18 de diciembre de 2012

CUMPLEAÑOS 37
“Porque lo M.’. no quita lo A.’. “ Dicho por un C.’.

Sofía: Sorpresa Orgullosa de Felicidad Ilusión y Amor Empezamos a andar el 30 de abril de 2012, día del niño, y hasta el momento, han pasado muchas cosas muy lindas entre los dos (ya veremos que nos depara el futuro pitufina) Uno de los momentos más hermosos fue cuando fuimos al concierto de Bunbury:

1)

¡Pura felicidad! Y si tuviera que resumir nuestra relación tendría que decir algo muy a favor de Sofía: ¡NINGUNA MUJER ME HA QUERIDO TANTO COMO TÚ! http://www.antoniorada.net/que-hago/45-filogino-feminspirado/281-hermosofia.html

¡Gracias por mi fiesta sorpresa el 16 de diciembre!

Y por ir a desayunar conmigo hoy en mi cumpleaños. Sin embargo, no pasó lo que habías prometido…  2) Diana Elena: “El Retorno de Didí”

Quien entra en mi corazón: ¡Didi-ficilmente sale! Corrección: Difícilmente yo la expulso, es decir, tienen libertad para ir y venir, pero yo en muy pocas ocasiones las saco de mi corazón  ¿Por qué? Porque general-mente y coronel-corazón tiendo a ver toooooooooodo lo bueno que han dejado en mí y a minipequechiquitizar lo negativo xD Es por eso, que pese a que sólo nos hemos visto una vez en persona… ¡No te olvido Dianita! Y tu Mattoño siempre será tu Mattoño  Bun venit înapoi! Espero que encuentres tu camino a la felicidad y que puedas volver a estudiar ¡Ya iré de nuevo a España! Y sabes que México Es otro hogar para ti

3) Conchi: la Diosa más Diosa de todas las Diosas contribuyó nuevamente este año a mi felicidad de filógino:

Ya que me entrevistaron para la revista Playboy de México sobre TeleGenio y aproveché para compartirles un dato curioso: http://www.antoniorada.net/quien-soy/38-mis-influencias-confluyentes-en-mi/88-hugh-hefner.html y proponer a Conchi como conejita  ¿Verdad que she was born to be bunny? Yes indeed. ¡Aún no recibo respuesta pero seguiré intentando! 4) Alberto Burgos: Este año compartí grandes momentos con mi neurona derecha TeleGenial:

¡Grandes momentos Telegeniales! Y me da gusto saber que ahora también seamos HH.’. y que compartamos la alegría de existir en un mundo de librepensadores y libresentidores que somos libreactuantes xD ¡Muchas gracias por tu llamada telefónica en mi cumple! 5) Roberto Carmona: Mi hermanoide kaósmico tuvo la fortuna de contar con un nuevo miembro en la familia: ¡Leo!

Y le haremos su bautizo rockero el 27 de diciembre de 2012 en México :D

También un googolplex de gracias por tu apoyo para conseguir la propuesta para el OFID:

¡Esperemos que se logre el apoyo!

6)

Marcelo Aguilar: ¡Este año incluyó tu visita sorpresa a México! Nos la pasamos bomba y sabes que aquí tienes siempre dónde llegar :D

Adicionalmente: ¡Gracias por ayudar a mi Didi! Tengo una deuda monetaria y espiritual contigo :D

7)

VM: ¡8 videos, 628 fotos y 54 fotopinturas de pura felicidad! ¿Qué más puedo pedir?

Y gracias por ser inspiración para tu respectiva canción: http://www.youtube.com/watch?v=QLeuQ7vADSM Es una lástima que ya no nos vimos para nuestro nuevo proyecto  Y obvio me acordé de ti el 29 de noviembre.

