You are on page 1of 3

3 Procesador de textos 3.

1 Generalidades: Un procesador de textos es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un ordenador. Representa una alternativa moderna a la antigua máquina de escribir, mucho más potente y versátil que ésta. 3.2 Elementos de la ventana de un procesadora de textos

3.6Comando básicos para insertar elementos en un archivo de texto Ctrl+Intro salto de pagina alt+Ctrl+K insertar hipervinculo alt+= insertar ecuación .5Comando básicos para dar formato a un archivo de texto Ctrl+s subrayar Ctrl+Mayus+i viñetas Ctrl+k cursiva Ctrl+N negrita (texto seleccionado) 3.4Comando básico de edición para elaborar un archivo de texto En office 2007 ya no está el menú de edición si embargo los comandos más comunes son: Ctrl+x cortar Ctrl+c copiar Ctrl+v pegar Ctrl+z deshacer Ctrl+y rehacer 3.3Comandos básicos para generar o actualizar un archivo de texto Para generar son Ctrl+u y Ctrl+N actualizar es F3 3.

.3. dibujar tabla... tablas rápidas. hoja de cálculo de Excel. insertar tabla.7Comandos básicos para el manejo de tablas en un archivo de texto El menú de tablas en Word 2007 se diseña la grafica con una cuadricula arrastrando el cursor sobre el total de filas y columnas. también encontramos submenús como.