CARETA

Sagrado Sebakis

Todo lo escrito en este libro es cierto

Nunca me suicidaría, pero si lo hiciera me gustaría hacerlo frente a un montón de gente y gritar algo realmente raro para dejar pensando a todos los que lo escucharan. Tipo, ir con un revólver frente a un montón de gente y gritar: “¡¿Quién se tiró un pedo?!”. ¡BANG! Y me vuelo la cabeza. ¿Qué tan confundida puede quedar la gente por el resto de su vida? “¿Qué dijo? ¿Quién se tiró un pedo? ¿Quién se lo tiró? ¡Debe haber sido el peor pedo de la historia! ¡Pobre tipo! ----Nick Swardson - 03482

.

Recuerden: no hay a dónde ir… .

.

I TETRAEDRO .

.

La banda Julio y Agosto postea en mi muro un texto amplio demostrando su enojo por haberlos llamado Judio y Angosto. esta tibia burguesía no me basta. no con lo del slam. Por eso me dejo rastas. /// Vos de verdad pensaste que Regina Spektor vivía en Bernal y estudiaba en la UBA???? /// Naah. por eso estoy en la esquina tirado chupando nafta. necesitan una audiencia. POST Ese es el problema con los genios John. está más buena que comer con las manos.. mierda). hago excesos. Yahoo! publica una noticia destinada a perecer mañana mismo: Inquietud por presunto objeto en el Sol. Esto lo dice la versión londinense 2012 de Sherlock Holmes. Pobres. la pelicula Jovenes Brujas me enseño que hay que tener mucho cuidado con lo que uno desea.. Juan Moretti postea en su muro de feisbuk: Yo soy pura rebeldía. /// Esa foto es de Regina Spektor.. ¡te estaba jodiendo! (mierda. piensan que soy menos indie porque soy crítico de las camisas leñador y los jeans apretados. Alan Ojeda postea en mi muro: No me importa mucho quedar como un gil.. discrepo con lo de poesia. en su primer capitulo para la BBC. fumo pasta.CAPITULO 31415 Mirá la piba del feisbuk que me levanté. la piba es esta otra... creen que no me gusta lo que hacen. /// Uh carajo. mierda. porque si eso es .

solo hay un cuerpo de lenguaje digital pegandose en los huecos en blanco de un servidor plano. que repudiar es un ejercicio demasiado antiguo y de pobres de mente. cuestionando a éste otro cuerpo de lenguaje digital. él no quiere oirme. en la q tambien ustedes son snob. él cree querer decir. Y no lo digo desde un punto de vista elitista. después de eso. Ese es el gran vacío de la crítica.poesia la loca de mierda es la nueva Plath. que yo a su edad era igual. él no quiere tocarme. El plan: Crear cuatro ensayos poéticos jamás pensados por la humanidad. es sencillamente que mas allá de una satira de la realidad snob. lo lamento. y los 90 siguen vigentes. él no quiere nada. que todas las editoriales se . De cualquier modo no lo hago. él cree opinar. La poética del programador: The Beautiful Code. no hacen mayor trabajo e innovacion q llamar poesía a un stand up. Tan únicos y singulares. Pero lo cierto es que me gustaría abrazarlo y explicarle que el enojo no lleva a nada. mientras juego a tratar de convertir un material en otro. Me burlo de mi tradición religiosa. que todo está por construir. Yo le contesto que su critica esta indefensa si no puede sostenerla con su propia obra. pero como todo lo que se hace publico. Si no te gusta. que no hay nada. esto también es criticable por cualquiera. un vacío emocional y nada más… Comienzo mi primer gran trabajo de investigación y desarrollo en el campo de la poesía. mi creencia de lo divino. pero lo cierto es que él ni siquiera es. Se trata de la aplicación del lenguaje poético dentro del área de las ciencias duras.

necesariamente. o más bien un instrumento casi en tres dimensiónes.vean obligadas a batallar entre ellas para publicarlos. Seu Jorge se juntó con el guitarrista y el baterista del grupo Naçao Zumbi. tenes que oír esto. conseguir un buen contrato y aparecer en sunga roja en las portadas de revistas rockeras del full mainstream. uno puede elegir considerarla un instrumento plano con pantallas simultaneamente estáticas. Navegar es basicamente bailar. Hay dos grandes elecciones que uno puede tomar en la internet. Dice Jimmy y me postea el tema Errare Humanum Est. Tema que resulta ser excelente para ponerse a escribir… Este soul brasilero mental es ajustado. Y creo que se puede aun profundizar más y decir. ser activo o ser pasivo. y sumaron al bajista y compositor de música para películas Antonio Pinto. estando conectado a la web. pero podría comenzar diciendo esto: el Estado de difusión puede pensarse como un Prana Digit@l ۞ al que solo se puede acceder bailando. un toma y daca. para hacer una increíble selección de covers. que como la internet se construye de muchas individualidades y es. Como una especie de John Legend & The Roots pero carioca. es necesario llegar a un estado simil zen al que llamo con cariño: Estado de difusión. un instrumento . quizás vuelva sobre este punto. Más adelante en el libro. pero permite respirar. Para poder escribir literatura.

Me pregunto a que Gringa hace referencia su posteo y en que situación La Gringa blanquea los ojos. más Tarantino. uno podria jurar que ahí está. principalmente. Las acciones que uno toma dentro de la web.con cuerpo. crean un volumen. [Ella] me contesta enfurecida: Pero yo soy. Decido borrar a una chica del feisbuk porque me viene carreteando hace cuatro meses con vernos. le dejo escrita en el muro la frase extraida de Matrix Fasten your sitbelt Dorothy ´cause Kansas is going bye bye. que aunque no se pueda aun palpar con las puntas de los dedos. ya que dudo de que ella sea. pero el hecho en concreto no sucede. . su expresión y su cuerpo digital. Como siempre antes de borrar a alguien. para mi no existis. pero no a ella. cómo uno se mueve. cómo se construye en relación a otros receptores. Conozco sus fotos. y francamente. le respondo. del otro lado. estoy acá. pero esas no son preguntas que uno vaya a hacer en feisbuk. Bueno. estoy un poco cansado de esta situación. Luego le doy click a Eliminar de mis amigos. Hugo Albrieu postea en una foto: A mi me gusta como hacen las cabras cuando comen penca: blanquean los ojos como La Gringa. Esta frase me hace sentir un poco más ultraviolento. Antes de desaparecerla le escribo para decirle que la voy a eliminar. pero yo solo veo el lenguaje que habitás. porque no creo que exista.

Según el libro de los Récords Guinness . esa mirada se inicia como un sueño. un punto oculto de la net que se modifica según el observador. mi mejor amigo es un pato pochoclero de plástico que heredé de chico de algún primo con más dinero. i was. cada una de las cuales espera que la otra comience una acción que ambos desean pero que ninguno se anima a iniciar. Pertenece al idioma de los indios Yámanas de Tierra del Fuego. Se trata.1. Para cuando termina la primera oración de su poema. El pato este es disfuncional y yo lo quiero así.. en el plano digital. Un poco de maíz pisingallo y en tres minutos el pato comienza a tener una crisis epiléptica en la que descarga cientos de pochoclos por la boca. Es hora de aceptarlo. yo ya estoy tirado en el suelo . un sueño colectivo 6. del sustantivo que describe a este momento cargado de tensión y complicidad. Se da play automaticamente al video en pausa del poeta Louis Reyes Rivera: was you there? was you ever there? in place you never been but you knew you was there before and you was never there.la palabra más concisa del mundo . únicamente por medio de la mirada. ni más ni menos. que se descubre en silencio. no hay nadie. y describe una mirada entre dos personas. un deseo inaccesible. una IP que muta sin estar jamás totalmente presente ni totalmente ausente. pero el observador no es más que un dato.es Mamihlapinatapai.Miro hacia un costado y hacia el otro. Sin embargo..

sin control sobre mi cuerpo. llego a esta minima reflexión: Es extraño como con el tiempo tiendo a imitar el comportamiento de mis mejores amigos… . Antes de perder el conocimiento.convulsionando. sin control sobre mis extremidades.

cuando descubren que el dador masivo de regalos. el quiebre se produce cuando ven por primera vez a sus padres teniendo sexo. Ese fue el instante en que me enteré que Ricardo Montaner no solo no era centroamericano sino que salió de Valentín Alsina. [Dato de color: Papá Noel tal como lo conocemos es un invento de Coca-Cola. como al pasar. sino que su creación es un tapadero religioso y una convención social. ya que lo que realmente se festeja ese día es el nacimiento de Cristo. Coca-Cola pertenece a varios Pools de Accionistas. ese gordo copado de Papá Noél no existe.CAPITULO 92653 "¿Y vos que haces exactamente en el under? /// Fracasar" Mito del Ctulhu Social Y un día dejás de creer full-full en los sueños. el mayor superhéroe de la historia occidental. por ejemplo. Sin embargo un día. Fiel a mi filosofía anarko-dream-on ver a mis padres teniendo sexo no me afectó y pasé muchos años creyendo full-full en los sueños. se me cayó la estantería de los valores morales encima.] Para todos los demás niños. Marcado por este conocimiento tan nocivo ya no pude continuar viviendo cegado por la magia del . los mayores porcentajes de esos Pools de Accionistas pertenecen a Judios. A los niños de familias religiosas les sucede.