8)

Yuri del Ángel: Un amor de mujer, inteligente, trabajadora, hermosa, con muy buenas ideas y proyectos por hacer y con quien tengo el honor de compartir micrófonos en TERCER SECTOR, GENIOS TRABAJANDO:

http://www.antoniorada.net/quien-soy/35-radio/286-radiotv.html Agradezco inmensamente que nos hayamos conocido y que nuestra amistad crezca y CREZCA y florezca hermosamente.  ¡Gracias Yuri por hablarme también hoy! 9) Paola Kotasekova: Por los bellos momentos y tu inex(a)plicable huída: de nada sirve tanto reiki, budismo y temazcales si sólo huyes sin decir adiós… 

10) Mariana Morales: ¡La mujer más linda de Chilpancingo! Jejeje que exigió ser de más lados también jajaja ¿Te parece bien de SLP? ¡Muchas gracias por tu amistad!

Y espero que podamos coincidir pronto 

11) ¿Zayra Celina o Celina Zayra? ¡Todo un misterio! Pero así es la M de Mujer Misteriosa ;)

¡Un placer contar con la belleza de tu amistad! Y que tengas un excelente 2013 12) Kiwiosa: ¡Pura felicidad! Jejeje tanto que agradecer: ¡nuestro reencuentro sorpresa! Y tu frase: ¡Toño! ¿qué haces aquí? xD

¡Gracias por participar en el proyecto de Fotodiálogos de la Vagina! Y tu historia me fascinó :D Sabes que siempre serás importante para mí y que me fascina tu belleza  ¡Y me encantó que me hablaras por teléfono hoy! Adoro las sorpresas y si son con sabor a Kiwi mejor jojojo Y aquí tu canción de piano: http://www.youtube.com/watch?v=QrEYnG_JBgI 13) Frida: Aunque aún no hayamos hecho arte juntos mira el arte que compartimos:

¡Y me encanta poetizar contigo!

14) Yolanda Andrade: ¡Muchas gracias por ser miembro de honor de TeleGenio!

http://www.telegenio.org/yolanda-andrade.html Por tu apoyo para que GNP nos diera nuestro primer donativo ¡Y por tu amistad! ¡Espero que este 2013 esté lleno de buenas cosas para todos! 15) Arturo Fenton: ¡Muchas gracias por tu llamada telefónica en mi cumple!

¡Y espero que podamos seguir colaborando en el apoyo a las altas capacidades en México!

16) Teresita Estrada: ¡Gracias por tu amistad y colaboración en TeleGenio!

¡Y que este próximo año esté lleno de felicidad y trabajo! 17) Salvador Mendiola: Un auténtico anarconihilista compulsivo y feliz doing the do & so forth. El placer de nuestra amistad se congratuló este año en la presentación del libro de Hector Ceballos Garibay: En busca de Edvard Munch.

A la salud del Maestro xD 18) Rémy: agradecido con mi muy estirable Vector Matemático quien me escribió lo siguiente y me llenó de emoción:
“Mi qh y amigo. estas dos semanitas he andado de vagaciones y hoy regresé a recoger unos documentos. Me estoy dando cuenta de que el miércoles anduviste por acá pero ni cómo ponernos de acuerdo, pues la semana pasada sólo cheké el mail y el face un par de veces. También me acabo d dar cuenta de que Sofy organizó una fiesta en tu honor, pero hasta hoy estoy viendo la invitación, así que humildemente te ofrezco una disculpa muy grande, pues me hubiera encantado participar de ello. Independientemente, no puedo dejar de pasar esta oportunidad para felicitarte y enviarte un muy muy muy afectuoso abrazo en tu cumple. El libro de la Ley, la Toráh y la Kabbalah ofrecen una oportunidad espiritual en que puedes aprovechar estos días de tu cierre y apertura de tu propio solsticio: los 3 días previos y los 4 posteriores, se recomienda que los festejes mucho o los pases muy felíz, puesto que, así

