You are on page 1of 9

"El sufrimiento puede ser un gran maestro, si lo vemos como una oportunidad que nos ayuda a encaminarnos hacia

el crecimiento y la sanacin" DEPURACION El primer paso en el "Proceso de Sanacin" consiste en una depuracin mental y espiritual, acompaada de manera complementaria por una dieta alimenticia (depuracin fsica) sobre la cual se profundizara mas adelante. Esta depuracin consiste en sacar de nuestro organismo y de nuestro "ser todo aquello que no permita el armnico fluir de nuestras energas, todo aquello que destruye el equilibrio "mente-cuerpo", provocando as las enfermedades. Debemos destacar que cuando hablamos de enfermedades nos referimos a cualquier clase de enfermedad, no solo al cncer. El cncer seria como el limite al cual llega el desequilibrio en nuestro ser, pero cuando se presentan problemas de presin alta, diabetes, artritis, etc.- tambin estamos hablando de desequilibrios, aunque en menores escalas (pero desequilibrios al fin). Notemos a esas personas orientales que practican yoga, comen arroz y pescado, es decir mantienen "la dieta ideal" para su cuerpo y su alma. Esas personas consiguen ese equilibrio tan anhelado, la armona espiritual y fsica. Conocen de algn caso como ese en donde la persona contrajera cncer??? Por supuesto que NO, ni diabetes, ni artritis, NI ESTRES. Ms bien sabemos que esas personas llegan a edades muy avanzadas con su cuerpo en perfectas condiciones al igual que su mente. Esta comprobando quizs no solo por la cultura oriental, hind, entre otras, que cuando mente -alma-cuerpo se alinean hay una energa tan sublime, que no existe lugar para las enfermedades. Pues ese ser nuestro primer paso en este proceso de "Sanacin", la depuracin (eliminacin de pensamientos y sentimientos "txicos"), para lograr as la armnica alineacin de mente- cuerpo- alma, lo cual iniciara la etapa encargada de "DETENER" el progreso de la enfermedad. "Acepta la responsabilidad personal por tus sentimientos. TOMA CONCIENCIA DE TUS PATRONES DE PENSAMIENTO NEGATIVO y trabaja para superarlos" PREGUNTAS CLAVES Por favor si deseas realizar este proceso de Sanacin con xito, debes cumplir con estos ejercicios al pie de la letra. "TU PUEDES HACERLO, TIENES MUCHO QUE GANAR Y NADA QUE PERDER" HAZLO, ADELANTE!!! 1) Si tuvieras que hacer una revisin de tu vida, desde tu NET hasta ahora, y tuvieras la posibilidad de cambiar algn o algunos aspectos de tu personalidad, que cambiarias? Escrbelo en un papel. 2) Existi o existe alguna persona que te haya herido mucho, que te haya hecho sufrir, que por culpa de ella fracaso algo en tu vida, que siempre te dio la espalda, que te

peleaba o que no te dio el amor que tu esperabas produciendo cualquiera de estas situaciones una gran herida en tu corazn y una cicatriz imposible de borrar? Escribe en el mismo papel el nombre de esa/s persona/s y que efecto provoco en tu persona. 3) Reflexiona un momento...existe "algo" que te haya robado o te robe ahora (adems de la enfermedad) TU PAZ INTERIOR? Si as fuese escrbelo. 4) Si caminaras por un pasillo y encontraras una puerta abierta, all hay tres amigos tuyos y notas que estn hablando de ti..... Que te gustara escuchar que dijeran sobre tu persona? Antalo. 5) Si te dieran la posibilidad de escribir un libro, el libro de TU VIDA, y pudieras describirte como quisieras ser, que quisieras hacer, que pudieras tener, una salud de hierro obviamente un buen trabajo, etc.