Resumen de negocio GTC por Alex Bobadilla

www.alexord.com/multinivel/ Blog Publico de Multinivel

Resumen de negocio GTC por Alex Bobadilla

La compañía Global Telecom Connect (GTC)
Cuando se le preguntó acerca de su racha de negocios exitosos durante los últimos 25 años, el fundador de GTC, Randy Ray dijo lo siguiente: "Nosotros somos todo acerca de brindar oportunidad! Oportunidad para nuestra familia de poder disfrutar de seguridad económica; oportunidad para que nuestro personal tenga estabilidad en tiempos difíciles; oportunidad para que nuestros clientes puedan ahorrar mucho dinero que actualmente están gastando; y oportunidad para que cualquier persona pueda mejorar su calidad de vida, teniendo una posibilidad real de mejorar su situación personal y financiera!" Para resumirlo en una palabra, lo que ofrece GTC es: OPORTUNIDAD! Pero no nos referimos a cualquier oportunidad! Desde un inicio, GTC se fundó basándose en estrategias "comprobadas" a crear abundancia en la vida de todos aquellos que aprenden a aplicarlas para su beneficio económico. Estas estratégias (a tiempo de prueba) en la acumulación de riqueza son: Tiempo, Apalancamiento e Ingresos Residuals (o pasivos): Tiempo Tiempo es el bien más preciado que todos tenemos, e indiscutiblemente nuestro recurso más valioso. Si lo desperdiciamos, será imposible recuperarlo! Es por eso que estar en el "lugar correcto" al "momento preciso" y TOMAR ACCION, puede marcar la diferencia entre lograr el éxito o fracasar. Por décadas, Randy Ray ha entendido muy bien este concepto y gracias a ello, ha podido generar una fortuna durante su exitosa Carrera! El sabía que posicionar su empresa en el "momento preciso" para capitalizar de 3 de las tendencias globales con mayor crecimiento en la actualidad, tendía que ser fundamental para el éxito de GTC a largo plazo. Estas 3 tendencias son: Internet (eComercio), Telecomuncaciones, y Negocios con Base en el Hogar (Ventas Directas): Internet (e-Commerce) E-Comercio es conocido como el proceso de comprar y vender productos/servicios por internet. A travez de los años, las innovaciones en el procesamiento de transacciones (con medidas de seguridad drásticamente mejoradas), al igual que el gestionamiento de datos y la transferencia de fondos en "tiempo real", ha hecho que el E-Comercio se haya convertido en una industria multibillonaria a nivel global! A pesar de la crisis económica actual, compras por internet están demostrando ser resistentes a periodos de recesión, y se proyecta que sigan creciendo a un ritmo acelerado, sobrepasando los $240 BILLONES de dólares en ventas para el año 2014! Piense en esto: Cuándo fue la última vez que internet le hizo ganar dinero? NUNCA? No cree que tendría sentido empezar a ganar dinero con internet de una buena vez, ya que usted seguirá “en línea” por muchos años a venir? Las Telecommunicaciones De acuerdo a un reciente análisis de mercado realizado por la corporación Insight Research, los servicios de telecomunicaciones a nivel global están proyectados que seguir creciendo a un 9% www.alexord.com/multinivel/ Blog Publico de Multinivel

Resumen de negocio GTC por Alex Bobadilla durante los próximos cinco años, llevando la industria a nivel mundial a sobrepasar los $25,6 TRILLONES de dólares para el año 2016! Tan pronto y se afilie a GTC, usted se estará posicionando a la vanguardia de esta industria TRILLONARIA, solo por mostrarle a otros cómo "ELIMINARSE" sus gastos telefónicos para siempre, gracias a primer programa de este tipo en toda la industria de las telecomunicaciones; EL “único" y “novedoso” Programa de Llamadas Gratuitas GTC. Piense en esto: Cuándo fue la última vez que su proveedor actual “le pagó" por usar y recomendar su servicio a otros? Como ya sabe que nunca va a suceder, no tendría sentido afiliarse a GTC y empezar a ganar en "TIEMPO" y "DINERO" por todas sus recomendaciones directas e indirectas? El Fenómeno de los Negocios con Base en el Hogar! Bajísimos costos de iniciación, horarios flexibles, cero restricciones territoriales, ingresos ilimitados, la inestabilidad económica e internet, son solo algunas de las razones que han hecho que negocios con base en el hogar ahora están experimentando un crecimiento sin precedentes a nivel mundial. De acuerdo a la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, actualmente ya existen más de 18,3 millones de estos negocios en U.S.A., y cerca de 60 millones a nivel global!

