Esta toma fotográfica expresa: antigüedad, soledad, vejez, deterioro y abandono.

La foto si llega a informar ya que logra transmitir lo que intenta expresar. La antigüedad lo expresa a través de la construcción que data de muchos años, al mismo tiempo el deterioro ya que muestra el descuido de la casa, la vejez la muestra por la forma y el estado en el que se encuentra la construcción, el abandono porque muestra que hubo una intención de construir que quedo a medias, y eso da a entender que alguien estuvo ahí y que dejo el lugar, y al mismo tiempo se ve la soledad porque nadie habita el lugar y porque no se ve algún ser humano que comparta el espacio. La comunicación no se logra dar, ya que no hay una interacción con alguien más que nos dé la certeza que hay comunicación si lo vemos desde la nueva visión de la comunicación, de acuerdo al fenómeno de la comunicación, modelo de serrano y demás estudios modernos, sin embargo, si lo vemos desde el paradigma de Lasswell o de la vieja comunicación en ese sentido podrimos decir que si hay comunicación ya que está transmitiendo algo a las masas, ya que nada mas hay la intención de transmitir información sin interesarse en las personas que vean la imagen.

si lo vemos desde el paradigma de Lasswell o de la vieja comunicación en ese sentido podrimos decir que si hay comunicación ya que está transmitiendo algo a las masas. que hay constante visitas de ser humano por las huellas de automóvil que hay en el camino y que son recientes. con poco ruido más que el de la propia naturaleza. ya que nada más hay intención de transmitir información sin interesarse en las audiencias que vean la imagen.La foto expresa: vida. ya que no hay una interacción con alguien más que nos dé la certeza que hay comunicación si lo vemos desde la nueva visión de la comunicación. y nos muestra arboles. La comunicación se dará cuando dos personas interactúen tomando como pretexto esta foto. tranquilidad. del fenómeno de la comunicación y de la acción comunicativa. y agradable. plantas y un camino el cual nos lleva a decir que hay vida. frescura. Vemos que la foto nos expresa naturaleza ya que es una imagen de un bosque. En cuestión de comunicación argumento igual a la foto anterior la comunicación no se logra dar. guardan humedad por la gran cantidad de arboles y flora del lugar y agradable porque es un lugar el cual daría gusto y deseo de ir a visitar. sin embargo. Tranquilidad porque se ve que es un lugar pacifico. . En la primera foto intento expresar la similitud y unión que hay entre hombres y mujeres sin embargo. naturaleza. frescura porque los bosques son frescos. al mismo tiempo y paradójicamente muestro la diferencia entre ambos ya sea de género y física como las diferencias más evidentes que se pueden identificar a través de la vista como primera instancia. ya que eso quiere decir.

Es esta foto busco expresar la separación y diferencia de dos universos uno es el que se representa a través de las nubes. . gris. y el otro es el que represento a través del cielo que es más claro. al contrario del mundo de las nubes donde su mundo es más oscuro. limpio y transparente. La comunicación se dará cuando dos personas interactúen tomando como pretexto esta foto. abrumador. turbio y amenazador.

David Peña Velázquez Proyecto de Comunicación 1-Oct-08 .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful