Libro para Colorear & de Actividades

La Agencia del Servicio de Granjas es una agencia del gobierno federal del Departamento de Agricultura de los EE.UU. Existe para ayudar a los productores agropecuarios a proteger sus tierras, reordenar sus establecimientos luego de inundaciones o tornados (y otros desastres), otorgar préstamos a los productores que necesiten ayuda y para asegurar de que los productores sepan acerca de los programas especiales que el Congreso crea para ellos. La Agencia del Servicio de Granjas recibió su nombre nuevo en 1994, pero ha existido desde los años 30.

.The Farm Service Agency makes sure Los agricultores americanos ayudan a sembrar la American farmers can grow enough food comida que alimenta al mundo.

La agricultura le provee una fuente de vida a nuestras ciudades. .

Los establecimientos agropecuarios proveen un hogar a muchos pájaros y animales. .

. Además de ser bellos.Los árboles nos proveen frutas y nueces. también nos protegen del sol y el viento.

áditl cetnaiau ghio ooptor apre amíz seceun aiuecrl eanav aanl .

jaannra ritog aaaeguct mnlói vua zaror clalicau glchuea sueoq zreasce .

¡La magia de la agricultura! .

Las granjas vienen en todos los tamaños. .

.Las ferias agrícolas son lugares muy buenos para conocer a los granjeros que producen lo que comemos.

Los granjeros producen los ingredientes de nuestras comidas favoritas. .

pescados y mucho más.Un tipo agricultura pero en el mar es la acuacultura – langostas. orejas de mar. camarones. . algas.

abarcando del rojo y verde oscuro al naranja y amarillo muy brillante. Estos colores están asociados a los ingredientes naturales de las frutas y vegetales que les imparten sus colores y propiedades saludables. ¡Traten de ver cuántos colores pueden comer todos los días! .Las frutas y los vegetales tienen todos los colores del arco iris.

¿Saben que un maíz promedio tiene 800 granos de maíz dispuestos en 16 hileras? Los maíz constituyen una buena fuente de vitamina C. .

tales como catarinas y luciérnagas. para controlar las pestes. .Algunos granjeros usan insectos beneficiosos.

Algunos granjeros efectúan operaciones “U-pick”. permitiendo que uno coja su propias manzanas. . duraznos y otra fruta.

Los granjeros estadounidenses producen mucha fruta cítrica. . Encuentren y coloreen las letras de la palabra N A R A N J A.

ha completado el Libro para Colorear y de Actividades de la Agencia del Servicio Granjas ¡Felicitaciones de parte de la Agencia de Servicio Granjas! .

1400 Independence. color.) Las personas con algún tipo de impedimento que requieren métodos alternativos de comunicación para obtener información sobre los programas (braille. afiliación política. Director. estado civil o condición social. USDA es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo. sexo. Para radicar una querella por discriminación. (No todas las bases prohibidas son aplicables a todos los programas. edad. SW. Whitten Building. impedimento físico o mental.) deberán contactarse con el USDA’s TARGET Center al (202) 720-2600 (voz y datos). Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. etc. cintas de audio. religión. deberá escribir a Sr. nacionalidad de origen. Washington. Oficina Numero 326-W. letras de imprenta grandes.El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de América (USDA) prohibe la discriminación en todos sus programas y actividades debido a raza. DC 20250-9410 ó puede llamar al (202) 720-5964 (voz y datos). Oficina de Derechos Civiles. .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful