You are on page 1of 9

PLAN MAESRO

Segunda parte Julio 29 – 2009 Recordemos, noble grupo de gigantes vanguardistas, que el presente documento es una presentación preliminar orientada a cosechar ideas para el Plan Maestro, que enriqueceremos gradualmente entre todos con una serie de ideas magistrales que se le van adhiriendo hasta hacerlo crecer y así poder recoger los frutos que esperamos. No es nada fácil pero, en buena hora contamos con el Caballero de Mundo Unido, José Alejandro, en quien, de acuerdo al “principio de dirección” —que pronto entenderemos en detalles—, le correspondió la delicada labor de dirigir en forma autónoma todo lo relacionado con los inventos y productos que nos ocupan en esta operación bola de nieve, que constituye sólo una de las diferentes fases dentro del plan Maestro… pronto veremos más vertientes que serán dirigidas por otros miembros Pioneros quienes el Cosmos esta comenzando a señalar. Vamos por partes: Todas las ideas y sugerencias relacionadas con “operación bola de nieve” serán evaluadas por el “Director elegido por merecimiento” y éste, en un acto de suprema inteligencia, capacidad y amor, determinará las pautas y los derroteros a seguir, y todos acataremos fielmente sus sabias decisiones, aunque no quiere decir que se afinen en un 100% con nuestros gustos o pensamientos particulares. Respecto a los dispositivos que aparecerán a continuación, aunque todos vamos a comprender, opinar y proporcionar ideas y conceptos importantes, sólo serán entregados con lujo de detalles y planos a nuestro brillante Director para que comience a evaluarlos y, finalmente, determine cómo va a manejar el delicado y decisivo asunto. No debemos presionarlo en cuanto a tiempo: en ninguna acción nos debe carcomer el microbio del afán y el desespero en pos de un ya acelerado... imitemos a la Naturaleza que toma el tiempo necesario para dar maravillosos frutos. 1) Productos de uso general experimentados comercialmente, ya comprobada su fácil venta y el rendimiento económico consecuente a corto plazo. EL ALCALINIZADOR DE AGUA 7.9. Mágnum demoró más de cuatro años hasta coronar los dos modelos actúales (grande y pequeño). Su venta es fácil y causa muchas satisfacciones al recibir constantes agradecimientos de los usuarios, en razón a la salud tan grande que resulta de tomar agua alcalina, que combate eficazmente la acidez orgánica fuente de todas las enfermedades degenerativas y auto-inmunes.

Estos equipos tienen una historia: Desde hace unos dos años atrás, Mágnum comenzó a anunciarlos mediante unas revistas que distribuía gratuitamente y la venta no demoró en arrancar con éxito. Luego llegaron otros clientes que venían porque los primeros usuarios, agradecidos, les demostraban y recomendaban el producto. De repente Mágnum tuvo un súbito problema de salud y su hospitalización originó un gasto para el cual no estaba preparado ya que nunca había tenido un seguro de gastos médicos. Encontrándome en estado de coma me negaron la entrada a la clínica por falta de respaldo $, apareció “un tal Legase quien calladamente canceló la cuenta y fui rescatado de las garras de la muerte. Por tanto le debo la vida a este “tigre o león colmilludo de inmenso corazón”. No obstante, para corresponderle a Leo su desinteresado y oportuno esfuerzo, vendí a dos industriales de Bogotá los derechos nacionales e internacionales del alcalinizador y del resto de productos para la salud de la recién nacida industria, que tanto esfuerzo, investigación y dinero me había costado. Obviamente tuve que parar las ventas dado que los productos ya no me pertenecían, aunque únicamente recibí un abono.

Ocurrió que los industriares, debido a sus ocupaciones, dilataron demasiado la producción de alkalinizadores esperando producirlos a nivel mundial. Y ocurrió algo inusitado que ahora nos beneficia a todos: Los dos socios industriales de Bogotá no llegaron a buenos acuerdos entre ellos y decidieron dividirse. El dinero que debían por la compra de los derechos no se pagó y llegue a un arreglo cordial de retomar los derechos de los productos a nivel mundial exceptuando las ciudades de Bogotá y Medellín por la cuota inicial que me había dado. Por tanto ahora, en vez de vender mi esfuerzo, lo regalo a todos los pioneros de MUC para que sirvan de apoyo para las obras y planes que conlleven a la construcción de las Ecociudadelas. En este punto les ruego muy encarecidamente que distingan dos clases de productos o invenciones: 1) La cocina, la lavadora, la nevera y demás productos del primer paquete que los Nobles pioneros regalaron a la humanidad toda, y que ahora nos disponemos a entregar con gran gozo y cautela, y… 2) las innovaciones que Mágnum les está entregado solamente a los miembros activistas de MUC y que de ninguna manera deben ir a parar gratis a los indiferentes, arrasadores y codiciosos miembros del MDI (Mundo Desunido de Inconcientes) no obstante serán nuestros clientes en este momento de transición entre el mundo del dinero y los negocios, y el mundo del corazón de las Ecociudadelas dentro de las cuales no circula el dinero ni se realizan negocios. Por favor, recordemos que nos encontramos en la fase Libélula, dentro del plan Ecociudadelas para un Mundo Unido, pero aun viviendo dentro del mundo de la sagacidad, el engaño y la traición; debemos pensar desde esta plataforma, que es real, y es razonable movernos con cautela. Puede parecer un egoísmo inmenso de Mágnum pero, si lo examinamos inteligentemente desde otro ángulo puede no ser así: les explicaré con profundas razones en un informe extremadamente confidencial que se llamará “el destape de Mágnum”. Les adelanto una de las premisas de ese inusual informe: “Cuando trabajemos hagámoslo con todo el amor de nuestro corazón,

con toda la ternura de nuestras almas, y con toda la fuerza de nuestro espíritu… pero, cuando pensemos, ¡hagámoslo con nuestras neuronas! Por el momento los invito muy
cordialmente a que continuemos con la descripción rápida de nuestros productos.

Estos equipos ya han sido vendidos a médicos y a particulares, quienes han comprobado sus salutíferos resultados aun en las primeras secciones terapéuticas.

Magnetryón consultorio Conviene consultar la revista numero 2 en la pagina de Mágnum

Todos los planos y la forma de construcción se encuentran explicados con lujo de detalles

CONTINÚA…