La revista Entrepreneur estima que $427 BILLONES de dólares se facturan anualmente por medio de negocios con base en el hogar. Eso es más que la industria farmacéutica, de alimentos y de bienes de consumo – combinadas! Un reciente estudio de la firma IDC indica que el ingreso promedio de un negocio con base en el hogar en U.S.A. es de $65,000 dólares anuales; con más de 20,000 empresarios ya superando $1 MILLON de dólares anuales en ingresos generados desde el hogar, en el 2009.
Ahora, he aquí la mejor parte: Tan pronto y usted decida unirse a nuestro equipo, podrá empezar a capitalizer de estas 3 tendencias globales de inmediato, y sin tener que convertirse en un “guru” de Internet, o en un experto de las telecomunicaciones. Tampoco tendrá que invertir mucho tiempo, esfuerzo, dinero; o tener "venderle" nada a nadie! Piense en esto: ¿Cuándo fue la última vez que usted ganó dinero desde la comodidad de su hogar en su tiempo libre? ¿Cuándo fue la última vez que se hizo el dinero incluso mientras dormías? Estos son sólo algunos de los "mejorar la vida de los" beneficios que usted puede comenzar a experimentar con el lanzamiento de su negocio GTC "global" propia casa basado hoy! Apalancamiento Según el “multimillonario” empresario y reconocido autor a nivel mundial por sus famosos libros “best seller”, Rober Kiyosaki nos enseña que: "Los ricos buscan y arman redes de distribución, todos los demás buscan empleo!" Entonces, por que armar una "red de distribución”, potencialmente pudiera convertirle en una persona rica? La respuesta es APALANCAMIENTO! Sabía usted que los ricos utilizan principalmente 2 estrategias de apalancamiento para generar sus fortunas? Ellos ponen su dinero a trabajar para ellos. Esta estrategia la llaman DDO (o dinero de www.alexord.com/multinivel/ Blog Publico de Multinivel

Resumen de negocio GTC por Alex Bobadilla otros), donde usualmente piden prestamos y luego “apalancan” ese dinero para producir ganancias para ellos. Ejemplo: inversiones, la bolsa de valores, bienes raíces, etc.)

Los ricos también ponen a otros a trabajar para ellos. Esta estrategia la llaman EDO (o esfuerzo de otros), donde ponen a otros a trabajar para así “apalancar” el tiempo y esfuerzo de otros para producir ganancias para ellos. Ejemplo: Un empleado que se le paga $15 dólares por hora, lo que a su vez produce $50 dólares en "ingresos apalancados" para el dueño del negocio en esa misma hora.
Apalancamiento es la razón por la cual, incluso con una economía en recesión, muy pocos logran convertirse en personas muy adineradas, mientras que la gran mayoría de la población tan solo continuarán luchando para poder subsistir! Entendiendo esto, entonces cómo podría empezar a sacarle provecho a estas estrategias de crear abundancia por apalancamiento? Muy simple… únase a un negocio que ya incorpore estas estrategias de crear riqueza, que es lo que GTC ahora le está ofreciendo! Ingresos Residuales O Pasivos Sabía usted que sólo hay 2 formas posibles de generar ingresos? Una se llama “Ingreso Lineal” y la otra “Ingreso Residual (o pasivo). Ingreso lineal significa intercambiar tiempo y esfuerzo por dinero. Por lo tanto, aquellos que generan ingresos lineales, "sólo" le pagarían por la cantidad de horas pueden trabajar. O sea que en el momento que paren de trabajar, paran de ganar!

Teniendo en cuenta que más del 90% de la fuerza laboral mundial intercambia tiempo y esfuerzo por dinero, la "libertad financiera" para cualquiera actualmente generando ingresos lineales estará fuera de su alcance en la mayoría de los casos. Los ingresos residuales por otra parte son el tipo de ingresos que siguen entrando de forma consistente, mucho después de que el trabajo inicial haya sido realizado.
En otras palabras, un ingreso residual (o pasivo) le seguirá pagando incluso cuando usted no esté trabajando! Actores, músicos, autores, creadores de software, inversionistas, y por supuesto, distribuidores en empresas de multinivel, son algunos ejemplos de aquellos acostumbrados a generar este tipo de ingresos. Es por eso que este tipo de ingresos es el ingreso de los ricos! Y usted que? Seguiría ganando dinero aún así "dejara" de trabajar? Si su respuesta es: por supuesto que “NO”, GTC ahora le esta ofreciendo la oportunidad de empezar a generar ingresos pasivos", que los pueda seguir generando por meses y años a venir; mucho después de haber hecho la labor inicial, y "sin" tener que trabajar constantemente para que le sigan pagando!

www.alexord.com/multinivel/ Blog Publico de Multinivel

Resumen de negocio GTC por Alex Bobadilla

El fundador: Randy Ray Tiene dos licenciaturas, una en Ciencias Computacionales y otra en Psicología. Con más de 42 años de experiencia en la industria de la informática, habiendo diseñado, vendido e instalado hardware y software de última generación, Randy ha tenido clientes notables como la cadena de restaurantes Red Lobster Inns of America, DOT (National Wheel Rail Simulator System), Personal Blood Storage, y ICCA (Cancer Centers of America), y la NASA, a la cual le vendió los sistemas de informática para el “Procesador del Sistema de Lanzamiento del Space Shuttle”, por un valor de más de $300,000,000 de dólares. Randy se encuentra en la lista de empresarios más reconocidos a nivel internacional (“International Who's Who”), y también fue reconocido como el “Empresario del Año” del estado de la Florida durante los años 2003 y 2004. Randy ha estado involucrado en la industria del Network Marketing (Multinivel) por casi 20 años, como co-propietario de MarketQ Inc., empresa cuyo principal propósito fue ofrecer una “solución completa” de desarrollo operacional, programación y creación de sistemas de back office (oficina virtual), procesamiento de comisiones en “tiempo real”, servicio de atención a clientes en múltiples idiomas, y sorporte a toda la red de distribuidores para varias empresas notables en la industria de multinivel. Bajo su visionario liderazgo, 15 empresas de multinivel han podido salir adelante, varias de estas logrando cifras multimillonarias en ingresos! Como co-propietario de 3 empresas muy exitosas de multinivel en la actualidad, Randy ya ha podido económicamente beneficiar a incontables personas en todo el planeta; y como resultado directo de sus esfuerzos, GTC ha experimentado un rápido crecimiento a nivel global en los últimos 3 años. Randy también ha trabajado directamente con grandes empresas, corporaciones y expertos de la industria, ayudándoles a aumentar su eficiencia y productividad, mediante la implementación de los últimos adelantos en tecnologías innovadoras. Trabajando juntos en una asociación de colaboración y beneficio mutuo, Randy continúa creando nuevas y sostenibles oportunidades de crecimiento personal y económico por medio de multinivel!

”Hoy, nuestros logros sin precedentes en esta industria hablan por sí mismo y esto es solo el comienzo. A través de un esfuerzo colectivo, hemos tenido la posibilidad de hacer la diferencia a nivel global, dando claramente a conocer nuestra visión y nuestras aspiraciones. Te invitamos a unirte a nuestra gran familia GTC, para unidos seguir marcando la diferencia, mientras continuamos impactando positivamente las vidas de muchas personas alrededor del mundo!”

www.alexord.com/multinivel/ Blog Publico de Multinivel

Resumen de negocio GTC por Alex Bobadilla Sobre la empresa Global Telecom Connect:

GTC es una empresa de mercadeo y ventas bien financiada libre de deudas, en rápido crecimiento a nivel mundial. Con sede principal en Altamonte Springs, Florida, EE.UU., GTC cuenta con un equipo gerencial con décadas de experiencia exitosa en:

• • • • • • • •

Negocios Tradicionales Telecomunicaciones Internet (eComercio) Tecnología de la Información Mercadeo y Ventas Network Marketing (Multinivel) Administración y Liderazgo Excelencia en Servico a Clientes

Habiendo invertido millones de dólares en su infraestructura, GTC cuenta con un Data Center y un sofisticado sistema de backoffice (oficina virtual) que procesa en “tiempo real” a nivel global; garantizando así la viabilidad del negocio por muchos años a venir. He aquí más datos de importancia acerca de GTC: • • • • • • • • • • Estamos BIEN FINANCIADOS y libres de deuda Hemos invertido MIILLONES en nuestra infraestructura Somos dueños de nuestro propio edificio de 22000+ pies cuadrados Tenemos nuestro propio departamento de Informática y Tecnología Tenemos nuestro propio equipo de Abogados y Asesores Legales Tenemos nuestro propio equipo de Diseñadores y Programadores Tenemos nuestro propio Staff de Servicio a Clientes en múltiples idiomas Tenemos nuestra propia conexión de “Fibra-Directa” a Internet Hemos pagado MILLONES DE DOLARES en comisiones a tiempo y sin error Tenemos reputación impecable con la Cámara de Comercio y el BBB (Better Business Bureau)

www.alexord.com/multinivel/ Blog Publico de Multinivel

Resumen de negocio GTC por Alex Bobadilla Y más importante aun… Siempre trataremos a nuestros distribuidores de forma honesta, justa y respetuosa! Nuestro compromiso como empresa será encargarnos de: • • • • • • • • • Mantener su Sitio Web y Oficina Virtual actualizados y “en línea” las 24 horas del día Mantener todos los servidores y sistemas de informática funcionando óptimamente Asegurarnos que su negocio siempre este operando bajo normas legales de cumplimiento Encargarnos de mantener al día toda la logística y la contabilidad de su negocio Despachar todas las tarjetas de debito a tiempo a cualquier parte del mundo Procesar las ordenes (inscripciones y renovaciones) correctamente y en “tiempo real” Brindar servicio a sus clientes y apoyo a todos sus distribuidores en horas laborales Expandir su potencial de ingresos abriendo nuevos mercados a nivel global Pagarle todas sus comisiones generadas “a tiempo” y “sin error” cada semana

Y por supuesto… Darle tranquilidad que todas las medidas necesarias se han adoptado para garantizar que GTC va a permanecer abierto por muchos años por venir! Sede Fisica Global Connect Telecom, LLC 650 Douglas Avenue Altamonte Springs, FL 32714 United States of America Phone: 407-862-9100 FAX: 407-772-2448 Customer Service: 407-682-0060 Sitio web official de Alexander Bobadilla en GTC: http://www.alexelgroup.mygtconnect.com El Servicio que brinda como multinivel: telefonía VoIP mundial Deje de seguir pagando por llamadas costosas dentro de su país, o hacia/desde cualquier otro país del mundo, gracias a nuestro servicio de telefonia VoIP illimitado. Voz sobre Protocolo de Internet (conocido como VoIP), se refiere a poder hablar a través de Internet, en lugar de utilizar la red de telefonía tradicional. Las innovaciones en tecnología VoIP en años recientes, han hecho posible que ahora se puedan hacer llamadas con calidad de voz similar (o igual) a las redes de telefonía tradicional, y a un costo mucho mas económico! Tan pronto y haya descargado nuestro video teléfono virtual GTC a su PC, portátil, tableta o teléfono inteligente, todo lo que tiene que hacer es activarlo y comenzar a hacer llamadas dentro www.alexord.com/multinivel/ Blog Publico de Multinivel

Resumen de negocio GTC por Alex Bobadilla de su país, o a cualquier parte del mundo con el plan de llamadas ilimitadas: GTC VoIP Connect. Hay 3 maneras como usted podrá utilizar este servicio para comunicarse con cualquier persona en cualquier parte del mundo: Usted podrá utilizar este servicio desde cualquier teléfono (incluyendo cualquier teléfono celular). Sólo tiene que registrar el número del teléfono que quiera utilizar directamente desde su panel de control VoIP Connect, y luego marcar un número de acceso local (LAN) de su ciudad/país (si está disponible). Para ver una lista de países disponibles haga clic aquí. Una vez y acceda al sistema, un mensaje de voz le pedirá que introduzca el número al que desee llamar y eso es todo lo que hay que hacer! Usted podrá hacer llamadas ILIMITADAS* locales, de larga distancia en internacionales a teléfonos fijos desde, hacia y “dentro” de la siguiente lista de países *Llamadas ilimitadas en todos nuestros planes residenciales se basan en “uso razonable” y no comercial, y estarán sujetos a nuestra póliza de uso razonable y Términos de Servicio. Usted podrá hacer cuantas “LLAMADAS ILIMITADAS” quiera hacer a cualquier otro usuario en la red GTC en cualquier país donde se encuentren, sin tener que preocuparse cuánto le van a costar esas llamadas! Albania Canada * Argentina Australia Bahamas * Chile China * Colombia France Ireland Mexico Singapore Georgia India * Netherlands Germany Gibraltar Israel Italy United States * Slovakia U.S. Virgin Islands *