De esas 275 sobrevivieron solo 45 que van a estar peleando hasta el final del libro por un lugar en mi corazón. En especial cualquier asunto concerniente a la música nacional. Cuando pienso en Montaner tomando la merienda con los integrantes de 2 Minutos. ni Flopa-Manza-Minimal. desde que le di carta blanca al Asuntito Montaner comencé lenta pero consecuentemente a descreer de todo y de todos. especialmente. Es como una especie de reality onda One Shot of Love with Tila Tequila. en bandas que no fueran INDIE MAINSTREAM. En menos de un año escuche exactamente 275 bandas. o sea que no fueran ni Juana Molina. Las bandas seleccionadas al momento son: Los campos magnéticos / Morbo y Mambo / Enviada / Julio y Agosto / Mama Mona / Juega el loco / . se me abre en el pecho un nuevo paradigma de hiperrealidad que se vuelve insoportable. Como era de esperarse. Me propuse indagar el tiempo que fuera necesario dentro del mundo de la musica Indie nacional hasta saciar mi apetito de conocimiento y relación con mi entorno. pero con un reventado sin importancia como critico de cualquier cosa.sueño full-full. Y más específicamente esa prisión tan evasiva como es el llamado INDIE. enfoqué mi estudio. Pero de todas esas. o aprendiendo guitarra con Sandro.

Pequeña Orquesta de Trovadores / Sara Hebe / El mato un policia motorizado / Los hermanos McKenzie / Las carmelitas / Orquesta Lalo arnold / Familia de Ukeleles / Nacho y los caracoles / Sentime Dominga / Aitres / Luvi Torres / Mompox / Los Broster / Sr. . Tomate / Les Mentettes / La cosa mostra / Sexydance / Shaman / Kumbia Queers / Michael Mike / Superheroes / Pablo Dacal / La ola que queria ser chau / Ensamble chancho a cuerda / Tomi Lebrero y su puchero misterioso / Valeria Cini / Jesus y Cleopatra / Don niño / 3Pecados / Martin Minervini / Les Amateurs / The Quindimils / La Joven Warrior / Pat Coria / Mauri / Orquesta de Perros / Argonauticks / Alerta Pachuca / Cultura Adamica / Los nietos de Borges / Orquesta Timotteo ¡Que comiencen los juegos! Tengo la imagen en formato tercera persona de yo mismo vestido con una clásica tunica romana de pretor. lanzando Pringles a un coliseo de gordos desdentados.

.

ni hablar por teléfono. La respuesta es: Dolina. aprieten todos los botones juntos Andy Sakkal Dubra tiene razón. un joven educado en las afueras. Su padre. y no conoció la belleza del proto punk cyber porno social hasta los treinta años. Dolina lo salvó a Javier. imposibilitado de ver televisión o comprarse una consola de videojuegos. ni dejar juguetes tirados. luego de jugar por primera vez un torneo de Paintball. ¿No sabías esa historia? La infancia fue dura para los hermanitos Dubra. a convertirse en un artista de vanguardia. cómo llega Javier. ni tener demasiados juguetes. era escuchar .CAPITULO 58979 Si no saben que hacer. disparada por una imitación de ametralladora israelí a corta distancia. ni salir a la tarde. hijo de una tradición de trabajadores incansables. casi de forma feudal. ni jugar demasiado. Dubra es Javier. gente que supo hacer casas modestas pero fuertes con el trabajo de sus propias manos. ni leer con luz prendida luego de las 10 de la noche. ni ver televisión. hijo de padres gallegos. ni comer fuera de horario. no les permitía hacer prácticamente nada. Lo que si les permitía. educado a la antigua. o a terminar de comprender su alrededor al ser golpeado por una bala de pintura. Cómo llega entonces. un gallego tradicional hecho y derecho. en el campo.

Comenzaron a pensar y repensar su propia estructura dentro de la familia y verla desde afuera por momentos. luego nada tuvo sentido y todo lo tuvo. del ensayo. Incluso se dispusieron a comprar los libros que por ahí Dolina comentaba. Los hermanos Dubra comenzaron a seguir el programa a diario y cada vez se coparon más. a adoptar los gestos del personaje de Dolina en la radio. los mataba de risa. Dubra tiene razón: tengo que conseguirme un sistema narrativo. ya que los mantenía callados y en silencio. luego leyó Tiqqun. la parte más graciosa.la radio. Dolina de alguna manera. porro. Luego tomó coraje y se decidió a profundizar en las ramas artísticas. el conducto por el cual la masa silenciosa puede interiorizar algunos conceptos claves. luego se hizo poeta. Les encantó. analizarla. los puso a funcionar. Se volvió un neurotransmisor pensante de la palabra. a construir un humor cuasi cínico. como director y actor. Esos días de radio junto a su hermano. Al poco tiempo se puso a trabajar fuerte en teatro. soy un sifilítico de la literatura. Porro. o alguna apreciación medio acida y el padre enfurecido culpaba a El Pelilargo (así llamaba a Dolina). cuatro horas para escribir un párrafo. ayudaron a forjar la veta artística de Javier. a charlar y ejercitar la cabeza. porro. Fue la primera vez que conscientemente pudo notar que construía un código. cuatro porros en forma de cono. Un día girando el dial escucharon los últimos minutos de la segunda parte del programa de Dolina. En la mesa a veces se les escapa algún chiste. .

mucho más cuando es intensa.. Me pregunto quién me inculcó la idea de que era importante sostener un muro en la web. Llueve. /// Tambien le pedi unos Malboro box. y en ese momento yo voy a salir a buscar comida cargado con dos semiautomaticas en las manos y me voy a volver a sentir vivo. . mantenerlo... me desconecta del oficio sordo de la investigación y me sitúa directamente en el oficio sordo de la enunciación.. y tus viejos creen que soy un retardado.. /// Ahh. aunque no me permite trabajar. Llueve.CAPITULO 32384 /// ¿Posta que te dejaste cojer por una coca de litro y medio. POST Tu cuerpo me dice: Quedate. mi cuerpo pide una caucasica. Amo la lluvia. es porque tengo ese sueño occidental de que en algun momento va a venir un maremoto o alguna catastrofe climatica y va a hacer mierda todo. Tenemos la relación histerica más hermosa del mundo. Otra razón por la que amo la lluvia. La lluvia me recuerda la piel blanca y palida de mi primera novia... no. una hamburguesa y un porro? /// No.. Vos me decis: Andate.

asi que se consiguió un cuarentón bastante pasable que le paga la casa en el Delta. La Filarmónica Cósmica. Al final se la terminó cogiendo una RRPP de Niceto. luego conoció en una fiesta a un ex integrante de Doris que le presentó a los musicos de Rosal.alimentarlo ¿a quién le estaré haciendo la guerra fría? Gracias a él. Les Menttetes. Tomi Lebrero. Mompox y dos chongos rezagados de Los Latigos. luego se aburrió y estuvo dos semanas con un musico de Julio y Agosto. con el cuento de que ir al Burning Man le habia cambiado la forma de ver la vida. Hoy le cargue la bateria a mi celular por si se le ocurre invitarme un fin de semana. luego a él lo dejó por un integrante de La joven warrior. Ese chico la hizo participar de su primer orgia con algunos integrantes de distintas bandas como Valeu!. puedo seguir el rastro de todos los movimientos de mi ex novia. Finalmente decidió que no queria mas relaciones con músicos existencialistas. . según parece le hizo sexo oral a dos en el baño. Mi novia me dejó por un integrante de Nacho y los caracoles. pero resultó que uno era de otra banda llamada Los campos magneticos.

intentarlo es una experiencia en los bordes. prácticamente en soledad. Cada noche se emborrachaba.. ellas fácilmente los confunden con el director. como un tío educador y esperan a que éste les presente al co-protagónico buen macho. No hay caso. hay un Tarot 3D. a los largo de dos años y completamente ebrio.. Dubra me hizo despertar a las seis de la mañana para entrenar teatro con él. Según el mito. aun con resaca.NO A LAS MIERDAS DE POWER POINT POR MAIL Los Gorditos y las Chicas Almodovar no se juntan.. él artista creó los Arcanos al tiempo que se estaba divorciando. alternativa. son 22 arcanos hechos como estatuas en cartapesta que ocupan cuatro grandes estantes de la piecita azul. centro cultural que atraviesa gran parte de mi historia. los asumen gays brillantes. trabajaba en estado comatoso haciendo las estatuas y a la mañana siguiente. con el que posiblemente vayan a realizar el largometraje romántico con verdadero peso emocional que andan buscando. Varias veces por semana me escapo al Pacha en horarios irregulares y me dedico a escribir. 1 contra 1.CAPITULO 62643 NMPPM ----. En el Pacha. Es . Is the eye of the tiger. descubría el avance de sus obras. Él y yo.

Mi plan ulterior es llegar a estar completamente vivo en vida y lleno de nombres. Yo trabajo en frío. Quizás como un ejercicio. se va a poner re mal. pero en este caso el artista es tanto zapatero como duende. porque como todos sabemos gracias a la literatura: los humoristas no entran al cielo. intento predecir el momento en que el público se verá afectado de tal o cuál manera por mí accionar. primario… pobre. en este momento mi nombre es el resultado de la alquimia de cuatro palabras. Dubra como actor es una papa caliente. ensayo mi nombre en voz alta. Es un proceso ritual: cada vez que aprendo algo que me modifica la estructura de vida se me agrega un nombre nuevo. Con todos estos nombres y me vengo a enamorar de lo único que no puedo alcanzar. Juego timba con los pingos analógicos de la sensibilidad.como la historia del zapatero y los duendes. Cuanto más aprendo. lo repito varias veces hasta que lo incorporo. me vuelvo una invocación. el origen de la afección. cuando se dé cuenta que no hay ni uno. . de un sentimiento puro. más vivo estoy. Siempre esta navegando hacia la búsqueda de la raíz del sentimiento. Su estilo de teatro me presiona en busca de verdad. soy calculador.

conoció finalmente a Bjork y me contó que lo que único que hace es eructar y luego decir con una voz finita: Sorry. Los educados turistas japoneses que llegan a la ciudad son incapaces de separar la visión idealizada de la ciudad creada a partir de películas como Amelie. Capitan Color Ana O. Como me lo imaginaba: Bjork es una crota de Islandia. de la realidad de una . tienen que ser repatriados de la capital francesa después de ser víctimas del Síndrome de París. Alguien posteó en mi muro que soy un imbecil. Se trata de un trastorno identificado hace veinte años por el psiquiatra Hiroaki Ota que aparece cuando un nipón que viaja a la capital francesa observa fuertes contrastes entre sus expectativas y la realidad parisina y sufre una crisis nerviosa.CAPITULO 38327 ¿Con qué combatís la muerte? Con cumbia. ¿me estaré volviendo popular? Según mi diario de cabecera: Una docena de turistas japoneses al año. por fin.

la que están obligados a observar a diario. Para soportar vivir en esta ciudad es necesario consumir paliativos al dolor de soportar vivir en esta ciudad. a un hogar. y del mal carácter de los franceses. enchufó su maquina Cero Cool y se conectó. Todo en un estado post- .moderna y cyberpunk metrópolis. cuando me levanté Jonny aun estaba jugando. Con 23 años Jonny ostenta el titulo de Caballero con ciudad propia. Cuando regresé lo encontré pegado a una pared de la cocina. bajo las órdenes del Rey Ulrik. a punto de levelear nuevamente. Estoy seguro que existe un Síndrome de Buenos Aires que ataca únicamente a los lugareños. Luego de nueve horas de jugabilidad constante tuve que irme a un ensayo. ni a la patria… pertenece al Server central de Mount&Blade. Jonny Sambo era uno de mis mejores amigos. cuando no pueden afrontar la diferencia entre la ciudad que imaginan y la que realmente hay. Hace poco vino a casa. Ya casi no nos recuerda. así que lo deje en casa. No pertenece a sus padres. ahora se llama VoodooLounge y pertenece a un Server. ni a sus amigos. golpeando la mesa de la computadora con una gran caña de bambú que no me atrevo a imaginar de donde sacó. Ingresó al PH si mediar palabra. definitivamente groseros. no pertenece a su novia. Yo me fui a dormir.

Pablo y Jonny se pelearon en la vida real ya que Jonny asegura que durante las horas de juego de Pablo muchos arqueros desertaron y eso bajó la moral del equipo y eso bajó la moral de Jonny y eso bajo la moral de la amistad entre ambos. El atravesamiento web es directo. . es el túnel en el abdomen de Donnie Darko.gamer aftershock. Le puse una mamadera de cocacola que tengo preparada en la heladera para esos casos en la boca. El azúcar ayuda a combatir los síntomas del sueño despierto a partir de RPG medieval. En mi generación las enfermedades por RPG son un mal conocido pero tratable.

.

CAPITULO 95028 Hagamos una Sit-Com de cómo a tu viejo le patina la R Spider Jerusalem El otro día me desperté en África. Pablo me dijo que esta seguro que nuestra amiga en común Daiu no tiene alma. Pablo me dijo que en ese momento pensó en mí. . ese encanto especial que tenemos los niños perdidos. no se como. otro porro. se preguntaba que hubiese hecho yo ante el intento malévolo de una mujer por quitarme lo croto. pero sucedió y se me acercó un ángel y me dio la respuesta de uno de los teoremas mas complejos de la matemática moderna. imitando el estilo callejero de Arbit). o colectivo disfuncional. me fume un porro. me dijo: sos un Diego Arbit de lo más sucio (haciendo alusión a que transcribo todo lo que veo sin cambiar si quiera los nombres de los personajes. También me dijo que ella lo obligó a lavarse los pies antes de acostarse con él. y no me acuerdo de nada. Daiu no tiene gato. Acá funcionamos como mente colectiva. Pablo no confía en las chicas que viven solas y no tienen gato. Despierto por segunda vez. y posta que ahora lo quiero transcribir. me hice un té con whisky. Pablo se enteró de que yo estaba escribiendo un capitulo sobre Daiu y quiso pararme a toda costa. otro. Luego cerré los ojos y cuando los abrí estaba de nuevo en el PH.

lozana. nada tiene que ver con la maravillosa y cálida escritora.Un día estábamos con Jonny Sambo en la casa de Juanita Sinmás hablando de la falta de alma en Daiu. Pablo tiene poderes. así que nos quedamos callados. No entendimos bien. Cada vez que escriba Diana Bellessi en este libro. Se nota que Daiu jamás escuchó Dolina. ¿Como es posible que una muchacha joven. cuando Juanita se da vuelta y nos dice: ¿Daiú? yo estoy escribiendo sobre eso. . con educación judía se haya convertido en un ente sin alma? La respuesta es simple: Dolina. De pronto nos dice: Daiú quiere decir Diablo en Guaraní. debe ser tomado como un concepto. Con el Jonas nos pusimos blancos. según él son poderes de sagitariano. entonces ¡Pablito tiene razón! espetamos al mismo tiempo: Daiu no tiene alma.

o un bebe serpiente constrictor. Es raro. es como enamorarse de un cachorro de leopardo. Yo quiero cenar ravioles y ver una peli… con suerte. sin sentido e irreales en algún sentido y sin sentido reales e irreales en algún sentido… y si repetis 666 veces esto alcanzarás la iluminación suprema… en algún sentido. irreales en algún sentido. No comprendo cual de los dos es el verdadero irresponsable. Robert Anton Wilson A veces no da para que te diga las cosas. no explicable. Te estoy mirando y te estoy diciendo “por puto”. su energía no se agota. si no salir y conocer una banda que toque al aire libre toda la noche. . Por ejemplo esta cara. a veces basta solo con mirarte. Los dos. Si no quiere tomar merca. me asegura. Esta rubiecita tiene diecinueve años. si no quiere mudarse con crotos a una villa. Además está exactamente en la edad de: voy a romperme la cara con nuevas experiencias… yo no.CAPITULO 84197 Todos los fenómenos son reales en algún sentido. A partir de los veinte y hacia adelante hay un abismo anual que es inteligible. en una semana esta por cumplir veinte y no entiendo que hace en mi cama. sin sentido y reales en algún sentido. si no éxtasis. esta cara significa: “por puto”. quiere tomar keta.

a una joven cordobesa.. una que te .... que ingresó desnuda y a caballo a la iglesia mayor de San Marcos Sierras.Tiene otro nombre... aparece la otra. Pero el consumo de Naranjú no pasaba por el gusto. el Naranjú era una cuestión de estatus y supervivencia. linda es y se le ve... Estoy en plena ebullición del ensayo conceptual. vamo a ver. linda es. como es goza. Un manual de contaduría. Pancho envuelto en masa y chicos haciendo caballos con palitos y chizitos. esas fiestitas con pancho y jugo. era más bien feo y bastante toxico. una vara de hielo con colorante. el bembé africano es.. Supe que era un chico de ciudad el día que me comí mi primer Naranjú. de clave secreta. Tengo que ponerme a estudiar urgente. no se que. llego yo y ahí vamos a ver.. con el bembé. mírala... pero yo la llamo Justine como la primera novela que compone el Cuarteto de Alejandría de Darrel. no era precisamente rico.. va a ser un manual.. al menos en mi época. se superponen. en mi cabeza Justine de la historia y mi Justine.. mírala que linda es. Cada vez que pienso en una. se le ve. es goza con el bembé. vamos a ver como es goza. Una chica que te gusta. no se que tiene Mayte. se le ve yo no se que. ya elegí el formato. Yo la llamo Justine en homenaje también. Afrontémoslo.. de común denominador. Y ahí llego yo. Este tema es la entrada exacta hacia la selva de los cumpleaños primitivos.

son el súmmum de la estética. Hoy en día no hay nada más fácil que tener una novia modelo. Y por alguna razón. . una novia TOTAL. el paradigma final. lo tienen todo las muy adorables. la utopia del fin de lo bello.. no te necesitan... que a todo esto hace poco escribió una bachata japonesa y es increíble. Por alguna extraña fluctuación dentro del inaccesible mercado de la moda.hace sufrir. mil imbeciles y cristo de por medio arruinándolo todo. una novia continente. no hay nada mas fácil que salir con alguien que sea el canon de belleza y estética mundial.. hace ya como dos años que los retrasados mentales. con o sin superpoderes. las gordas se han vuelto una elite selectiva a la que solo algunos elegidos logran acceder. no hay nada mas difícil que tener una novia gorda. no te dan bola. se regalan. ni que te agarren el culo como es debido. son de estructura parasitaria... sobran. en este momento. que llueva café en el campo… nada de un polvito en el baño. merquera o no.. mi nuevo campo de asombro son los gordos. tienen a los hombres y mujeres que quieren.. solo masas amorfas de nervios y escuchar Burbujas de amor de Juan Luis Guerra. Y luego.

.

¿Cuál es la diferencia entre que Ioshua esté seguro que tiene una artrosis deformante y que realmente la tenga? ninguna. critica todo. Así. la enfermedad y la soledad. . Se lo ve muy angustiado. Pero. Dice que va a médicos. Me parece que es necesario para todo poeta coquetear con la muerte. pero parece que se ha convertido en una especie de cáncer. se va a enfermar. no habla claro. En dos meses una misteriosa enfermedad ha tomado el cuerpo de este gran poeta. él dice tener una artrosis deformante. Alejandro Vilas Ioshua se muere y yo no se que hacer. Si alguien quiere enfermar. lugar que toma el halo de un moridero. al menos una vez por noche. que día a día le esta tomando todo el cuerpo. Es raro.CAPITULO 16939 Yo si hubiese podido elegir me hubiese abortado… pero resultó que vine a nacer. que lo hacen esperar muchas horas. se va a morir. Lugar por donde pasa. Ioshua se muere y yo no se que hacer. que los diagnósticos no son totales. realmente. Tal vez no tenga nada. Si alguien quiere morir. Así que de algún modo es un proyecto interesante que este viviendo en el Pacha. podemos enfrentarnos con la muerte. Ioshua se muere y yo no se que hacer. además de con el arte. está disconforme con todo.

al artista. Quizás un día me lo encuentre sonriendo y diciendo: ¡Tranqui che! Que era todo una joda. por otro lado pienso que lo que quizás me cause sea envidia. no puedo evitar tener que quitar la vista. Me causa rechazo estar junto a él. Sam Natch y yo comenzamos maso menos todos juntos. leí en el diario que un artista esta creando: Pornografía para Dios. Quizás… P. Ioshua se muere y yo no sé que hacer. como si tuviera noventa años. porque verlo a él implica ver la parte más oscura de mí y la que más rechazo me causa. quizás esto sea una gran perfo. Ioshua se muere y yo no se que hacer… ¿Cómo será el cielo destinado al creador de la poesía Homo-villera? Ahora. al humano. Sara Hebe. . Quizás sea solo una perfo.D: Mientras Ioshua se muere.Ioshua se muere y yo no sé que hacer. Ayer se rapó. ahora parece un pibe de la quimio. pensada y preparada. un Ioshua no resuelto. Yo tengo un Ioshua adentro. con giras. hace raccontos interminables de su historia. Esa parte que es él vive en mí. cuando me habla. ahora son todos conocidos. como si su cuerpo ya no respondiera y quedaran solo recuerdos: Miss Bolivia. Y cuando lo veo a él. al verdadero. montada y sostenida a lo largo del tiempo. Después me pide que le llene el vaso con algún alcohol. algunos ya están a otro nivel.

Ahí están nuestros modelos de: valores. forma de evadirlo. acabo de terminar un Manual de Contaduría Poética. pueden prescindir de mi Manual. No solo la ficción social se nos impone como . crítica. Mis estudios avanzan sin parar. todo esta ahí. Debe decir: Una disposición general a la sit-com. Por el momento lo rechazaron de ambos lados. las de amistad. humor. el gusto por la repetición. no con la intención de abrir un nuevo campo. Un dedo esencial. Las relaciones personales. Sr. automaticé. Digamos que tanto Anagrama como Santillana. del poético y del educacional. Pelota Donde dice: Una disposición general a la regresión. hipótesis. forma de enfrentar el mundo. las más cercanas. las de confianza. el gusto por la dependencia. No puedo detenerme. tesinas. tradiciones. Mis ideas son mono-conductoras… yo soy el mono. sino con la simple intención de sumar una herramienta más en el área.CAPITULO 93751 Me chupé un dedo interior. se han vuelto un compilado pastiche de la sumatoria de sit-coms que pasaron por nuestra retina. las amorosas. amistades. las familiares. respeto. trabajos de campo. tesis.

el DOTA es otra forma de llamar al World of Warcraft. Quisiera poder conseguir alguna chica mejor. y alrededor de ellos. unos minutos antes de disponernos a la otra regresión. Y no la culpo por tener buen olfato. y la posibilidad de no escribirlo se volvió insoportable. se masturba al lado mío. Esta chica está celosa de mi computadora. en mi cama. de esas que vienen de a miles iguales. Mi imagen primitiva perfecta de joven ganador es la del video de la banda Basshunter llamado DOTA. pero con mi mala figura y mi mala onda neurotrekki.generadora y reguladora de la realidad. tenemos un gran medio de comunicación privado. las más fáciles del boliche. la de los cuerpos. las que nadie quiere. sino que adentro nuestro. solo me queda salir con alguna supermodelo. alguna con algo propio. comencé a pensar en este capitulo. seis chicas mega modelos publicitarias. tomando coca cola y completamente enamoradas de los muchachos. Esta era una noche hermosa para probarnos. Ese video muestra a cuatro Nerds Indie Alemania jugando on-lan al Warcraft. re copadas con los orcos muriendo. Escribo esto mientras una modelo. que por no salir a bailar y quedarse ocho horas dentro de un RPG son unos winners . en mi casa. que por las noches trabaja como editora de televisión. legitimando la realidad a partir de una sumatoria de ficciones. con una marca que la diferencie del resto. Supongo que en relaciones más simples las mujeres sienten celos de posibles mujeres rondando a su hombre. Pero por alguna razón.

Es raro pero pienso en Mercedes Sosa y al instante pienso en Jabba The Hutt el personaje de Star Wars. que cosa fuera la Tarkus. siempre tuve la sensación que debajo de la pollera negra de Mercedes Sosa habían escondidos tentáculos como los de Kant y Kodos. Ganumi. . Hace poco pensamos con mi banda grabar un disco que fuera un mash-up Mercedes Sosa feature Necronomicon. Duma… Orgón! Ojala nunca se me acabe la droga. Mauser! Si no creyera en lo que creo. Salvo que yo le haría una variable. primos lejanos. se esconde el trino y la Farnaglia. Un tema decía así: Si no creyera en la locura. Sarati. Para cantar en la parte del Necronomicon teníamos que poner voz de Doom Metal. esos piecitos de Mercedes. Sata… Que cosa fuera. Dado que las supermodelos son la peor infección parasitaria conocida por la humanidad luego de las 12 plagas que dios impuso a Egipto. nunca le vi los pies a la gran folklorista. me gustaría que alrededor de los geeks on-lan hubiesen cantautoras enamoradas.totales. Los veo como hermanos perdidos. Karnak! si no creyera que en el monte. Arduta. de la garganta del Kornoma. teníamos cierta corazonada de que podía funcional. Primero había que retocar un poco las letras. si no creyera en lo que Arloc.

NUNCA HUBIESE IMAGINADO QUE LA DEMOCRATIZACIÓN DE LOS MEDIOS DARIA COMO RESULTADO CAMARAS HD CANNON Y BICICLETAS PLEGABLES PARA TODOS… .

Investigaciones Contables Dr.Manuál de Contabilidad Poética Anexo de auditoria letrada . Walter Reich .

.

Contaduría Cuántico-poética Resolución 107/07 núcleo básico Dr. Seminario VIX . Walter Reich “Vigencia de la necesidad de discusión sobre el status epistemológico de la contabilidad poética” Zzenón Tomo I.

.

Características 5 .Resumen 2 .Los escritores 8 .Factibilidad 7 .Sumario 1 .Metodología 3 .Los trabajos .Silogismos 4 .Comerciante 6 .

.

MÉTODO CUANTITATI VO IMAGINADO IN SITU .cio de las estrellas APORTES PARA LA APLICACIÓN DE METODOLO GÍAS POÉTICAS EN INVESTIGAC IONES SOBRE CONTABILID AD.

.

Palabras claves Key Words Sofistas Enarbél Dactología Método Clandé Poderoso Beluga Iombra Sophist Enaribel Dactology Clandé Method Powerfull Beluga arbmoI .

.

nemuseR- I ResumenEscribir sobre la metodología de la investigación poética en relación a temas contables es un desafío que requiere varias cualidades: .

.

f. Anaximandros g. la ética y el tabulado. m. Lloro.a. ll. Me dicen. Uno de los primeros objetivos de la contabilidad poética. Algo como blanco. l. Evito esperar lograr el propósito perseguido. e. Imaginación creativa no sólo limitada por la lógica. nose si reír o llorar. fijate si reír. Una imagen obviamente robada a Edward Norton durante alguna escena de Fight Club. c. Por fin las encías dejaron de sangrarme. i. llorar. en los libros armados seriamente.. Me obligan a observar libros de Jean Luc-Nancy. Mientras escribo. como prueba de la importancia de una estética correcta. en poetas de orden G23.. Olvido total del derecho natural y del bien común. k. Vacío j. h. n. me dicen que este libro no tiene tabulado. Levantamiento de las capas ¬ y ¬¬. Cálculo de probabilidad de ocurrencia. C79 y Beta ¬ b. .¬ mentales. d.

en hipótesis poéticas. . en el rastro de semen en la cama de Juan Pasoviola.Interducción En el Archivo V36. eco o sigota. que se divulga dos veces al año. o solamente un dilatador anal”.9C91-[F5DF5]. la palabra como diagnostico vintage”. en la Sección de Investigaciones Poéticas Contables de la Facultad de Poesia Económica de la Universidad de Nuevo Buenos Aires. Divulgamos el trabajo denominado “Rastros epistemológicos indexados. Por su parte. se dará una conferencia. extra curricular denominada “Popper: Su posición sobre los dogmas e ideologías como limitantes del saber científico. publicación mentál.

en esta misma fecha. en tanto que soy. tal vez en una hoja similar a esta. sopera. sobre una cuchara de metal. sin duda. que viene dentro de un líquido amarillo. . resumiendo. Basicamente. pudiendo simplemente inyectarme en la sangre este poema. que aparece luego de calentar la resina seca. tal vez no. un usuario anticuado del papel.Complementando Lo ya expresado otro año.

19 .II Metodología: Poesía. su relación con la ética y su ubicación en el tiempo y el espacio.

. la dignidad. la muerte planteada a Sócrates. lo sucesivo.Cuentan que una vez. lo absoluto. los plazos. el tabulado? . lo correlativo. los desarrollos. uno de los disipulos de Fad 4. la descalificación. lo lógico.8b volvió a repreguntarse: ¿Porqué hierve el agua? ¿Porqué flotan los barcos?¿Porqué aceptamos lo programado.

.Según el “Discurso del método poético” .Decir escritos sin decir papel ... o en este mismo .. advirtiendo que esa misma coordinación carece de unidad ..Es decir.El cuál deberia ser creado para coordinar trabajos... el método no es imprecindible para interpretar lo que se ha imaginado o expresado en otros escritos.

.Muerte a los explotadores de la CiudadMetaestado Muerte . a Proootágorax a Geo/r/grgias y sus dicipulos * Es dificil definir la ética poética con una sola palabra o con un sinónimo. ..

*Como intentar hablar de moral poética .No importa quién habla. Maquiavelo Hobbes Spinoza Ideas británicas y francesas del siglo XVIII Kant Hegel Marx Nietzsche ]* 23 soy quién puede decirlo.

o seas abajo y solos.. Lo que hasta hace unos meses era afirmar que la ética podía nacer de la naturaleza humana. ahora son sujetos under independientes.. ahora es insistir en los Principios Poéticos. Lo que hasta hace unos segundos era definido como Humano: Vademecum de falencias. Lo que hasta hace unas horas era investigar la apropiación de ideas. . ahora es exposición perniciosa de genitales. cotiza en bolsa. ahora es el pan intralinguistico. ahora. Lo que hasta hace unos minutos eran equipos interdiciplinarios. Lo que hasta hace unos días era ordenamiento social propuesto por Montesquieu.Lo que hace un año era inmoral y sujeto a fuertes sanciones. ahora es cultura del decimal.

poetas o charlatanes? 25 . ¿Economistas.II I Sílogismos: El aporte de la poesía para la investigación científica.

La poesía es el circo que reemplaza lo que vemos hoy en dia en la televisión y en otros medios de difusión masiva.Un joven. a lo que el joven responde: para que las ideas no se salgan. con la cara bastante demacradaa. todo el tiempo y sin parar. Alguién pasa y le pregunta porque dibuja tantos circulos sin parar en una hoja. Los temas son variados. . producto de un cerebro en descomposición constante y veloz. por ejemplo: . dibuja circulos en una hoja. mientras babea.

pero las ratas y el delirió serán verdaderos. que la rata o el delírio sean falsos. lo que provocará. Decir premisa es como decir rata o delírio. Algunas de las premisas serán falsas. Las premisas serán verdaderas e intentarán pasar desapercibidas. Alguna de las premisas serán falsas. d. necesariamente.En Poesía económico-científica: a. b. c. .

Siempre que las conclusiones poéticas sean falsas. será porque se ha usado.Los problemas que se presentan son de fácil solución y lo verdadero o falso de la conclusión es completamente imprecindible. ininteligible e inoperante. el razonamiento lógico. plenamente. .

MÉXICO ESTA SITUADO EN AMÉRICA MI PADRE FUE UN VIOLADOR MEXICANO MI PADRE ES UN VIOLADOR AMERICANO .a. Las premisas son verdaderas y la conclusión también es verdadera.

Iv “La característica definitoria de un enunciado poético. la lengua. Seminario II 30 . el ojo y el oído al mismo tiempo. es el de poder ser sométido a la vista. mantener todo rechazo a hipótesis y cuestionamientos” Zzenón Tomo XXI. y aun así.

.

2 AC T UAC I Ó N D E POETAS PÚBLICOS Y LICENCIADOS EN ECONOMÍA POÉTICA. EN LOS ESTADOS CONTABLES DE L E N G U A J E P R O Y E C T A D O E N S U P E R 8 .

.

calibración de la masa) c.La Contabilidad P. Visiones Generales (ontología poética. tiempo o labio) . este lugar. y la Administración P. groseología poética y ética factor sistema de signos) b. tiene otros campos contiguos como la Economía P. a. Trasfondos formales (topología poética. Trasfondos específicos (ese poema. aquel sentido.

Atiempo - . el sometimiento ante el sonido.Teoría de las fluctuaciones en economía poética Comprende la ley que explica las variaciones estacionales de la palabra. y la preponderancia del .

Articulos 2º: ARBITRAR los hexágonos a los que llaman CP ( Cuartos Personales) de la Subcomisión Redactora de Modelos Poéticos. se mantendran bajo las arbitrariedades minimas para que el proyecto. así como así.Artículo 1º: ESTABLECER que. Artículo 5º: REQUIERE título y experiencia en campo . Artículo 3º: APROBAR el molde de mundo que uno plantea. no parezca de novatos. la deformulación y re eva luación de pragmatismos poéticos de inversión. sin perjuicio de la performance de otros profesionales en economía poética. Articulo 4º: DETENER la inmensidad de lo inmenso. la pequeñez de lo pequeño y la dulzura de lo tangible.

v “Todo poeta comerciante. por suceptible que sea a una justificación previsible” Zzenón Tomo I. Seminario III 36 . está obligado a llevar cuenta y rázon de sus operaciones y a tener una contabilidad mercantil organizada.

bastará que se expresen las voces poéticas. . para dejar de comprender la pertenencia. la extención del plazo y la masa social.En los inventarios y balances generales de las sociedades. la obligación.

Alterar en los ojos el orden progresivo de las fechas y operaciones con que deben hacerse las funciones económico-poéticas. .

.

.

Abstract Poet accounting has changed “status” .

.Poeta Poeta * * Hay versiones de contradicción entre estas 2 profesiones.

Todo poema es, a la vez, contraparte total del proyecto.

vI
Factibilidad: Análisis FODA de estructuras poéticas, registro de principales lectores durante el último año, cálculo de rentabilidad.
44

Pöema como impácto cualitativo

Pöema como generador de nuevos puestos de trabajo

Pöema como sustitución de importaciones

EJ CE ER R LA VI GE N A CI .

UNA R E A L I D A D I N N E G A B L E 3 .ADVENIMIENTO DE LA INFORMATICA EN LOS SISTEMAS C O N T A B L E S POÉTICOS.

.

los planes e intenciones de la lengua. están interesados en la remuneración. las perspectivas de trabajo. O sea.Los escritores actuales y futuros de una narrativa contemporanea pensable. la salud y las oportunidades de desarrollo profesionál en el área. . base por altura. las condiciones de trabajo.

la calidad de los mismos. la responsabilidad civil y el proceso de fabricación digital. los efectos de los productos poéticos en la salud. .Los lectores están interesados en recibir información relativa a las medidas sobre seguridad de los productos poéticos.

Poetic as Integral Context .

Poems as pluralistics methodologys .

Poem as an obvious need imposed by a changing environment in constantly evolution .

Poetry in this sense .

Poetism Natural right of the common good .

Lenguaje We demand better work conditions .

. . EN ESTADOS DE SIGNOS LINGUISTICOS V I G E N T E S .4 R E S O L U C I Ó N PROPICIA A LA A D O P C I Ó N OBLIGATORIA DE LAS N O R M A S INTERNACIONALES POÉTICAS. .

.

. deberían morir antes.Los trabajos que se prolongan para la discución.

Traducciones de actos.Esta serie impresa de documentos de la Sección de Investigaciones Poético Contables es una publicación mentál.Presentaciones de poéticas trangénicas. indexada en el archivo Rapázgo-Lingua. piezas poéticas especializadas en esconomía linguistica. ponencias y ensayos sobre Poéticas Problemátiocas Contables (PPC) tratadas con rigon conceptual y metodológico. Los documentos se publican desde enero 2016 y contienen: . . . . Tiene como objetivo servir como ámbito de difusión de estudios.Resultados de investigaciones realizadas a miembros de la Sección. fragmentos.

.

.

II HEXAEDRO .

.

tiene la mano vacía – Hablé con Pete Mcdonahiu. Me respondió a los tres días.Abre el puño. Hablar. Pete. su nombre me hace acordar a la serie de Nickelodeon Pete y Pete. Me dijo que el ensayo le había encantado.CAPITULO 05820 ¿Qué hacés con el puño cerrado? ¿Qué escondés? /// Un secreto /// ¿Qué cosa? /// El Under /// ¿En serio? /// Sí /// ¿Me lo mostrás? /// Sí . Según el. Hablar. Hablar.. Hablar. Hablar. Hablar. si le gustaba. Hablar. Hablar.. . Hablar. donde el personaje principal era un chico de unos doce años que tenía tatuada en el brazo derecho una sirena llamada Petunia… Pete es el coordinador del área de literatura en español de una de las mejores universidades de Estados Unidos. Hablar. Hablar. le pedí su opinión sobre el escrito y que. Hablar. la única opción de convertir el ensayo en algo solventable era ir unos meses a Estados Unidos y luego volver a la Argentina y decir que el ensayo lo escribí durante una pasantía o una invitación a investigar en una universidad del extranjero. pero que publicar poesía y manuales son dos grandes formas de fundirse rápido. más en Latinoamérica. Le envié el ensayo sobre Contaduría Poética. me comentará por qué razón creía que ninguna editorial me hubiese aceptado el trabajo. Los académicos. editores y prensa de la capital aún aman la espectacularidad de lo que se forma en el exterior.

Hablar. Hablar para convencer a mi novia de que ser mujeriego es un sistema de creencias filosóficas que pongo en juego usándome a mi mismo como conejo de indias. un deseo que va a construirse de palabras y luego va a tomar cuerpo en la realidad /// dudar de este termino. Hablar. que todo es una fabula de la mente. error que estaban obligados a reparar. Hablar. Hablar. aplicando cansancio mental y no capacidad de estudio. Hablar. Hablar. Hablar. Hablar. Hablar. Hablar. Hablar y hablar para convencer a gente de prensa que yo debía estar en la lista para entrar a todo evento. Hablar. Hablar. Un deseo que nace como ficción del espectáculo y gracias a eso. Hablar. Hablar para conseguir. Hablar para aturdir profesores y aprobar materias. Hablar. todo recital y que si no era así el error lo tenían ellos. en la que a veces experimenta también el cuerpo. quedamos sólo algunos ejemplos de gente trabajadora ejerciendo el periodismo. para seducir. Hablar. Hablar. Hablar. Hablar. Hablar. para expresar. Hablar. puede legitimarse como real. Hablar. Que si no busco ahora. Hablar. Hablar.Hablar. que es un sacrificio cogerme todo a mi alrededor. no una suerte. . Hablar. Hablar. ¿cuándo aparecerá la nueva educación sentimental? Hablar para hacerme creer que no gozo. Hablar. Hablar. Hablar para convencerlos que en este mundo deshonesto y falso. Hablar para crear en el otro un deseo que nunca estuvo. Hablar. Hablar. para negociar.

hablar. eso que algunos locos llaman Realidad. Escribir. Porque detenerse implica aceptar que no logramos evitar que se extienda este vaciamiento colectivo. capitulo de algo. Escribir. narrar. actuar. El porro ayuda a ser sensible a los mash-up y la cultura de lo innecesario. Luego. Escribir. Escribir. Escribir. Escribir. estudiar. paja pensando en la pija erecta del . Escribir. comentar y no perder un segundo jamás. Escribir. primer computadora que use y cuya primer publicidad fue dirigida por Ridley Scott. A los quince comencé a fumar porro. Escribir. descargar con Napster. cena. morir. Escribir. Escribir. Escribir. Escribir. Escribir. paja. Escribir.Escribir. Tomé la confirmación con el Windows 3. un Spider Jerusalem con un par de piernas tan fuertes como para soportar. Escribir.1. Escribir. Escribir. Escribir. Me bautizó Apple: Macintosh. Mis 14 los festejé con una 486 con algo de ram y un Sega Saturn. Escribir. Escribir. esta crisis de lo que se pudre. Escribir. este rol postizo que estamos obligados a jugar en el otro Double World. chat. Escribir. Escribir. Escribir. Escribir. Luego los malos negocios de mi viejo. Escribir. merienda. Escribir. Escribir. Escribir para expresar la Web. Escribir. Escribir. la Net. Escribir. mashup. escribir un poema sobre una torre. Escribir. coordinar grupo de lesbianas en el Mirc. el Upside Town. renacer. porro. escuela. paja. la separación de mis padres y la pobreza me alejaron de Apple. Escribir.

paja y a la cama. Hacer. Hacer. Hacer. Hacer. Hacer para gozar de la acción. Hacer. Hacer. Hacer. dios y Yo en un trío descontrolado. Hacer. Hacer. Hacer. Hacer. _Te cago a trompadas y te regalo un tren. Hacer para liberar. Hacer. solo. Los mejores tres piropos que escribí fueron: _Que ganas de cortarte un brazo con una sierra eléctrica como en Machine Girl o Planet Terror. Hacer. Hacer. Hacer. aunque no sepan leer ni .hijo de la peor amiga de mi madre. Hacer. Hacer. Hacer. _Vos. Hacer. Hacer. Hacer. Hacer. Hacer. Hacer. Hacer. Hacer. Hacer. Hacer. de noche y pensando que vos sos sólo un sueño. Hacer. Hacer. Hacer. Hacer. sos lo más deseable del mundo luego de esa torta que tiene un piso entero de marroc y luego chocotorta y arriba helado con banana y que se la come un pibe re en silencio en el cuarto. me dejo sadomasocar por tu inocencia y amor. Hacer. comida de trasnoche. Hacer. Hacer. Hacer. Hacer. Hacer. Ese aliento a Bolaño de marcar el peor oficio y hacerlo hasta morir. Hacer. Hacer aunque no entiendan nada. Hacer para soportar. Hacer. piropear fotos falsas de falsas chicas de mi falso grupo de lesbianas del Mirc. Hacer. Hacer.

por amor a Marx. por tomárselo muy en serio. Este es mi segundo proyecto: construir un ensayo de Marxismo Poético y especular con un Partido Poético. y es directamente complementaria a la poesía contemporánea. déjenme en paz. Encuentros Marxistas en Double Life y hasta se ha intentado en el puro Plano Astral. los servicios a escritores son metáforas de ese sub-mundo surreal que es el plano de lo tangible. . por falta de imaginación. incapaces de articular.3. Marxismo Telepático. Suena el timbre. pero ese en serio de muerte. sus márgenes y errores. Hacer para egresados de facultad. compiladores por amor a Derrida.escribir por falta de emoción. no espero a nadie. especulo con que quieran cortarme un servicio. no abro. repetidores. Todos ellos han hecho de esta doctrina un escenario de juego. La política Marxista 9. muerte a ellos y a sus aliados. No recuerdo la última vez que pagué alguno. La literatura de Marx es completamente poética y universal. Estoy muy ocupado. Marxismo Ético. a partir de algún librito distante de la gran obra de Karl Marx.

.

la titulé MERSAL°. Adentro de la tetilla se gesta y crece una especie de planta que sale . Dicen los libros de historia de la medicina: “Cuando la merca ya no funcionó más. Señor Pelota Hay una piba tirada en mi cama. los años en los que el cambio climático hizo que la planta de coca perdiera sus propiedades intrínsecas.CAPITULO 97494 Es mi fiesta y yo lloro si quiero. no me animo a hablarle. no sé bien cómo decirlo pero… en el boliche estabas re buena… ahora pareces 78 fotogramas de los Goonies. /// MERSAL° es una pomada para piel que se pasa por el pecho masculino o femenino durante unos segundos para ser absorbida por los poros. Pasado Violento Reír es la forma de llorar de los imbéciles. pero si lo hiciera le diría: Mirá. Estoy pensando en una nueva droga para mi libro. la gente comenzó a usar MERSAL°”. MERSAL° es un producto sintético legal de Massalin Particulares Corp. 5to Inf.

La vida de un niño que vive con un baterista cuarentón de rock progresivo que se termina volviendo su mejor amigo. Quiero que esos pasajes sean como cuando los cumbieros levantan las manos en el boliche y se sacan toda la bronca. se agrega una taza con agua caliente y se bebe un té. Apenas deja de moverse hay que arrancarla de raíz. Mientras tanto tengo que escribir algo que sí publiquen. tal vez algún cuento infantil. la estructura para el ensayo sobre Marxismo Poético. Esto no causa dolor alguno. algo que me dé dinero rápido… sólo se me ocurre esto: Batero y yo . Una vez ingerido el líquido te pegas un re viaje descontrolado. Este es un cartel en repudio a que no me cojas Estoy gestando la maqueta.hacia fuera del cuerpo por el agujero del pezón. Luego se la pica con mortero. .

No tengo un peso de nuevo. ¡MAIA NI DA IRSE SOLO A ERKS! . Pero ¡no! No puedo tenerla. Me dejó solo. Pero te urge conocer el PARA QUÉ le estoy besando las bolas a este ciervo que sostengo (o venado andino o huemul del norte). Diez días encerrado escribiendo postulados MarxoPoéticos. Una hamburguesa atrás de un vidrio… empañado.CAPITULO 45923 ¿Posta? O sea vos sos de una especie la cual desconoce el PARA QUÉ fue creada (si es que existe alguno). Posta que si te regís por los PARA QUÉ de las cosas estás completamente perdido Bobby Perú Una hamburguesa. taciturno. e intento robarle el alma a los cortes de carne del parrillero. no recuerdo la última vez que comí. Una hamburguesa atrás. hipocondríaco en el medio de mis investigaciones. sólo apoyo mi lengua sobre el vidrio de las parrillitas del barrio. Tampoco conocés el PARA QUÉ de tu existencia como individuo (ídem al paréntesis anterior). Maia gastó los últimos doscientos cincuenta pesos que teníamos en un viaje a Erks y no me invitó.

Las rutas a Erks no son las normales. Para ir a Erks uno tiene que girarle doscientos cincuenta pesos a Córdoba, a una mujer que funciona de canal abierto. Todos los que le mandaron los doscientos cincuenta pesos se juntan en una casa, en una habitación, con la luz apagada y con cuencos tibetanos sonando y un discípulo de la mujer-canal, que está enviando datos psíquicos desde Traslasierra, para llegar al astral rápidamente, te toca la cabeza y comienza el viaje. Erks es como una tierra de Ewoks, donde se te permite conocer sobre el pasado de la humanidad, el presente y por doscientos pesos más, algo sobre el futuro. El viaje dura unas ocho horas, un poco más que un viaje de pasti. Y yo acá, re careta y muerto de hambre y ella allá, aprendiendo sobre la inmensidad del universo. A esta hora me re comería un erkiano vivo…

CAPITULO 07816

Le gusto a una chica. Le gusto a una chica de. Le gusto a una chica de 19 años. Le gusto a una chica de 19 años que tiene. Le gusto a una chica de 19 años que tiene un pijama. Le gusto a una chica de 19 años que tiene un pijama de diablita. Le gusto a una chica de 19 años que tiene un pijama de diablita con. Le gusto a una chica de 19 años que tiene un pijama de diablita con colita y todo. Le gusto a una chica de 19 años que tiene un pijama de diablita con colita y todo, y que cuando tipeo. Le gusto a una chica de 19 años que tiene un pijama de diablita con colita y todo, y que cuando tipeo, se queda dormida. Le gusto a una chica de 19 años que tiene un pijama de diablita con colita y todo, y que cuando tipeo, se queda dormida arriba mío. Le gusto a una chica de 19 años que tiene un pijama de diablita con colita y todo, y que cuando tipeo, se queda dormida arriba mío, trepada como un monito. Le gusto a una chica de 19 años que tiene un pijama de diablita con colita y todo, y que cuando tipeo, se queda dormida arriba mío, trepada como un monito, igual que Bichín. Le gusto a una chica de 19 años que tiene un pijama de diablita con colita y todo, y que cuando tipeo, se queda dormida arriba mío, trepada como un monito, igual que Bichín que se queda dormido abrazando a Dropo. Le gusto a una chica de 19 años que tiene un pijama de diablita con colita y todo, y que cuando tipeo, se queda dormida arriba mío, trepada como un

monito, igual que Bichín que se queda dormido abrazando a Dropo, porque Dropo no hace ni dice nada. Le gusto a una chica de 19 años que tiene un pijama de diablita con colita y todo, y que cuando tipeo, se queda dormida arriba mío, trepada como un monito, igual que Bichín que se queda dormido abrazando a Dropo, porque Dropo no hace ni dice nada, solo es feliz. Le gusto a una chica de 19 años que tiene un pijama de diablita con colita y todo, y que cuando tipeo, se queda dormida arriba mío, trepada como un monito, igual que Bichín que se queda dormido abrazando a Dropo, porque Dropo no hace ni dice nada, sólo es feliz de ser... Dropo.

CAPITULO 40628
Busco piba en las últimas para relación que va fallar Armando Satori

Hay momentos en que la vida te pone contra las cuerdas, como cuando tu repartidor de merca y de pizza son el mismo. Lo dejo escrito para jamás olvidármelo: el dealer no es mi amigo. Así podrían empezar las lyrics de la cumbia de mi semana: ¡Ay mamá! El repartidor de pizzas de enfrente me quiere pegar. ¡Ay mamá! ¡Ay mamá! Nadie lo puede parar. Lo peor de todo es que es cierto, estoy resolviendo unos problemas que tengo con el dealer que vende pizza enfrente de casa. Todo indica que en cualquier momento nos vamos a ir a las manos. Tan preocupado me tiene todo este asunto que hoy me levante de la cama ultra nervioso y recordé los dos sueños que tuve. _ Sueño A: Entro al baño con la intención de tomar una ducha pero el dealer pizzero junto con El Cabra de Las Manos de Filippi me escondieron el jabón y no me lo quieren dar, yo se los pido una y otra vez, ellos se ríen en mi cara, mi voz suena como la de un cordero. No puedo golpearlos.

_Sueño B: Organizo un festival llamado MIOPIARTE --- en el que muchísimos artistas de distintas áreas del arte se agrupan bajo una idea en común: la naturaleza es sabia, no comete errores, si ellos nacieron viendo diferente es un don, no un problema. Si les dieron el don de lo no nítido, de lo no figurativo, ellos deben expresar así su arte. De modo que ninguno usa lentes y viven sus vidas construyendo un nuevo sentido a partir de sus concepciones visuales y sensoriales del mundo, sin limitarse a la convención social. Siguen las cartas de rechazo a mis ensayos, esta es de LA CEBRA, por suerte es sintética, solo dice NO y abajo la firma del director de la editorial, Cristóbal Tayer.

¿Qué es la locura? Un programa de contención con techo pero sin paredes. o puede que sea el vip del Roxy que tiene buen wifi. ¿Dónde vivís? En una laptop y los contornos que sean consecuencia de tener que levantarme o ver hacia otro lado para no perder la realidad. Soy el fantasma obeso de Canterville. dibuja un triangulo equilátero invertido con una transversal que lo corta por el medio. ¿Cuál es tu número de celular? 1553315222. fácilmente podría ser un boliche. ¿Dónde estas en este momento? Acá. ¿El mejor robo? Dos libros de Tusquets en la feria del libro. ¿Cómo pudiste recordarlo? Porque su digitación en cualquier teléfono que no sea de disco. ¿Robás o robaste alguna vez? Sí. ¿Qué es una casa? Un programa de contención. Soy una sombra. veo figuras de personas en tono verde. Tusquets tiene el puesto más difícil ya que tiene forma de panóptico y . ¿Hiciste hoy una buena acción? Le dije a una chica que era hermosa como una imagen estática del American Way of Life ¿Eso califica como buena acción? Espero que sí. ¿A dónde vas cuando nadie te ve? No vas.CAPITULO 62089 Creo que en toda la obra de Borges no aparece la palabra: ducha. Ale Droznes No estoy. Aunque si la pregunta es por los contornos. fácilmente podría ser una pared pintada por alguna estudiante checa.

¿Por qué repetiste de año? Porque era más difícil que no hacerlo. ¿Te dejarías pisotear? ¿A cambio de qué? ¿Cuánto vale tu lealtad? ¿Cuánto tenés? ¿Por qué pensás que no le agradás a los directivos de Nickelodeon? Creía que no me conocían. pero no se me duermen los dedos. ¿Hiciste hoy Control C? Sí. ¿Tenés reloj? No. ¿Dónde estás en este momento? Dejá de preguntarme eso. ¿Es buena tu posición para escribir? Es la que hay. ¿Tenés fe? Fe de Ratas. ¿Ponés guardar cada dos renglones porque tenés miedo a perder todo esto? No.sus guardias están siempre atentos… o casi siempre. ¿Quién te enseño a hablar? El mismo que luego no pudo detenerme. ¿Es internet la herramienta más contemporánea para poder leerse a uno y el entorno? No. ¿Vas a morir? En algún momento. si las hago no las cumplo. ¿Tenés pasta de líder? Tengo hummus de líder. ¿Qué hora es? Todas. lo hago porque eso debe hacer un escritor que tipea en digital. ¿Un lente para ver la vida? Un Gran Angular. ¿Se te duermen partes del cuerpo? Sí. por alguna . ¿Un lente para no verla? Ese que usó Kubrik en Barry Lindon. ¿Estás escribiendo? Sí. ¿Tenés una Bucket List? No sé hacer listas. ¿Amaste? Namasté. ¿Tenés capacidad de elección o usás el ringtones de tus amigos? Bajate los ringtones más piolas. ¿Podrías hacer Control V ahora? Sí: an ana anal anal-fisting analfuck anal-sex anal-amuletan albeads analbolics analbrunetteanalcrackhead analcreampie analcum analfisting analfuck analfucked analfucking analing us analized anallickfest anallicking anally analnipp on analsex analslut analwhore anastasia.

¿Si pudieras levantarte qué harías? Saldría a buscarte con un hacha. está acá a mi lado dibujando con bic negra en una hoja. y me dijo: estoy tratando de hacer unas figuritas que se van para atrás. que de algún modo está al lado pero afuera. como un violinista o una chica bailando. . pero creo que le quedó el brazo adentro de una concha que es un mundo en el que sólo está ella. ¿Qué le preguntarías? Le pregunté en qué anda. ¿Cómo? Al ritmo de cumbia. ¿Podés imaginarte a alguien atemporal? No necesito imaginármelo. ¿Dónde estás en este momento? En tu mente. al menos cinco años.razón luego del 2010 internet comenzó a retroceder en el tiempo.

.

ahora las películas que hace la generación Jonah Hill. no sólo eso. pero agregarle a Bon Jovi me parece un lujo. Imaginate que tenés un hijo y es igual a Barney de Los Simpsons. Seth Rogen son películas Mainstream. Imaginate que sos colombiano. Helen Hunt y el nene con cara de mogo espacial de sexto sentido. Postear es como el cubo rubik de los idiotas. Imaginate que Chevy Chase te cuenta que conoce una isla donde es legal cazar personas. Imaginate que entras por judío a Auschwitz y en vez del número te . Imaginate que Félix Luna en realidad se llama Félix Vía Láctea. y por alguna razón las últimas tres películas de Mel Gibson son todas indie alternativas. No paro de postear. Esta peli es directamente una joyita del new mix post 90s que dejamos pasar como si nada… Electrochongo Hoy me di cuenta. vendés merca y sos fana de Juan Luis Guerra. que de pronto todo se mezcló en Hollywood. finalmente vi “Cadena de favores”. esto es lo que tengo para decir: Kevin Spacey. juntos. Michael Serah.CAPITULO 98628 Bien. ya es indicio de buena peli. charlando con mis compañeros de casa. sino que además tiene música de Papa Roach. Imaginate que te creés Mario Bros y saltás y rompés de una piña el techo de Durlock de tu casa.

pero con éste levantas pila de viejas. Imaginate que andás aburrido y pasa un chabón vendiendo pirulines en pleno Congreso.tatúan un Luke Skywalker. adentro de una canasta. Imaginate que nacés en la Tierra Media y estás re podrido de que Bilbo te pelotudee. solo por el tamaño de tu agujero. Imaginate que salís al sol y reventás. sin doble sentido. Imaginate que son tus bodas de plata y canta Raly Barrionuevo. Imaginate que un día encontrás a tu madre teniendo sexo con vos. Imaginate que el fantasma escritor era tu primo y no lo podías ver porque tenés un daltonismo que no te permite ver a tus primos. Imaginate que estás re piola con tus amigos sacándote fotos en el Abasto y viene un punky y te pega de la nada. Imaginate que tenés que decidir entre que te viole el Jim Carrey de Ace Ventura o el de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Imaginate que un granjero te diga: te entierro la batata. Imaginate que Rodolfo Walsh fuera un holograma. Imaginate que el chueco Suar te dice: quiero que seas el nuevo protagonista de Poliladrón. Imaginate que te dicen Durero. Imaginate que sos una estrella de rock y después no. y es el hijo de la Mona Giménez ¿Te imaginas un hijo de La Mona con Whitney Houston? Imaginate que cada vez que se abre una ventana ves caer una gota de agua. Imaginate . un poco más incómodo que el anterior. Imaginate una orgia con Rolón. Imaginate que te regalan un nuevo andador de súper diseño. Imaginate que te vas a tirar en parapente y tu pareja de vuelo es Soldán. Imaginate que recibís un nene en la puerta de tu casa.