como las células del cuerpo mueren, algunas otras se renuevan, tu energía espiritual-electro-intelecual también, a través de tus pequeños planetitas (neutrones, positrones y átomos), así que con todo mi afecto y admiración, deseo que el GADU te bendiga este día para que tu fuerza creativa y generadora natural (desde tu mente), pueda obrar proezas y milagros para mejorar y acrecentar tu acervo espiritual, de salud, amor y prosperidad económica. El mejor regalo que te puedo dar en este momento y por este medio es una sincera y muy muy muy fuerte bendición, para que mi mente, que es parte de la GRAN MENTE, te envíe mucho afecto, grandes deseos de progreso y crecimiento en todos los aspectos de tu vida espiritual-intelectual-física-emocional y que estos 7 días alrededor de tu cierre-apertura de ciclo puedas adquirir el poder de D´os a través de una pequeña cadena de unión que hacemos mientras yo escribo y tu lees ésto. Te aprecio un chin...o y dos montones porque eres un hermano escogido (no como los hermanitos impuestos por la familia). Sé que hemos compartido esta y otras vidas, pero estoy seguro que en esta me han dado el honor de guiarte con lo poco que sé a través de tu viaje en la Mas.´. en la cual has hecho verdaderos esfuerzos para adelantar enormemente, es por eso que de todas las Exaltaciones en las que he participado, quiero que ésta tenga todos los elementos astrológicos, físicos y espirituales, para que sea un grandísimo paso al siguiente nivel meta-físico. De todos los hh.´. a los que he iniciado, tu eres en especial mi orgullo no por tus capacidades, sino por la luz que has adquirido.....parafraseándote, así como lo maestro no quita lo aprendíz, lo genio no quita el esfuerzo. Te felicito enormemente en tu pequeño solsticio y aunque el afecto no se dice, sino que se demuestra, permíteme que recibas de mi siempre apoyo, hermandad y una guía en este de tantos caminos que has elegido desde tu espíritu. Capilla de María es más grande por que estás en ella, yo soy más sabio por que aprendo siempre de tí y mi universo se enriquece con tu sol. y entendiendo la cabalística de tu fecha, el día de mañana, sumando todo te da 8, lo que significa progreso espiritual y fuerza constante y permanente, así que sólo me resta desearte sabiduría para vivir plenamente, por que la luz ya la traes...la neta siempre he creido que desde antes de iniciarte eras un profano con mandil..es decir, un masón por convicción. que la fuerza creadora se concentre este día para renovar tu espíritu alma y que las células electromagnéticas de tu ser se renueven con más sabiduría, luz y sean más grandes de lo que de por sí ya son. Como tu mente afecta tus campos magnéticos, que sean estos días de mucha felicidad, para que las nuevas células sean de regocijo y su esencia sea de vibración ALFA bendigo a D´os en tí y sobretodo por ponerte en mi camino mi querido hermano!!! felicidades!!!!

¡Wow y recontra wow! ¡Sólo puedo decir que iguanas-ranas e ídem-ídem mi H.’. Venusino y Martiano

19) ¡A los donadores de TeleGenio! ¡Muchas gracias!

También a A. J. Penny blinds por haber donado $6,105.50 a la Fundación TeleGenio A.C.

Y si saben de alguien más que quiera donar, ¡no duden en avisarle! 20) Eva Bosak: Por ser Eveautiful y feminspiración de un pecqueñín kaósmico:

Y sigue pendiente nuestro proyecto fotopinturesco 

21) El 28 de octubre de 2012 logré uno de mis retos ludipéicos hacer: 70 barras 70 ligartijas 70 abominables En una sola sesión de ejercicio en los viveros de Coyoacán:

Y para el 16 de diciembre había logrado 84 barras en una sola sesión (7 x12)

22) Iolips Yolandantonio: ¡Porque cumpliste tu promesa de comprar mi libro! Y porque cada 22 sigue siendo un día especial para los dos: ¡Gracias por existir y ser tan Iolips! :D

http://www.antoniorada.net/que-hago/45-filogino-feminspirado/192-perfect-day.html

¡Gracias por hablarme hoy! ¡Qué bonito es escuchar tu voz!
23) Enrique Cedillo: ¡gracias por publicitar a TeleGenio en Sheeplay!

http://www.sheeplay.com/archivo/2012/03ABR/SheePlay03_12.pdf Posteriormente su visita a Tercer Sector, Genios trabajando:

¡Y finalmente, muchas gracias por tu llamada hoy! 24) Juan José Quintero: Por encontrarme en mi vida de Ganso:

25) Raquel Arias: Por tu regalo de 49 días y nuestra lágrimas vertidas 

¡Y felicidades por tu titulación!

26) Club Líderes del Futuro: ¡Gracias a Raúl y Jorge Ferráez y a todo su equipo por la idea del club y las acciones llevadas a cabo!

Vuelo en Parapente

Hospital General

Couching Espectacular con el Hijo del Santo

¡Pura felicidad! http://www.antoniorada.net/quien-soy/55-autoanalisis-propiosintetico/284-club-de-lideres-del-futuro.html 27) Rosana Huerta: ¡Por la belleza de tu amistad y todos los momentos increíbles este año!

¡Gracias por los proyectos de protocolos médicos a ti y a tus amigos! ¡Gracias por ser inversionista de TeleGenio! ¡Gracias por venir a visitarme en mi cumpleaños! ¡Gracias por todo! 

28) Carlos Sánchez Muñoz: ¡Gracias por tu amistad! Por ir a mi fiesta sorpresa, por escribir y llamarme hoy y por nuestro futuro laboral como expositores: ¡Ya nos vamos a estrenar mañana en Chiapas!

29) Lokyta: por el regalo de tu amistad y tu belleza en 15 fotografías inolvidables 

30) ¡Este año los Abrazos Gratis fueron en el parque hundido y fue Telegenial!

31) Porque busco para encontrar, consigo para dejar, duermo para despertar y canto para guardar el silencio…

32) Los Arquitectos Geniales del primer edificio de Metahabilitación de TeleGenio: Roberto y Max Fernanda:

http://www.telegenio.org/noticias/noticias-nacionales/planos-del-primer-edificio-de-metahabilitacion-detelegenio.html 33) Mis estimado Magios:

Por todas las horas de planeación para conquistar al mundo (y enamorarlo jejeje) Por el perfeccionamiento de mis técnicas de ping pong y matatena con alto grado de dificultá Por las enseñanzas de mis Tres Luceros: Pandoras de la sabiduRÍA. Y porque mi hermano galáctico y neurona telegenial están ahí también:

34) Porque mi página web ¡Ya superó las 175,000 visitas!

¡Y Gracias a ella llegó por ejemplo Karin!

Excelente amiga a quien quiero mucho  ¡Gracias por tu bella amistad! http://www.antoniorada.net/que-pienso/195-las-probahabilidades-de-conocer-gente.html

35) A toda la gente que por alguna u otra razón o falla de la memoria no haya mencionado, entre ellas a las 275 personas que me felicitaron:

36) Mis regalos hermosos de cumpleaños:

Mi globo que me dio Regina

Mi libro que me dio Elizabeth la mamá de Raúl

Mi carta que me hizo mi pitufina hermosa y la carta que me hizo Regina alias la segunda nota musical

El libro que me regalaron Aurorita y sus Papás. Los Bombones de Chocolate de Karin

El regalo de la Mamá de Sofí  ¡Muy bueno! Ya lo terminé de leer.

La Botella que me regaló mi Mamá 

El Pastel que me compró mi Hermosofía 

37) A mi familia por asistir a mi fiesta sorpresa de cumpleaños:

¡Me dio mucho gusto verlos ahí! Y bueno, creo que en algún momento debo de terminar este texto de agraNdecimientos

¡Un bellísimo momento!

¡GRACIAS!

Mi novia hermosa 

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful