You are on page 1of 15

Las amargas más comunes son: ruda, , cicuta, Romero, borrachero, diosma , tomillo , pirul , .

verbena negra, Altamisa, paicos, Mata ratón , Diente de leon , paraiso, y salvia. Las hierbas dulces son: hierbabuena, manzanilla, toronjil, cidrón, albahaca , Clavos de olor dulce , Naranja , Menta ,

Manzanilla Rompezaraguey Colonia abre camino Yerba Buena Epasote Mejorana Anamu Hierba Luisa Escoba Amarga Altamisa Jobo Maravilla Alammo Berro Tartago Albahacar Ruda Salvia Arraza con todo Siempreviva Yierba bruja Menta Hedionda Verbena Cortadera Mirto Pata de Gallina Frescura Espartillo Boton de Oro Quita Maldicion Paraiso Espanta Muerto Poleo Lengua de Vaca Llamao Salvadera Romero Adormidera Verdolaga Zarzaparrilla Malva Amanza Guapo Sauco Higuera

DISIPELA GRANO
Infección que se hace de cualquier herida y va avanzando. Preparación: Rayar Yuca, agregue Limón criollo y coloque en la parte afectada (emplasto), repetir cada vez que se seque. Otra alternativa es picar la parte afectada y darse baños de agua tibia con Limón criollo hasta que resista.

ya que lo estoy necesitando para una urgencia que me ha surgido.. . es el espíritu vivo.ORACIÓN A DON JUAN DEL DINERO PARA COBRAR UNA DEUDA Dinero que te preste una vez de forma desinteresada y que hasta el día de hoy no me has sido devuelto. (Encender una vela amarilla de D... se tira y se repite de nuevo. RITUAL PARA DOMINAR-AMANSAR / CORDERITO MANSO INGREDIENTES: 1 Perfume de Corderito Manso / 1 Pimiento Rojo / 1 Pergamino / Azúcar/ 1 Vela Roja. Amén. y que de esta manera siempre queden las puertas abiertas para que nos podamos prestar mutua ayuda en caso de necesidad para nosotros. previamente la habremos uncido con un poco de corderito manso. Para completar el ritual encenderemos una vela roja o cera virgen. que regreses a mis manos. vendrás a mis manos. en el nombre de Jesús.... El pimiento puede permanecer en el congelador todo el tiempo que consideremos necesario. es el espíritu vivo. Juan del Dinero) Pido que la persona a quién se lo presté haya resuelto sus problemas economicos y que ahora me retorne mi dinero con agradecimiento y generosidad.. el congelador de la nevera. pensamiento y voluntad de .. la ofrecemos al Espíritu Dominante diciendo: “Yo te conjuro . te pido con el poder de esta vela. “No es un pergamino lo que endulzo.. quitando la parte de la semilla el “sombrerillo” ." Agregar 3 cucharadas de Corderito Manso diciendo. Si por alguna causa hubiera que sacarlo. pensamiento y voluntad de . “No es un pergamino lo que con este perfume tranquilizo. como Corderito Manso lleno de amor y atención hacia mí” Hágalo con fe y obtendrá buenos resultados.... añadir 3 cucharadas de azúcar diciendo.... juicio. Abriremos el pimiento por la parte de arriba.. Doblar el pergamino 3 veces e introducir dentro del pimiento. Luego proceder a tapar el pimiento con la parte que cortamos “sombrerillo” y envolver en papel de aluminio y meterlo en el “friser”.. te reconjuro.. María y José...... escribir en el pergamino 3 veces el nombre de la persona en dirección horizontal...***** Para amansar a la pareja. juicio.. con este conjuro. Te lo pido Nuestro Señor por la intercesión de tu siervo Juan del Dinero que durante su vida siempre lo tuvo en abundancia para él y para ayudar a los necesitados. niños inquietos y personas rebeldes en general.”..

tabaquismo. sello su conciente. con el Poder de la Sangre. Dios Hijo. Los sello y los protejo. con el Poder de la Sangre Preciosa. sello y protejo. lujuria. sensualidad. rezada diariamente."TODOS LOS DEMONIOS UNIDOS SON IMPOTENTES CONTRA AQUELLOS QUE SE CUBREN CON LA DIVINA SANGRE. de alcoholismo. ser biológico. buscando a quié devorar (1 Pedro 5. de todo accidente. psicológico. Fundadora de las Hermanas Adoradoras de la Preciosa Sangre). ORACIÓN: En el Nombre de Dios Padre. secuestro. con el Poder de la Sangre de Jesucristo. obscenidad. Amarlos es proteger a nuestros hijos diariamente con la Sangre Preciosa de Cristo. ser físico.diariamente en la Oración. el Señor." (Madre Catalina Aurelia. al igual que el Santísimo Rosario. material. inconsciente.8). colocarlos bajo Su cuidado. a: (en este momento nombre a todos sus hijos). Ambos son insoportables latigazos para el demonio. al cruzar calles o avenidas.. sexualidad. de Jesucristo el Señor. y espiritual. o de la . de cualquier atropello. Dios Espíritu Santo. Esta Oración es Arma Poderosa por excelencia. de Jesucristo el Señor. que ronda como león rugiente.. Los sello y los protejo. dentro y fuera de la escuela o trabajo. de sufrir algún secuestro. subconsciente. y confiárselos -o cónsagrárselos. drogadicción.

de parte de cualquier maestro. obsesión. u otras personas.enfermedad de la Influenza. de la Santísima Virgen María! En el Nombre del Padre. sonsacar o involucrar en cualquier problema que no les corresponda. de pandillerismo. con la Sangre de Jesucristo. de apatía. Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo. de riñas dentro y fuera de la escuela. y Señor Jesús ¡escóndelos en el Corazón Inmaculado. por parte de cualquier maestro. del Hijo. Amén. física y verbal. psicológica y mental. Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo. De abuso de autoridad. depresión. compañero. el Señor. de indiferencia ante cualquier dolor ajeno. de cualquier desilusión. o abuso de cualquier compañero. en las regiones de maldad. Que tu Sangre Señor Jesucristo. o de su trabajo. y bajo la Autoridad de Jesucristo. abuso de autoridad. el Señor. poder y fuerza espiritual del Mal. que están influenciando a: . de indiferencia a la Eucaristía. el Señor. para que tengan buena retención en sus clases. . y del Espíritu Santo. de desprecio a la virginidad. de venganza. De cualquier persona que los quiera engañar. el Señor. o jefe de trabajo. Señor Jesucristo ¡derrama tus Bendiciones sobre mis hijos! ¡Derrama tu Preciosa Sangre sobre su cerebro!. Los Sello y los protejo. fluya por sus venas. de caerle mal a alguien. Sigamos Orando por nuestros hijos…. de cualquier maldición. enfermedad física y mental. ato todo principado. de algún mal golpe. desprecio al respeto a los adultos. de sufrir algún robo. En el Nombre.y a los propios padres.

Espíritu de Conocimiento. manipulación mental. los espíritus de hechicería. Te pido que proveas para ellos amigos cristianos. y los protejan en todos sus caminos. soberbia. rechazo. te pido que mandes Ángeles que los guarden. comportamiento compulsivo. Esa influencia contra ellos. La ceguera que el Enemigo ha puesto en mis hijos. decepción. Declaro que están anulados por completo en la vida de mis hijos. Creador de todas las cosas. el Señor. para ser los padres que debemos ser. Ato esos Poderes. que puedan ayudarlos con buenos consejos y buenas influencias. Padre Celestial. en el Nombre de Jesucristo el Señor. queda cancelada. sexualidad. ira. Mis hijos van a ver la Luz del Evangelio de Jesús. satanismo. Dios. . y con el Poder de su Preciosa Sangre. Que el Espíritu de Dios. para que sean enseñados por El. drogas. por el Poder de la Sangre de Jesucristo. resentimiento. debe irse. orgullo. Espíritu de Inteligencia. Padre Santo. Espíritu de Temor de Dios. falta de perdón. Danos Sabiduría. Espíritu de Consejo y Poder. ayúdanos a discernir cuando mis hijos necesitan de nuestras Oraciones y ayuda. repose sobre ellos. y rompo. permite que nuestros hijos cumplan el Plan que tú has diseñado para sus vidas. y se multiplicará su paz. sensualidad. y sobre todo. que maravilloso privilegio y responsabilidad es ser padre. Ato. adicción. ocultismo. y ayúdanos a ser comprensivos con ellos. miedo. odio.(mencione los nombres de sus hijos…). te doy las gracias por el regalo que nos has dado en nuestros hijos. obsesión. esquizofrenia. incredulidad. lujuria. alcoholismo. suicidio. amargura. Espíritu de Sabiduría. en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo.

a nuestros hijos. . y te agradecemos por amarlos más de lo que nosotros los amamos. Amén.Nosotros depositamos en tus divinas manos. y les darás un futuro de Esperanza.

Opciones Publicado: 01-21-2008 12:45 AM Cuando el sol entra por la ventana siente los latidos de tu corazón. A don Juan del Amor para que haga que tenga mucho amor. A don Juan de la Capa Amarilla . debemos recordar que somos a su imagen y semejanza que poseemos sus mismos dones solo debemos pedir todo eso maravilloso que tenemos dentro de nosotros mismos. cobre para repartir y oro para mi tesoro. A los Hermanos de la Luz para que me siempre me acompañen. Pide que te iluminen la mente. Debemos pedir que ilumine nuestro ser con la energía del Amor de Dios. Amén " Se rezan 3 Padrenuestros. A los Hermanos de la Mansión Blanca para que me pongan blanco y puro.ofrezco el humo de este tabaco Al Padre Eterno para que me dé fuerza y poder para vencer los obstáculos y a mis enemigos. Ofrezco el humo de este tabaco A don Juan del Triunfo para que me ayude a triunfar en todo lo que emprenda. Ofrezco el humo de este tabaco A don Juan del Dinero para que me dé mucho dinero . a don Juan de la capa Blanca para que me protejan con sus capas y me acompañen.. A Santa Clara para que me aclare los caminos y negocios y los caminos y negocios ( se dice el nombre de alguna persona que queramos encomendar ). A don Juan de la Capa Roja . Al sabio Salomón para que me dé sabiduría. Cuando estemos bien relajados nos untaremos los . Al Santo Cristo de Limpias para que limpie mi cuerpo de cualquier mal fluido y limpie mi casa ( negocio . hazte uno dentro de esa luz. Yo ------------. Así sea. tus sentimientos y conducta. Oracion de la Iluminacion. relación amorosa. A Nuestra Señora de la Luz para que me ponga un manto de luz en mi camino. A mi Espíritu Protector para que me proteja. en unidad de tu mente y corazón. Ofrezco el humo de este tabaco A Santa Clara . a las Espadas de San Miguel y Santa Bárbara para que corten los obstáculos que se presenten en mi camino. a don Juan de la Capa Azul . Padre . MEJORAR AMBIENTE Y RELACIONES LABORALES Realizar cuando tengas una entrevista de trabajo o quieras mejorarlo ***** INGREDIENTES: Agua bendita o manantial / 1 Limón macho / Cuenco de Barro / Miel de Abeja ***** Preparar todo el viernes para comenzarlo el Lunes a primera hora de la mañana. San Benito . En el nombre del gran Poder de Dios .. Hijo y Espíritu Santo.. no permitas que energías negativas ensucien tu ser.. únete a la presencia de tu ángel de la guarda junto al ángel de la iluminación llénate por encima de caulquier cosa que trate de enojarte o producirte miedo. A don Juan del Éxito y de la Prosperidad para que me dé éxito y prosperidad. El viernes a las 22:00h. ) de malas influencias. San Expedito .. pensar en nuestro trabajo o en una entrevista de trabajo. plata para gastar . refugiate en ella y nada te dañará.Oracion del Tabaco para la buena suerte.

Escribir en el pergamino con lápiz rojo nuestra petición. Dejamos consumir las velas hasta el final. CEREMONIA GITANA/ PARA PERMANECER UNIDOS (Socios.dedos “índice” y “corazón” de la mano derecha con la miel. suerte y fortuna. los restos de cera. esta es la poción que me ayudará en mi trabajo. lo removeremos y diremos: “Este es el preparado de poder.. Encender las velas con cerillas de madera y el incienso junto a las velas.. inspirarme para que Juan del Amor interceda en favor mío para que no piense ni tenga otra pasión si no es por mí y que yo siempre sea de su agrado y cuando me vea tenga iluminación para mí que yo seré su luz de amor. Mientras endulzamos el cuenco diremos: “Así como esta miel se adhiere al barro.) INGREDIENTES: 1 Vela Roja (por persona) / 1 Copa / Vino Tinto / Tierra y maceta / 1 Planta de Flores rojas **** Cada persona encenderá una vela . parejas.. Hacer la oración a Juan Del Amor y nuestra petición. ***** Realizar en Viernes de Luna Creciente. nos relajamos y pensamos en una mejoría laboral. Pondremos el zumo del limón dentro del cuenco diluido con agua. ORACIÓN : “En nombre de Dios Todopoderoso que me protejáis Angeles guardianes. vertemos el líquido en un vaso. se unirá a mí la fuerza y la fortuna”. que armonizará mi trabajo”. que Juan haga que su espíritu siempre la tiente hacia mí. Dejaremos el cuenco en reposo todo el fin de semana en una ventana o terraza. El lunes por la mañana. el incienso y el pergamino lo enterramos en una maceta. Lo untaremos por fuera del cuenco. pensando en nuestro deseo.” Para obtener buenos resultados se prende una vela de Juan del Amor.. bebemos un sorbo y diremos: “Que este preparado me ayude en el trabajo”. atar con la cinta roja y hacer 7 nudos. RITUAL PARA CONSEGUIR AMOR / JUAN DEL AMOR INGREDIENTES: 3 Velas Rosas/1 Pergamino /1 Cuarzo Rosa /1 Incienso Rosas /1 Cinta Roja. y se reza un Padrenuestro a nombre de Juan del Amor...que simboliza la energía y el compromiso que cada uno aporta a la . Colocar las velas formando un triangulo y en el centro colocar el pergamino y el cuarzo rosa.. Luego con los dedos “índice” y “corazón”de la mano izquierda untaremos por dentro del cuenco. el Cuarzo Rosa lo llevaremos siempre consigo.

c y tirar de la cadena. Quema la nuez en un plato de metal y dispersa las cenizas. nos relajamos y pensamos en una mejoría laboral. tomillo.. RITUAL DE LA PRIMAVERA Para que comiences un nuevo ciclo con florecimiento ***** INGREDIENTES: 3 velas verdes / 1 maceta con tierra / Semillas de temporada / lápiz y papel ***** Enciende las velas con cerillas de madera. Romper la copa. Según crezca y florezca la planta. El viernes a las 22:00h. Lo untaremos por fuera del cuenco. lo sostienes entre tus manos. Lanza al aire el trozo de nuez. con cuidado de no quemarla. os pido que cojáis esta nuez como muestra del amor que hay entre mi pareja y yo”. bebemos un sorbo y diremos: “Que este preparado me ayude en el trabajo”. Enciende la vela blanca y pasa otro trozo de nuez 3 veces por la llama. Después guardarla junto con unas fotos de los dos. girándote hacia el Norte. diciendo: “Vosotros los elementos y espíritus del Norte. un jardín o terraza y en Viernes. Dejaremos el cuenco en reposo todo el fin de semana en una ventana o terraza. etc. Luego con los dedos “índice” y “corazón”de la mano izquierda untaremos por dentro del cuenco. Si tiene pareja deberá dejarla 7 noches . escribe tu nombre en el papel y dóblalo. Escribir en la vela blanca desde la base hacia la mecha. MEJORAR AMBIENTE Y RELACIONES LABORALES Realizar cuando tengas una entrevista de trabajo o quieras mejorarlo ***** INGREDIENTES: Agua bendita o manantial / 1 Limón macho / Cuenco de Barro / Miel de Abeja ***** Preparar todo el viernes para comenzarlo el Lunes a primera hora de la mañana. RITUAL DE LOS ENAMORADOS: SAN VALENTÍN INGREDIENTES: 1 Vela Roja / 1 Vela Blanca / 1 Aguamarina / 1 Incienso Rosas / Oración San Valentín ***** Comenzar el ritual a partir de las 00:00h. Enciende el incienso y pasa uno de los trozos de nuez 3 veces por el humo. tu vida también florecerá. Colocar las velas cada una en un extremo y en el centro colocar el amuleto (Aguamarina) y nuestro perfume habitual y al lado el incienso. SORTILEGIO PARA QUE VUELVA UN AMOR INGREDIENTES: 1 Hombre cera blanca / 1 Mujer cera blanca / Raíz de Margarita / 1 Incienso Jazmín ***** Realizar un día de Luna Llena. la alegría de los pájaros. Piensa en los campos verdes. lo removeremos y diremos: “Este es el preparado de poder. Los 4 Elementos velarán por la fidelidad de vuestro amor. añade las semillas de temporada (personalmente utilizo semillas de plantas aromáticas. Enciéndelas con cerilla madera y calienta despacio la raíz de margarita sobre alguna de las dos velas. Arrojar por el w. sentado y relajado. de la noche del 13 al 14 de Febrero. romero. Encender el incienso y las velas y efectuar la oración a San Valentín. En la vela roja escribir de igual manera el deseo o petición de amor. ***** Se puede realizar hasta el día 25 de Marzo. Pondremos el zumo del limón dentro del cuenco diluido con agua. Beber un sorbo de vino todos de la misma copa. dale mimos a tus semillas y observa como a medida que van floreciendo. pensar en nuestro trabajo o en una entrevista de trabajo. el agua que corre en abundancia en los ríos. nuestro nombre y el de la persona amada si la tenemos. PARA ASEGURAR LA FIDELIDAD DE SU PAREJA INGREDIENTES: 1 Vela Blanca/ 1 Nuez Moscada/ 1Incienso Clavel ***** Se debe realizar fuera de la casa. os pido que cojáis esta nuez como muestra del amor que hay entre mi pareja y yo”. símbolo del hermanamiento de las personas implicadas.. Dejar consumir las velas hasta el final. suerte y fortuna. Las figuras de cera deben dejarse que se consuman totalmente y si hubiera restos de enterrarán en una maceta o jardín. tú que reinas en nuestros amores.” Coloca la raíz sobre tu almohada y déjala ahí durante una semana.. haz que mi enamorado vuelva. Debes coger la nuez y cortarla en 4 partes iguales. Este último trozo lo tienes que enterrar en una maceta o jardín. Coloca ahora el tercer trozo en una copa de agua y girando hacia el oeste decir: “Vosotros los elementos y espíritus del Oeste.relación o empresa. analiza tu vida y la que deseas tener. es una planta que resiste todo el año y florece con facilidad. colocar el amuleto en la ventana durante toda la noche y el día de San Valentín recogerla por la mañana. os pido que cojáis esta nuez como muestra del amor que hay entre mi pareja y yo”. te vuelves hacia el Este diciendo: “ Vosotros los elementos y los espíritus del Este. El lunes por la mañana. que armonizará mi trabajo”.***** Recomendación: La planta escogida puede ser un geranio de flores rojas. Los restos de cera se pueden enterrar en la misma maceta. Junto a la luz de las velas. para que nunca se rompa el compromiso adquirido y enterrar los trozos de cristal con la tierra en la maceta y poner dentro la planta. Cuando se consuman las velas. Coloca el último trozo de nuez en un cuenco con sal gorda.) riégalas. Estoy triste y perdido sin su presencia. haz que escuche mi llamada y vuelva. crecerá vuestra relación y/o empresa. Echar el vino en la copa. En primer lugar encender el incienso. los árboles y plantas que florecen. Escribe con una aguja en cada figura de cera las iniciales de las dos personas y colócalas cara a cara. gírate hacia el sur diciendo: “Vosotros los elementos y espíritus del Sur. vertemos el líquido en un vaso.. Entierra el papel en la maceta. Pasa 3 veces la raíz por encima del humo del incienso diciendo cada vez: “Venus. así será como tu vida crezca a partir de ahora. esta es la poción que me ayudará en mi trabajo. Mientras endulzamos el cuenco diremos: “Así como esta miel se adhiere al barro. Piensa en todas las dificultades que hasta ahora has tenido y como te vas convirtiendo en una flor que va renaciendo y creciendo. se unirá a mí la fuerza y la fortuna”. haciendo un brindis por todos y por la relación o empresa.. Cuidar de la planta y regarla.. os pido que cojáis esta nuez como muestra del amor que hay entre mi pareja y yo”. las cascadas y en todo lo que en esta época florece a tu alrededor. Cuando estemos bien relajados nos untaremos los dedos “índice” y “corazón” de la mano derecha con la miel.

Añadir todos los ingredientes al cubo de agua. en voz alta: " Os ruego entidades que me ayudéis. Coloca después la vela verde dentro del cuenco. Que así sea. Para Atraer a Alguien. ven hacia mí como un río que desemboca en el mar. ***** Realizar en Viernes de Luna Llena. especialmente cuando podamos ver a la persona que nos interesa. Para que en todas partes el amor esté conmigo.. Al día siguiente cortaremos la cinta en 7 partes más o menos proporcionadas... lo guardará hasta que la tenga y la pueda regalar. sonríeme. sin ser visto.seguidas bajo su almohada y después regalar a su pareja. salud. La persona afectada tiene que colocar la cinta roja debajo del colchón y dormir una noche con ella en la cama. El agua sobrante lo vaciamos en la acera o cerca del escaparate. tomar con la mano derecha el talismán y colocándolo sobre tu corazón.. Si no tiene pareja. Fíjate en el reflejo de la vela sobre las fotografías. introdúcelo en la botella junto con las 7 monedas (sirven las de 1. es decir en sitios que tengan relación directa con el dinero. 5 y 10 céntimos). colocamos los 7 trozos paralelos y encima de cada cinta ponemos una moneda y una vela. amor! Aquí encontrarás el final del viaje. es decir. Los trozos de cinta se guardarán en un lugar donde habitualmente tengamos dinero. Visualiza la llegada de la persona amada viniendo a tu encuentro y decir el siguiente conjuro: “Por el agua sagrada. En el caso de las Parejas. trabajo.¡Boga hacia mí.” Visualiza este encuentro hasta que la vela se extinga en el agua. Se utiliza para malos vecinos. quema también un incienso (canela o clavel). -Dibuja en un papel un corazón y recórtalo. En cada trozo de cinta rojo escribimos el nombre de la persona. diosa Amor. Nunca vamos a hacer daño sólo alejarla de nuestro lado. de esta manera suavizará las tensiones.” -Cierra enseguida la botella y sellada con cera de las velas verdes. cajón. TALISMÁN DEL AMOR / LA PODEROSA PIEDRA IMÁN INGREDIENTES: 1 Piedra Imán / 1 Vela Roja / 1 Saquito Rojo *** Atracción de personas: El talismán va a potenciar tus encantos personales y facilitará tu relación con otras personas. En Sábado de Luna Menguante. dinero. te harás la señal de la Cruz en el nombre del Gran Poder de Dios y Señor mío.. Y en tu corazón sabrás que nuestras vidas se deben unir. Rocía con agua (de un río o arrollo) una foto tuya y otra del amado/a. -Enciende las 7 velas verdes con cerilla de madera. Esta piedra sirve también para Atraer todo.. BOTELLA DE LA SUERTE AMOROSA INGREDIENTES:7 Velas Verdes / 1 Botella de cristal verde / 1 Dibujo corazón / 7 Monedas / 1 Incienso ***** Para atraer la suerte amorosa hacia ti. Las monedas las llevaremos siempre encima y procurar no gastarlas nunca.. RITUAL PETICIONES ECONÓMICAS . cuando parece que tenemos los caminos cerrados y no vemos una salida. El perfume se utilizará de manera habitual. deja que tu soplo entre en mi botella.. pedir a las fuerzas ocultas y desconocidas. RITUAL PARA HACER MARCHAR A UNA PERSONA INGREDIENTES: 1 Polvos Voladora con su oración / 1 Velón Blanco del Santísimo ***** Este ritual se realiza cuando queremos alejar o hacer marchar a una persona.. después fregar el suelo del local empezando desde el fondo hacia la puerta y vamos saliendo de espaldas. Realiza la oración que se acompaña con los polvos por tres veces. RITUAL PARA LA LIMPIEZA DE UN NEGOCIO INGREDIENTES: 1 Cubo de agua (preferible agua de lluvia)/ Chorro de amoníaco / 1 Pizca de sal / 1 Pizca de canela / Gotas de colonia / 1 Pizca de cola blanca ***** Realizar en Miércoles de Luna Creciente o Luna Llena. Os pido con fuerza que. debes tenerla cerca y tocarla. RITUAL PARA ACERCAR Y UNIR A DOS PERSONAS INGREDIENTES: Agua ( Recogida día de Luna Llena ) / Dos Fotos / 1 Vela Verde / 1 Cuenco.. -Todos los días antes de salir. invocando a San Miguel Arcángel. mi amor. Echar un poco del polvo con la mano izquierda a lo largo del lugar donde vive o por donde pasa la persona. Cuando te encuentres ante una discusión de pareja. -Elevar la botella hacia el cielo y decir: “Dama Fortuna. o cuando aparentemente deberían salir bien y de repente se estropean.. primero fregar el cajón del dinero o de la registradora. Dejaremos que se consuman totalmente las velas. Con la fregona hacemos una cruz en la acera o entrada al local. ***** Este ritual es muy efectivo para situaciones en las que las cosas no acaban de salir o solucionarse. se fije en mí". las encendemos pidiendo a San Miguel Arcángel que nos abra los caminos.*** Puede repetirse las veces que sean necesarias.(nombre de la persona amada) . compañeros de trabajo..... deberán llevarlo en el saquito rojo junto a las fotografías de la pareja. agítala para que la suerte te acompañe. deberás encender la vela. RITUAL PARA ABRIR CAMINOS / DESTRANCAR INGREDIENTES: 7 velas rojas/ 7 monedas/ 7 metros cinta roja. papeles del banco. los restos de cera se enterrarán en el campo o jardín. Llena el cuenco con la misma agua y enciende la vela. caja fuerte. Después de esto encender el velón al Gran poder de Dios al llegar a tu casa.

El pergamino quedará sellado entre la cera. En la cinta azul escribir en color rojo el nombre masculino y en la cinta roja escribir también en color rojo el nombre femenino.. Escribir en las figuras de abajo hacia arriba.. a mí y a lo que amo tanto.. escribimos la petición en el pergamino y lo situamos en el centro del triángulo. yo me encomiendo.. escribir en el pergamino 3 veces el nombre de la persona en dirección horizontal... Colocamos las 3 velas preparadas formando un triángulo. juicio. enterrar en una maceta o jardín. dejar consumir las velas hasta el final.. A tu gran poder.. juicio. Ahora es el momento de encender las velas con cerillas de madera y realizar la invocación: “Invoco al Sol. solo se puede realizar cuando una relación está bien y quieres mantenerla o mejorarla!... si tienes foto o algo personal también puedes situarlo bajo el velón. y lo lanzaremos lo más lejos posible. en el nombre de Jesús.. ¡Que así sea!”. Los restos de cera y cintas envolverlos en un papel rojo y guardar en un lugar no visible a nadie. En primer lugar cogeremos las velas y las uncimos totalmente con la canela en polvo. etc. eleves mi pensamiento y me otorgues lo que necesito y merezco. Escribimos en el pergamino 7 veces el nombre de la persona amada. Enciende las 7 mechas con cerillas de madera y empezando por la mecha de abajo hacia arriba.. te reconjuro. pensamiento y voluntad de .. Este ritual puede realizarse hasta 3 veces si fuese necesario.”. Realizar en Domingo a las 12h. Una vez consumidas las velas. Lo cerramos y agitamos varias veces. quitando la parte de la semilla el “sombrerillo” . trozo de ropa. ¡Espíritu grande! Para que proteja con su encanto a mi casa. colocando encima del pergamino la pirita.... Este velón es “rompedor” y tarda entre 15-30 minutos en consumirse de forma brutal... sin ningún deseo de enviar daño a nadie... (Realizar en Martes de Luna Creciente) ***** ¡Es importante tener en cuenta que un Amarre no puede forzar una situación o relación.. “Ofrezco esta lámpara seca al espíritu en vida de la persona que desea amarrar para que esté a su lado siempre y no la abandone jamás”. Podemos introducir también cosas personales de la pareja. El pimiento puede permanecer en el congelador todo el tiempo que consideremos necesario. Encendemos delante del amarre la vela de miel. esperaremos a que la cera esté fría y lo arrojaremos a una corriente de agua o enterrado en una maceta que esté al aire libre. reforzando así tu petición. Doblar el pergamino 3 veces e introducir dentro del pimiento.. RITUAL DE UNIÓN / AMOR DE PAREJA INGREDIENTES: Figuras Cera (Hombre y mujer) / Cinta roja / Cinta azul / Cuenco barro / Agua Azahar / Azúcar /Incienso Azahar ***** Realizar en Viernes de Luna Creciente... solo quitar el que uno tiene. etc. es el espíritu vivo.. Una vez escrito. RITUAL PARA AMARRAR / AMARRE HAITIANO INGREDIENTES: 1 Amarre Haitiano / 1 Pergamino / 1 Vela Miel (cera virgen)/ Azúcar. Luego proceder a tapar el pimiento con la parte que cortamos “sombrerillo” y envolver en papel de aluminio y meterlo en el “friser”. pelo. se tira y se repite de nuevo.. Enciende la pastilla de carbón y cuando esté bien prendido añade el incienso (estoraque o mirra) para que se vaya quemando. la pirita la llevaremos siempre consigo.. colócalo junto a las velas. es el espíritu vivo.. Decir estas palabras.. Uncir el velón con aceite de ruda de abajo hacia arriba. En el papel pergamino debes escribir la petición o bien el nombre de la persona que está afectada por un trabajo de magia. colócalo debajo del Velón de las 7 mechas. haces 7 nudos pensando en la unión de la pareja.. la ofrecemos al Espíritu Dominante diciendo: “Yo te conjuro .***** Para amansar a la pareja. mar. Ventas..... El ritual finaliza cuando la última mecha se apaga. el congelador de la nevera. con la punta de una tijera. RITUAL PARA DOMINAR-AMANSAR / CORDERITO MANSO INGREDIENTES: 1 Perfume de Corderito Manso / 1 Pimiento Rojo / 1 Pergamino / Azúcar/ 1 Vela Roja.. ***** RITUAL PARA: Negocios. Te conjuro para que eleves mis limitaciones... niños inquietos y personas rebeldes en general... añadir 3 cucharadas de azúcar diciendo. Prosperidad. Abriremos el pimiento por la parte de arriba.. del mediodía. RITUAL CONTRA ENEMIGOS / CONGELAR A ALGUIEN INGREDIENTES : Cartulina negra / Tinta negra / Papel de aluminio ***** Escribir en la cartulina con la tinta ... María y José.. “No es un pergamino lo que endulzo. Encender el incienso y las figuras. bancos." Agregar 3 cucharadas de Corderito Manso diciendo. lo enrollamos y lo introducimos en el frasco de “Amarre Haitiano” junto con una cucharada de azúcar. para evitar accidentes con él.. Si por alguna causa hubiera que sacarlo. Unir las figuras con las dos cintas..INGREDIENTES: 3 Velas Amarillas / Canela en polvo / 1 Pergamino /1 Pirita / 1Carbón /1Incienso... vendrás a mis manos. Para completar el ritual encenderemos una vela roja o cera virgen.. previamente la habremos uncido con un poco de corderito manso. Economía.. Padre Sol. pidiendo la unión de la pareja (Juan de Amor). ¡Advertencia! Colocar el velón en un plato o cazuela vieja. Uncir las figuras con la mezcla de azúcar con unas gotas de agua de azahar.. el nombre de las dos personas que vamos a unir.. los restos de cera y el pergamino lo enterramos en un jardín o maceta con flores.. RITUAL ROMPETRABAJOS / VELÓN 7 MECHAS INGREDIENTES: 1 Velón 7 mechas / 1 Aceite Ruda / 1 Pergamino ***** Realizar con Luna Menguante... como Corderito Manso lleno de amor y atención hacia mí” Hágalo con fe y obtendrá buenos resultados. etc. uñas. Conservar el tiempo que sea necesario y después de conseguir la unión. con este conjuro.. También podemos colocarla en un cajón con dinero o junto a documentos relacionados con inversiones. Cuando se consuma la vela llevaremos el frasco a un sitio donde corra el agua. Compras. “No es un pergamino lo que con este perfume tranquilizo. Tu petición debe ser positiva. negocios. pensamiento y voluntad de . río.

es el espíritu vivo. “No es un pergamino lo que con este perfume tranquilizo. ***** Coloca la vela en el cuenco y después rellénalo con agua.. cuando se extinga la llama en el agua. Concéntrate y enciende la vela con cerilla de madera.Judas Tadeo ***** Novena a San Judas Tadeo: Realizar 9 días seguidos empezando en Jueves de Luna Creciente ***** Escribir en la vela desde la base hacia la mecha. RITUAL PARA ESTUDIOS Y EXÁMENES INGREDIENTES:9 Velas azul marino / Incienso Café o Sándalo / 1 Hoja de Laurel / 1 Estampa S. Doblar el pergamino 3 veces e introducir dentro del pimiento. dobladillo.. el congelador de la nevera. métale una rama de tomillo en alguna de sus prendas.. CONTRA UNA INFIDELIDAD INGREDIENTES: 1 Rama de Tomillo. juicio.. la ofrecemos al Espíritu Dominante diciendo: “Yo te conjuro . Detrás de la foto escribiremos el nombre. ponla dentro del cuenco. contempla la llama y visualiza su poder. especialmente los días de exámenes. La paciencia para comenzar de nuevo muchas veces sin caer en la desesperación. reservarla. Continúa visualizando la llama pensando como se va quemando y consumiendo el hechizo. -Colocamos la foto en la bandeja o plato.. colocaremos el pañuelo o tapete rojo en el centro y encima el plato o bandeja de metal.Dame el gozo de tener amigos. Hacer Oración: "¡Señor! yo creo en el estudio. te reconjuro. conjuro. Quiero ser libre... quitando la parte de la semilla el “sombrerillo” . añadimos el agua de coco hasta cubrir la foto. escribir en el pergamino 3 veces el nombre de la persona en dirección horizontal. Quiero ser sincero. niños inquietos y personas rebeldes en general.. María y José. colocar al lado la hoja de laurel y la imagen de San Judas Tadeo. pensamiento y voluntad de . conjuro. con máxima fe y concentración. Para completar el ritual encenderemos una vela roja o cera virgen. Si por alguna causa hubiera que sacarlo. Encender con cerillas la vela y los inciensos. de la noche *****-Escogeremos un lugar para situar nuestro altar (mesa o similar).. colocamos la vela en la que habremos escrito desde la base hacia la mecha el nombre del amado y la rodeamos con los 3 inciensos en cono.. lo envolvemos todo con la tela blanca y lo tiraremos todo al mar o río caudaloso. la fuerza que me protege para que hielen vuestra maldad". -Permaneceremos junto al Altar en actitud relajada. -Cubriremos todo el altar con un pañuelo o tela blanca. te rechazo con toda mi fuerza y poder". previamente la habremos uncido con un poco de corderito manso. Luego proceder a tapar el pimiento con la parte que cortamos “sombrerillo” y envolver en papel de aluminio y meterlo en el “friser”.***** Para amansar a la pareja. Conjuro. RITUAL PARA DOMINAR-AMANSAR / CORDERITO MANSO INGREDIENTES: 1 Perfume de Corderito Manso / 1 Pimiento Rojo / 1 Pergamino / Azúcar/ 1 Vela Roja. renovando sólo los inciensos repetiremos esta operación durante 9 días siempre a la misma hora.. Lo metemos al congelador y recitamos: "Yo os anulo. Con la cartulina doblada entre las manos nos concentraremos y diremos: " A ti .. es el espíritu vivo. en el nombre de Jesús. Envolver en el papel de aluminio y doblarlo por cuatro veces. sin tocar nada. Aborrecerá a la otra persona y te deseará más a ti. el hechizo se habrá disipado. con este conjuro.. añadir 3 cucharadas de azúcar diciendo. haz que cultive en mí el sentido del humor que quita las amarguras del alma.. Abriremos el pimiento por la parte de arriba. haz que crea más en la disciplina interior que en la exterior.. Imagina que el poder del hechizo de amor se transfiere y ahora reside en la llama de la vela.." Agregar 3 cucharadas de Corderito Manso diciendo. Siéntate. solicitando a las fuerzas universales nuestra petición. juicio. ***** Si cree que la persona que ama le es infiel... PARA ATRAER A UNA PERSONA O RECUPERAR UNA RELACIÓN INGREDIENTES:1 Foto de la persona deseada / 1 Pañuelo de seda rojo / 1 Plato de metal / 3 Incienso Conos Flor de Azahar / 1 Vela Roja / Agua de Coco fresca / Miel / Cerillas de madera ***** Un día de Luna Creciente a las 12h.. Luego. Señor yo creo en el estudio.. Quiero ser alegre. -Al norte de la bandeja.. como Corderito Manso lleno de amor y atención hacia mí” Hágalo con fe y obtendrá buenos resultados.”. -Después de 15 minutos procederemos a apagar la vela humedeciendo con saliva los dedos pulgar y corazón de la mano derecha. la petición y el nombre de la persona que se examina. El pimiento puede permanecer en el congelador todo el tiempo que consideremos necesario... haz que él forje en mí ideales grandes y experiencias positivas. PARA ROMPER UN HECHIZO DE AMOR INGREDIENTES: 1 Cuenco negro/ 1 Vela Negra / 1 Foto de la pareja ***** Realizar un sábado de Luna Menguante. quema la foto de la pareja y cuando ya no puedas sujetarla más. Encender la vela y el incienso. diciendo cada vez que lo dobles: "Yo os anulo". que me quieres mal y que mal me envías.. La untamos por ambos lados con miel.. RITUAL PARA OLVIDAR UN AMOR . apellidos y fecha de nacimiento de la persona amada. -Partiremos un coco y extraemos el agua. haz que sea una ventana bella y constructiva que me lleve a amar más.negra el nombre de la persona que queremos alejar.. haz que solo exprese palabras que procedan de mi convencimiento y que mi voz impida a otros apoyarse en mi silencio para legitimar sus pretensiones y comportamientos agresivos. Yo os congelo. la hoja de laurel la llevaremos en la cartera o entre los libros. pensamiento y voluntad de .. forro. Amén”___________________Durante 9 días realizar el mismo ritual. vendrás a mis manos.. -Pasados los 9 días... “No es un pergamino lo que endulzo.. se tira y se repite de nuevo. Entierra los restos (foto quemada y cera) en un terreno sin cultivar.

no nos dejes caer en la tentación. Enciende las velas con cerillas y deja que se consuman hasta que se queme parte del lazo. venga a nosotros. hagas que cuanto negocio haga o venda. como también perdonamos. uno lo enterrarás en el campo o jardín. sea tu nombre.. desde la base hacia la mecha. Ven. Que corran en mi casa y en mi negocio la plata y el oro. para obtener los favores ansiados. traigas dinero de buena fuente y sin problemas”. amante y cariñoso. santificado.Frota el rostro cada día hasta conseguir los favores solicitados. manso como un cordero. los alfileres.. En la cinta escribiremos 3 veces “Juntos para siempre” y con ella atamos las 3 velas haciendo un lazo.. santificado sea tu nombre. imprégnalo con canela y azúcar. Dejar enfriar y utilizar este aceite para frotar el rostro... que nadie lo detenga. RITUAL PARA RECUPERAR UN AMOR: STA.Rezar esta oración no es tan fácil como parece. otro lo lanzarás al mar o río y el tercero lo guardarás en una cajita. que venga. ELENA INGREDIENTES:3 Medallas o Chavos Santa Elena / 1 Velón Rojo / 1 Incienso de rosas. danos hoy nuestro pan. sin recibir nada a cambio. uno lo tiraste al mar. En la vela roja escribiremos 3 veces la palabra amor. Ven. le regalarás la medalla o Chavo de Santa Elena a tu pareja. Coloca el frasco dentro del vaso con agua y aceite del dinero.. yo soy la única persona que te llama. coloca 7 alfileres en tu zapato junto al papel con el nombre escrito de la persona de quien nos hemos separado. S... perdona nuestras ofensas. Encender con cerilla de madera el velón y el incienso al lado de los tres chavos y realiza la oración: "Santa Elena. hágase tu voluntad. coloca sobre ello una plantilla para no pincharte y. tíralo a la basura en un lugar por donde no pases con frecuencia. HECHIZO PARA COBRAR UNA DEUDA INGREDIENTES: 1 Velón Juan del Dinero / 1 Vaso/ 1 Pergamino / 1 Aceite Dinero/ 1 Frasquito con tapa ***** Escribe en el pergamino 7 veces el nombre del deudor.. así en la tierra como en el Cielo. Padre nuestro. Una vez conseguido.Valentín o Sta... hay que hacerlo lentamente. como en el Cielo. tres clavos trajiste.. ***** Para olvidar a un amor desgraciado o ante una separación.Inés). de cada día. también se puede realizar para encontrar una persona. Si quieres potenciar aún más el velón. Ven.".Jorge. fiel como un perro. y meterlo en el frasquito y taparlo.. desde la base hacia la mecha.". RITUAL INFALIBLE: PARA ENCONTRAR ALGO PERDIDO SAN ANTONIO DE PADUA: Invocando a San Antonio de Padua se rezarán dos padrenuestros dobles***** "Padre nuestro. Tráeme personas que vengan a pagarme. con poca cantidad será suficiente. Hacer oración al Santo preferido ( S. Escribe en el velón desde la mecha hacia abajo 3 veces el nombre del deudor. venga a nosotros tu reino. amén. cúbrelas con el aceite de oliva y ponlo al fuego hasta que hierva durante unos minutos.. toma las 3 hojas de Laurel y escribe en ellas este salmo: ***ECCE QUAM BONUM ET QUAM INCUNDUM*** Meter seguidamente en el recipiente de barro cocido. perdona nuestras ofensas.. ofrecida al espíritu tuyo. no me dejes quebrado ni perder en mis negocios.. Si se consigue deberemos realizar este ritual a otra persona. Unta el velón con aceite del dinero y enciéndelo delante del vaso. en la tentación más líbranos del mal. PARA CONSEGUIR ARMONÍA FAMILIAR INGREDIENTES: Varillas de Sándalo/ Sal gorda/ Vinagre ***** Encender una varilla del incienso de Sándalo .. Realiza la ORACIÓN: “¡Padre de la Providencia! Haz por medio de esta oración.. Cuando se consuma el velón debes tomar los tres chavos. Cuando recuperes el amor. *****Saca el velón de la funda y escribe con la punta de una tijera 3 veces el nombre la persona amada. Ven... RITUAL PARA CONQUISTAR AL AMADO /A INGREDIENTES: 1 Vela amarilla / 1 Vela Naranja / 1 Vela roja / 1 Cinta blanca ***** Realizar con Luna Llena ***** Escribir el nombre de él en la vela amarilla y el de ella en la vela naranja. ni en ninguna necesidad que emprenda. como también perdonamos a quienes nos ofenden. Los restos se lanzarán al mar o río envuelto en un paño blanco. que estás en los cielos. tu reino. el escrito. nuestro pan de cada día. ***** No olvide llevar un donativo (sea generoso) al Santo cuando aparezca lo perdido... que todo lo que emprenda tenga buen fin. sorpréndase del resultado!!!. Reina fuiste y al calvario llegaste.. junto con una manzana verde envuelta en papel de periódico. a ti Don Juan del Dinero rezo esta oración para que así como tuviste dinero en tu vida.. Danos hoy. Deja consumir el velón hasta el final y guarda el frasquito junto con los papeles relacionados con la deuda y el deudor. Ven. el otro se lo clavaste a tu hijo. así reforzaremos el nuestro. RITUAL PARA CONSEGUIR LOS FAVORES DE ALGUIEN INGREDIENTES:3 Hojas de Laurel / 1 Recipiente de barro cocido / Aceite de oliva ***** Realiza este ritual cuando necesites la ayuda de una persona influyente. porque cuantas más veces se equivoque más tardará en encontrar lo que desea y tendrá que comenzar de nuevo. Ven. que venga. no nos dejes caer.INGREDIENTES: 7 Alfileres / Papel / 1 Manzana Verde.. hágase tu voluntad así en la tierra. caliente como un chivato. para no tener demasiado graso el rostro. que estás en los cielos. el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a (decir nombre de la persona amada) para que venga a mí. Amén. Un sábado al mediodía. a quienes nos ofenden. más líbranos del mal.

RITUAL PARA DIAGNOSTICAR UN "MAL DE OJO" INGREDIENTES: 1 Hoja de Olivo o Laurel / Aceite de Oliva / 1 Plato con agua ***** ¡¡¡Comprueba si tienes un mal de ojo!!! Se puede realizar en cualquier día y momento. Velón 7 Mechas. Delante de la vela roja colocamos la Imagen de Sta. perejil siempre fresco.en cada habitación o sala de la casa. Tomaremos la vela roja y la unciremos con la mezcla de la miel y nuestro perfume personal..***** Os recuerdo que la ofrenda es un símbolo de gratitud y agradecimiento. los días fértiles serán los más apropiados para realizar el baño con Lavanda. Dejar consumir la vela hasta el final. encendemos la vela y el incienso con cerilla de madera. La sal se deberá renovar cuando aparezca oscurecida o sucia. En la entrada de la casa. observa si está flotando. etc.. Dios y hombre verdadero.. dándome fuerza y salud” Rezar una oración personal. entonces TIENES MAL DE OJO. En este momento todos sabemos que el aceite flota en el agua. rituales con velas a San alejo. si el aceite desaparece y se difumida de tal manera que es imposible verlo. Untará un dedo en el aceite de oliva y dejarás caer en el plato 3 gotas. flores blancas en número impar o tabaco negro. Este baño sirve para atraer. Acudo a la intercesión de vuestro glorioso mártir. Encender la vela y darse un baño normal y añadir al final la manzanilla. lo llevaremos siempre consigo. San Pancracio. BAÑO PARA FAVORECER UN EMBARAZO -La persona interesada en quedar embarazada deberá recoger LAVANDA o bien que sea regalada. dándome fuerza y salud” Rezar una oración personal... Colocar debajo de cada cama de la casa un plato con sal gorda. BAÑO PARA MEJORAR LA SALUD INGREDIENTES : Un manojo de Manzanilla fresca/ 1 Vela Blanca ***** Realizar en Martes o Viernes.. Acto de Contrición. . Señor mío Jesucristo... NO TIENES MAL DE OJO. Tumbatrabajos. Bárbara y la foto del amado/a si disponemos de ella. al lado colocamos el incienso y la hoja de laurel. El mal de ojo se elimina con Baños de Descarga. Con ella deberá preparar una infusión y darse un baño. desde la base hacia la mecha. Si es así. hacer la oración a Sta.) y con ella todos los bienes que me convienen para vivir y morir santamente. para alcanzar de vuestra bondad la gracia que especialmente le pido (. conquistar y triunfar. con el huevo de una gallina recién puesto. examen u oposición. Lo tiene que hacer la misma persona que sospecha que tiene mal de ojo. Encender la vela con cerilla de madera. BAÑO PARA MEJORAR LA SALUD INGREDIENTES : Un manojo de Manzanilla fresca/ 1 Vela Blanca ***** Realizar en Martes o Viernes. La persona afectada echará en el plato con agua la hoja de olivo o laurel (si está bendecida el Domingo de Ramos será mejor). RITUAL SAN PANCRACIO / PARA PETICIONES DE TRABAJO INGREDIENTES: 9 Velas Verdes / 1 Imagen San Pancracio / 1 Incienso Sándalo / 1 Hoja Laurel ***** Comenzamos la novena en Miércoles de Luna Creciente. Repetir 7 días seguidos y decir siempre en voz alta “La manzanilla es poderosa y me ayudará a curarme. Así sea.Bárbara/ Miel/ Perfume ***** Este ritual se realiza durante 8 Martes seguidos. por fuera. En la vela escribimos con la punta de una tijera desde la base hacia la mecha nuestra petición y la colocamos delante de la imagen del Santo. Hervir la manzanilla en 3 litros de agua durante 30 minuto y a fuego lento. HACER LA ORACIÓN: “Por la señal.. el incienso se utilizará en días alternos hasta eliminar las tensiones familiares y la cruz con vinagre se realizará de nuevo todos los sábados. mientras veas una capa de aceite en el agua... Este ritual es individual y lo debe realizar una sola persona. con vuestra gracia y para vuestra mayor gloria y bien de mi alma. BAÑO PARA ATRAER INGREDIENTES : Perejil / 1 Clavel blanco/ Miel/ Canela/ Polvo de Piedra imán ***** Todos los ingredientes se añaden en la bañera con agua caliente y efectuamos el baño durante unos minutos o hasta que el agua se enfríe.. en el caso de San Pancracio pondréis. Encender la vela y darse un baño normal y añadir al final la manzanilla.. SANTA BÁRBARA PARA RECUPERAR UN AMOR INGREDIENTES: 8 Velas Rojas/ Estampa con oración Sta. evitar que caiga encima de la hoja que sea al lado. Conviene colocar junto a todo ello una copita de agua. Por el contrario. cuando acudas a una entrevista de trabajo. San Cipriano. Repetir de igual forma los siguientes martes. Hervir la manzanilla en 3 litros de agua durante 30 minuto y a fuego lento. Bárbara y pedir que regrese a nuestro lado el amado/a.. así tendremos representados los 4 elementos. aunque las gotas se hayan juntado. Repetir 7 días seguidos y decir siempre en voz alta “La manzanilla es poderosa y me ayudará a curarme. El último día cogeremos la imagen de San Pancracio y la hoja de Laurel y lo colocaremos en nuestra cartera...” Dejar consumir la vela hasta al final y repetir durante 8 días más para completar la novena. Señor Dios misericordioso. hacer una cruz con la fregona empapada en vinagre.

La mujer deberá rezar 3 Padrenuestros mirando al huevo.RITUAL PARA FAVORECER EMBARAZO INGREDIENTES: 1 Huevo / Rotulador verde ***** Realizar el día que comienza la menstruación. Colocaremos el huevo debajo de la cama durante 9 días (uno por cada mes de gestación) tras lo cual cogerá unas gotas de agua bendita de una pila bautismal y las dejará caer sobre el huevo. . pidiendo de corazón quedar embarazada. después escribirá el nombre del niño o niña que desea tener con un rotulador verde en el huevo. ***** Consigue un huevo de gallina de cáscara blanca. Por la noche enterraremos el huevo en un jardín o campo.