You are on page 1of 1

Ponte a Punto objetivos

Mdulo 1:

temario
Metodologa para el autoconocimiento Tcnicas de autocontrol emocional Mejorando la autoestima

> principios para el crecimiento personal


Mdulo 2:

En este mdulo tomars conciencia de la situacin actual en la que te encuentras y aprenders a conocer tus fortalezas y debilidades como punto de partida para plantearte retos de futuro.

> conoce y define tu propsito


Mdulo 3:

Conocers cmo fijar metas coherentes con tu personalidad en las que conciliar tus habilidades con tus ilusiones, punto crtico para sentirte satisfecho con tu desempeo.

Qu quiero ser, a dnde quiero llegar La autodisciplina como factor clave Sal de tu zona de confort: autoexigencia.

Estrategias emocionales y de pensamiento Aprenders a trabajar tu parte emocional para ser capaz por ti mismo de luchar contra el desnimo y superar los obstculos que te encuentres en el camino. Dilogos internos y saboteadores interiores Activacin de las fortalezas y creencias potenciadoras

> preparando la mente: conciencia emocional


Mdulo 4:

> potenciando los recursos


Mdulo 5:

Compromisos de actuacin Desarrollars la capacidad para autoevaluar tus recursos personales y plantearte objetivos de mejora de tus habilidades. Recursos mentales y emocionales Enfoque a resultados

> aplicando la estrategia

Mtodos de mejora para la comunicacin, la asertividad y la empata Aprenders a trasladar tus retos a una hoja de ruta y desarrollar los hbitos y disciplinas necesarios para lograr los objetivos que te propongas. Impulso de los hbitos de relacin Herramientas para la accin y la autodisciplina.

60 horas lectivas

You might also like