todos conocido ya que se han publicado infinidad de artículos en revistas de todo tipo hablando de sus bondades. De qué trata y como funciona. Que por fin se empieza a aplicar en hospitales –por personal voluntario– como terapia complementaria. utilizando las más modernas técnicas de marketing. también es conocido y ya hay servicios de Reiki en hospitales de Madrid.06 Diferentes Reikis El Reiki es una técnica de sanación por imposición de manos. Barcelona y otras provincias españolas. Según nos cuentan los maestros antiguos. 8 . que le permiten canalizar energías que. Sí es cierto que nuestra envoltura física está vibrando a frecuencias más altas. hasta hace poco. nos irían dando símbolos más poderosos. A veces. Así que al buscador/a sólo le queda ir probando hasta encontrar el sistema con el que vibre mas. que la utilidad del mismo. Por ello. Pero la pregunta que nos hacemos es ¿por qué hay tantos Reiki diferentes? ¿No hablamos de energía universal? El maestro Usui nos dio 4 símbolos. La única objeción es el peligro e iniciar a personas con depresión o enfermedades mentales ya que la energía canalizada tiende a agravar los síntomas. conforme la humanidad fuera evolucionando y pudiera soportar energías más altas. actualmente. en Reiki Shambhallah nos transmiten 364 símbolos aunque no nos dicen cuáles son. cuenta más el envoltorio con el que nos venden el “nuevo Reiki”. Continua en la pág. eran impensables. El caso es que con las modernas técnicas de channeling cualquiera puede ponerse a canalizar y no siempre el canalizador/a está capacitado para discernir si la entidad canalizada es “buena” o “mala”..

institutovictoria.07 Publicidad ”.com . · CENTRO DE GRAFOLOGÍA Cursos Profesionales Presenciales o a distancia Técnico Superior en Grafología Perito grafólogo Análisis grafológicos Grafoterapia En Madrid y Valencia www.

han aparecido nuevos karunas como el Tera Mai. Mantra Reiki. con nuevos símbolos. Reiki Egipcio o también conocido como Reiki All Love. Reiki Karuna. Esta es la función de los símbolos que utilizamos en Reiki. Chandra. Con todos los Dioses y Diosas del panteón hindú. Pero. Canalizado por Ole Gabrielsen. De esta Diosa. el koriki. Canalizado entre otros por Francis Falcón. Karuna-Prakriti. Basado en esta Diosa de la Salud y Prosperidad de la India Canalizado por el Dr. A pesar de ser un mix de Reiki Usui. Reiki Kundalini. que. Y así podemos encontrar Reikis como los siguientes: Reiki Usui o tradicional (con los 4 símbolos canalizados por el Dr. Y también el Rosacruz. con algún símbolo canalizado posteriormente.08 Diferentes Reikis Podríamos decir que la Energía Universal vibra a una frecuencia tan alta que no sería útil para nosotros a menos que bajásemos su frecuencia. Un Reiki metafísico regalo de Saint Germain a través de John Armitage. Ni que decir tiene que todos estos Reikis se enseñan en el Instituto Americano. Canalizado por Patrick Zeigler mientras estaba en una pirámide. El copyright lo tiene Stephen Comee. que también se hace llamar Hari Das o Ashtar Melquisedec. Maha Kali Seichim. tratan de evitar la licencia de protección del nombre. el Unificado y muchos más que tampoco es cuestión de aburriros. canalizado más recientemente por Fuminori Aoki. Al tener copyright. Chandra de la India. la de sanar. Un Reiki muy mágico que trabaja con los elementales. Gayatri Seichim. Shambhallah y Karuna. Reiki Usui-tibetano (un mix con algunos símbolos tibetanos en el grado de maestría. del mismo autor Dr. Reiki Universal de los 4 Elementos. hemos recopilado todos estos Reikis: Ashta Lakshmi Reiki. en el caso del Reiki. adecuar la frecuencia a la tarea que le queremos dar. Neo Reiki Occidental. Malak de Gaeta . Elegid con conciencia y disfrutad de la energía Reiki. Reiki Shamballah. De la Diosa de los Tres Mundos. o SKHM-Seichim Reiki. Reiki Japonés (similar al tradicional pero con un símbolo. Reiki Unitario. sólo tienes que decidir con cuál de ellos tienes una vibración más afín. además. también de la India. Reiki Hindú. tienen su copyright “para que nadie les copie”. Usui).

Implementos. Todo es posible. Amuletos. Parafernalia.. Fórmulas mágicas. Totalmente artesanal y personificado. todo lo que necesites.com .com http://www.artesaniaritual. info@artesaniaritual.09 Publicidad Artesanía Ritual Inciensos y Esencias. de cualquier Tradición..

Tierra. en el Tantra se habla de 36 tatwas de los cuales nos interesan los siguientes: Éter. sea por el verbo. Vayu. poder prever hacia donde nos dirigimos teniendo en cuenta nuestros actos presentes. Concretamente. Sea por un pensamiento. Agua. Apas y Prithivi.10 Registros Akáshicos Cuando la Divinidad toma conciencia de Sí misma comienza la emanación de toda la creación. Pero no solamente podemos acceder a nuestros recuerdos de esta vida sino también de vidas pasadas e. A las distintas frecuencias que conforman la creación se les llama Tatwas en algunas tradiciones como las de origen hindú. es en el Akasha donde quedan grabados todos los pensamientos. Fuego. la creación comienza desde un nivel de vibración altísimo y va densificándose conforme se va alejando de la Fuente. Los físicos cuánticos nos dicen que nuestra memoria no se aloja en el cerebro sino que éste se sintoniza con el Akasha para obtener la información que deseamos recordar. Continúa en pág. Pues bien. 12 . acciones y memorias de la humanidad. en sánscrito. incluso. también llamados Akasha. Aire. que son los que podemos experimentar en nuestro actual nivel de vibración. Tejas.

una de las particularidades de esta técnica es que. I y II Sábado 12 de enero y domingo 13 En Madrid y Valencia Este es un curso orientado a la práctica profesional. diplomas y 4 prácticas gratuitas. así como asesoramiento permanente por parte del profesor Más información en www. T aller de Registros Akáshicos Sábado 2 de febrero. .11 Publicidad Curso de Reiki Usui-tibetano.escueladereiki. de 11:00 a 19:30 h Todas las preguntas existenciales que se ha hecho la humanidad ¿quiénes somos? ¿de dónde venimos? ¿a donde vamos? pueden ser contestadas conectando con los registros akáshicos.net Si estás parado y quieres reciclarte profesionalmente te ayudamos a precios especiales. Al finalizar el mismo obtendrás el diploma que te habilita como terapeuta Reiki. El importe del curso incluye manuales de grado.

que nos ayudarán en nuestro desarrollo espiritual.12 Registros Akáshicos Este conocimiento que nos proporciona los Registros nos ayuda a comprender de donde vienen nuestros traumas. En definitiva. Una particularidad de esta técnica es que despierta nuestra videncia natural latente en todos nosotros. Pero. G. Al tomar conciencia de qué es lo que nos produce los bloqueos se produce la sanación de manera casi espontánea ya que la respuesta llega a un nivel profundo de nuestro subconsciente y con un lenguaje que éste puede comprender. La catarsis es casi inevitable dado la cantidad de bloqueos que se liberan en la terapia. siendo una herramienta inigualable para aquellos profesionales que se dedican a la lectura del tarot y otras mancias. a veces de manera brusca y fulgurante y otras de forma más progresiva. Si trabajar como terapeuta y deseas percibir de una manera más clara y profunda los bloqueos de tus clientes. nos permite conocernos a nosotros mismos de una manera profunda y conectar con nuestros guías o ángeles. si deseas activar tu intuición. nuestros problemas actuales. Si quieres convertirte en tu propio maestro.com M. . Cualquier persona puede aprender la técnica para acceder a la información contenida en los Registros Akáshicos aunque para aquellos que han comenzado a transitar el Sendero es una herramienta inigualable para acceder a otros niveles de conciencia. no lo dudes y participa en los cursos de Registros Akhásichos que te ofrecemos en www. sobre todo.malakdegaeta. tu propia capacidad de canalizar.

80 % de eficacia.915211520 victoria. 45’ conseguirás dejar de fumar. ¡¡¡Reserva tu plaza. Garantía por escrito. 963843059 .13 Publicidad DEJA DE FUMAR CON HIPNOSIS En sólo 2 h. ni chicles. Sin parches. ya!!! Tel.learnings@gmail.com Hipnoterapeutas experimentados: Francis Gutiérrez Alfredo Sanchis .

MADRID Día 2 Taller de Onirología.institutovictoria. ´www.malakdegaeta.escueladereiki.quantum@yahoo. Plazas limitadas. MADRID Días 12 y 13 Curso de Reiki Usui-tibetano. Sábado todo el día. MADRID Día 2 Curso de Registros Akáshicos.com ACTIVIDADES DE FEBRERO.es .com SI DESEAS INSERTAR TU CURSO GRATUITAMENTE PUEDES ENVIARLO ANTES DEL 15 DEL MES ANTERIOR AL QUE DESEAS VERLO PUBLICADO revista. Sábado todo el día y domingo por la mañana. Plazas limitadas. www. Sábado todo el día y domingo por la mañana. Sábado todo el día.malakdegaeta. nivel I. I y II.14 Agenda ACTIVIDADES DE ENERO.net Días 26 y 27 Seminario: Las claves del maestro. www.com ACTIVIDADES DE MARZO. www.

Plazas limitadas. www. VALENCIA Día 2 Días 9 y 10 Días 22 a 31 Taller de Onirología. Comienzo del taller a las 18:00 h. Sábado todo el día y domingo por la mañana. Seminario de semana Santa.com PNL para la vida diaria. Todos los miércoles hasta junio. www.malakdegaeta.institutovictoria. en Calicanto. www.institutovictoria. Sábado todo el día. VALENCIA Día 2 Día 6 Días 9 y 10 Días 23 y 24 Curso de Registros Akáshicos.institutovictoria.com Malak de Gaeta ofrece importantes descuentos en cursos profesionales a: Desempleados. www.institutovictoria.com Autoestima. Sábado todo el día y domingo por la mañana. Plazas limitadas. www. ser uno mismo.malakdegaeta.com Coaching para la crisis. ´www. I y II.net ACTIVIDADES DE FEBRERO. nivel I. www. Sábado todo el día y domingo por la mañana.15 Agenda ACTIVIDADES DE ENERO. www.com PNL.escueladereiki. Sábado todo el día.com ACTIVIDADES DE MARZO.com Gestión personal y bienestar emocional.com . Practitioner y Coach.institutovictoria. VALENCIA Días 12 y 13 Curso de Reiki Usui-tibetano. Sábado todo el día y domingo por la mañana. estudiantes y jubilados infórmate en: malakdegaeta@gmail.

sorprende descubrir cuántas personas. Pueden crear o destruir personajes. como supongo. Sin embargo. pero. miras a la carretera y comprendes que alguien ha estado ejerciendo el juicio y el control. De pronto. el escenario y la trama. Comprender este hecho es como darse cuenta de pronto de que estás conduciendo el coche. Studies in Dreas La mayoría de las veces. cambiar sus acciones y las de los demás. al instante sabes que ese alguien eres tu. todos nosotros pasamos una fracción importante de nuestra vida soñando.16 Onirología. hasta el último ladrillo de la casa que aparece en ellos y el número preciso de pétalos de una flor en el jardín de tu sueño. Para entonces. probablemente no te das cuenta de que ha estado soñando hasta que despiertas. la ciencia de los sueños Sí. interrogadas con este propósito. Habitualmente. dicho de otro modo. para que aprendas a ser más consciente de lo que estás haciendo. evidentemente. despertar dentro del sueño requiere un cambio sutil de la atención. Mary Arnold Foster. Continúa en la pág. sólo tu eres el autor de tus sueños. algunas personas son conscientes de que están soñando mientras se produce el sueño. Diversas investigaciones han revelado que estos soñadores lúcidos pueden dirigir sus sueños. Recuerda todas las veces que has conducido por la autopista sin aparentemente prestarle ninguna atención. volar a lugares distantes. incluyendo en eso hasta las palabras exactas pronunciadas por los personajes del sueño.. de manera muy parecida a como un director de cine dirige una película. por lo general. el sueño ya ha terminado. El sueño opera de una manera similar. alterar incluso el clima del sueño. no eres consciente de su control. 18 . no saben responder ni recordar con claridad alguno de los aspectos de su vida onírica. Me gustaría que pensaras en el sueño del mismo modo que en la forma en que conduces un coche.

1-2º Of. 22ª 28013 Madrid Tel. 915211520 http://escuelahadereiki.net CURSOS PROFESIONALES Geometría Sagrada Reiki Japonés Reiki Usui-tibetano Reiki Karuna-Prakriti Reiki SKHM-Seichim Reiki Shamballa Reiki Unitario Flores de Bach Reflexología Cromoterapia Iridología Descuentos a desempleados y estudiantes de OPI . 963843059 C/ Mayor. 5 bajo 46008 Valencia Tel.17 Publicidad Escuela de Terapias Naturales Hakuchoo C/ Chiva.

18 Onirología. ¿por qué mecanismos pasamos del estado de vigilia. sino que cada uno de nosotros tiene su propio lenguaje subconsciente aunque. Algunos estudiosos se apoyan en la influencia de los residuos de los procesos de recambio. que es. ya en 1917 pudo establecerse la existencia de un «centro del sueño» cerebral. o de conciencia. otros en la acción de determinadas sustancias (el profesor Kroll creyó haberlas aislado. el inconsciente colectivo comparte un mismo lenguaje. Sin embargo. Soñar —es obvio— es consecuencia del sueño. al estado de sueño. indudablemente. Continúa en pág. teóricamente. un estado de inconsciencia? Las teorías al respecto son numerosísimas. pero sus experimentos sólo tuvieron un éxito parcial) y otros hablan francamente de una «hormona del sueño». 20 . Ahora. la ciencia de los sueños Aunque el significado de los sueños no entra dentro de la temática de este artículo. si que me gustaría hacer notar que no existe un diccionario estándar de significados.

Su historia y significado. Por la tarde nos dedicaremos a practicar entre nosotros para lograr una lectura fluida y. Diferentes tipos de tiradas. de paso.19 Publicidad Curso de Iniciación al Tarot El Tarot es una herramienta muy útil que te permite desarrollar la videncia de una forma natural y progresiva. La práctica en gabinete y teléfonos de pago. 1-2º-22º (Metro Sol) Reserva tu plaza llamando al 915211520 . Los objetivos del seminario son: Conocer los Arcanos Mayores. Limpieza energética de tu lugar de trabajo. Meditaciones para conectar con cada uno de los Arcanos Cómo ensamblar el significado de las cartas. conocer que nos depara el futuro Consulta fechas C/ Mayor.

en sustancia. En un tema en el que están de acuerdo todos los expertos es que todos soñamos. no podemos profundizarlo aquí. nos es difícil fijar la atención. por supuesto. A los efectos de nuestro trabajo. Tenemos. desde luego.20 Onirología. Los párpados se vuelven pesados. . G. Aunque este sencillo ejercicio nos permitirá darnos cuenta del potencial de nuestros sueños. las reacciones ya no son inmediatas. lo ideal estar conscientes mientras dormimos y mientras estamos despiertos. hasta que volvamos a perder la conciencia en el sueño y se vuelva automático (tal como nos pasa en la vida consciente. notamos que. oímos cada vez peor y nos sentimos envueltos en una niebla que. seguida por el sueño verdadero. Y estos procesos se producen aunque creamos dormirnos de golpe. poco a poco se amortiguan las sensaciones visuales. El tema es fascinante. en el momento del sueño es probable que también demos un saltito y si flotamos. Además de la socorrida libreta y lápiz a la cabecera de nuestra cama para poder anotar los sueños en cuanto nos despertemos. un método sencillo para dominar los sueños lúcidos sería: ir dando saltitos a lo largo del día. al hacerse cada vez más densa. pero. aunque muchos no nos acordemos de lo que hemos soñado o se borre el sueño de nuestra memoria consciente a los pocos minutos de habernos despertado. Si nos observamos a nosotros mismos. al menos durante un rato. lo que hará que poco a poco vayamos desarrollando la memoria de los sueños. nos aleja del mundo de los despiertos. nos daremos cuenta que estamos soñando y podremos controlar el sueño. una fase que llamaremos presueño. si bien sus «tempos» sean entonces considerablemente acelerados. M. en la que muchas veces estamos durmiendo y haciendo las cosas de forma automática). que el sueño no sobreviene nunca repentinamente. el «mapa del sueño» sigue presentando más regiones misteriosas que zonas exploradas. la ciencia de los sueños Con todo. cada vez que nos acordemos. cuando estamos fatigados. con los partidarios de todas las teorías que hemos mencionado. lo que nos interesa es comprobar tan sólo. existen técnicas mucho más completas que nos harán poder disfrutar de una vida mágica y plena durante las 8 horas diarias que pasamos durmiendo. Porque.

net . Incluye bibliografía y temario completo.malakdegaeta. www.escueladereiki. En Madrid y Valencia simultáneamente Toda la información que necesitas para poder interpretar tus sueños y las técnicas necesarias para poder tener sueños lúcidos. El Reiki de los thelemitas.21 Publicidad CURSO DE ONIROLOGÍA www. 2 de marzo de 2013 De 11:00 a 19:30 h. así como diploma de asistencia Grupos reducidos Información y reservas: Madrid 915211520—Valencia 963843059 Inserta tu publicidad aquí SKHMSeichim Reiki Egipcio En Madrid y Valencia Esta Energía ancestral te conecta directamente con la que usaban los antiguos egipcios.com Sábado. Con prácticas reales durante el seminario.

el Tantra adquirió el encanto que lo rodea hasta hoy . AMOOKOS “Cada Nath vive su propia leyenda” Lokanath Maharaj Menciona el Tantra a la mayor parte de las personas y ellos pensarán invariablemente en la magia sexual. A mediados del siglo diecinueve. el “ritual asesino” y los “misterios orientales”. Tales elementos incluyen conceptos como Kundalini. Para los Teósofos. Karma. De hecho. tanto como sus hermanos cristianos. no había modo de que el placer sensual pudiera ser visto como “espiritual” en cualquier sentido. esta orden perteneciente a la tradición Natha de la India. Yoga. Continúa en pág. Muchos elementos de la magia Tantrica se han absorbido en la ciencia mágica general de Occidente. los Chakras. que incorpora una amplia variedad de métodos y metafísica mágicos. 24 . en parte debido al Abad Dubois y su libro “Maneras. Pero fue en gran parte la Sociedad Teosófica quien extendió la noción de que el llamado “Camino Izquierdo” del Tantrismo era equivalente a la “Magia Negra”. Conceptos como los Chakras han sido extensamente usados por integrantes del movimiento New Age y espiritistas. Centrándonos en Amookos. Costumbres y Ceremonias de los hindúes”. publicado en 1807. desciende del linaje de Lawrence (Anton) Miles “Mahendranath” (1911-1991). Amookos no pertenece a ella. muchos de los cuales quedarían horrorizados si se les dijeran las raíces de estos conceptos en el tantrismo. debido al predominio de la gnosis sexual.de los “ritos prohibidos”. Pero magia tántrica no es sinónimo de sexo en grupo. La transmisión de Mahendranath se llamó originalmente Paschimanath Siddhamata o Western Nath Siddha Order y. etc. aunque actualmente existe una Orden Nath Internacional. las “ceremonias orgiásticas”. el Tantrismo es un sisKalachakra Yantra tema mágico completo en sí mismo.22 Órdenes ocultistas contemporáneas.

