You are on page 1of 2

Estas son las proposiciones que los vocales vecinos del PSOE de Villaverde, nuestra voz en la Junta Municipal

de Distrito de Villaverde, presentaron en el pleno del mes de diciembre:
Propuesta presentada por Aurora Saldaña Hace meses que en la calle Potes a la altura del número 9 y enfrente del Ambulatorio de la Seguridad Social hay una arqueta sin tapa, siendo un gran peligro dado que, la zona donde se encuentra por la noche no hay mucha luz y la misma tiene un tamaño aproximado de un metro cuadrado. Conforme a lo dispuesto en el artículo 16.1 del Reglamento Orgánico de los Distritos de la Ciudad de Madrid, este Grupo Municipal, somete a la consideración del Pleno la siguiente: PROPOSICIÓN Que por el Concejal Presidente se inste a los órganos competentes con el fin de que se tomen las medidas oportunas para dar solución al problema expuesto.

APROBADA

Propuesta presentada por Pilar Carcelén Dentro de los Presupuestos Generales del 2013, presentados por el Gobierno de la Comunidad de Madrid, se prevén la privatización de 27 Centros de Salud. Este grupo ha tenido conocimiento que el Centro de Salud Potes va a ser uno de los centros externalizado, creándose gran alarma e inquietud entre los usuarios del mismo. Conforme a lo dispuesto en el artículo 16.1 del Reglamento Orgánico de los Distritos de la Ciudad de Madrid, este Grupo Municipal, somete a la consideración del Pleno la siguiente: PROPOSICIÓN Que por el Concejal Presidente se inste al Gobierno de la Comunidad de Madrid para que se anule la externalización de este Centro de Salud.

DENEGADA POR EL PP

Propuesta presentada por Pilar Carcelén En el Barrio de Butarque en la Calle Hulla se están llevando acabo los trabajos para la construcción de una gasolinera. Esta futura estación se servicio está muy cerca de los bloques de viviendas, así como de otros equipamientos, creándose gran alarma entre los vecinos y vecinas por la peligrosidad de la misma. Conforme a lo dispuesto en el artículo 16.1 del Reglamento Orgánico de los Distritos de la Ciudad de Madrid, este Grupo Municipal, somete a la consideración del Pleno la siguiente: PROPOSICIÓN Que por el Concejal Presidente se inste a los órganos competentes con el fin de que se tomen las medidas oportunas para que se paren dichas obras.

DENEGADA POR EL PP

Si quieres trasladar alguna propuesta o denuncia al Grupo Socialista en la Junta Municipal de Villaverde puedes hacerlo a través del correo electrónico: grupomunicipal@psoevillaverde.org o del teléfono 917970105. www.psoevillaverde.org  11 

Estas son las proposiciones que los vocales vecinos del PSOE de Villaverde, nuestra voz en la Junta Municipal de Distrito de Villaverde, presentaron en el pleno del mes de diciembre:
Propuesta presentada por Félix Rojo En el parque “El Espinillo, situado en el Barrio de los Rosales, calle Unanimidad, hemos observado que la iluminación de dicho parque no funciona, siendo un parque muy transitado por los vecinos de la zona. Esta falta de iluminación supone un riesgo para los usuarios del mismo.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 16.1 del Reglamento Orgánico de los Distritos de la Ciudad de Madrid, este Grupo Municipal, somete a la consideración del Pleno la siguiente:

PROPOSICIÓN Que por el Concejal Presidente se inste a los órganos competentes con el fin de que se tomen las medidas oportunas para dar solución al problema expuesto.

APROBADA

Propuesta presentada por Miguel Ángel Carrasco El Distrito de Villaverde debe apostar por decir adiós al caos urbano, y abrazar una perspectiva más sostenible. Proponer un distrito más limpio, más verde y más respirable, donde los peatones puedan moverse por nuestros barrios, incentivar el uso de la bicicleta y promover hábitos de conducción prudente. Creando rutas seguras para desplazamientos en bicicletas para poder llegar a los Centros Educativos, Centros Culturales, parques, etc. Conforme a lo dispuesto en el artículo 16.1 del Reglamento Orgánico de los Distritos de la Ciudad de Madrid, este Grupo Municipal, somete a la consideración del Pleno la siguiente: PROPOSICIÓN Que por el Concejal Presidente se inste a los órganos competentes con el fin de que se tomen las medidas oportunas para dar solución al problema expuesto.

APROBADA

Si quieres trasladar alguna propuesta o denuncia al Grupo Socialista en la Junta Municipal de Villaverde puedes hacerlo a través del correo electrónico: grupomunicipal@psoevillaverde.org o del teléfono 917970105. www.psoevillaverde.org  12 

Related Interests