You are on page 1of 2

Los navegadores empiezan a beneficiarse de la Ballot Screen Mysteries Around Programa Gestin de stock Which Stunned Us

Surge como medida impuesta por la Unin Europea a Microsoft para evitar el monopolio de Internet Explorer, ya que es este el que la compaa pone preinstalado en todas sus copias de Windows.

El sistema permite, de manera ms o menos democrtica, elegir entre los principales navegadores (Firefox, Chrome, Safari, Opera y el propio Internet Explorer), que aparecen de manera aleatoria y permiten al usuario elegir qu navegador quiere instalar, o al menos, creo yo, le hace saber que tiene una oferta de navegadores, que hay vida ms all de Internet Explorer, y que el de Microsoft no es el nico con el que se puede navegar por internet. Los efectos de tal medida no se han hecho esperar y Opera ha sido la primera en anunciar (intuyo que detrs de ella irn el resto) que las descargas de su navegador se han triplicado desde que la Ballot Screen empez a implantarse.

Me alegro porque por fin parece que las fuerzas en la batalla empiezan a igualarse, y lo mejor de todo es que los principales beneficiados vamos a ser los usuarios, ahora que el pastel es ms accesible a todas las partes interesadas seguro que las distintas compaas echan el resto para innovar lo mximo posible y captar la mayor cantidad de usuarios. El lamentable estado de la banda ancha en Mxico Para ningn mexicano es un secreto que el estado de la banda de ancha en el pas es lamentable. Gerardo Esquivel, economista del Colegio de Mxico, ha publicado un estudio que revela la situacin actual de la conectividad de Mxico, en contraste con otros miembros del OCDE (Organizacin para la Cooperacin y Desarrollo Econmico). El reporte, titulado "Necesidad de despliegue de una nueva banda ancha en Mxico", fue realizado por Rafael

del Villar, Eduardo Martnez Chombo, Everado Quezada y Arcelia Rodrguez, miembros de la Comisin Federal de Telecomunicaciones. Los resultados son alarmantes. En la comparativa con los 30 miembros de la OCDE, Mxico ocupa el ltimo lugar en penetracin de banda ancha fija por nmero de habitantes, y el penltimo escao en banda ancha fija por hogar. En servicio mvil, la situacin no vara mucho: es el penltimo en penetracin de servicios mviles 3G, y ocupa el lugar 26 en hotspots Wi-Fi.

Sobre la velocidad, Mxico es el peor clasificado en velocidad promedio de recepcin y envo de datos (download/upload); y el ltimo tanto en velocidad mxima ofrecida como en velocidad promedio de las ofertas del proveedor principal (Telmex). En precios, Mxico es el pas que ms caro cobra el servicio de baja velocidad (256 kbps - 2 Mb), y el cuarto ms costoso en velocidad media (2.5 - 10 Mb). Peor an: Mxico ni siquiera ofrece servicios de velocidad superior a los 10 megabytes. Slo hace falta sentido comn para percatarse que la situacin de la banda ancha en Mxico est por los suelos. Sin embargo, las cifras demuestran hasta qu punto llega el rezago de la conectividad, un servicio de alto costo y baja rentabilidad, con poca competencia y casi nulo desarrollo. Para mayor consulta, les dejo algunas de las grficas de este estudio. Espaa: La publicidad en internet sigue creciendo Que la publicidad en internet es un hecho, al menos los que trabajamos y navegamos durante todo el da (s, como t), ya lo sabemos. Google lanza su propia tienda de aplicaciones para clientes corporativos Industry Secrets Regarding Programa Gestin de stock Which Astonished Me

You might also like