CATÁLOGO

DE

SERVICIOS SOCIALES

¿QUIÉNES SOMOS?
Imagine Arts and Media es una empresa mexicana dedicada a la producción audiovisual en cualquiera de sus disciplinas y que está enfocada en lograr un equilibrio entre el mensaje efectivo, el arte y la funcionalidad. Imagine es un empresa dedicada al cliente, que cree en la unicidad del producto y en el involucramiento del cliente, considera un privilegio el trabajar hombro a hombro con su “manifestante de ideas”, para servirle de la mejor manera y ayudarlo a traducir sus necesidades en imágenes o sonidos adecuados para su misión.

haciendo propuestas innovadoras dentro del marco de objetivos de nuestros clientes. la innovación y la calidad.¿QUÉ HACEMOS? Ofrecemos soluciones integrales en cuanto a diseño escenográfico. . el profesionalismo. buscando con ello dar un valor agregado a sus necesidades Dentro de nuestra filosofía enfocada a resultados consideramos primordial la creatividad. producción audiovisual y organización de eventos.

un nuevo espacio. debe recordarles las razones para estar juntos. significa la unión de dos seres para crear una nueva familia. un nuevo futuro. por ello la memoria de ese día debe ser impecable. debe reflejar los sentimientos de la pareja y de todos los involucrados al momento del enlace. .BODA Una boda es un evento para celebrarse. evocar el amor y provocar las sonrisas y las lágrimas de emoción por igual.

.TU HISTORIA ¿Cómo entender el enlace si no conocemos su historia? ¿Qué recuerda cada uno de cómo se conocieron? ¿Qué sentía y qué pensaba cada uno antes de hablar? Déjanos saber tu historia de amor y revívela acompañada de fotografías y canciones especiales para ustedes.

además de contar con todos los ángulos de su felicidad. . con varias cámaras por el lugar les aseguramos que conocerán detalles que no imaginaban del día de su boda.TU BODA El momento llegó y hay que disfrutarlo. nosotros nos encargaremos de captar los mejores momentos y también aquellos que se perdieron.

TU BODA FUTURO Una boda es un evento para celebrarse. debe recordarles las razones para estar juntos. evocar el amor y provocar las sonrisas y las lágrimas de emoción por igual. significa la unión de dos seres para crear una nueva familia. . un nuevo futuro. sentimientos de la pareja y de todos los involucrados al momento del enlace. un nuevo espacio por ello la memoria de ese día debe ser impecable y debe reflejar los .

pero no sólo se trata de la fiesta. por ello capturamos un fragmento de tu vida: tus papás. tu escuela. todo lo que es importante para ti antes del día del festejo.XV AÑOS Cumplir XV años es una ocasión muy importante. . sino de recordar quién eras a esta edad. tu familia. tus amigos.

.LOS PREPARATIVOS ¿Cuándo empezaste a planear tu fiesta? ¿Fue algo imprevisto o comenzó prácticamente el día que naciste? Cuéntanos todos los pequeños detalles y anécdotas y recuérdalos para siempre.

TU FIESTA Detalle a detalle cada momento del festejo. todos los momentos relevantes y todos los que te perdiste para que los revivas las veces que quieras ¡Como la protagonista de tu propia película! .

TUS SUEÑOS Cuéntanos cuáles son tus objetivos. . qué sigue para ti y recuérdalos cuando quieras para que no los dejes escapar.

no dejes que la memoria de ese momento se pierda entre imágenes borrosas y masivas.GRADUACIÓN Terminar un ciclo siempre es importante. esa sensación agridulce entre orgullo y tristeza. tu y tus amigos son los protagonistas de la historia. .

LO MEJOR En algunos casos lo que recordarás de la escuela no será lo que aprendiste. Cuéntanos tus anécdotas. sino a la gente que conociste y lo que viviste con ellos. tus canciones. por esa razón queremos que conserves estos momentos para siempre. . tus fiestas y compártenos tus fotos. todo aquello que los hace ser los mejores amigos.

TÚ FIESTA En tu video tú eres el personaje principal con un seguimiento personalizado para ti y cada uno de tus amigos durante toda la fiesta para asegurarte de no perder ni un solo momento. .

regresa y retómalo para que no los dejes escapar. .TÚ FUTURO ¿Qué sigue para ustedes? ¿Cuáles son sus planes juntos? ¿A dónde va cada uno? ¿Cuáles son sus sueños? Cada vez que olvides el camino.

OTROS FESTEJOS No importa si es un bautizo. totalmente personalizado y con un paquete diseñado especialmente para ti. déjanos contar tu historia a nuestro estilo. un aniversario. un cumpleaños. . una fiesta infantil o una primera comunión.

ALIMENTOS Y BEBIDAS •Banquetes •Taquizas •Caterings •Coffee break •Bocadillos •Brunch •Servicio de cantina .

PROPUESTAS MATROMONIALES El primer paso al resto de tu vida. . recuerda siempre este momento capturando toda la historia en video.

fotos.PARTOS El nacimiento de los hijos es sin duda uno de los eventos más importantes en la vida de cualquier ser humano. ultrasonidos y lo más importante: tu testimonio. revívelo cuando quieras preservándolo en video. . contando la historia de tu bebé a través de canciones.

brincolín) Botargas Payasos Magos Sitio web exclusivo .OTROS SERVICIOS             Diseño de invitaciones y boletos Menús Recuerdos Grupos musicales Mariachis Batucada Servicio de niñeras Juegos infantiles (inflables.

com /ImagineAM .IMAGINE Arts & Media Producción y comunicación (55) 3368 2847 (55) 2695 7793 (55) 3235 9638 imagineam@live.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful