Boletín Informativo del Partido Popular de Guadarrama – Nº 6 – 31 Diciembre 2012

PARTICIPACIÓN DEL PP ELECCIONES CATALANAS DE GUADARRAMA EN LAS de las mentiras, pues como ahora veremos los logros expuestos no han sido suyos, si no propuestas del Partido Popular. En concreto: Presumía de un ahorro de 27 millones de euros desde el año 2008. Es cierto, y meritorio, pero no debemos olvidar que dicho ahorro se produjo en su totalidad bajo el gobierno del PP, pues en su único año de ella como alcaldesa independiente el déficit municipal se ha incrementado considerablemente, casi 8 millones de euros, y eso que el PP le había dejado la alcaldía con cero de deuda. Esa generación de deuda bajo su exclusivo mandado obligó al Ayuntamiento a acogerse al Plan de Ajuste del Estado. El Plan de Ajuste que presentó en un inicio era un auténtico disparate, manteniendo partidas de las Fiestas cercanas a 500.000 euros y por otro lado despidiendo personal del ayuntamiento. Dicho plan fue rechazado por el PP y le dimos varias premisas para volver a presentarlo y así conseguir ser aprobado y lo conseguimos: reducción de fiestas, no a los despidos, etc. Presumía de que a finales del 2012 no se deberá nada a proveedores, ¿Gracias a quién? Al PP, que fue quien facilitó la aprobación del citado Plan de Ajuste. Decía que la C. de Madrid tenía olvidada a Guadarrama y que por culpa de la gestión autonómica no se había logrado actuaciones en Guadarrama, y sin embargo nosotros, el PP, y gracias a nuestras gestiones con todas las instancias necesarias hemos logrado: o o Con la Dirección de Carreteras el semáforo de Media Luna. Con la Dirección de Servicios Sociales, en el asunto de Adisgua para conseguirles un espacio idóneo. Con Patrimonio: obtención del Centro de Menores el Laurel, y además de conseguir una cesión de uso de 5 años, gracias al PP se consiguen 15 años.

Guadarrama ha participado en las pasadas elecciones autonómicas de Cataluña estando presente en la jornada electoral del pasado 25 de noviembre. Aquí se demuestra que nuestro partido actúa de forma unida siendo capaces de prestar ayuda a nuestros compañeros allí donde lo necesiten. Concretamente nos desplazamos hasta el municipio de Collbató, un municipio en el que actualmente cuenta con tan solo un concejal del PP, Lorenzo García Pérez, quien sin duda agradeció infinitamente el apoyo que estábamos dando en estas elecciones. Un apoyo y esfuerzo indispensable con el que hemos logrado el mejor resultado que el PP haya obtenido nunca en unas elecciones catalanas. EL PP DE GUADARRAMA CELEBRA SU TRADICIONAL COPA DE NAVIDAD Y HACE BALANCE DE LA GESTIÓN. El Partido Popular de Guadarrama celebró su tradicional Copa de Navidad en el Restaurante “El Piquio” y contó con la visita de alcaldes y concejales de distintas corporaciones, diputados, afiliados y simpatizantes. Además contó con la inestimable presencia y apoyo del Embajador en el Reino Unido, Federico Trillo-Figueroa.

-

-

-

o

Hace poco más de un año que José Antonio Martínez Páramo está al frente, como presidente, de la gestora del PP de Guadarrama y aprovecho la ocasión para hacer balance de su gestión, cuya meta fundamental es recuperar la confianza del electorado desde dos puntos de vista: Fomentando la actividad del Partido en Guadarrama a través de la sede Popular. Realizando una oposición constructiva, trabajando con el Gobierno actual de APPG en todas aquellas actuaciones que supongan un beneficio para el pueblo y sus vecinos, y mostrando nuestra más rotunda oposición en todas aquellas intervenciones que supongan un menoscabo para Guadarrama. Bajo esta premisa se ha logrado: Ser el grupo municipal que más iniciativas de control al gobierno ha presentado, sumando las Mociones en Pleno y las preguntas orales.

-

Por contra durante este año de mandato de APPG ¿Qué se ha logrado?: Pésima gestión económica. Incrementar la deuda de cero a 8 millones de euros. Subidas de tasas en el Polideportivo del 350%. Gobernar desde el año 2011 sin presupuestos presentados, teniendo que ser prorrogados. Falta de diálogo con los grupos parlamentarios, etc…

Además, se aprovecho la magnifica ocasión para hacer entrega de los carnets de nuevos afiliados. Por último, el Partido Popular de Guadarrama quiere desear a todos

Hace unos días la alcaldesa ofrecía una rueda de prensa haciendo un balance de su primer año de gobierno, y ofreciendo unos datos e informaciones que todas ellas podríamos calificar como no ajustadas a la realidad o bien verdades a medias, que no dejan de ser las peores

los guadarrameños Feliz Navidad y un prospero año, 2013 en el que se compromete a seguir trabajando por los intereses y el bienestar de todos sus vecinos.