Pronunciamiento contra la Revocatoria Profesionales, Empresarios, Intelectuales, Artistas y Escritores en el exteriores

New York, Enero 07, 2013 Annel Townsend Coordinadora de la Campana por el NO
Los suscritos, profesionales, empresarios, intelectuales, artistas e escritores en el exterior, respetuosamente le escribimos para manifestarle nuestra seria preocupación por la ciudad de Lima y nuestro rechazo a este grupo que promueve la revocatoria que se opone a las reformas de la ciudad, las mafias instauradas que, como en el caso del desalojo de La Parada, y el transporte no están dispuestos a abogar por el orden pese a que ponen en riesgo a todos los limeños. Lima está cambiando y esto se evidencia con las obras de construcción, la modernización de parques de recreación, la reconstrucción arquitectónica de Lima, el traslado y modernización de nuevo mercado mayorista y minorista de Lima, y la modernización del sistema de transporte público. Las nuevas obras le seguirán cambiando el rostro a nuestra capital, Lima y dejará para siempre el calificativo ‘la horrible’ que Sebastián Salazar Bondi acuñó peyorativamente en un tiempo donde el progreso y el bienestar eran casi impensables. Los peruanos residentes en el exterior nos sentimos orgullosos de la ciudad de Lima, porque la infraestructura es parte de la identidad de una ciudad, y estos cambios se han logrado en la administración de la primera mujer alcadelza de Lima, Susana Villarán. La participación de la mujer en políticas y administración pública ha marcado un nuevo rumbo de la capital de Lima. La lucha contra las mafias criollas, que mantuvieron a Lima sucumbida en el caos; convertida en Lima la horrible. Nos unimos a las expresiones de diversas voces en Lima: artistas, periodistas, estudiantes, amas de casa, empleados públicos, empresarios, músicos, profesionales, intelectuales, miembros de las instituciones policiales, militares, deportistas porque cada voz es una historia por contar.

Estamos contra revocatoria porque desestabiliza la ciudad de Lima, crea el desgobierno y paraliza la ciudad, su gente, su vida, La revocatoria es el retorno a la Lima la horrible y a la mezquindad de grupos políticos. Lima es una ciudad de todos los limeños y peruanos. Por estas razones los suscritos nos solidarizamos con la ciudad de Lima y decimos NO a la revocatoria.

Sinceramente,  Jorge Yeshayahu Gonzales Lara Sociologo, MA, CASAC-T La Diáspora Peruana –Latino Digital Magazine  Enrique Soria, Periodista “Ayllu Times”  José Carlos Luque Brazan Profesor de la Universidad Autónoma de México  Roberto Bustamante, Periodista- New Jersey

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful