You are on page 1of 2

A Obama le gusta la neutralidad de Internet Time Saving Guidance Regarding programa de facturacion en excel

El problema ya se solucionó y el tracker ya está nuevamente online pero su vuelta acarreó un pequeño problemita. El conocido antivirus Avast empezó a bloquear el sitio después de su retorno tratándolo como uno con código malicioso y para navegar en él los usuarios tendrán que desactivar el shield de la aplicación. Primero una persona de la empresa declaró que fue puesto en la lista negra porque estaba vinculado con malware pero después salieron a rectificarse y aseguraron que con la próxima actualización esto se solucionaría ya que fue un simple falso-posivito. Sí, claro. Y yo me voy a creer que esto fue una coincidencia. ¿Qué piensan ustedes? Un fallo de seguridad en Twitter que aún no ha sido arreglado Una vulnerabilidad tipo cross-site scripting fue descubierta ayer por David Naylor en Twitter. Es normal, sitios con muchísimo tráfico suelen atraer mucha atención de personas que toman como un reto el encontrar huecos de seguridad, no existe sistema perfecto. Naylor reportó el problema, responsables de Twitter dicen haberlo arreglado pero parece que no, que sigue existiendo, que la solución implementada es bastante mala y que aún se puede explotar la vulnerabilidad, de hecho considera que no se necesitan muchos conocimientos ni tiempo. Tal vez para el momento en que se publique esta nota la falla esté arreglada, tal vez no, el hecho es que practicamente no hay información al respecto, el blog de Twitter no menciona nada, tampoco su página de status. La solución para los paranóicos y no tan paranóicos es que hagan logout en la página de Twitter y usen una aplicación externa tipo TweetDeck o Seesmic Desktop hasta que estemos completa y totalmente seguros que la falla ha sido arreglada. Sentencia judicial exige a Mininova eliminar todos los torrents con copyright Unos cuantos meses atrás el mayor indexador de torrents del mundo, Mininova, implementaba un sistema para detectar y eliminar los archivos del sitio protegidos por derechos de autor y que también evita los usuarios suban torrents de contenidos que infrinjan las leyes de copyright. La medida se tomaba ya que el portal estaba pendiente de sentarse en el estrado para declarar ante el juez por una demanda que la asociación de protección de derechos de autor

Brein interpuso contra ellos. Se adelantaban pues al juicio para cuando este llegara tener algo con lo que defenderse e incluso poder evitar sentencia condenatoria.

Dicha sentencia ya llegó y es “de traca”. El señor juez obliga a los de Mininova a borrar todos los torrents del portal que enlazan con contenido protegido. En la demanda de Brein no se pedía el cierre del sitio si no que este proporcionara todas las herramientas posibles para que los autores pudieran proteger sus contenidos, y aunque eso es lo que hicieron incluso antes de mediar ningún trámite judicial de por medio, la sentencia dice que no es suficiente esfuerzo. A bit of quienes intervienen comercio electronico might be a risky thing eBay vende Skype por 2 mil millones de dólares Specific Time Saving Tactics On programa de facturacion en excel Comparto el mismo argumento que los del portal usaron para defenderse, es imposible moderar todos los torrents que se suben, pero esto no le interesa ni a Brein ni al juez. No sé que hará ahora Mininova, quizás tengan incluso que cerrar, ya que aunque se supone ese no es el objetivo de los demandantes a efectos prácticos la realidad nos dice otra cosa.