junto con 20 preguntas. Mediante el entrenamiento adecuado es posible acceder a estos registros y conocer quiénes somos.23 Publicidad Lectura de Registros Akáshicos Todos nuestros pensamientos. de dónde venimos. a dónde vamos por qué me pasa esto. nuestras vivencias. quedan registradas en un tipo de energía llamada Akásha. En una 3 días recibirás contestación Sólo 20 euros a través de paypal malakdegaeta@yahoo.es . basta que nos envies un mail con tu nombre y apellidos así como la ciudad en la que vives y fecha de nacimiento. nuestras vidas pasadas. “Conócete a ti mismo” decía un cartel a la entrada del oráculo de Delfos. Al tomar conciencia de esta información se libera karma produciéndose la sanación. Ahora puedes acceder al Registro de tu Alma estés donde estés.

en que los Nathas. Algunos académicos sugieren que la Orden de los Nath no emergió como una tradición hasta el s. Antes de eso. Esto es. Información en inglés en: www. Mahinda. se consideran tántricos. etc.0 Información en español: www. Mahendranath mismo no lo utilizaba.. en el que se puede acceder a las enseñanzas en castellano.amookos. No tratan de cambiar el mundo y procuran que el mundo no los cambie a ellos. están igual de cómodos con el concepto del “poder personal” como con la “liberación espiritual”.es/ Mahamrtyunjayanath . no rechazan nada que pueda llevarles al desarrollo del despertar y al conocimiento directo. inmortalidad y libertad”. Al igual que otras sectas Nath. los Nathas.com.org/v. Aunque la “sede central” de la Orden está en Gran Bretaña. una de las pocas referencias a los Nathas la daba Mircea Eliade en su libro “Yoga. Las cosas son bastante diferentes hoy en día. XVII. Siddhas. etc. Los AdiNaths no reconoce las castas a la hora de admitir a un miembro. Dashnamis. usando otras variaciones en su nombre iniciático como Mahendra Baba. intercambiaban información libremente. A finales de los años 70. Igualmente. La historia de los Nathas se complica bastante por el hecho de que el término Natha fue usado por iniciados de otras tradiciones.1. Aghoris.blogspot.kaulanathtantra. Este punto de vista coincide con lo que nos dice Mahendranath en relación a su experiencia en los años 50.24 Órdenes ocultistas contemporáneas. Yoguis y otros linajes no eran particularmente sectarios e intercambiaban sus tradiciones. existe en España una logia (un Zonule). los Adi-Naths (subsecta a la que pertenece Amookos).

En zona av. Madrid Tel. por favor escribe a: papa. Por horas o días. Todos los niveles. Valencia Tel. Por horas: 10 €. 963843059 Amistad Estamos formando un grupo de intercambio de Reiki. Cid con Pérez Galdós. Varias medidas y precios.quantum@yahoo.25 Anuncios gratuitos Anuncios gratuitos Alquileres Alquilo despacho por horas. 633454627 Se alquilan salas para cursos y despachos para consultas en centro de terapias naturales. de 15 m2.legbha@gmail.es . teléfono e internet. Ideal terapias.com PARA INSERTAR ANUNCIOS EN ESTA SECCIÓN ENVIARLOS ANTES DEL 15 DEL MES ANTERIOR A LA FECHA DE PUBLICACIÓN A LA SIGUIENTE DIRECCION revista. Si te interesa compartir con nosotros. equipado con camilla. En Puerta del Sol. Un día fijo a la semana: 100 €/mes.

en general Dejar de Fumar.com Instituto Victoria C/ Mayor.-miedos Anorexia. -Bulimia.institutovictoria. Depresión Fibromialgia Síndrome del nido vacío Tratamientos paliativos oncológicos.net www.escueladehipnosis. 1-2º Of. Como superar situaciones dramáticas Terapias de duelo Consúltanos estamos aquí para ayudarte Teléfono-Valencia /96 384 3059 Madrid/ 915211520 www. 915211520 Terapias de Grupo e individuales para tratamientos de: Dependencias afectivas.Instituto Victoria C/ Chiva. Adicciones. Fobias.com . 22ª 28013 Madrid Tel. 963843059 http://institutovictoria. 5 bajo 46018 Valencia Tel.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful