Source of email: http://www.leakymails.com/2011/07/julio-de-vido-ministro-de-planificacion.

html

Fwd: RV: Para el ministro Julio <jdevido@fibertel.com.ar> 5 de mayo de 2009 16:31 Para: jose maria olazagasti <jmolazagasti@gmail.com> Julio De Vido Inicio del mensaje reenviado: De: oscthom@gmail.com Fecha: 5 de mayo de 2009 14:27:43 GMT-03:00 Para: "DE VIDO, Julio" <jdevido@fibertel.com.ar> Asunto: RV: Para el ministro Responder a: oscthom@gmail.com Enviado a través de un dispositivo BlackBerry® de Personal From: "Andres Guzman" Date: Tue, 5 May 2009 14:26:37 -0300 To: <oscthom@gmail.com> Subject: Para el ministro Oscar favor hacerle llegar al Ministro confidencialmente esta info: Estimada Embajadora Alicia Castro, 4 de mayo de 2009, Buenos Aires, Argentina Embajada de la Republica Argentina en Caracas, Republica Bolivariana de Venezuela Asunto: Memorando de Entendimiento entre PDVSA y FLUVIOMAR SA Estimada Sra. Embajadora Alicia Castro, Continuando nuestra amable diálogo telefónico, tengo el agrado de enviarle el siguiente resumen de lo conversado entre PDVSA y nuestra empresa FLUVIOMAR SA. Nuestra intención es de que en la próxima visita Presidencial se pudiera firmar algún tipo de protocolo sobre la materia de logística, distribución y transporte entre la Republica Bolivariana de Venezuela y los países miembros del MERCOSUR. Saludos cordiales, Andrés Guzmán, Presidente FLUVIOMAR S.A.

Source of email: http://www.leakymails.com/2011/07/julio-de-vido-ministro-de-planificacion.html

Síntesis de lo conversado: Memorando de Entendimiento sobre Logística, Distribución y Transporte: 1.Partes: a.Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) a través de su división de PDVSA Naval y de ALBANAVE S.A. b.Fluviomar S.A. (ARGENTINA-PARAGUAY) 2.La Región: a.Republica Argentina b.Republica Oriental del Uruguay c.Republica del Paraguay d.Republica Federativa del Brasil e.Republica de Bolivia 3.Formar una Alianza Estratégica en La Región entre PDVSA y Fluviomar. 4.Objetivos: a.Establecer una Red de Logística, Transporte y puertos para PDVSA en La Región b.Otorgarle Viabilidad Institucional y Legal a la presencia de PDVSA en La Región c.Captar las cargas de retorno a Republica Bolivariana de Venezuela y la Zona de influencia del Caribe d.Facilitar la construcción de embarcaciones menores (Remolcadores y Barcazas) en astilleros de la Republica Bolivariana de Venezuela o La Región. 5.Obligaciones: a.Fluviomar: i.Aportar Infraestructura y Conocimiento para alcanzar los objetivos. ii.Contratar buques marítimos desde origen hasta puerto de alije del Río de La Plata (Km 121 Río Paraná) iii.Contratar agentes marítimos, gestiones en tierra relacionadas a la llegada, permanencia o salida de puerto de buques oceánicos. Caso, necesario realizar almacenamiento de los productos y su distribución. iv.Coordinar tareas de alije y descarga en cualquier otra terminal portuaria de La Región v.Actuar como representante en La Región de esta Alianza Estratégica vi.Facilitar todo su conocimiento para la construcción de nuevas embarcaciones menores en Republica Bolivariana de Venezuela o en los países de La Región, como su astillero propio en la Republica Federativa del Brasil.

Source of email: http://www.leakymails.com/2011/07/julio-de-vido-ministro-de-planificacion.html

b.PDVSA i.A través de ALBANAVE, aportar Infraestructura y Conocimiento para alcanzar los objetivos. ii.Otorgar exclusividad de Transporte y Servicios a la Alianza Estratégica entre la Republica Bolivariana de Venezuela y la Zona de influencia del Caribe con los países de La Región. iii.Realizar todas las gestiones ante los entes gubernamentales en la Republica Bolivariana de Venezuela a fines de facilitar la construcción de las embarcaciones menores requeridas por la Alianza Estratégica 6.Plazo del Contrato a.5 años ANEXO Datos de la empresa FLUVIOMAR SA (ARG) •Más de 50 años de experiencia en la Hidrovia Paraná-Paraguay •Operador Marítimos y Fluviales •Agenciamiento Marítimo y Fluvial •Presencia física en Argentina, Paraguay, Brasil y Bolivia •Contratos de servicio a largo plazo con empresas nacionales y multinacionales lideres en su •Más de 350 empleados embarcados y 220 en oficinas Equipos e Instalaciones: •36 remolcadores •240 barcazas de carga seca - Capacidad estática de 375.000 toneladas •32 barcazas de carga liquida - Capacidad estática de 63.000 toneladas •Puerto Pabla, Paraguay •Puerto Murinho, Brasil •Astillero en Ladario, Brasil •Base de Operaciones en Zarate (Km171) para alijo de líquidos •Estaciones de trasbordo y Centro de Operaciones en San Lorenzo, Argentina •Oficinas en Buenos Aires (Argentina), San Lorenzo (Argentina), Asunción (Paraguay), Ladario (Brasil) y Puerto Aguirre (Bolivia) Quedo a vuestra disposicion para cualquier aclaracion o ampliacion de la presente informacion, mis telefonos en BA son cel +5491152612222 Ofi +541152812500 Saludos cordiales Andres R. Guzman Presidente, Fluviomar SA