You are on page 1of 12

SIREMOBIL Compact L Formación de imagen móvil, compacta y versátil

Podemos reducir el tiempo de documentación hasta un 50% gracias a la galería de imágenes y a las funciones DICOM incorporadas 2 .

El nuevo software de SIREMOBIL Compact L sigue los estándares actuales para PC basados en ventanas. con un rendimiento móvil sobresaliente para el flujo de trabajo clínico diario. Desde el registro de los pacientes a la documentación de las imágenes. excelente calidad de imagen con baja dosis. flujo de trabajo optimizado. y rentabilidad. SIREMOBIL Compact L: compacto y fácil de manejar. SIREMOBIL Compact L es compatible con toda la gama de aplicaciones radiológicas en el quirófano.SIREMOBIL Compact L Formación de imagen móvil. escopia continua. o angiografía digital sustraída. SIREMOBIL Compact L utiliza una nueva interfaz de usuario que optimiza el flujo de trabajo y el manejo. ¿El resultado?: trabajo más fácil. Ya sea en radiografía. aceleración del flujo de trabajo y ahorro de tiempo. Navegue fácilmente por los archivs de pacientes. navegará con facilidad por los sencillos menús de usuario. compacta y versátil El historial de innovación de Siemens continúa con una nueva versión de SIREMOBIL Compact L que fija un nuevo estándar de eficiencia y facilidad de uso. SIREMOBIL Compact L es sinónimo de versatilidad clínica. las imágenes y los resultados clínicos. versátil 3 . SIREMOBIL Compact L cumple con creces los requisitos de versatilidad del flujo de trabajo clínico avanzado.

Esto es ideal para las aplicaciones de formación de imagen torácica. La navegación por los menús es muy rápida. traumatología y terapia del dolor Alto rendimiento. Compacto y con un movimiento orbital de 130º Compacto no significa limitado. transparentes y basados en las necesidades clínicas. no tiene más que seguir su intuición El menú es sencillo y claro: los pasos son lógicos. Flujo de trabajo 4 óptimo . que necesitan tiempos de escopia muy largos. SIREMOBIL Compact L cuenta con una gran rotación orbital de 130°. de las funciones de red y de los parámetros de la aplicación es también intuitiva. que necesitan penetrar anatomía densa. Se consiguen con facilidad proyecciones complejas. al control del cursor y a los intuitivos iconos. gracias a la sencillez de las pantallas. sobre todo en ortopedia. El tubo de rayos X proporciona tiempos de escopia ampliados (más de 50 minutos) con una alta calidad de imagen y la menor dosis posible.SIREMOBIL Compact L Flujo de trabajo clínico óptimo con la máxima sencillez Con el menú de iconos. La selección de las configuraciones del sistema. como la implantación de marcapasos. Puede accederse a las funciones más importantes con una sola tecla: como debe ser un flujo de trabajo. Esta gran flexibilidad de proyección es importante para conseguir un flujo de trabajo óptimo. como las vistas laterales de la columna lumbar. baja dosis SIREMOBIL Compact L está equipado con un generador de rayos X de alto rendimiento para satisfacer incluso las aplicaciones clínicas más exigentes.

SIREMOBIL Compact L tiene un movimiento orbital de 130° (0°. Este gran campo angular permite una gran flexibilidad en las proyecciones. +90° y -40°. 5 .

6 .

que ofrece soluciones para que la formación de imagen sea más segura para médicos y pacientes. minima radiación SIREMOBIL Compact L es compatible con la iniciativa CARE (Combined Applications to Reduce Exposure) de Siemens. 7 . la escopia pulsada puede permitir una significativa reducción de la dosis. DA/valor de kerma en aire Un Diamentor* opcional mide el Producto dosissuperficie (DAP) del campo de escopia. Según la anchura del pulso y la pausa seleccionadas. Escopia pulsada La escopia pulsada está disponible de forma estándar en SIREMOBIL Compact L. El DAP también puede documentarse en las imágenes impresas. Alternativamente se pueden visualizar y documentar la tasa de kerma en aire y el valor de kerma en aire acumulado. lo que permite realizar ajustes sin necesidad de más radiación. El arco en C puede posicionarse con ayuda de los localizadores láser integrados opcionales. El resultado del DAP se lee cómodamente en el monitor en tiempo real para manener mejor vigilada la dosis.SIREMOBIL Compact L Menor dosis con CARE Con CARE. máximo rendimiento. sin comprometer la calidad de imagen. Las posiciones del colimador pueden visualizarse con retención de la última imagen.

visualización y almacenamiento de imágenes en 1K. la escopia pulsada y la sustracción en todos los sistemas MEMOSKOP CX incorporan de serie el bucle automático. Con MEMOSKOP CX 200 pueden almacenarse hasta 200 imágenes.000 imágenes. se pueden exportar imágenes usando el puerto USB. Como en todos nuestros productos basados en rayos X. Además. o a que estén disponibles para otros sistemas de visualización y formación de imagen. 8 . SIREMOBIL Compact L es un sistema de formación de imagen completamente digital para el procesamiento. y el sistema de formación de imagen puede ampliarse a 2. La función opcional de grabación de CD le ayuda a archivar las imágenes. la escopia continua. y cuenta con una gran memoria para imágenes. Para reproducir cómodamente escenas de imágenes.c SIREMOBIL Compact L Formación de imagen rápida y de alta calidad El sistema está listo para la formación de imagen en sólo 40 segundos. Esta perfecta conjunción de componentes permite que SIREMOBIL Compact L proporcione de forma con-sistente una calidad de imagen extraordinaria. Las funciones clave de DICOM se pueden añadir para transferir datos por la red del centro hospitalario. todos los componentes de la cadena de formación de imagen proceden de un único fabricante: Siemens. SIREMOBIL Compact L incluye una unidad de CD. El nuevo sistema de formación de imagen de SIREMOBIL Compact L permite un excelente procesamiento de imagen.000 ó 5.

el monitor derecho visualiza la imagen de referencia. Mientras el monitor izquierdo muestra la imagen en tiempo real a tamaño completo. y un gran brillo y contraste. Esta visualización combinada permite una revisión rápida de las imágenes. o la galería de las imágenes y de los exámenes dinámicos preseleccionados. 9 .Calidad de imagen brillante en monitores LCD de alta resolución Las imágenes se visualizan en dos monitores TFT de alta resolución que pueden ajustarse al ángulo de visión deseado. Estos monitores TFT proporcionan una imagen excelente y libre de parpadeo. y ofrecen un ángulo de visión de 170° grados en horizontal y vertical. Su diseño delgado permite una gran movilidad y una excepcional maniobrabilidad del carro de transporte.

Por ejemplo. La pequeña planta y el poco peso del SIREMOBIL Compact L permiten transportar el sistema fácilmente por la institución. Tabla de configuración SIREMOBIL Compact L MEMOSKOP CX 200 200 imágenes SIREMOBIL Compact L MEMOSKOP C-E/C-E 100 3 imágenes/100 imágenes Capacidad de almacenamiento Generador 1. Print – – – – – – – – Función estándar Función opcional – No disponible 10 .000 imágenes CX 5000 DSA. Send.I. el intuitivo código de colores de los frenos. centrado en la ergonomía SIREMOBIL Compact L combina las funciones que Ud. El código de colores de los asideros de los frenos se corresponde con los marcadores que indican la posición angular del arco en C. 7“ I. 2. y los asideros del chasis permite un ajuste del arco en C rápido.000 imágenes Puerto USB Lector de CD Grabadora de CD DICOM Worklist. los marcadores de ángulos.I.SIREMOBIL Compact L Diseño sofisticado.4 kW I. Esto facilita el posicionamiento y la comunicación en el atareado entorno quirúrgico. necesita en un paquete potente y fácil de utilizar. preciso y muy ergonómico. 9“ Monitores TFT 15“ 17“ 18“ 19” Almacenamiento y comunicación (ampliación) CX 2000. 5.

de uso Resultados probados. Es lo que Siemens está ofreciendo ahora mismo. Los asideros de los frenos son muy seguros y fáciles de manejar. Unidad de CD para leer datos externos o para guardar datos localmente (CD-RW opcional). que se corresponde con los movimientos del arco en C. y la consultoría de gestión y servicios. Pruebas del valor de la integración de la tecnología médica. la tecnología de la información. Un flujo de trabajo realmente eficiente. Su poco peso y sus asideros ergonómicos permiten manejar fácilmente el arco en C. Como sólo Siemens puede hacerlo. Manejo sencillo que permite una fácil maniobrabilidad. Monitores TFT de alto contraste. Resultados que elevan el nivel de su trabajo. y con un ángulo de visión de 170º en horizontal y vertical. Resultados que llevan a un nivel de atención que los pacientes y médicos consideran excepcional. 11 .Facilidad Panel de control claro e intuitivo. gracias a su forma ergonómica y a su código de colores. sin parpadeo.

así como características estándar y opcionales que no tienen que estar presentes necesariamente en cada caso concreto. 127. Siemens AG Nº de pedido: A91100-M1320-D252-2-7800 Impreso en Alemania CC SP 20006 WS 09061. Medical Solutions Henkestr. Es posible que algunos/todos los productos y características aquí descritos no estén disponibles en Estados Unidos.siemens. D-91052 Erlangen Alemania Teléfono: +49 9131 84-0 www. Siemens se reserva el derecho de modificar el diseño.com/medical-accessories Siemens AG Wittelsbacherplatz 2 D-80333 Muenchen Alemania Sede social Siemens AG. especificaciones y opciones aquí descritas sin previo aviso.Debido a ciertas limitaciones regionales de los derechos de ventas y la disponibilidad del servicio técnico.com/medical Dirección de contacto Siemens AG. y están sujetos a cambios sin previo aviso. Busque los accesorios adecuados en: www. Las imágenes originales siempre pierden cierta cantidad de detalle al reproducirlas.siemens. La información contenida en este documento incluye descripciones técnicas generales de las especificaciones y opciones.2006. Nota: Cualquier dato técnico contenido en este documento puede variar dentro las tolerancias definidas.5 . Póngase en contacto con su representante local de ventas de Siemens para obtener la información más actual. Medical Solutions Special Systems Division Allee am Röthelheimpark 2 D-91052 Erlangen Alemania Teléfono: +49 9131 84-0 © 09. no podemos garantizar que todos los productos incluidos en este folleto estén disponibles en Siemens a nivel mundial. embalaje. La disponibilidad y el embalaje pueden variar de un país a otro.