You are on page 1of 29

"El que no vive para servir, no sirve para vivir".

"El mundo no anda mal por la maldad de los malos, sino por la apata de los "buenos". "No a nosotros seor, no a nosotros, todo sea en le nombre de tu gloria"

Vivir para servir


FRASES para RETOS Y LOGROS

Deja de pensar en trminos de limitaciones y empieza a pensar en trminos de posibilidades. (Ferry Josephson) *** El mayor de los peligros para la mayora de nosotros,no es que nuestro objetivo sea demasiado alto y no lo alcancemos, sino que sea demasiado bajo y lo logremos. (Michelangelo)

domingo 16 de diciembre de 2007 Jean Paul Sartre - FRASES Jean Paul Sartre FRASES (1905-1980. Filsofo, dramaturgo, novelista y periodista poltico francs, uno de los principales representantes del existencialismo.) Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace. Jean Paul Sartre Como todos los soadores, confund el desencanto con la verdad. Jean Paul Sartre El hombre nace libre, responsable y sin excusas. Jean Paul Sartre Desconfo de la incomunicabilidad; es la fuente de toda violencia. Jean Paul Sartre Quien es autntico, asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que ser. Jean Paul Sartre Soar en teora, es vivir un poco, pero vivir soando es no existir. Jean Paul Sartre No perdamos nada de nuestro tiempo; quiz los hubo ms bellos, pero este es el nuestro.

Jean Paul Sartre Nunca las noticias son malas para los elegidos de Dios. Jean Paul Sartre Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Jean Paul Sartre El hombre est condenado a ser libre. Jean Paul Sartre No hay necesidad de fuego, el infierno son los otros. Jean Paul Sartre Un hombre no es otra cosa que lo que hace de s mismo. Jean Paul Sartre La conciencia slo puede existir de una manera, y es teniendo conciencia de que existe. Jean Paul Sartre No se es escritor por haber elegido decir ciertas cosas, sino por la forma en que se digan. Jean Paul Sartre Todos los medios son buenos cuando son eficaces. Jean Paul Sartre La fe, incluso la profunda, nunca es completa. Jean Paul Sartre Cuando los ricos se hacen la guerra, son los pobres los que mueren. Jean Paul Sartre Trata de amar al prjimo. Ya me dirs el resultado. Jean Paul Sartre La libertad es lo que haces con lo que te han hecho. Jean Paul Sartre El mundo podra existir muy bien sin la literatura, e incluso mejor sin el hombre. Jean Paul Sartre Es por el hombre que hay valores en el mundo. Jean Paul Sartre Cada hombre tiene que inventar su camino.

Jean Paul Sartre Lo ms aburrido del mal es que a uno lo acostumbra. Jean Paul Sartre Mi libertad se termina donde empieza la de los dems. Jean Paul Sartre

*** Dame un empleado del montn pero con una meta y yo te dar un hombre que haga historia. Dame un hombre excepcional que no tenga metas y yo te dar un empleado del montn. (J.C. Penney) **** La motivacin es lo que te hace empezar. El hbito es lo que te hace continuar. (Jim Ryum) **** No intento bailar mejor que otro. Solo intento bailar mejor que yo mismo. (Mikhail Baryshnikov) **** Nada en el mundo puede reemplazar la perseverancia. El talento no lo hace; no hay nada mas comn que hombres sin xito y con talento. El genio no lo hace; la genialidad que no obtiene recompensa es casi un proverbio. Tampoco la educacin, el mundo est lleno de personas educadas en la ruina. La perseverancia y la determinacin son las nicas omnipotentes. El lema "sigue adelante" ha resuelto y siempre resolver los problemas de la carrera humana. (Calvin Coolidge)

**** El optimista ve oportunidad en cada peligro; el pesimista ve peligro en cada oportunidad.

(Winston Churchill) **** La calidad de un lder se refleja en los niveles de exigencia que fija para si mismo. (Ray Kroc) **** Unas de las tareas mas importantes de un lder es eliminar la excusas de su gente ante los fallos. (Robert Townsend) **** Es siempre demasiado pronto para renunciar. (Norman Vincent Peale) mircoles 21 de noviembre de 2007 LAS FRASES de Quien se ha llevado mi queso? Vredondof - Hace tiempo y leyendo a Dale Carnegie, recomendaba que uno debera ir SUBRAYANDO (yo las fluorizo) las frases impactantes...o relevantes ...para cuando se volviera a leer el escrito/libro se pudiera uno centrar en ellas.....y tambin SERVIA para "VOLVER A LEER" el libro sin necesidad de tragrselo TODO.... Y aqu van las frases para leer de vez en cuando ......una vez al mes no viene mal....

El queso es una metfora de lo que uno quiere tener en la vida, ya sea un trabajo, una relacin amorosa, dinero (LA BOLSA), una gran casa, libertad, salud, reconocimiento, paz interior, o incluso una actividad como correr o jugar al golf. TENER QUESO HACE FELIZ CUANTO MAS IMPORTANTE ES EL QUESO PARA UNO , MAS SE DESEA CONSERVARLO. SI NO CAMBIAS , TE EXTINGUES QUE HARAS SI NO TUVIESES MIEDO? HUELE EL QUESO A MENUDO PARA SABER CUANDO EMPIEZA A

ENMOHECERSE. AVANZAR EN UNA DIRECCION NUEVA AYUDA A ENCONTRAR UN NUEVO QUESO. CUANDO DEJAS ATRAS EL MIEDO, TE SIENTES LIBRE. IMAGINARSE DISFRUTANDO DEL QUESO NUEVO ANTES INCLUSO DE ENCONTRARLO CONDUCE HACIA L. CUANTO ANTES SE OLVIDA EL QUESO VIEJO, ANTES SE ENCUENTRA EL NUEVO QUESO. ES MAS SEGURO BUSCAR EN EL LABERINTO QUE QUEDARSE DE BRAZOS CRUZADOS SIN QUESO. LAS VIEJAS CREENCIAS NO CONDUCEN AL NUEVO QUESO CUANDO VES QUE PUEDES ENCONTRAR NUEVO QUESO Y DISFRUTAR DE EL, CAMBIAS DE TRAYECTORIA. NOTAR ENSEGUIDA LOS PEQUEOS CAMBIOS AYUDA A ADAPTARSE A LOS CAMBIOS MS GRANDE QUE ESTAN POR LLEGAR. EL CAMBIO ES UN HECHO el queso se mueve constantemente PREV EL CAMBIO permanece alerta a los movimientos del queso

CONTROLA EL CAMBIO huele el queso a menudo para saber si se esta enmoheciendo. ADPTATE RPIDAMENTE AL CAMBIO cuanto antes se olvida el queso viejo , antes se disfruta del nuevo.

CAMBIA!! muvete cuando se mueva el queso DISFRUTA DEL CAMBIO!! saborea la aventura y disfruta del nuevo queso.

PREPRATE PARA CAMBIAR RPIDAMENTE Y DISFRUTA OTRA VEZ el queso se mueve constantemente. MOVERSE CON EL QUESO Y DISFRUTARLO !

Con mis mejores deseos, espero que disfrutes con lo que encuentres. Ah, y recuerda: MUEVETE CUANDO SE MUEVA EL QUESO ! KEN BLANCHARD sbado 29 de diciembre de 2007 FRASES para RETOS Y LOGROS Deja de pensar en trminos de limitaciones y empieza a pensar en trminos de posibilidades. (Ferry Josephson) *** El mayor de los peligros para la mayora de nosotros, no es que nuestro objetivo sea demasiado alto y no lo alcancemos, sino que sea demasiado bajo y lo logremos. (Michelangelo) *** Dame un empleado del montn pero con una meta y yo te dar un hombre que haga historia. Dame un hombre excepcional que no tenga metas y yo te dar un empleado del montn. (J.C. Penney) **** La motivacin es lo que te hace empezar. El hbito es lo que te hace continuar. (Jim Ryum) **** No intento bailar mejor que otro.

Solo intento bailar mejor que yo mismo. (Mikhail Baryshnikov) **** Nada en el mundo puede reemplazar la perseverancia. El talento no lo hace; no hay nada mas comn que hombres sin xito y con talento. El genio no lo hace; la genialidad que no obtiene recompensa es casi un proverbio. Tampoco la educacin, el mundo esta lleno de personas educadas en la ruina. La perseverancia y la determinacin son las nicas omnipotentes. El lema "sigue adelante" ha resuelto y siempre resolver los problemas de la carrera humana. (Calvin Coolidge)

****
El optimista ve oportunidad en cada peligro; el pesimista ve peligro en cada oportunidad. (Winston Churchill) **** La calidad de un lder se refleja en los niveles de exigencia que fija para si mismo. (Ray Kroc) **** Unas de las tareas mas importantes de un lder es eliminar la excusas de su gente ante los fallos. (Robert Townsend)

**** Es siempre demasiado pronto para renunciar. (Norman Vincent Peale)

mircoles 4 de junio de 2008 FRASES MODERNAS ( ALGUNAS)


Hay 10 tipos de personas, los que saben contar en binario y los que no. Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana y de lo primero no estoy seguro. - "Albert Einstein". Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. El secreto del xito es la sinceridad. En cuanto pueda fingirla, lo habr conseguido. Estoy encantado de conocerme. - "Groucho Marx" Soy fresa pero no para tu mermelada. Un da estaba mirando las estrellas en mi cuarto y de repente me pregunt.. Donde mierda est mi techo? Optimista es aqul que cree poder resolver un atasco de trfico tocando el claxon. El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes. Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro. Una prostituta es una seora que al desvestirse queda en ropa de trabajo. Cuando un medico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto. National Geographic confirma definitivamente que el chocho no es una almeja, sino un caracol, si lo tocas babea, y si no lo tocas te pone los cuernos. Si el dinero pudiera hablar me dira Adis Se bueno con tus hijos. Ellos elegirn tu residencia. Se puede aprender mucho sobre el amor en el cine si la pelcula no es buena. Estoy mas desconcertado que Adn el da de la madre.

El que busca el cielo en la Tierra se ha dormido en clase de geografa. No te metas con la masturbacin. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero. Le quiero como a un hermano. Como Can a Abel. No creo en una vida posterior, pero por si acaso me he cambiado de ropa interior. Si volar es tan seguro por qu se le llama al aeropuerto "Terminal"? Por qu se esterilizan las agujas para las inyecciones letales? Si las cortinas se corren, tienen orgasmos? Si crcel y prisin son sinnimos, por qu no lo son carcelero y prisionero? Por qu se lavan las toallas? No se supone que estamos limpios cuando las usamos? Cuando afirmo que soy un mentiroso, estoy mintiendo? Qu tiempo verbal es "no haber pasado"? Preservativo imperfecto? Hasta dnde se lavan la cara los calvos? Por qu en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves ms que gente jugando al tenis o coches parados? Si una palabra est mal escrita en el diccionario, cmo lo sabramos? "Mi mama es una rata" (Mickey Mouse) "No puedo estudiar derecho" (El jorobado de Notredame) "Mi abuela es una vieja verde" (Frankenstein) "Tengo el corazon de piedra" (Una estatua) "Mi mujer tiene el mejor fisico del mundo" (Einstein)

"Mi esposa es una perra" (Pluto) "Mi esposo es un pato" (Daisy) Si la vida te da la espalda, tocale el culo Si el amor de tu vida te monta los cachos y decides tirarte por un balcn recuerda que tienes cuernos no alas, idiota. No es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelotas. No es lo mismo una bola negra que una negra en bolas. No es lo mismo un pedazo de encaje negro que venga un negro y te encaje su pedazo. No es lo mismo un gato montes que te monte un gato No es lo mismo un enchufe negro que te la enchufe un negro. Si buscas una mano que te ayude, bscala al final de tu brazo. Estudiar es desconfiar del compaero de al lado. No es lo mismo huevos de araa que araame los huevos. Si bebes no conduzcasse te puede caer la bebida. No necesito divertirme para beber. Dichosos los ojos que te ven pero mas dichosos las manos que te tocan. A mi la impotencia me la trae floja. Un da sin sol es como, ya sabes, la noche. Si el SIDA no tiene cura.El cura no tiene sida? Tengo el cerebro comunicado con el culo. Cada vez que pienso algo la cago. La inteligencia me persiguepero yo soy ms rpido. La tontera es la ms extraa de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los dems.

El que es capaz de sonrer cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa. Un pesado es alguien que cuando le preguntas cmo est, va y te contesta. No es lo mismo cagar negro, que verse negro para cagar. La marihuana causa amnesia y otras cosas que no recuerdo. Si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos. Si intentas olvidarme, olvdate de pensar. Un gemelo intento suicidarse y por poco mata a su hermano. Sabes Contar!? No cuentes conmigo! Cuando dicen que las mujeres somos como las brujas tienen razn levantamos las cosas sin tocarlas. Vosotros os res de mi porque soy diferente yo me ro de vosotros porque sois todos iguales. Eres dueo de tus silencios y esclavo de tus palabras. El amor es un todo al borde de la nada. Cuando pierdas algo no lo busques, que el te encuentre. Eres feliz o casado? Bienaventurados los borrachos por que cuando mueran vern a Dios dos veces. Siempre quise ser el primero. - Juan Pablo II La muerte est tan segura de alcanzarnos que nos da toda la vida de ventaja. No es lo mismo los libros de texto que detesto los libros.

Etiquetas: FRASES MODERNAS ( ALGUNAS)

martes 1 de enero de 2008 Frases para hacer EQUIPO La fuerza reside en las diferencias, no en las similitudes. (Stephen Covey) *** El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos. (Micael Jordan) **** El espritu de equipo es la habilidad para trabajar juntos en vistas a una meta comn. La habilidad para encaminar los logros individuales hacia objetivos corporativos. Es el combustible que permite a la gente comn alcanzar objetivos pocos comunes. (Andrew Carnegie) *** Delegar el trabajo siempre funciona, siempre que el que delega el trabajo tambin trabaje. (Robert Half) **** Nunca intentes ensearle a cantar a un cerdo; perderas el tiempo y molestaras al cerdo. (Paul Dickson)

****
Los directores deberan fijarse en los puntos fuertes de la gente y no en sus debilidades. En lugar de pensar obsesivamente en las reas en las que el trabajador es dbil, averigua lo que hace bien, determina el contexto en el cual es positiva y deja que lo haga. Resta importancia a sus defectos. La funcin de una organizacin es hacer la fuerza humana productiva y eso se consigue construyendo a partir de las cualidades positivas de la gente y no lamentando sus limitaciones.

(Peter Drucker) **** Lo ms hermoso del trabajo en equipo es que siempre tienes a otros de tu lado. (Margaret Carty) mircoles 24 de septiembre de 2008 Frases empresariales No podemos cambiar las cartas que nos han sido dadas, pero s podemos jugar la partida Randy Pausch:

Si le hubiera preguntado a la gente qu queran, me habran dicho que un caballo ms rpido Henry Ford:

"Las cuerdas que estn siempre tensas terminan desafinando"Paulo Coelho: "Donde hay una empresa de xito, alguien tom alguna vez una decisin valiente." Peter Drucker:

"Lo que no se sabe expresar

es que no se sabe" Friedrich Engels :

"Cuando tres marchan juntos tiene que haber uno que mande" Proverbio chino: "El proceso mediante el cual los bancos crean dinero, es tan simple, que la mente lo rechaza" John Kenneth Galbraith: mircoles 24 de septiembre de 2008

Frases empresariales No podemos cambiar las cartas que nos han sido dadas, pero s podemos jugar la partida Randy Pausch:
Si le hubiera preguntado a la gente qu queran, me habran dicho que un caballo ms rpido Henry Ford:

"Las cuerdas que estn siempre tensas terminan desafinando"Paulo Coelho:

"Donde hay una empresa de xito, alguien tom alguna vez una decisin valiente." Peter Drucker: "Lo que no se sabe expresar

es que no se sabe" Friedrich Engels :

"Cuando tres marchan juntos tiene que haber uno que mande" Proverbio chino: "El proceso mediante el cual los bancos crean dinero, es tan simple, que la mente lo rechaza" John Kenneth Galbraith:

sbado 22 de diciembre de 2007


PROVERBIOS del mundo

Cuando todo est perdido, no hay golpe peligroso.


Proverbio francs

********** El cuchillo no conoce a su dueo.


Proverbio bant

***** La barca pasa, pero el ro queda.


Proverbio malayo

************* El sabio habla de ideas, el inteligente de hechos, el vulgar de lo que come.


Proverbio

****** El mejor espejo es un ojo amigo.


Proverbio galico

**** El da que hayais envenenado el ltimo ro, abatido el ltimo rbol, y asesinado el ltimo animal, os dareis cuenta que el dinero no se puede comer.
Proverbio indgena

****** Lo que la moral quiere no est nunca en consonancia con los instintos.
Proverbio libans

******* La paciencia es un rbol de raz amarga, pero de frutos muy dulces.


Proverbio persa

***************** El corazn en paz ve una fiesta en todas las aldeas.


Proverbio hind

********** El que pretenda agradar a todos en lo que hace, se incomodar y no contentar a nadie.
Proverbio

*********
Quien se dispone a declarar la verdad,

deber tener ya plantado su pie en el estribo de su cabalgadura.


Proverbio hind

********* El hbito al principio es ligero como una telaraa, pero bien pronto se convierte en un slido cable.
Proverbio judo

*****************

La gente joven dice lo que hace, la gente vieja dice lo que hizo y los tontos los que les gustara hacer.
Proverbio francs **********************

Alaba slo a Dios, critcate slo a ti mismo.


Proverbio rabe

********************* La mejor manera de tener una buena idea es tener muchas ideas.
Proverbio griego

********************* No hay sustituto para la experiencia.


Proverbio rabe

************* Quien habla siembra, quien escucha cosecha.


Proverbio japons

************* En la abundancia de agua, el tonto tiene sed.


Proverbio rabe

************** Si la palabra vale una moneda, el silencio vale dos.


Proverbio hebreo

****************** Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien que ya ha decidido cul tiene que ser su destino.
Proverbio rabe

**********************
Dos capitanes hunden el barco. Proverbio persa

******************* Es mejor empezar en la noche que no empezar.


Proverbio persa

******************* Las cosas ms importantes de la vida, no son cosas.


Proverbio hind

****************** La vida es corta como la escalera de un gallinero, y encima cubierta de mierda.


Proverbio cataln

******************** Si deseas ser feliz, tienes que desear ver a otros felices tambin.
Proverbio hind

************************ El primer deber del amor es escuchar.


Proverbio latino

************************ El arte de ser sabio es el arte de saber que ignorar.


Proverbio griego

****************** Cuando hay orden, hay muy poco que hacer.


Proverbio japons

********************* El que tiene hijos vive como un perro y muere como un hombre; y el que no los tiene, vive como un hombre y muere como un perro.
Proverbio judo

****************** El pjaro que revolotee menos, permanecer ms tiempo en el vuelo.


Proverbio japons

*********** Un mar calmo no hace buenos marineros.


Proverbio ingls

********* El mosquito de uno es el camello de otro.


Proverbio ingls

******* El habla es plata, el silencio es oro.


Proverbio alemn

************* Tropezando se aprende a caminar.


Proverbio blgaro

****** La mujer llora antes del matrimonio el hombre despus.


Proverbio polaco

***** Se muere de verguenza, no de miedo.


Proverbio birmano

**** Al amor, como a una cermica, cuando se rompe, aunque se reconstruya, se le conocen las cicatrices.
Proverbio griego

**** Muerto el ltimo rbol, muerto el ltimo hombre.


Sentencia maya.

****

La sabiduria viene de hablar; de hablar el arrepentimiento.


Proverbio italiano

**** La duda es la llave del conocimiento.


Proverbio persa

******** El amor de un yerno y el sol de invierno tienen el mismo calor.


Proverbio alemn

***************** El perro es ms sensato que la mujer, puesto que no le ladra al amo.


Proverbio ruso

************* Consulta a tu mujer y haz lo contrario a lo que te aconseje.


Proverbio rabe

************* Se conoce a s mismo aquel que vive en armona con el universo navajo.
Proverbio navajo

****************** La palabra debe ser vestida como una diosa y elevarse como un pjaro.
Proverbio tibetano

**************** El futuro pertenece a los que se preparan para l.


Proverbio norteamericano

****************** Hay mejores peces en el mar de los que se hayan podido pescar hasta ahora.
Proverbio irlands

******************* Dime a quin amas y te dir quien eres.


Proverbio criollo

****************** El tiempo que uno pasa riendo es tiempo que pasa con los dioses.
Proverbio japons

************** Las mentes grandes discuten ideas; las medianas, cosas; y las pequeas, personas.
Proverbio

***************** Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente, s discreto.
Proverbio judo

*********** Es mejor preguntar dos veces que extraviarse una.


Proverbio dans

************** Tu casa puede sustituir al mundo, el mundo jams sustituir a tu casa.


Proverbio alemn

*************** Cuando se trabaja no se tiene tiempo de ganar dinero.


Proverbio judeo-polaco

************* Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.


Proverbio rabe

***************** El hombre puede pasar por sabio cuando busca la sabidura; pero si cree haberla encontrado es un necio.
Proverbio persa

*****************

La cerilla tiene cabeza, pero no tiene corazn.


Proverbio colombiano

************ Mejor amar poco a condicin de amar siempre.


Proverbio francs

*************** Estudiando lo pasado se aprende lo nuevo.


Proverbio japons

*************** Pisars el umbral del bienestar, cuando empieces a sentirte satisfecho con apenas nada.
Proverbio rabe

****************** Las palabras sinceras no son elegantes, pero las elegantes no son sinceras.
Proverbio

*********************** Los tontos, si callan, lo parecen menos.


Proverbio dans

************************** Si te molesta que te mientan, no preguntes.


Proverbio norteamericano

*********************** Los jvenes van por grupos, los adultos por parejas y los viejos van solos.
Proverbio sueco

*********************** El hombre que hace su fortuna en un ao, debera ser colgado doce meses antes.
Proverbio ruso

************************

El pobre puede morir, lo que no puede es estar enfermo.


Proverbio finlands

****************** Los ojos se fan de ellos mismos, las orejas se fan de los dems.
Proverbio alemn

******************** Por la ignorancia nos equivocamos y por las equivocaciones aprendemos.


Proverbio romano

**** La sabidura no se traspasa, se aprende.


Proverbio rabe

**** Hay una gran fuerza escondida en una dulce orden.


Proverbio romano

**** La ms larga caminata comienza con un paso.


Proverbio hind

**** Mal acabar quien pretenda adentrarse en el futuro , ignorando lo que sucedi en el pasado.
Proverbio oriental

**** Si no entras en la madriguera del tigre, no puedes coger sus cachorros.


Proverbio japons

**** Nunca permitas que tus pies vayan por delante de tus zapatos.
Proverbio escocs

**** El que nada duda, nada sabe.


Proverbio griego

**** La persona que no comete una tontera nunca har nada interesante.
Proverbio ingls

**** Es una locura amar, a menos que se ame con locura.


Proverbio latino

**** 'Yo soy feliz', dijo. Naturalmente, se trataba de un necio.


Proverbio persa

**** Del rbol del silencio pende el fruto de la seguridad.


Proverbio rabe

**** Qu sentido tiene correr cuando estamos en la carretera equivocada?


Proverbio alemn

**** El amor y la tos no pueden ocultarse.


Proverbio italiano

**** El amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor.


Proverbio italiano

**** Reza. Pero no dejes de remar.


Proverbio ruso

**** Estar en ayunas no mata, pero la glotonera s.


Proverbio ruso

********

Si no entras en la madriguera del tigre, no puedes coger sus cachorros.


Proverbio japons

**** Nunca permitas que tus pies vayan por delante de tus zapatos.
Proverbio escocs

**** El que nada duda, nada sabe.


Proverbio griego

**** La persona que no comete una tontera nunca har nada interesante.
Proverbio ingls

**** Es una locura amar, a menos que se ame con locura.


Proverbio latino

**** 'Yo soy feliz', dijo. Naturalmente, se trataba de un necio.


Proverbio persa

**** Del rbol del silencio pende el fruto de la seguridad.


Proverbio rabe

**** Qu sentido tiene correr cuando estamos en la carretera equivocada?


Proverbio alemn

**** El amor y la tos no pueden ocultarse.


Proverbio italiano

**** El amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor.


Proverbio italiano

**** Reza. Pero no dejes de remar.


Proverbio ruso

**** Estar en ayunas no mata, pero la glotonera s.


Proverbio ruso

********

Frases Celebres De Peter Drucker Sobre Gestion, Administracion, Innovacion, Exito Y Liderazgo
La mejor estructura no garantizar los resultados ni el rendimiento. Pero la estructura equivocada es una garanta de fracaso. A los elefantes les cuesta mucho adaptarse, las cucarachas sobreviven a todo. Donde hay una empresa de xito, alguien tom alguna vez una decisin valiente. La administracin es el rgano de las instituciones, el rgano que convierte a una multitud en una organizacin y a los esfuerzos humanos en acciones. La mejor manera de salvar a la civilizacin del barbarismo, se encontraba en la aburrida ciencia de la administracin. El libro, El Concepto de la Corporacin tuvo un inmediato impacto en el negocio Americano, en instituciones pblicas de servicios, en agencias del gobierno, pero ninguno en General Motors. Si confas demasiado en el poder del trabajador corres riesgos de anarqua, pero sin embargo si confas demasiado en el comando en el control sacrificas la creatividad. El truco para los administrativos es determinar metas a largo plazo pero al mismo tiempo permitir a los empleados q trabajen formas para la obtencin de esas metas. "La libre empresa no puede justificarse nicamente por ser un buen negocio. Solo se puede justificar porque es buena para la sociedad". "Los planes son solamente buenas intenciones a menos que degeneren inmediatamente en trabajo duro".

"Nadie debera ser nombrado para una posicin directiva si su visin se enfoca sobre las debilidades, en vez de sobre las fortalezas de las personas". "La "Gestin "La funcin es hacer ya de las no la cosas puede empresa bien, ser de es es crear hacer las del clientes". cosas". estado".

liderazgo propiedad

educacin

exclusiva

"Lo ms importante de la comunicacin es escuchar lo que no se dice". "La revolucin de la informacin. Casi todo el mundo est seguro de que se est llevando a cabo con una rapidez sin precedentes, y sus efectos que sern ms radicales que todo lo que ha pasado antes. Mal, y mal de nuevo. Tanto en su velocidad como en sus efectos, la revolucin de la informacin misteriosamente se parece a sus dos predecesores... La primera revolucin industrial, provocada por James Watt mejor la mquina de vapor a mediados de los aos 1770 pero no produjo muchos cambios sociales y econmicos, hasta la invencin de la lnea frrea en 1829... De igual modo, la invencin de la computadora a mediados de los aos 1940, se vio 40 aos ms tarde, con la expansin de Internet en la dcada de 1990, que inici la revolucin de la informacin para lograr grandes cambios econmicos y sociales". "El comunismo es malo. Sus motores son los pecados capitales de la envidia y el odio". "Slo hay una definicin vlida de un objetivo comercial: crear un cliente". "El surgimiento de la gestin empresarial como una institucin distinta, fundamental y lder es un fenmeno esencial en la historia social. Raramente, si es que alguna vez ocurri algo semejante, una nueva institucin bsica, un grupo lder nuevo, emergi tan rpidamente como sucedi con la gestin empresarial desde el amanecer del siglo XX". "En un sistema capitalista, el capital es el recurso de produccin crtico, y est totalmente separado, y an en oposicin, con el trabajo. En la sociedad hacia la cual nos estamos encaminando rpidamente, el recurso clave es el saber. No puede ser comprado con dinero ni creado con capital de inversin. El saber reside en la persona, en el trabajador del conocimiento". "El capital se volver redundante, o sea, est por dejar de ser un "recurso". El capital es importante en tanto factor de produccin, pero no es ms un factor de control". "Hace cincuenta aos todas las empresas queran ser innovadoras, pero a menos que fueras una empresa capaz de liderar los cambios bruscos del mercado, era imposible tener una mentalidad innovadora. La innovacin exige un acercamiento sistemtico, porque es muy impredecible". "La promesa de cualquier nuevo negocio o cualquier nueva industria es la de volver a comprar todo penique gastado". "La creatividad es el resultado de un duro y sistemtico trabajo".

"Scrates fue albail. Si volviera a la vida y fuera a trabajar, seis horas le bastaran para ponerse al da. Sin embargo, en una economa basada en el conocimiento, las herramientas y los productos cambian". "Cualquier transferencia de informacin a lo largo de la empresa termina difuminando el mensaje. Por eso es necesario en el futuro que las empresas dispongan de pocas capas directivas, aunque con gran habilidad en el manejo de informacin. Para ello, necesitamos profesionales con un conocimiento actualizado, porque la informacin, como bien sabes, se queda obsoleta con increble rapidez". "Una compaa debera ser capaz de eliminar aquello que le sobra. El cuerpo humano lo hace automticamente. En el cuerpo existe una enorme resistencia. El abandono no es fcil y no se deberan subestimar los efectos que puede causar". "Algunas veces las estrategias son ms importantes que la innovacin en s misma. El problema es que raramente te dejan una segunda oportunidad". "(...) Y no nos debemos de olvidar del factor tiempo. Una invencin podra no tener xito, pero diez aos ms tarde alguien hace lo mismo con algunos cambios imperceptibles y tiene un rotundo xito". "Lo que motiva a trabajadores del conocimiento es lo mismo que motiva a voluntarios...necesitan, sobre todo, retos". "La persona a quien desconfiar es la que nunca ha cometido errores, o es farsante o slo sigue el camino seguro y trivial. Lo ms bueno que es una persona ms errores cometer". "Una estructura organizativa pobre hace el buen trabajo imposible, no importa lo buenas que son las personas". "Se puede decir que no hay pases subdesarrollados sino mal gestionados". "Recuerda que los ms importante respecto a cualquier empresa, es que los resultados no estn en el interior de sus paredes. El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho". "Innovar es encontrar nuevos o mejorados usos a los recursos de que ya disponemos". "Todo el mundo comete errores. La clave es cometerlos cuando nadie nos ve". "Dado que su objetivo es crear clientes, una empresa comercial tiene dos funciones bsicas, y slo dos: la mercadotecnia y la innovacin. La mercadotecnia y la innovacin producen beneficios, lo dems son costos". "No se trata de una personalidad magntica, eso puede ser slo facilidad de palabra. tampoco de hacer amigos o influir sobre las personas, eso es adulacin. El liderazgo es lograr que las miras apunten ms alto, que la actuacin de la gente alcance el estndar de su potencial y que la construccin de personalidades supere sus limitaciones personales". "La motivacin nos impulsa a comenzar y el hbito nos permite continuar."

