Colección/ Biblioteca de la nueva conciencia

Qué es la curación
Edición a cargo de Manuel Almendro
S. Grof, A. M. Schlüter, M. Almendro, E. Capriles, J.G. Flores, R.A. Giove, F. Traver, D. Casacuberta, M. Yawarcani y otros

enero 2013
1ª quincena

Argumentos de venta
1. Libro que revolucionará el concepto de curación. 2. Manuel Almendro es un asiduo conferenciante en España y América Latina, especialmente en Colombia y Perú, de donde proceden muchos de los autores de este libro. 3. Aborda la cosmovisión indígena del Amazonas y el uso de la ayahuasca, temas por los que existe un gran interés actualmente.

Doctor en psicología, Manuel Almendro dirige el centro Oxígeme, donde integra su experiencia en trabajo clínico a partir de la teoría del caos y modelos disipativos, así como su trayectoria en el zen y en las tradiciones mazateca (México), ashaninka y shipibo-conibo (Amazonas peruano). Autor de varios libros y formador en varios países de Europa y América.

na cuidada selección de aportaciones de quienes están indagando en nuevas vías de trabajo e investigación en torno del concepto de curación y transformación. Desde la psquiatría, el psicoanálisis, el zen, el chamanismo, el dzogchén, la medicina, la epistemología, la filosofía y la sociología se ofrecen novedosas propuestas de abordaje de las cuestiones relacionadas con la conciencia, la energía, la evolución y la materia; se analiza la relación de los sueños con los procesos de curación; se revisan las aplicaciones modernas y antiguas de las medicinas tradicionales indígenas y asimismo se plantea la necesidad de una curación social. Una obra que integra las últimas tendencias sobre, en definitva, la posibilidad de cambio y crecimiento, personal y social, tanto desde instituciones reconocidas como de ámbitos alternativos.

U

13 x 20 cm / 384 págs. / ISBN: 978-84-9988-177-5 PVP: 19,50 e / SUGERENCIA DE UBICACIÓN: Psicología Medicina alternativa

TÍTULOS RELACIONADOS

9 788499 881775

9 788472 453876

13

Manuel Almendro

Doctor en psicología, Manuel Almendro dirige el centro Oxígeme, donde integra su experiencia en trabajo clínico a partir de la teoría del caos y modelos disipativos, el zen y las tradiciones mazateca (México), ashaninka y shipibo-conibo (Amazonas peruano). Es autor de numerosos libros, entre los que destacan Chamanismo, La consciencia transpersonal y Psicología y psicoterapia transpersonal.

www.editorialkairos.com

QUÉ ES LA CURACIÓN

Este libro ofrece una cuidada selección de aportaciones de quienes están en vanguardia en la investigación y el trabajo en torno del concepto de curación y transformación. Desde la psiquiatría, el psicoanálisis, la medicina, el chamanismo, el zen, el dzogchén, la epistemología, la filosofía o la sociología se proponen novedosos abordajes sobre cuestiones relacionadas con la consciencia, la energía, la evolución y la materia; se analiza la relación de los sueños con los procesos de curación; se revisan las aplicaciones modernas y antiguas de las medicinas tradicionales indígenas y asimismo se plantea la necesidad de una curación social. Se trata, en definitiva, de una obra pionera en el mundo de habla hispana que integra las últimas tendencias sobre la posibilidad de cambio y crecimiento personal y social, tanto desde instituciones reconocidas como de ámbitos alternativos.

QUÉ ES LA CURACIÓN
Stanislav Grof Ana María Schlüter Manuel Almendro Elías Capriles Juan Gilberto Flores Rosa Amelia Giove Francisco Traver David Casacuberta Mamerto Yawarcani Jesús Romero Croce Jordi Borràs Andrés Canteras

Edición a cargo de Manuel Almendro
9 788499 881775
15/11/12 13:50

BiBlioteca de la nueva conciencia
que es la curacion BNC-ok.indd 1