You are on page 1of 1

Sondeo

Renunci el Papa, pues ya ni modo


+ Para algunos, deba continuar, aunque est enfermo y cansado
El anuncio de que el Papa Benedicto XVI renuncia al pontificado a partir del 28 de febrero por su edad avanzada y por sentir que le falta el vigor para seguir el cargo, ha sido tomando entre

Sorpresiva decisin

+ Para otros est bien lo que hizo, pues es muy libre de renunciar
sino para todas las personas de cualquier religin, por lo que le preguntamos a los tepatitlenses qu opinan de la renuncia del Papa, a lo que respondieron:

Por Alejandrina Franco Camarena

como sorpresa, para algunos respeto y para otros tantos todo lo contrario, ya que las reacciones en el mundo entero no se hicieron esperar, causando una gran controversia no solo para los catlicos

Jessica Dvila Flores: Creo que es lo mejor, demostr que no merece ese puesto as que mejor que se haya ido y no est ocupando un puesto.

Priscila Reyes Prez: Me parece confuso todo esto, el anterior Papa tambin estaba enfermo y no renunci, pero bueno ahora s que por algo pasan las cosas.

Gabriela Martnez Avila: Pues ahora la duda es para qu tenemos Papa si renuncia, ya ni Juan Pablo II que estuvo tanto tiempo enfermo renunci.

Jasmn Ramrez Martn: Yo creo que cada quien es libre de hacer lo que quiera, y algn motivo muy fuerte tuvo que haber tenido para renunciar.

Karina Becerra: Pues ni qu decir, cada quien es libre de tomar las decisiones que mejor le parezcan y slo nos queda aceptar eso.

Aracely Ortega Angulo: Tenemos que aceptarlo, es su decisin y ahora s que no somos nadie para juzgarlo, al fin y al cabo no sabremos exactamente qu pas.

Alondra Hernndez Gmez: No tiene caso opinar del tema cuando todo lo que escuchamos son simplemente suposiciones o rumores que no nos interesan.

Elizabeth Mrquez Martnez: Si realmente es por cuestiones de salud est bien y pues que se cuide, y si no pues muy mal por que nunca se haba escuchado esto.

Graciela Lpez Gonzlez: Est bien por que si l no crea que poda hacerlo pues mejor que se fuera, pero mal por que todos estamos desconcertados.

Karen Gonzlez: Pues si es por cuestiones de salud mejor que se retire y cuide de ella, pero si en realidad fuera por otros motivos pues me parece muy mal.

Elizabeth Ortega Angulo: Sencillamente hay que aceptar su decisin, l lo eligi as y pues evidentemente es lo mejor, qu caso que est por fuerza.

Mariana Ruvalcaba Romero: Muy inesperado todo este asunto, pero pues al fin y al cabo no es algo que influya en nuestra vida, as que me da igual.

Alejandra Snchez Ortega: Pues evidentemente por algo renunci y solo nos queda aceptarlo, no tiene caso cuestionarlo cuando no darn ms explicaciones.

Alan Manuel Osorio Aceves: La verdad es que me da igual, todas esas decisiones solo benefician a ellos a nosotros ni nos beneficia ni perjudica.

Maritza Delgado Gonzlez: Me parece muy mal, l decidi echarse este compromiso con todo el mundo, y ahora que ya no quiere se echa para atrs.

Elizabeth Trujillo Snchez: Tal vez l se sienta muy enfermo y por eso ya no puede con esta responsabilidad tan grande, ni modo slo nos queda aceptar.

Diana Gutirrez Torres: Desde mi punto de vista est muy mal, se supone que fue elegido por Dios, y era su vocacin, no entiendo por qu renunciar.

Rodrigo Iiguez Villaseor: Me parece bien que haya renunciado, no tena caso que siguiera ah cuando no l ya no quera seguir con este cargo.

Mariana Rodrguez Ramrez: Est bien, si l ya no quera pues est mejor as, que entre alguien que realmente aproveche y tome bien el papel.

Brian Almaraz Carranza: Ni para qu quemar al Papa hablando mal de esta decisin cuando no conocemos el verdadero motivo de esta decisin.

7 das Sbado 16 de febrero de 2013

11

You might also like