You are on page 1of 2

Alexa cambia su ranking «no estaba mal, simplemente es diferente» Without A Doubt The Most Atypical Programa para

Contabilidad History
Llevo años teniendo una relación de amor/odio con Alexa, por un lado es probable que de una idea general de sitios populares, difícilmente podría ser usado como un ranking per-se. Ahora deciden cambiar la forma en que generan posiciones:

Nuestro ranking no estaba mal, es simplemente diferente. Aparentemente le quieren dar más prioridad a los hábitos de navegación de usuarios "normales" (no tenemos claro qué significa eso), pero según explican en TechCrunch sitios relacionados con la tecnología han bajado bastante en números. La verdad es que tomar en serio para comparar un sitio u otro (aunque yo mismo lo he hecho) usando los rankings de Alexa es simplemente un error... ALT1040 en Twitter y la participación de los usuarios Llevo semanas dándole vueltas a una mejor manera de usar la cuenta de ALT1040 en Twitter, al momento de escribir esto tiene 815 followers, nada mal considerando que la anunciamos una sola vez y no está enlazada en ningún otro lado del blog, es decir, se confirma el potencial "viral" que tiene Twitter por su facilidad de uso y la posibilidad de seguir a alguien (o algo) en 1 solo clic. ¿Cómo hacerlo bi-direccional? por el momento publicamos automáticamente en Twitter los enlaces a cada uno de los posts que escribimos aquí pero no tenemos ninguna retroalimentación por parte de las personas que nos siguen, lo cual está mal, especialmente en épocas del Web 2.0.

Así que vamos a hacer unas pruebas y requerimos de su ayuda. Si aún no tienes a ALT1040 en tu Twitter, agrégalo, cuando veas algo interesante en el web y no estás con ganas de hacer todo el proceso del formulario de contacto simplemente escribe: @alt1040 y el enlace, a nosotros nos llegará automáticamente y si nos gusta lo publicamos en el blog dándote todo el crédito, enlazando a tu blog o página especificada en tu perfil (si no tienes uno, entonces enlazaremos a tu cuenta de Twitter). Ejemplo, te gusta este video en YouTube, y nos lo quieres mandar, escribes: @alt1040 http://youtube.com/watch?v=CQzUsTFqtW0 Y en ese momento nos llega a nosotros. Si vemos que funciona bien, lo implementaremos en otros blogs de Hipertextual. La idea es escuchar más a nuestros lectores. ¿Google vuelve a cambiar el area de clic en anuncios de Adsense? Medio internet reaccionó en horror cuando Google anunció que cambiaría y reduciría la zona en que se puede hacer clic en los anuncios de texto de Adsense. Antes (izquierda en el gráfico) la zona de clic comprendía todo el bloque de anuncios y ahora será únicamente el título y el URL (derecha en el gráfico): Hoy mientra leía un artículo de Ecogeek noto que la zona de clic del banner de 728x90 superior que tienen en el sitio se comporta de la manera anterior, este es específicamente el banner y después de actualizarlo varias veces sigue teniendo el comportamiento anterior. Hice la pregunta en Twitter y varios contactos (@adrinavarro, @elQuique, @andresb lo confirman. Be aware of Descargar Sistema de Facturación Gratis bearing gifts Trampeando MySpace Without A Doubt The Extremely Unusual Programa para Contabilidad History ¿Google se está arrepintiendo? no es un secreto que los ingresos por Adsense de muchos está disminuyendo a causa de menores CTR (click-through rate).