You are on page 1of 2

Siservi SQL Catering, restaurantes y comedores Siservi es un software que ayuda en la automatizacin de restaurantes, fast foods y comedores empresariales.

El mdulo de ventas est programado de tal manera que es de fcil aprendizaje y rpido uso, pues hace nfasis en el manejo del teclado antes qu e del mouse a fin de evitar demoras y errores. Puede emitir tickets y otros comprobantes de pago como boletas o facturas de tam ao estndar. Siservi puede ser configurado para ser utilizado con dispositivos de identificac in de personal de varios tipos: cdigo de barras, tarjeta de proximidad o banda mag ntica; incluso puede operar con lectores de huella digital. Para los comedores empresariales y servicios de catering podemos emitir un infor me para que los consumos del personal les sean descontados por planilla. El sistema funciona con una base de datos SQL lo cual permite mayor rapidez y se guridad de la informacin. Incluye: Instaladores del sistema Licencia de usuario Manual instalado en el sistema Capacitacin en nuestra oficina de Lima en horarios a conveniencia del usuario Precios licencias anuales con actualizaciones incluidas 1 licencia $ 297.50 Precio de la licencia 1 licencia $ 714.00 incluido igv Mantenimiento de tablas Tipos de comidas y bebidas expendidas con sus precios. Nombre del cliente. Consumos de clientes con registro de pagos o deudas, con hora, fecha y quien lo atendi. Gastos de caja chica , incluyendo la persona que hizo el gasto y monto. Mozos. Ofertas de productos segn caractersticas de clientes. Operadores del sistema con sus respectivos privilegios de acceso al men. Tipos de insumos comprados con sus precios. Procesos Ventas, esta pantalla es casi totalmente manejada por teclado para dar mayor vel ocidad en la operacin y evitar congestin en la cola de comensales. Puede manejar varias Mesas y Comandas a la vez. El sistema recibe informacin de lectora de barras para el ingreso de nmero de carn et del trabajador. Despus de cada venta se emitir un ticket para control interno. Anulacin de tickets, indicando el nmero y/o fecha. Reportes Informe de importe consumido por el comensal para el descuento por planilla. Arqueo de Caja chica, hace un reporte de la cantidad de dinero en efectivo que d ebe quedar en Caja Chica y nmero de operaciones. Ranking, podr ver en orden ascendente o descendente : Consumos de clientes Ventas de productos

Ventas por clientes Ventas por mozos Ventas por cajeros Ventas tickets Comandas de Mozos Producto y tipos de productos Todos los reportes pueden ser exportados a Excel. Ud puede filtrarlos por fecha - hora de inicio y fin; y otros criterios. Dosificacin de recetas Siservi permite crear recetas de platos, en base a los insumos que se encuentran ingresados en el Sistema, los cuales podemos seguir aadiendo o modificando de ac uerdo a nuestras necesidades, adems de asignar los componentes de la receta en la s cantidades necesarias. Programacin de mens Puede programar que va a preparar para los desayunos, almuerzos, cenas u otros s ervicios para todas las semanas, da por da. El sistema calcula la cantidad de insu mos que necesitara para estas preparaciones y el costo por persona y por grupo d e personas Seguridad del sistema Password de usuarios con niveles de restriccin de acceso a los diferentes mens Back Up que genera copia de seguridad , con ruta libre que usted mismo puede def inir. Registro de Licencia que autentifica el derecho del usuario a usar el sistema. Equipo requerido Se recomienda trabajar con AMD Athlon 64, Pentium IV, Pentium Celeron o superior con 512 Mb de Memoria RAM como mnimo. Trabaja en ambientes Windows XP o superior. Equipos adicionales Segn el modo de trabajo de su negocio usted podra necesitar alugnos equipos adicio nales cuyos precios referenciales anoto a continuacin. Cabe sealar que stos son ref erenciales, pues pueden variar segn el proveedor. Nosotros podemos asesorarle a e ncontrar lo que usted exactamente necesita. Artculo Precio referencial US $ Computadora lista para operar con el sistema. 450.00 Impresora de tickets. 400.00 Cajn de dinero. 150.00 Lectora de cdigo de barras 140.00 El proveedor Posimport puede dar mayores precisiones sobre la impresora de ticke ts, cajn de dinero y lectora de cdigo de barras, su mail es ventas@posimport.com Incluye: Licencia de uso, CD instalador del sistema, Manual del usuario, Capacitacin e ins talacin en la ciudad de Lima y por un costo adicional en provincia.

You might also like