You are on page 1of 3

C. OMAR HAZAEL SÁNCHEZ CUTIS. Secretario de Organización de Morena del Comité Ejecutivo Estatal de Quintana Roo.

México, D.F. Feb. 22 de 2013. Exp. No. CNHJ-007-2013 Asunto: Se admite a sustantación y trámite la queja.

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena da cuenta del escrito del C. OMAR HAZAEL SÁNCHEZ CUTIS, en su calidad de Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Quintana Roo, fechado el día 21 de enero de 2013 y recibido por ésta el 8 de febrero del presente, de su queja en contra de los CC. Juan Ramón Tun Rosado y/o María Elba Pedroza Pérez. Conste. Vista la cuenta que antecede y con fundamento en el Estatuto de Morena los integrantes de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia acuerdan: 1. Radíquese el expediente relativo, con el fin de sustanciarlo y

tramitarlo conforme procede hasta dejarlo en estado de resolución.

2. Se admite a trámite el recurso de queja promovido por el C. OMAR HAZAEL SÁNCHEZ CUTIS, en su calidad de Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal en Quintana Roo, por cumplir con los requisitos establecidos en el Estatuto y dado que las partes demandadas son dos integrantes de la Comisión Estatal de

Honestidad y Justicia de ese estado. Se tiene a la parte actora señalando como domicilio el ubicado en Región 230, Manzana 50, Lote 16 de Cancún, Municipio de Benito Juárez de Quintana Roo.

3. Se admiten las pruebas que la parte actora ofrece en su escrito inicial de queja, las cuales se desahogarán en el momento procesal oportuno.

4. Se solicita al C. OMAR HAZAEL SÁNCHEZ CUTIS, envíe lo que al respecto estime conveniente, y dentro del término señalado, a la dirección de correo electrónico de esta Comisión Nacional (morenacnhj@gmail.com). Si éste no resultara el medio adecuado, le solicitamos hacer el envío por algún medio de mensajería a las oficinas de la sede nacional de Morena, ubicadas en Av. Santa Anita no. 50, col. Viaducto Piedad, C.P. 08200, en México, D.F, señalando como destinatario a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia. En este caso, le pedimos que nos lo haga saber a través de nuestra dirección de correo electrónico para estar atentos de su envío.

5. Respecto al requisito de procedibilidad señalado en el artículo 110 inciso c) del Estatuto, se solicita que, a efecto de hacer las notificaciones de forma más expedita, señale en su escrito correo electrónico donde se le puedan hacer las notificaciones respectivas.

6. Habilítese, con el consentimiento del pleno de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia como días hábiles de lunes a domingo, para notificar a los demandados, Sres. CC. Juan Ramón Tun Rosado y María Elba Pedroza Pérez, el presente acuerdo, teniendo, una vez notificado, cinco días hábiles para presentar su contestación a la queja.

7. Notifíquese