You are on page 1of 4

Gua Curso de Ingls

El curso U.S.A. Learns es gratuito y contiene tres niveles: Curso de Ingls Primario: contiene 20 unidades de ingls para principiantes. Curso de Ingls Secundario: 17 unidades de ingls nivel intermedio. Prctica y Lectura de Ingls: 42 historias y actividades de nivel intermedio. El programa est diseado para aprendizaje en lnea y contiene actividades de lectura, audicin y escritura y requiere que las computadoras tengan audfonos o bocinas. Para la prctica de pronunciacin se debe tener un micrfono conectado a la computadora. Los Alumnos El programa est diseado principalmente para el aprendizaje a distancia en donde el alumno se conecta directamente al curso U.S.A. Learns. Uno de los atractivos de la educacin a distancia es la libertad que ofrece a los estudiantes para estudiar a su propio ritmo y en horas y lugares convenientes a sus actividades diarias. Acceso al Curso El acceso se hace a travs del portal www.superateytriunfa.us Hacer clic en Educacin Seleccionar Curso de Ingls Gratuito TODOS los alumnos deben registrarse la primera vez que acceden al curso. NO utilice el formato cruzado con rojo. Este se usa para regresar al curso. Seleccione: Register Now

Haga clic aqu REGISTER NOW

Registro El alumno debe registrarse en la siguiente ventana, utilizando el mismo ID (Email) y contrasea que utiliza para registrarse en Suprate y Triunfa. First Name: escoja un nombre que le guste ya que a lo largo del curso ser el que aparece en su pantalla, por ejemplo: Beatriz :

Alumnos ya registrados en U.S.A. Learns Para entrar al curso ya no es necesario registrarse, solamente deben hacer clic en Sign In y proporcionar su First Name y su Password.

Una vez que entra al curso aparecer la imagen de bienvenida Welcome con el nombre de pila que haya escogido.

Se presentan los TRES niveles del curso. Para saber cul es el ms apropiado para usted, haga la pueba de Aptitud. Si de plano quiere el nivel de principiante, escoja el nivel de principiante:

PRUEBA DE APTITUD

Haga clic en el nivel adecuado. Los principiantes deben escoger Beginning English Skills.

Escoja el nombre con el que usted quiera identificar su clase, por ejemplo: MI Clase de Inglees y haga clic en la flecha amarilla.

Aparecer la boleta de calificaciones con los temas de las lecciones (Units). Una vez terminada cada unidad, usted deber seleccionar el cuadro Completed que le permite llevar cuenta de las actividades terminadas. Al terminar todas las unidades del nivel podr continuar con el Segundo nivel. Puede detener el curso utilizando el botn rojo QUIT que se localiza en la parte superior derecha de My Home.

SIGN IN PARA CONTINUAR CON EL CURSO A) Cuando desee continuar con el curso acceda a Superate y Triunfa y seleccione de nuevo el curso de ingls en la seccin de Educacin. Para entrar al curso debe escoger SIGN IN Contine estudiando y repasando las lecciones que desee. No hay fecha de terminacin. Usted decide que tanto quiere aprender, as que no hay ninguna prisa.

You might also like