New Zealand

Spain Venezuela

Norway South Africa

Bahrain Croatia Greece Japan Panama Bangladesh Belgium Bermuda Cyprus Guadeloupe

South Korea Sweden

Jordan Peru

Czech Republic Guam * Latvia Poland Switzerland Denmark Hong Kong * Hungary Lithuania Luxembourg Romania Portugal Taiwan

Brazil Dominican Republic Brunei * Bulgaria

Puerto Rico * Thailand Turkey

Estonia Iceland Malaysia * Finland Iraq Martinique

Russia United Kingdom

* Llamadas a celulares incluidas

www.alexord.com/multinivel/ Blog Publico de Multinivel

Resumen de negocio GTC por Alex Bobadilla

El plan de compensación multinivel Qué tal le vendrían $500 dólares mensuales? Le ayudaría eso a suplementar su ingreso actual, especialmente en estos difíciles tiempos de inestabilidad económica? Qué tal si fueran semanales? Mejor aún, que tal si eventualmente se los pudiera llegar a ganar inclusive hasta diariamente? Así es! Estamos hablando de $15,000 dólares mensuales. Como cree usted que cambiaría su vida si pudiera generar ese tipo de ingresos todos los meses? Desde febrero del 2009, GTC le ha permitido a miles de personas (de diversas culturas y clases sociales) mejorar su calidad de vida, brindándoles el conocimiento, las herramientas, estrategias, y un vehículo financiero “comprobado” a crearle abundancia sostenible para cualquier persona con el deseo, la dedicación y el compromiso necesario para hacerlo una realidad; y usted podría ser el(la) siguiente! GTC le pagará comisiones semanales "a tiempo" y “sin error”, no sólo por sus ventas personales, si no por el volumen de ventas generadas por toda su organización, sin ningún tipo de limitación de que tan grande pueda crecer o a cuántos países se pueda llegar a expandir! La clave de su éxito a largo plazo depende de su capacidad de compartir nuestros (altamente consumibles) paquetes de telefonía con otros. De esta manera usted será recompensado(a) en 7 diferentes formas: 7 formas de ganar dinero con GTC • • • • • Bono inmediato (comisiones) Bono por armar equipos Bono por apalancamiento Bono por renovaciones Bono de liderazgo

En Deluxe: • Bono Diamante y doble diamante

Puede ver el video en detalle nuevamente en: http://equipo.alexord.com/presentacion/

Hay dos opciones para ingresar como afiliado multinivel a GTC, el paquete Supreme Plus y el Deluxe.

www.alexord.com/multinivel/ Blog Publico de Multinivel

Resumen de negocio GTC por Alex Bobadilla

Paquete Básico Supreme Plus
Te puedes asociar a GTC en el paquete Supreme Plus la inversión es de $150 dólares. Incluye el costo de envío de la tarjeta Mastercard con la que te pagaran tus ingresos semanalmente y la activación de tu sistema voip además de tu propia pagina web en el negocio parecida a esta: http://www.alexelgroup.mygtconnect.com
Básicamente lo que obtendrás al ingresar a GTC con el paquete básico Supreme Plus es que ganaras $30 dólares x cada nuevo afiliado + 15 dólares a partir del tercero es decir 45 usd por cada nuevo afiliado después de haber ingresado a tus dos primeras personas. Ganaras también por “ciclos de puntos” pues cada nuevo afiliado que ingrese en tu red, ya sea directamente por medio de ti o por medio de alguien de tu equipo te generará 75 puntos además de los 30 dólares de ganancia inmediata. Esos 75 puntos se acumularan con los puntos que genere tu red o tus próximos afiliados y cada vez que el sistema detecte que tienes 100 puntos de un lado de tu tabla binaria y 200 puntos del otro lado de tu tabla binaria entonces te ganaras 15 dólares adicionales, esto es lo que llamamos “un ciclo”. Aquí te dejo una captura de una tabla binaria, la misma que podrás ver en tu backoffice, oficina virtual, de tu área de miembros cuando estés activo en GTC:

Recuerda que para mantenerte activo en el negocio tus primeros 50 dólares serán retenidos para hacer el pago del mantenimiento de tu sitio y tu sistema voip mensualmente. Cada mes se www.alexord.com/multinivel/ Blog Publico de Multinivel

Resumen de negocio GTC por Alex Bobadilla retendrán 50 dólares del total de ganancias el resto de dinero que generes ira directamente a tu tarjeta de crédito Mastercard que es con la que la compañía te pagara tu dinero.

Resumido Plan Supreme Plus:
• • • • • 75 puntos cada uno por cada nuevo miembro 30 dólares por cada nuevo miembro + 15 a partir del tercero que afilies Ciclos de 100 puntos/200 puntos = Ganas 15 dolares mas A partir del tercero ganas 15 dolares extras por cada indirecto Mantenimiento: 50 dolares mensuales que se retienen de tus comisiones para mantenerte activo en el negocio.

Paquete Deluxe
Te puedes asociar a GTC en el paquete Deluxe la inversión es de $300 dólares. Incluye el costo de envío de la tarjeta Mastercard con la que te pagaran tus ingresos semanalmente y la activación de tu sistema voip además de tu propia pagina web en el negocio parecida a esta: http://www.alexelgroup.mygtconnect.com
Básicamente lo que obtendrás al ingresar a GTC con el paquete básico Deluxe es que ganaras $50 dólares x cada nuevo afiliado + 25 dólares a partir del tercero, si es Deluxe también, es decir 75 usd por cada nuevo afiliado después de haber ingresado a tus dos primeras personas. Ganaras también por “ciclos de puntos” pues cada nuevo afiliado que ingrese en tu red, ya sea directamente por medio de ti o por medio de alguien de tu equipo te generará 125 puntos además de los 50 dólares de ganancia inmediata. Esos 125 puntos se acumularan con los puntos que genere tu red o tus próximos afiliados y cada vez que el sistema detecte que tienes 200 puntos de un lado de tu tabla binaria y 400 puntos del otro lado de tu tabla binaria entonces te ganaras 30 dólares adicionales, esto es lo que llamamos “un ciclo” en el paquete Deluxe. Como ves en este paquete se gana el doble de lo que se gana en el paquete Supreme Plus y haciendo el mismo trabajo. En el caso de que afilies a nuevos miembros en el paquete Supreme Plus siendo tu mismo Deluxe ganaras lo equivalente a ese paquete es decir 75 puntos y 30 dólares, lo mismo ocurre para los afiliados de tus afiliados, es decir tus indirectos.

Resumido Plan Deluxe:
• • • • • • 50 dólares x cada nuevo afiliado + 25 dólares a partir del tercero es decir 75 usd x cada nuevo afiliado 75 puntos por Supremes 125 por cada Deluxe que afilies directa o indirectamente Ciclos de 200 puntos / 400 puntos con ganancia de de 30 dolares A partir del tercero además de 125 puntos ganas 25 dolares extras por cada indirecto Mantenimiento: 49,95 (genera 35 puntos nuevos) www.alexord.com/multinivel/ Blog Publico de Multinivel

Resumen de negocio GTC por Alex Bobadilla

Sobre la telefonía VoIP en todos los planes:
En ambos planes los afiliados tendrán acceso al software para realizar llamadas internacionales desde su computadora y cada mes se recargaran 500 minutos para llamadas a todo el mundo, en caso de que esos minutos no sean suficientes para tu uso entonces puedes adquirir más minutos desde la sección “tienda” dentro de tu oficina personal de socio. Preguntas Frecuentes: ¿Cuándo se pagan las comisiones? Las comisiones ganadas se pagan semanalmente, entre los días Miercoles y Viernes, es decir si durante esta semana ganaste 500 dólares serán pagaderos durante el próximo Miércoles y Viernes directamente a tu tarjeta de debito Mastercard que otorga la compañía a cada nuevo afiliado sin requisitos de ningún tipo y que recibes en tu domicilio ni bien estes generando tus primeros 50 dólares en ganancias netas. ¿Qué pasa si quiero salir de la compañía unos meses después, hay obligación o deuda? No, en absoluto, no hay ninguna obligación de que sigas en la compañía si no quieres ser socio ni tampoco tendrás deuda de ningún tipo ni con GTC ni con la compañía Mastercard, en caso de que quieras dejar de trabajar en tu red de negocios tu sistema voip será suspendido y tu tarjeta automáticamente caducará al siguiente mes sin generar costos para ti. ¿Hay algún monto máximo de ganancias? No, tu puedes generar tantos ciclos, comisiones y ganancias como quieras, la compañía se encarga de pagarte a tiempo y sin error sin importar si ganaste 100 dólares o 50.000 dólares. Claro que debes mantenerte atento al límite de extracción diaria de los cajeros de tu país, usualmente rondan los $3000 dólares por día como monto máximo. ¿El costo de los paquetes se pagan una sola vez? Si, el costo de 150 dólares del paquete Supreme y el de 300 dolares del paquete Deluxe se pagan una sola vez y ya tienes derecho a hacer el negocio. Ambos paquetes incluyen un único costo adicional de 50 dólares mensuales que se retienen de tus primeras comisiones mensuales, todo lo que generes después de esos primero 50 dolares es ganancia limpia que va a tu tarjeta Mastercard.

www.alexord.com/multinivel/ Blog Publico de Multinivel

Resumen de negocio GTC por Alex Bobadilla

En mi país tengo deudas con la empresa Mastercard, como cobrare mis comisiones? GTC y Mastercard son socios lo cual permite a cada nuevo afiliado que sin importar su estado financiero o si incluso nunca antes ha tenido tarjeta de crédito todos los afiliados de GTC puedan tener asegurada una nueva tarjeta Mastercard para cobrar sus comisiones en cualquier país del mundo. Tu tendrás tu tarjeta Mastercard de plástico y en mano sin importar tu estado financiero ni si tienes deudas con bancos u otras empresas de crédito. ¿Que es lo que recibo exactamente o que puedo hacer con el VoIp? El voip es básicamente telefonía por internet, lo instalas en tu pc y puedes hacer llamadas a donde te plazca, es como un celular pero donde el precio es mucho mas barato para llamadas internacionales. Ese software lo descargas a tu pc y lo puedes usar con una conexión de banda ancha, auriculares y micrófono y cumple la misma función que un teléfono común, puedes llamar a celulares dentro de tu pais, o fuera de el y a teléfonos fijos también de todo el mundo. POR FAVOR SI TIENES MAS DUDAS CONTACTAME.

Ganancias por Armar equipos: Rango bronce: Todos comenzamos ahí Rango plata: Ganas 30%, ganas 4 dólares con 5 afiliados directos Rango oro: Ganas 20%, ganas 3 dólares con 10 afiliados directos Platino: Ganas 10%, ganas 3 dólares con 10 afiliados + 1 afiliado nivel oro Platino: Ganas 10%, ganas 3 dólares con 10 afiliados + 2 afiliados nivel platino

El equipo Alexord
El equipo Alexord es un equipo de emprendedores de negocios que nos organizamos para crear un centro de capacitación de multinivel y asi poder transmitir conocimientos de manera rápida y efectiva a todos los nuevos afiliados que ingresen a trabajar a nuestro negocio. Básicamente cuando alguien ingresa recibe también en su email datos de registro para acceder al area privada del centro de entrenamiento Alexord donde encontrara información de alto valor y recursos para aplicar al negocio de manera gratuita. Personalmente me encargo de escribir cada semana para este centro y sobre multinivel de manera que juntos podamos ir haciendo crecer la red y también nuestras experiencia. El equipo Alexord es un centro de capacitación intensivo para todas las líneas sin distinción del plan que hayan elegido mercadear.

www.alexord.com/multinivel/ Blog Publico de Multinivel

Resumen de negocio GTC por Alex Bobadilla

Datos:
Para ver de nuevo la presentación: http://equipo.alexord.com/presentacion/ Para afiliarse directamente: http://www.alexelgroup.mygtconnect.com Tutoriales: www.youtube.com/alexmultinivel Fan Page: www.mifanpage.com Blog Publico de Multinivel: http://alexord.com/multinivel/ Ponerte en contacto: http://alexord.com/multinivel/contacto/ Skype: alexanderbobadilla Telefono: 54+3704+204156 (Argentina) Mail: contacto@alexord.com Si necesitas que te llame personalmente solo envíame un mail con tu teléfono y te llamare a la brevedad.

www.alexord.com/multinivel/ Blog Publico de Multinivel