You are on page 1of 4

Te sientes motivado en tu trabajo? ¿Estás satisfecho con los resultados?

¿Qué aspectos crees que están influyendo en ello? Sí, siempre he tratado de dar el 100% en todo lo que hago, trato de hacer las cosas, bien, a la primera, pero no todo se puede controlar, en mis trabajos anteriores, puesto que en este momento no estoy laborando por cuestiones de salud, hago las cosas, con lo mejor que puedo dar de mí, me gusta mucho lo que hago, y siempre tomo mis errores como una área de oportunidad, para aprender, y ver hasta donde soy capaz de llegar. Les comparto una información que en mi trabajo nos dieron, porque siempre nos daban cursos de superación y de motivación, puesto que estaba en el área de ventas, y como les comente anteriormente, siempre que se trate de aprender para mi es importante, no podemos vivir un día sin aprender algo nuevo por mínimo que sea . Espero que esta información les guste. LA ACTITUD CON LA QUE REACCIONAS ANTE LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA, DETERMINA EL NIVEL DE LOS RESULTADOS QUE CONSIGUES.                  Aprende a materializar tus sueños ¿Atraes o te resistes a que la prosperidad entre en tu vida? Todo aquello que la mente humana puede concebir o creer se puede alcanzar Atraes de forma inconsciente y consiente La atracción inconsciente sucede cuando dejamos nuestros pensamientos funcionar libremente. La atracción consciente ocurre cuando manejamos nuestros pensamientos. Todo lo que pienses ya sea bueno o malo. Lo atraerás a tu vida. Cada pensamiento feliz, alegre atrae a tu vida aquello positivo en lo que estas pensando Si piensas en bienestar atraerás más bienestar. Cada pensamiento de preocupación atrae exactamente más de eso a tu vida. Si piensas en deudas...mas de eso atraerás. Existe una formula muy sencilla Pensamientos + sentimientos = atracción Genera emociones positivas todos los días Siéntete feliz todos los días Las emociones te darán la clave para controlar tu pensamiento Esta es simplemente observar las emociones que vienen de tu pensamiento las emociones y el sentirse bien.

Las emociones se pueden dividir en dos categorías: EMOCIONES POSITIVAS Todas aquellas que te hacen sentir bien mal ¿QUE ES LO QUE ESTAS ATRAYENDO A TU VIDA?

EMOCIONES NEGATIVAS Todas aquellas que te hacen sentir

Una vez que TU aceptes que TU eres el fabricante de TU propia realidad, veras que tienes la energía para cambiar esa REALIDAD por CUALQUIER cosa que TU DESEES. ¿QUE DESEAS ATRAER?  Salud  Bienestar  Prosperidad  Felicidad algo material EMPIEZA AHORA A CAMBIAR TU VIDA 1. Define con exactitud lo que quieres atraer. 2. Haz una imagen mental de aquello que deseas atraer, o sea visualiza lo que quieres. 3. El paso siguiente es escoger una hora del día para pasar de 5 a 15 minutos seguidos sin hacer nada más que visualizar nítidamente tu objetivo. Pon emoción en este proceso y Más importante, agradece a dios por todo lo que tienes. REDUCIENDO EL STRESS DIARIO En los años que vivimos, el Stress es el peor enemigo del ser humano, es ese enemigo silencioso que nos ataca constantemente y solo te das cuenta que ha sido parte de tu vida cuando tienen alguna adversidad de salud y tu medico te dice "tiene que reducir el nivel A continuación tienes 36 formas de reducir el stress de tu vida diaria. 1. Siempre di una oración 2. Acuéstate a una hora razonable. 3. Levántate con tiempo para que no tengas que estar corriendo tarde. 4. Di “NO” a ciertos proyectos que sabes que no caben dentro de tu horario y que te pondrán alterado. 5. Delega tareas a otras personas capaces de desarrollarlas. 6. Simplifica…. tu vida. 7. Menos es más (aún cuando 1 no siempre es suficiente 2, es algunas veces demasiado). 8. Siempre deja tiempo extra para realizar actividades y llegar a lugares. 9. Planifícate con anticipación, organiza proyectos, tareas o trabajos a través de un tiempo nunca pongas Todas las cosas juntas al mismo tiempo. 10. Toma un día a la vez. 11. Separa preocupaciones de inquietudes, si una situación es una preocupación averigua que te dice Dios al Respecto y deja ir la ansiedad. Si no puedes hacer nada al respecto simplemente olvídalo. 12. Vive dentro de tu presupuesto usa el crédito solo para cosas importantes. 13. Siempre guarda copias, una llave del carro en tu billetera la llave de tu casa enterrada en el jardín, copia De tus documentos de tu computadora, etc. 14. M.B.C. (mantiene la boca cerrada) Este consejo te evitara muchos problemas. Si no te preguntan no contestes, no hables más de la cuenta. 15. Realiza una actitud bondadosa cada día. 16. Si puedes ten una biblia para leer mientras esperas. 17. Descansa lo suficiente. 18. Come saludable. 19. Organízate para tener las cosas en el lugar correcto. 20. Siempre mantiene en tu auto un CD relacionado con motivación personal transforma las horas de manejo y tu carro en una sala de clases, será muy útil.

21. Siempre escribe tus pensamientos e ideas. 22. Todos los días encuentra un momento para estar solo, el mejor es la primera hora de la mañana al Despertar de un descanso reparador. 23. Si tienes un problema, piensa primero en Dios por un momento y luego comienza a trabajar en la solución nunca dejes un problema para analizarlo a la hora que te acuestas. 24. Siempre acércate a gente de buena FE. 25. Mantiene a mano una carpeta con una lista de buenos pensamientos. 26. Recuerda que el puente más corto entre la desesperación y la esperanza es a menudo un buen "Gracias a Dios" 27. Sonríe. 28. Ríe aún más. 29. Toma tu trabajo seriamente pero no a ti mismo. 30. Desarrolla una actitud de perdón (la mayoría de la gente trata lo mejor que puede) 31. Se amable con la gente que no es amable. Probablemente ellos lo necesitan más. 32. Siéntate en tu ego. 33. Habla menos y escucha más. 34. Baja la velocidad. 35. Cada noche agradece por el día que viviste y agradece algo por lo que nunca lo hayas hecho antes. 36. Recuerda, Dios siempre tiene la manera de cambiar las cosas para nosotros. “Si Dios está contigo, entonces ¿quién contra ti?" (Romanos 8:31) Decía Henry Ford, "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto" Está en nuestras manos vivir la vida que queremos vivir, podemos echar la culpa a los demás o a las circunstancias, podemos decir que mañana cambiaremos, ¿estás seguro que habrá un mañana? Lo cierto es que no hay un buen día para dejar de fumar, dejar de beber o ponerse a dieta, la solución está en nuestras manos y de nosotros depende empezar a cambiar, no esperes a tener que cambiar por "indicación del facultativo". Pienso que los resultados, cuando uno hace las cosas, con gusto, con amor y dedicación, salen bien, aunque hay cosas que no podemos controlar, pero hay que ser positivos, y buscar dar lo mejor de uno. Ser gente y amable con quien nos necesita. Porque la vida es una rueda de la fortuna y podemos necesitar de quien hoy nos pide ayuda. La Satisfacción Laboral es una actitud esencial del empleado, se compone de los siguientes factores: el salario, la promoción, los compañeros, los supervisores y el trabajo en sí. El nivel de satisfacción laboral experimentado por el empleado está determinado por el reto laboral que plantea el puesto, la claridad del trabajo, la supervisión y los incentivos, todos estos son factores organizacionales. Los años de carrera profesional y las expectativas laborales de la persona son determinantes individuales importantes de la satisfacción laboral. Se relaciona sistemáticamente con la productividad de la organización y las necesidades de los empleados. Se relaciona con la rotación, el ausentismo, la salud física y emocional, el desempeño y la percepción de la justicia de los sistemas de compensación.

La satisfacción laboral no se relaciona directamente con el desempeño. La conexión está definida por la disponibilidad de recompensas intrínsecas y extrínsecas, y por la percepción de los empleados sobre si éstas se distribuyen de manera justa o no.