You are on page 1of 3

EVALUACIN DEL PETE DIMENSIN PEDAGGICA CURRICULAR. * Se trabaj con el PEP 2004.

* Se particip en todos los consejos tcnicos programados en cada mes con el programa SAE, se realizaron encuestas a todos los actores educativos (padres de familia, educandos y educadoras) para contextualizar algn problema; hubieron intercambio de estrategias educativas y tambin de experiencias profesionales. * se canalizaron a 3 nios al CAPEP, de los cuales 1 no asisti, 1 se qued a medio cicl escolar y solo 1 concluy, notando algunos avances en l, como un poco de control en su conducta, mejor comprensin de instrucciones, presta un poco ms de atencin. * Se mantuvo contacto con la trabajadora social del CAPEP quin informaba sobra la asistencia o ausencia de los alumnos. * Se mantuvo comunicacin con los padres de los nios canalizados al CAPEP. *Se elaboraron los planes de trabajo, el diario de la educadora y los expedientes de los nios, aunque no siempre de manera puntual. * De manera constante se reforzaban los valores de respeto, igualdad y tolerancia en el trabajo diario con los nios, por medio de cuentos, de plticas generales con el grupo por alguna situacin suscitada. *Se me proporcion material didctico, que apoyan pensamiento matemtico y el de lenguaje y comunicacin. los campos de

*Se planearon y desarrollaron situaciones didcticas que tuvieran como objetivo el cuidado del medio ambiente y conservacin del mismo, tales como: cuidado del agua (presentado en un momento social), separacin de basura orgnica e inorgnica: dotacin y uso de los botes de basura dentro del saln de clases, reciclaje de basura orgnica: elaboracin de la composta; y por ltimo el ahorro de la energa elctrica. * Participacin en las campaas de vacunacin, las de salud bucal y recomendaciones sobre el tema de influenza. * Participacin en el taller cultural organizado por la maestra de msica. *Participacin en la demostracin de experimentos en el momento social: el nio y la ciencia.

* Lectura y representacin de cuentos en algunos momentos sociales, lectura de cuentos por padres de familia y por la docente en el saln de clases. *Creacin de cuentos por los padres de familia y por los nios. * Rescate de tradiciones campechanas como leyendas, gastronoma y costumbres como el carnaval. DIMENSIN ORGANIZATIVA. Se ha participado a todas las reuniones convocadas por la direccin de la escuela. Se han planeado con tiempo actividades a realizar en la escuela. Se le ha dado mantenimiento a la escuela limpiando temporalmente la escuela por parte de los padres de familia. Se le ha dado mantenimiento a algunos equipos del saln de clases, como grabadoras y aire acondicionado. Se crearon dos talleres extraescolares: fut bol e ingls, el primero no tuvo tanto xito por ausencia de nios.

DIMENSIN ADMINISTRATIVA. Participacin en el TGA, cursos de carrera magisterial y el impartido por corresponsabilidad social.

DIMENSIN: PARTICIPACIN SOCIAL. Se aprovechan las reuniones mensuales para explicar el plan de trabajo a desarrollar en el mes y se dan a conocer las competencias, as como los materiales a utilizar. Se ha contado con la participacin de los padres de familia en el desarrollo de algunas situaciones didcticas. Se ha mantenido comunicacin constante con los padres de familia de nios que manifiestan ciertas actitudes incorrectas en el saln de clases o que necesitan del apoyo de los padres en el rea educativa. Se desarroll un pequeo taller de lecto-escritura con los padres de familia, donde se dieron algunas orientaciones de cmo apoyar a sus hijos en las tareas referentes a este campo.

Se program un encuentro deportivo mini torneo de futbol, donde jugaron alumnos con alumnos, y los padres de familia con los padres de familia.

PROGRAMA ANUAL DEL TRABAJO Dimensin: Pedaggica Curricular Se intercambiaron experiencias de manera verbal, durante los consejos tcnicos. Se planea mensualmente, tomando en cuenta los 6 campos formativos.

DIMENSIN ORGANIZATIVA Se trat de realizar las reuniones mensuales con padres de familia, para informar y/o acordar algunas actividades a realizar en el mes. Se publicaron las actividades del mes en los peridicos murales. Se realiz durante un mes limpieza en el saln de clases por padres de familia.

Nota: no tengo las otras dimensiones.

You might also like