-, en fin, te dan la posibilidad de escribir TU VIDA, que escribiras? Aprovecha, tienes la oportunidad de escribir lo que t quieras, es tu vida, hazlo! Redacta en ese tu papel de recuperacin el ideal de lo que seria tu vida. 6) Si te encontraras con un nio al que amas mucho y el te preguntara...que es lo mas importante que "aprendiste" en tu vida, Que le responderas? Escrbelo. "Cuando comienzas a curar tu yo interior fortaleces tu sistema inmunolgico" ANALIZANDO LAS RESPUESTAS Lee atentamente cada una de las respuestas, vuelve a releerlas, piensa medita al respecto. Recuerda que estas haciendo la concienciacin previa a la depuracin. Es muy importante que tomes conciencia de todo lo que hay en tu interior, deseos, anhelos, tristezas, cosas que quisieras cambiar, NOTESE QUE DECIMOS "COSAS QUE QUISIERAS CAMBIAR" Y NO COSAS QUE QUISIERAS HABER PODIDO CAMBIAR. Porque NUNCA ES TARDE para MEJORAR. Aunque el tiempo haya pasado y no lo podamos volver a recuperar, debemos entender que nuestros errores del pasado SON NUESTRA LECCION DE VIDA DE NUESTRO PRESENTE, y la fuente para el xito de NUESTRO FUTURO. Piensa sobre TU FUTURO, Si! PORQUE MIENTRAS DIOS NOS REGALE UN MINUTO DE VIDA...HAY ESPERANZA.... Y SI HAY ESPERANZA, HAY FUTURO! piensa, reflexiona, que te gustara hacer? poner un negocio, estudiar algo que siempre quisiste, pero nunca pudiste por x motivos. Pintar un cuadro, escribir un libro, viajar....piensa, piensa! Y escrbelo! Que sientes que en algn momento de tu vida te hizo vibrar de felicidad? que recuerdas que te haya hecho sumamente feliz? Que te produce placer y al hacerlo sientes que el tiempo vuela y mas nada importa? Piensa, piensa.... Siempre hay algo, SIEMPRE!, si no lo sabias, DESCUBRELO! Todos los seres humanos tenemos anhelos, sentimientos, esperanzas (quizs ocultas, pero estn ah), todos tenemos la inclinacin natural por ser sanos, saludables y felices. Nadie quiere estar en oscuridad y sufrir una vida amarga y negra. Verdad? Y TU NO ERES LA EXCEPCION.

Ya lo descubriste! Pues ahora escrbelo. Luego pinsalo, imagnalo, sintelo, y ya estars en camino sin darte cuenta de una hermosa aventura!!! No te preocupes por las dificultades que se presentan en el camino, no seria la primera vez que las cosas se complican, verdad? Recuerda que muchos de los problemas que aparecieron a lo largo de tu vida tu los resolviste, sabes por que?, porque tienes la capacidad de hacerlo, tienes la capacidad de superar obstculos y por eso es que en tu vida siempre existi algn logro, algn xito, alguna relacin con otra persona muy valiosa, amor ,amistad, progreso en algn aspecto de tu vida. PORQUE ERES CAPAZ DE SUPERAR CUALQUIER OBSTACULO QUE SE TE PRESENTE, DIOS TE CREO ASI, SOLO QUE QUIZAS ANTES NO LO SABIAS, PERO AHORA YA LO SABES. DIOS ESTA CONTIGO SIEMPRE DANDOTE FUERZAS, AUNQUE A VECES ESTEMOS TAN OCUPADOS EN LAMENTARNOS POR LAS DIFICULTADES QUE NO SOMOS CAPACES DE "CAPTAR" TODA LA FUERZA QUE TENEMOS CONTENIDA EN NUESTRO INTERIOR. As es, ponte metas, objetivos, que hagan renacer en tu ser el deseo por retomar las riendas de tu vida, de SER TU MISMO, se SER QUIEN QUIERES SER de VERDAD. Deja salir a ese espritu de lucha que vive en ti, scalo!, alimntalo con ilusiones, con planes! ADELANTE! HAZLO! TU PUEDES! ERES CAPAZ DE HACER ESO Y MUCHO MAS! HAZLO! HAZLO! HAZLO!. Ya has comenzado tu aventura! Ahora reflexionaremos sobre aquellos aspectos no muy alegres de la vida. "Dirige tus intenciones mas puras por el bien mas elevado de todos" NOTA: SE RECOMIENDA LEER ESTE TEMA CON MUCHA ATENCION , TOMANDOSE EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO PARA SU TOTAL REALIZACION, CASO CONTRARIO , EL EJERCICIO SIGUIENTE NO TENDRA ABSOLUTAMENTE NINGUN EFECTO EN TU CUERPO. EL PERDON Comencemos por reconocer lo antes dicho: "Todos cometemos errores", verdad? errar es humano, verdad? Entonces podemos comenzar por entender lo siguiente... Si algo nos hizo dao, pues...es algo, una situacin, una circunstancia de la vida, una situacin como muchas, y no podemos condenar a una situacin, o si?. Y que tal si alguien nos hizo sufrir, nos traiciono, nos decepcion, nos golpeo, nos insulto, nos lastimo fsicamente dejndonos postrados de por vida? Partamos por analizar si ese "alguien" que nos causo el sufrimiento lo hizo "con intencin" o "sin intencin". Si lo hizo de manera accidental, pues simplemente no podemos culparlo por eso, dijimos que "todos comentemos errores". Y si lo hizo intencionadamente? Pues es ah donde deberemos trabajar y poner nuestro mayor Don en accin, El Perdn.

Se sabe que a veces resulta casi imposible considerar el perdn para alguien que cometi un crimen atroz, pero esa perspectiva es desde los ojos del humano (uno de tus cinco sentidos) y con un criterio humano, pero que hay si colocamos esos ojos humanos en una balanza y del otro lado colocamos los ojos del alma? (cual consideras que es mas importante, cual consideras que pesa mas?) Muchos dirn, mi alma esta herida, sufre y no puede perdonar, Pues yo te digo querido amigo que entonces sigues viendo con los ojos humanos. Una sugerencia? Si la persona cometi una violacin, asesinato, etc.- Simplemente tommoslo como una circunstancia de la vida, veamos a esa persona, con serenidad, no nos convirtamos en sus verdugos, porque en nuestra naturaleza no existe tal condicin, no seamos como ellos y no veamos a travs de sus ojos. Aprendamos a ser diferentes. A hacer la diferencia. Todos poseemos una parte DIVINA, una parte que pertenece a Dios, somos parte de el, y esa parte tan especial es nuestra ALMA. Si Dios es la fuente del Perdn, y nosotros poseemos esa parte de El, entonces si dejamos amorosamente a un costado por unos segundos nuestros ojos de humanos y pusiramos nuestra Alma sobre la mesa, solo nuestra Alma, despojada totalmente del cuerpo, no crees que si veras un rayito de luz alumbrando esa posibilidad de perdonar a ese que tanto mal te hizo, a ti o a algn ser querido? PIENSALO MUY BIEN!, NO TE APRESURES A RESPONDER, SIMPLEMENTE DEJA TU ALMA SOBRE LA MESA TOTALMENTE DESPOJADA DE TU CUERPO. MIRA A ESE SER COMO LO VERIA JESUS, MIRALO CON LOS OJOS DEL ALMA, CON LOS OJOS DEL AMOR, MIRA A TRAVES DE LOS OJOS DE DIOS".Si aun as sigues pensando que no eres capaz de perdonar, entonces tu cuerpo se debilitara aun ms y no tendrs las suficientes fuerzas para seguir tu lucha. Recuerda que esos sentimientos son precisamente los que sumados a otros factores te llevaron a la enfermedad, entonces debes aprender a despojarte de ellos amorosamente, solo as tu sistema inmunolgico se fortalecer, y en el momento que lo determines la enfermedad dir: pero....que esta pasando? porque me estoy debilitando? Y as poco a poco mientras el Perdn y el Amor estn fluyendo dentro de ti la enfermedad se estar debilitando y saliendo de tu cuerpo junto con esos sentimientos txicos. Habrs triunfado, y la Sanidad ser el trofeo que reflejara el gran milagro que se produjo en tu CUERPO y en tu ALMA. Si tienes la capacidad para producir el "milagro" de cambiar tu resentimiento y dolor, por el Perdn y el Amor, entonces tendrs la capacidad para que tus energas autocurativas produzcan el milagro de la"SANACION FISICA".Prnsalo, no es tan difcil, deja aflorar todo el amor que hay en ti, y djalo actuar, djalo perdonar...TU PUEDES! ERES UN SER AMOROSO QUE NECESITA AMAR Y SER AMADO, QUE NECESITA PERDONAR Y SER PERDONADO PARA PODER VIVIR EN ARMONIA Y "SER FELIZ". PARA PODER DEJAR QUE DIOS ACTUE EN TI ,EN TU CUERPO, Y PARA QUE SEAS MERECEDOR DE SANIDAD. Si no eres capaz de perdonar a todo aquel que te hizo mal, entonces como crees que podras ser merecedor de la ayuda de Dios? PARA QUE DIOS ACTUE ES NECESARIO QUE EL VEA TU CORAZON NOBLE Y SINCERO, QUE EL VEA

QUE TUS INTENSIONES DE CAMBIAR Y SER CADA DIA MEJOR SON AUTENTICAS. SOLO ASI EL OBRARA. Tomate todo el tiempo que sea necesario, pero ese PERDON CON EL CORAZON , debe aparecer.... Tu puedes! Hazlo, hazlo! Si ya conseguiste perdonar a quien te ofendi o lastimo, EN HORA BUENA!!! FELICIDADES!!! YA ESTAS VENCIENDO A LA ENFERMEDAD! NOTARAS LA SENSACION COMO SI TE HUBIERAS QUITADO UN GRAN PESO DE ENCIMA! FELICIDADES! Y si para ti es muy fcil perdonar, y ya lo hiciste minutos despus de que te ofendieran, Si sientes que poner la otra mejilla es parte de tu naturaleza....FELICIDADES!, NO SOLO QUE TU RECUPERACION SERA MAS RAPIDA, SINO TAMBIEN QUE YA TIENES UN PEDACITO DE CIELO GANADO! FELICIDADES! Cuando observas cualquier dolencia sin juzgarla, como un testigo compasivo, CREAS LA ENERGIA NECESARIA para que esta se desvanezca" LIBERACION Cuando t perdonas, liberas... El hecho de perdonar significa renunciar a algn resentimiento y eso te produce una liberacin. Entonces entendemos que el perdonar a los dems como el perdonarnos a nosotros mismos nos har ser mas "LIBRES". No importa que no sepas como perdonar, lo importante es que tengas el "deseo" y la "necesidad" de hacerlo. Consideremos que ya has perdonado a cualquiera en tu pasado y por lo tanto liberado esos resentimientos...Que hay de ti?, Te has perdonado a ti mismo/a?. Recuerda que es un paso esencial en tu proceso de Sanacin. Piensa un momento, cuantas veces te has castigado a ti mismo/a por algo que no salio como queras?, por algo que dijiste en el momento y lugar equivocado?,porque no pudiste seguir con tu dieta, o abandonaste el gimnasio?, porque no escuchaste el consejo de un amigo, porque no comprendiste a tu hijo/a cuando te estaba contado algo muy importante?,porque te equivocaste en tu trabajo?, porque tomaste la ruta equivocada en una autopista? porque te apretaste el dedo con la puerta???? Y as podramos seguir sin terminar jams. Porque es incalculable el numero de cosas por las cuales nos autocastigamos, nos criticamos, nos juzgamos, etc.- Y todo eso, aunque no lo creas, nos hace mal, lastima no solo nuestra autoestima, sino tambin a nuestro organismo. Recuerda: "Todos cometemos errores", que esto no sea tu excusa para autojustificarte todo el tiempo, porque debemos hacernos responsables de nuestros actos. Pero si que nos sirva para no exigirnos tanto, para no castigarnos por cualquier detalle. NO PERMITAS QUE NINGUNA TONTERIA DE LA VIDA DIARIA TE ROBE TU PAZ INTERIOR!

Comienza por aceptarte tal como eres, con tus virtudes y tus defectos. Y si sabes reconocer tus defectos, mas adelante con amor iras retirndolos de tu vida y poniendo en su lugar ms virtudes. Todo tiene solucin, todo puede cambiar y ser mejor. Tu tienes el poder de modificar tu conducta, tus pensamientos, TU VIDA!. Acptate, cuida tu mente procurando no albergar pensamientos negativos, dale salud dejando entrar solo a los pensamientos "positivos". Cuida tu cuerpo, alimntate con alimentos "saludables", que nutran a tu organismo. Dale todo lo que el necesita y se merece. malo, toma mucha agua, es FUNDAMENTAL! , el cuerpo necesita agua, mucha agua para tener energa, para purificarse, para limpiarse, para reactivarse. Por lo menos, mnimo 2 Lts por DIA. Despierta a un nuevo DIA dando gracias a Dios, se agradecido, esa es una de las virtudes mas grandes y esta demostrado cientficamente que las personas agradecidas fortalecen enormemente su sistema inmunolgico. Cambia el cristal con que miras las cosas, descubre las maravillas que se ocultan detrs de un da difcil. No seas imn que atrae lo negativo, porque toda tu vida ser muy triste. Se un imn que atrae cosas positivas, gente alegre, situaciones beneficiosas, amor, fortuna y sobre todo, se un imn que atrae "buena salud". Pero para eso necesitas perdonarte a ti mismo, amarte, valorarte, respetarte y cuidarte, mental, espiritual y fsicamente. ADELANTE!TU PUEDES! "La colosal energa que mueve planetas y galaxias, mantenindolos en curso, tambin te atraviesa y te da direccin, aunque tu visin limitada te impida verlo" RELAJACION Y MEDITACION PREVIA AL PROCESO DE SANACION PSICOESPIRITUAL Es recomendable que siempre tengas un CD de msica de relajacin a mano, pero si no lo tienes no te preocupes, el silencio ser tu mejor aliado. Procura tomar unos minutos (todos los que consideres necesarios) de tu DIA para situarte en un lugar especial de tu casa, SE ACONSEJA REALIZAR EL EJERCICIO DE MANERA TRANQUILA Y COMPLETA, LO CUAL LLEVARA DE UNOS 30 A 45 MINUTOS. Si no tienes ese lugar, puedes armarlo tu mismo. Por ejemplo, tu habitacin o algn rinconcito de tu casa en donde coloques unas plantitas (la naturaleza, el color verde, la vida, son indispensables para crear una atmsfera de energa positiva, altamente espiritual.), flores naturales (los buenos aromas atraen a los ngeles y a los seres de luz), una velita blanca encendida (smbolo de paz y amor, adems las velas contribuyen con el proceso de relajacin). Eso es lo necesario, pero si adems de eso consiguieras una fuente de agua, siempre es muy importante tener agua en movimiento en la casa, especialmente en la entrada (el agua "purifica" sacando las energas negativas y transmutando las mismas en positivas, adems "relaja"). Cuando ya te encuentres en tu rinconcito especial procura adoptar una postura cmoda, si estas en tu habitacin recustate en la cama, si estas en otro lugar intenta recostarte sobre una colchoneta blanda o sentarte cmodamente en el piso adoptando la postura de semi loto (postura de yoga), pero no te extralimites, recuerda que lo mas importante es que ests cmodo, as que reljate y djate llevar!

Cierra tus ojos, si estas escuchando un CD de relajacin comienza a concntrate en la msica, en la armona y tranquilidad que te esta transmitiendo. Si solo estas en silencio, mejor aun, concntrate en el silencio, comienza a captar tu respiracin, reconcela, intenta que poco a poco tu respiracin comience a relajarse tambin, que se armonice, debes respirar suavemente por la nariz, inspiras y exhalas, ambas por la nariz (no por la boca), sigue concentrndote en tu relajacin, en tu respiracin, comienza a chequear los latidos de tu corazn.... Trata de calmarte cada vez mas, reljate mas, "escucha el latir de tu corazn", sintelo, para escucharlo debes estar realmente relajado/a y concentrado/a. Reanuda tu atencin con tu respiracin, la misma ya debe estar mas serena. Ahora proyctate a tu torrente sanguneo, intenta visualizarlo, la sangre circulando por tus venas en perfecta armona, como danzando al comps de tus latidos, los cuales tambin son armoniosos y muy sutiles, al igual que tu respiracin. Ahora... tus msculos, puedes sentir como comienzan a distenderse, empieza por tus pies, siente que una suave y tibia sensacin de relajacin esta subiendo por tus piernas, sigue subiendo, sigue subiendo, esa sensacin cubre tus piernas, ahora comienza a subir por todo tu torso, pecho, hombros, cuello. Esa sensacin es suave y tibia, recuerda.... Esta subiendo por tus manos ahora, por tus brazos te acaricia suavemente. Sigue avanzando por tu cabeza, puedes sentir tus rasgos faciales relajndose... tus parpados, tus mejillas, tus labios, tus mandbulas se aflojan. Ya estas relajado/a. Ahora visualiza una hermosa y resplandeciente luz blanca naciendo desde tu cabeza, justo arriba de ti. Esa luz comienza a bajar suavemente, amorosamente te esta cubriendo los hombros, ahora los brazos y sigue bajando, te esta cubriendo.... Ahora sigue bajando por tus piernas...tus pies...y se cierra en la planta de los mismos. Puedes visualizarte de manera total y cubierto completamente con esa maravillosa luz blanca. Estas listo para comenzar TU SANACION. NOTA: RECORDEMOS QUE ESTE ES UN EJERCICIO DONDE SE VIVE REALMENTE LAS EXPERIENCIAS MENCIONADAS, SIEMPRE Y CUANDO LA PERSONA HAYA CUMPLIDO CON LOS PASOS ANTERIORES. PERO ESTO "NO GARANTIZA" LA ABSOLUTA SANACION DEL PACIENTE, RECORDEMOS QUE ES UNA TERAPIA "COMPLEMENTARIA" Y "NATURAL", CUYO PROPOSITO ES FORTALECER EL SISTEMA INMUNOLOGICO, PARA DE ESA MANERA "COOPERAR POSITIVAMENTE" CON EL TRATAMIENTO MEDICO QUE SE ESTA SIGUIENDO, Y VER ASI "UN AVANCE" MAS SATISFACTORIO DEL MISMO. "Nada de lo que tu mente imagine es imposible" EL PODER CURATIVO DEL AMOR Comenzaremos a trabajar con la luz blanca, recuerdas...estas totalmente cubierto de ella, es hermosa...resplandeciente...te trasmite paz, armona. Observa y practica lo siguiente: Djate llevar....la luz blanca comienza a inyectar en tu organismo "dosis de Amor", puedes ver rayos de luz atravesando tu cuerpo y depositando esas dosis de amor en forma de estrellas. Una luz mucho mas fuerte aun, ahora ha aparecido en el centro de tu pecho, justo en el centro de tu ser, esa luz comienza a distribuirse por todo tu cuerpo, esta abarcando cada rincn de tu cuerpo. Puedes verte ahora totalmente iluminado/a . Deja que el poder de la "Luz" acte sobre ti. El amor es quien esta brillando en esa luz.

Deja que el "AMOR" comience su proceso de curacin. El amor se esta instalando en tu cuerpo ahora, puedes verlo, puedes sentirlo. El amor por medio de esa luz blanca recorre tu cuerpo, esta haciendo un chequeo de tus partes afectadas por la enfermedad. Hace una parada en cada lugar que descubre signos de enfermedad, hace una parada....acta.... amorosamente inyecta fluidos de amor en cada uno de tus rganos, en tus clulas, molculas, glbulos, huesos, msculos, articulaciones, columna vertebral, vrtebras, discos, ganglios, cerebro, pulmones, sistema gastrointestinal, sistema cardiovascular, sistema nervioso central, sistema respiratorio, sistema reproductor, hasta en tu mente y tu espritu esta actuando ahora. Amorosamente inyecta fluidos de amor y luz, Sanacin, pura Sanacin en el nombre de "Jess". Dios esta obrando en tu cuerpo ahora, Dios te esta sanando CREELO! PORQUE ESTA PASANDO! Mientras Creas que esta sucediendo, t le dars vida al proceso y lo hars una realidad. Mientras creas que es solo producto de tu imaginacin, as ser. LA MAGIA ESTA EN TI... USALA!!! HAZLO!!! Mira tu cuerpo esta cobrando su propia luz, su propio brillo, todos tus rganos estn siendo "Limpiados" en este momento. Tu columna se endereza, y brilla de sanidad, tus msculos estn rosados y fuertes, puedes verlos brillar. Tus huesos y articulaciones han sido restaurados, brillan en armona con el resto de tu cuerpo. Mralos, mrate, todo tu ser esta brillando ahora, sintelo, gozas de excelente salud, has recuperado tu salud....CREELO! CREELO! CREELO!. SIENTELO! El estado de tu cuerpo en gran parte es un reflejo del estado de tu mente. Prnsalo. Transmtele a tu organismo el bienestar, transmtele sanidad. CONFIA! HAS DESPERTADO A ESE GRAN MOSTRUO AMOROSO QUE VIVE EN TI...HAS DESPERTADO A TU SISTEMA INMUNOLOGICO! QUE AHORA MISMO SE PONE A LA VANGUARDIA. LE HAS DADO VIDA NUEVAMENTE! Tu sistema inmunolgico seguir el trabajo de recuperacin, debes mantener siempre la tranquilidad, no preocuparte demasiado por las cosas, no te las tomes tan en serio. Recuerda que la preocupacin es lo que mas debilita tu sistema inmunolgico. Mantente siempre con una mente positiva y optimista, para que as el amor siga actuando dentro de tu ser, y para que tu sistema inmunolgico se siga fortaleciendo cada vez mas y mas. HAS INICIADO TU PROCESO DE SANACION PSICOESPIRITUAL. FELICIDADES!!! NOTA: ESTE ES UN EJERCICIO QUE DEBERIAS REALIZARLO POR LO MENOS 3 VECES EN LA SEMANA, PERO SI POR ALGUN MOTIVO DESEARAS HACERLO MAS VECES. FELICIDADES! TU SANACION SERA MAS RAPIDA. "Cuando te diagnostican una enfermedad, puedes resignarte al dolor o DISPONERTE A SUPERARLA Y SANARTE. TU ELIGES!" "LA LECCION" Querido amigo/a, hermano/a, a ti que estas atravesando por una situacin difcil, o a ti que tienes un familiar o un amigo enfermo, te digo:

No bajes los brazos, lucha por tu vida, que en definitiva "es lo mas valioso" que un ser humano tiene. Mientras exista un minuto de vida, hay una esperanza, y mientras haya esperanza, (como digo siempre) hay un futuro. No intentes engaarte, en el fondo te tu ser sabes que puedes hacerlo, sabes que eres capaz de presentar batalla a esta situacin. Sabes que lucharas amorosamente, sin perder ni una sola gota de energa, fortalecindote a travs de la fuerza del "amor". Sabes que puedes, no te mientas a ti mismo dicindote en vos baja que no puedes. SI PUEDES! y SI QUIERES! solo que quizs tengas miedo, no te apenes , es normal sentir miedo, pero es ah donde demostraras que tan inmensa es tu Fe y tu entrega a Dios. Cudate, alimentate, haz ejercicio, busca una actividad que te divierta, que te haga feliz, que te haga sentirte til, intenta realizar tus sueos, NUNCA ES TARDE, NUNCA!. Intenta estar en armona contigo mismo, para si poder estar en armona con los dems. Se fuente de alegra y "optimismo", se paciente, toma las cosas con calma, no te desesperes, ten Confianza, ten paciencia, la ansiedad lo nico que conduce es a la depresin, a las ulceras. Riete de la vida, riete de todo y "Con Todo". Vive un da a la vez, no te preocupes por el pasado. El pasado ya es pasado y t liberaste tus frustraciones y resentimientos. No te preocupes por el futuro, no importa que pasara maana. Invierte tus energas en el presente, disfrtalo, vive al mximo cada segundo de tu vida como si fuera el ltimo. Pon intensidad en tu vida, pon vida en tu vida, pon amor en tu vida, pon fe y conviccin, determinacin, ilusin, sueos, alegra, pon el corazn abierto y huele el viento, mira los pjaros , hblale a las estrellas, re con los nios, SE FELIZ! Fuiste creado para ser feliz. HAZLO!HAZLO!TU Y SOLO TU TIENES EL PODER DE TRANSFORMAR TU VIDA, TU MENTE, TU ESPIRITU Y TU SALUD. ENTREGATE A DIOS Y VIVE AL MAXIMO CADA MOMENTO PONIENDO SIEMPRE UN PENSAMIENTO POSITIVO Y OPTIMISTA EN TU MENTE, Y UN SENTIMIENTO PURO Y NOBLE EN TU CORAZON. SI LO HACES, RECUERDA QUE NO SOLO LE ESTARAS GANANDO A LA ENFERMEDAD SINO TAMBIEN ...HABRAS GANADO UN PEDACITO DE CIELO. ADELANTE....SE FELIZ! SUERTE! TE QUIERO MUCHO POR EL SOLO HECHO DE SER UNA CRIATURA DEL UNIVERSO Y TE DOY LAS GRACIAS POR EXISTIR.

You might also like