Y mi favorita... "La prueba de una innovacion no es su novedad, ni su contenido cientifico, ni el ingenio de la idea... es su exito en el mercado". Si conoces alguna otra frase de este gran estratega puedes compartirnosla en los comentarios.

Cinco secretos para triunfar en el amor

Ok. Como tal vez pueda ser de utilidad...aqui les dejo los 5 consejos 1. No presionar El amor tiene su propio motor. Se requiere iniciarlo una vez por viaje o eventualmente en el camino, cuando el conductor se detiene a hacer algo o si se apaga por un susto o una maniobra del conductor. Si usted le da arranque a un auto cuyo motor ya est encendido, se ahoga de combustible y tarde o temprano se apaga, siendo cada vez ms difcil encenderlo. O por lo menos hay que esperar a que se "desinunde". El amor obviamente no es un automvil, pero si es comparable a un fuego que se enciende cuando los componentes son inflamables y se exponen a una llama. 2. Impulsar Para llegar a la meta en el amor, que podra compararse con consolidar o mantener unida una pareja, se requieren sucesivos movimientos hacia adelante y los menos posibles hacia atrs. Si son ms las ocasiones en que se retrocede y los retrocesos sumados resultan ms significativos que las veces en que se conquista y se avanza en el romance, el resultado final tiene que ser estar ms lejos que antes. Por eso se requieren: una firme voluntad para avanzar constantemente; fuerza interna para impulsar el amor en el sentido positivo de la unin; y cordura, pues tambin es importante detenerse aveces antes de actuar para valorar si lo que vamos a hacer no ser contraproducente en vez de estimulante. 3. Respetar Cuando se habla de respetar, muchos creen que se invoca a un estado ideal en el que todos nos comportamos como es deseable en sociedad, o en este caso, en pareja. Pero el concepto del respeto en el amor va mucho ms all de la idea de aceptar las diferencias y tener en cuenta que el otro tiene tambin una intimidad y una vida propia. El respeto despus del tiempo significa comprensin y libertad. En la medida en que respetes a quien amas, entiendas sus motivaciones, necesidades e intereses, esa persona, estar dispuesta a aceptarte a su vez tal y como sos, como queres ser en la intimidad. 4. Preferir El amor sin ganas es como si no fuera amor. Para que el amor prospere es necesario que la otra persona se de cuenta de lo importante y lo especial que es para quien le ama. As que es muy bueno manifestar y demostrar esa preferencia y as mismo esa actitud invita a la pareja a preferirnos, a tratarnos como a alguien a quien ama.

5. Demostrar Tan importante como preferir es demostrar esa preferencia. Las demostraciones de amor pueden ser infinitas y suelen ser muy valiosas, tanto si son en pblico como en privado, pero en todo caso deben ser sinceras. Demostrar amor es mucho ms que manifestarlo con una palabra, con una caricia o con una flor. Demostrar amor tambin es aceptar, perdonar, comprender, entusiasmar, apoyar, respetar, recordar y en fin lo que se conoce como ser buena onda. Porque si hay algo claro, es que las personas que se aman se tratan siempre bien, no importa si estn temporalmente ofuscadas o decepcionadas. Saluditos

You might also like