You are on page 1of 8

ESPIRALES DE LOMO adobado

Bueno, por fin una receta salada. Hacía tiempo que no ponía ninguna, da la impresión que de no como nada salado, verdad? Pues sí, y además todos los días, pero el blog está enfocado a la repostería más que a otra cosa, que como ya sabéis es mi pasión. Esta vez os quiero mostrar algo que he probado y me ha gustado mucho, es lo nuevo de ElPozo y os lo quiero recomendar. Me gusta esto de los blogs de cocina porque se aprende mucho y es muy “de tú a tú” probamos cosas y si nos gustan las recomendamos, eso está muy bien ya que si solo tuviéramos los anuncios como referencia todo sería buenísimo pues así nos lo intentan vender, pero luego vas con toda la buena fe del mundo, lo compras, lo pruebas y de lo esperado nada de nada (no siempre, claro está, hay cosas que te sorprenden por lo buenísimas que están), sin embargo entre nosotros nos podemos recomendar cosas o todo lo contrario, así que yo os voy a decir que esta carne está realmente buena y tierna, son lonchas muy finitas de lomo, que con vuelta y vuelta están listas para comer, fijaos que compré lomo adobado, ¿y que pasa con el lomo

no me acaba de gustar ese sabor raro que tiene el adobado que ponen. Os dejo el enlace: www. DE LEVADURA FRESCA DE PANADERÍA -1 PIZCA DE SAL -1 CUCHARADITA DE AZÚCAR RELLENO -LOMO ADOBADO EXTRATIERNOS ELPOZO . así que hice la gran prueba. DE AGUA TEMPLADA -UN CHORRITO DE ACEITE DE OLIVA -8 GR. De todas formas tienen muchos más productos. no solo este.adobado? Pues que no me gusta.com/ Además otra cosa interesantísima es que están haciendo un concurso de recetas. comprar un lomo que no me gusta y si ese me gustaba el normal me iba a encantar. ¿resultado? ¡Buenísimo! El adobo que lleva es muy suave. no sabe cómo otros que tienen un sabor muy fuerte. DE HARINA DE FUERZA -75 ML. así que podéis comprarlo con toda la confianza del mundo. podéis poner una receta Celestial o una receta Diabólica.elpozoextratiernos. tenéis de plazo hastael 20 de agosto! INGREDIENTES: MASA -130 GR. a que suena divertido? Si es una de las 100 mejores saldrá publicada en el libro de recetas ExtraTiernas de ElPozo!! Así que animaos.

yo lo dejo dentro del horno apagado. Vertemos en el centro del volcán que hemos formado con la harina. El lomo lo he pasado antes por la plancha. si vemos que no aumenta de tamaño dejamos un rato más.-ACEITUNAS NEGRAS -PIMIENTO MORRÓN EN LATA -CEBOLLA CARAMELIZADA PARA ENCIMA -QUESO MOZARELLA RALLADO -ALMENDRAS TOSTADAS -PEREJIL PICADO PREPARACIÓN: -Empezamos con la masa. unos 8 minutos y luego 5 más a 180ºC. estiramos con el rodillo dejándola de 1 centímetro de grosor o menos y ponemos el relleno encima. espolvoreamos la sal alrededor. tapamos con papel film de cocina y con un paño húmedo. en mi panificadora pongo el programa 7.15 minutos. esta vez con 1 hora será suficiente. Mezclamos el agua templada. el azúcar y la levadura. -Horneamos a 200ºC. removemos bien hasta que la levadura se disuelva completamente. -Cubrimos una bandeja de horno con papel de hornear y encima las porciones. . ahora enrollamos y finalmente cortamos en rodajitas. -Ponemos la harina en forma de volcán en la panificadora o si no tenemos la ponemos en un bol. -Cuando haya levado bastante. le hacemos un corte en forma de cruz. amasamos durante 10. la ponemos dentro de un bol más grande. el aceite. -Una vez amasada. ponemos la masa encima. volvemos a dejar levar. enharinamos la mesa de trabajo y las manos. formamos una bola (Si se os pega mucho a las manos añadir un poco más de harina). si fuera necesario dejamos unos minutos más para que no quede cruda la masa. dejamos en un lugar apartado de corrientes y que sea caldeado.

-Sacamos del horno. espolvoreamos con queso rallado. PROCESO: . Servimos con un poco de perejil picadito por encima y almendra. gratinamos unos instantes.

.

.

Resultado: Un bocado estupendo!! .

Buen provecho! Quizás también Read more: http://alimenta-criss.com/#ixzz258EMMn7d .blogspot.