Bienvenido, disfrute del sitio, ha sido creado para compartir conocimientos acerca de la asignatura de Ciencias empezando con Énfasis

en Biología del nivel de Secundaria utilizando los materiales educativos del salón de clases y la investigación por otros medios como Internet y libros de texto. Espero que con el tiempo muchas personas puedan compartir sus conocimientos y llegar a muchas conclusiones y con las experiencias que se van aportar ayudar a facilitarles sus tareas. Tal vez, lo publicado no sea del agrado de algunos, lo que indicaría que simplemente no se seleccionó con cuidado el material, espero mejorarlo con el tiempo e ir aprendiendo de los errores.

Con objeto de asegurar el buen funcionamiento del blog, existen unas reglas básicas que todas las personas que deseen participar deben respetar. Son las siguientes:

 Éste

es un blog de contenido educativo. Todo lo que no tenga que ver con el tema quedará automáticamente fuera del foro.  El objetivo de este blog es divulgar la ciencia y compartir todo tipo de experiencias relacionadas.  Existen dos principios básicos: el respeto a las personas y el respeto a las ideas de cada cual.  No se aceptarán mensajes con contenido ilegal, contenido comercial o spam.  No se aceptarán los ataques personales ni los insultos.  El blog pretende ser una herramienta de participación y cooperación. Por favor ten en cuenta esto a la hora de escribir tus mensajes, haciéndolo con claridad, simplicidad y de forma que sean fácilmente entendibles.

quitando material que infrinja estas normas.  Cada persona usuaria es responsable de sus opiniones y acciones dentro del blog. al corroborar si es una fuente confiable la que la emite). y no para comunicarse entre un grupo reducido de personas usuarias. .  Está prohibido transmitir a través del blog cualquier contenido que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual.  Tener en cuenta las fechas de caducidad de los links a consultar (verificar la veracidad de la información. y deberá asumir las consecuencias legales de sus actos. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.  Eliminación: eliminar el mensaje completo.  Utilizar la información proporcionada tomando en cuenta los derechos de autor (poniendo de donde lo tomaron o mínimo el libro). Los mensajes que aquí se publican deben ser de interés general. el moderador podrá optar por las siguientes opciones:  Edición: editar el contenido de sus mensajes.  No En el caso de que no cumplas estas reglas.se debe usar el blog como canal de ‘chat’.

Master your semester with Scribd & The New York Times

Special offer for students: Only $4.99/month.

Master your semester with Scribd & The New York Times

Cancel anytime.