Imaginate que tu cordón umbilical es de caramelo. Imaginate que vas a la villa y todos creen que sos dios. Imaginate que retrocedés dos segundos en el tiempo. Imaginate que te atás al pie un Boeing 747. Imaginate que llegás a Rusia y son todos iguales al cantante de Maná. Imaginate que retrocedés dos segundos en el tiempo. Imaginate que en Bélgica no conocieran a los pelados. Imaginate que en la ruta se abre un camino y es de chocolate. Imaginate que retrocedés dos segundos en el tiempo. Imaginate que sos facho pero con bigote piola. Imaginate a Carmen Yazalde saliendo a cartonear. Imaginate que perdés el Roland Garros y te querés matar del garrón. Imaginate que te das rosca. Imaginate que te despertás en una lata de atún. Imaginate que no hay una palabra en hebreo para decir “pelado”. Imaginate que sos una calculadora científica con decimales.que te dicen cornudo porque efectivamente tenés cuernos. Imaginate que antes se . Imaginate que retrocedés dos segundos en el tiempo. Imaginate que cuando decís Jericó todos los uruguayos bailan. Imaginate que te dicen mediocre y resulta que sos re pillo pero te hacés el nabo. Imaginate que retrocedés dos segundos en el tiempo. Imaginate que te negás a recibir la Copa America. Imaginate que en Entre Ríos hay un embalse llamado Faivel. Imaginate que te sentís mas electro latino que tanguero fusión. Imaginate que retrocedés dos segundos en el tiempo. Imaginate que te despertás siendo tu vecino. Imaginate que Frank Zappa odiara Pizza Hut. Imaginate que retrocedés dos segundos en el tiempo. Imaginate que vas a la villa y te zarpan el alma.

Imaginate que te comprás un pibito para no perder las llaves y perdés al pibito. Imaginate que a nadie se le hubiese ocurrido jamás guardar droga en bolsas ziploc. pero es lo único que tenés para comer y no hay nadie alrededor. Imaginate que de dos. Imaginate que durante todo el rodaje de esa película donde Travolta es gordo y ángel. mil perdones chabón. y es Julián Weich. nada que ver lo que pusimos ayer. todos escabiaban Red Bull. Imaginate que te dopás viendo Charlie Brown. Imaginate que Lanata hace un programa especial sobre leche. se vuelve tu amigo y lo terminás enterrando y llorás. Imaginate que Marley se saca el traje. Imaginate que Lidia Lamaison te hace una lista de compras pero vos te lo gastás en keta. Imaginate que Clarín un día tenga un titular que diga: che.dijera después y después se dijera antes. Imaginate que te dicen retrasado y es porque siempre llegas tarde. Imaginate que comprás una fruta. Imaginate un programa de cocina con Enrique Symns. Imaginate que fritás una milanesa de pollo y aparece la cara de Maicol. solo en la casa. Imaginate que pensabas que sólo tenias Aquarius de naranja pero abrís la heladera y hay una Coca re fría. Imaginate que te quedás solo en el mundo y te agarra un ataque al corazón segundos antes de ver las temporadas completas de la dimensión desconocida. Dos . Imaginate que tomas un remedio llamado Taural y te convertís en un Minotauro. Imaginate Mad Max pero con Jonah Hill. Imaginate que te compras un pibito que sabe hacer el cubo rubik en cuatro segundos. Imaginate que patentás tener culo y te llenás de guita. dos son chinos.

Imaginate que retrocedés dos segundos en el tiempo. Imaginate que retrocedés dos segundos en el tiempo. Imaginate que retrocedés dos segundos en el tiempo.segundos en el tiempo. Imaginate que retrocedés dos segundos en él . Imaginate que retrocedés dos segundos en el tiempo.

.

_ Matias Reck: editor de la editorial Milena Caserola. Así que si el plan es leer este libro completo. Primero para encontrar a una de estas dos personas en la ciudad y segundo para obtener el capítulo. lector. . barrio de Palermo. continúe con el instructivo. se verá obligado a poner en marcha su cuerpo analógico y su ingenio. usted. Para obtener el capítulo. hay que buscarlo por la ciudad. primero que nada. usted debe averiguar de qué capítulo se trata. es un número de cinco cifras. En este momento su negocio se encuentra en Paraguay y Gurruchaga.CAPITULO XXXXX LAS COPIAS DE ESTE CAPITULO ESTAN DIVIDIDAS ENTRE DOS PERSONAS: _ Andy Andersen [Néstor Anderson]: librero en Lilith Libros. al igual que sus antecesores. Todos los números de capítulo tienen un sentido. Vuelva al inicio del libro y revise con atención. Si logró adivinarlo. Sin residencia fija. Este capítulo.

Esfuércese. Reitero: estos sujetos son peligrosos y no va a ser fácil que suelten la copia del capitulo. ¿le interesan artículos para spa? Si usted hizo las cosas bien.Cómo obtener una copia de este capítulo: Para obtener una copia usted deberá aparecer ante una de estas dos personas con su ejemplar de CARETA en la mano y decir la clave secreta: Disculpe. cualquiera de los dos responderá: Depende. . Le recomiendo que ese algo sea interesante porque queda en manos de ellos aceptar el trueque o no. ¿qué tenés para ofrecer? En ese momento usted tiene que ofrecerle algo a cambio del capítulo.

capaz de abrir los portales más interesantes. intentar agarrar el dinero cuando aparezca. Sin embargo gracias a que hay un circuito cada tanto aparece alguna programación analógica con buenas marcas de retraso mental. caminar.CAPITULO 53421 Hay dos grandes cosas por las que te respeto: BOLAS Bubbi Broide I Navegar por el Circuito I-ndergraun Literario de Buenos Aires es exactamente igual a ser condenado a jugar eternamente el primer nivel del Circus Charlie para Family Game. esto fue como sobrevivir al undergraund. un vortex de ñoñez impresionante. continuar caminando. Un joven puerto USB llamado Andy Sakkal con oleadas de información innecesaria para compartir. Bueno. fuentes. Caminar. caminar. Océanos . esos componentes son elementos que interactúan entre sí. condensadores. como es el caso de las resistencias. en el caso de un circuito eléctrico. Por ejemplo. caminar. cuando aparece el aro de fuego saltar. para Nintendo 64… y espero que les haya gustado. inte rruptores. inductores. Hace poco encontré en uno de los sucuchos de estas seudo brave new voices. Un circuito implica una interconexión de dos o más componentes.

como es la de la última oración del párrafo anterior. [Mientras pensaba esa metáfora tan mala. Es increíble la velocidad con la que articula la situación y lanza resultados. pero sabés que la cosa se está volviendo redundante hace como doce capítulos. la ves por inercia. paralelamente. él tiene la extraña teoría de que toda la industria del cine mundial esta interconectada. seguro. para pensar que en realidad no sabía el verdadero apellido de Mario ni el de . Y le doy un máximo de cinco películas para que los interconecte mentalmente. Lo puse varias veces a prueba y hasta ahora en muy pocas situaciones me ha decepcionado. él seria realmente valioso para el mundo. por cabecear ladrillos. Si internet se cayera. la web y sus alrededores. Si volviese a la televisión nacional Tiempo de siembra Sakkal se ganaría. Es como que en su cabeza los cajones están ordenados y linkeados. Por ejemplo. unas re monedas enormes. Por ejemplo un director de fotografía de una película indie y un actor mainstream italiano. Así que.vastos de datos sin importancia sobre la vida. porque ya te acostumbraste. tuve tiempo. para testear la veracidad de su premisa. las artes. como las que recibe Mario Bros. yo le propongo juegos del siguiente tipo: Le nombro dos personajes X de la industria del cine. no como en la mía que es como una quinta temporada de una sitcom.

Por lo tanto el apellido de los hermanos es: Mario.Luigi. ella dijo algo por el contestador. flashes copados. de bajar a abrirme para hacerme ingresar a su casa. Hicimos algunos chistes random. De seguro toqué timbre. y Luigi Bros. Luego llegó Juanita. o sea: Mario Bros. No recuerdo exactamente dónde. como mujer dulce que es. no lo sé. tengo como imágenes recortadas. Fumamos unos porros. Maldita . O tal vez sí. Hablamos bastante sobre videojuegos y chicas pin-up. pero puedo asegurar que fue en algún lugar. no habiendo sido invitados. yo contesté alguna cosa común denominador y luego tuvo la cortesía. Mi recuerdo me dice que ella nos invitó. O sea. Una conclusión tan cierta como deprimente. menos aun en juegos mash-up como Super Smash Brothers. y Luigi Mario. Ergo los nombres completos de estos dos personajes.] II Hace poco nos juntamos con Andy. Juanita no podía llegar porque era su casa. La primera opción era que el apellido fuera Bros. estábamos en la casa de Juanita. Juanita ya estaba. llegó Mandarina. o sea Los Hermanos Mario. Fuimos a su casa porque ella nos invitó. Luego no me acuerdo. necesariamente tienen que ser: Mario Mario. No somos del tipo de gente que irrumpe en una casa así como así. En ninguno de sus juegos lo dicen. fumamos más porros. no importa. No. Pero algo de esto no me sonaba. No lo recuerdo. El juego se llama originalmente Mario Bros.

supe que ellos estaban cometiendo un . pero hubo cierto susto generalizado… paranoia de yonkis. en caso de que hubiese algo en algún estante para cocinar. aunque no podría decir exactamente cuándo. no del tipo anímico. Más charla random. un tremendo bajón. De fumar tanto porro aparece. como milagro de navidad. la herida no fue muy profunda. Relajamos. el gato psicótico de la casa donde estábamos mordió a alguien. que se nos hacía imposible cocinar cualquier cosa. era como un hambre de prisionero de guerra pero en un estado físico-mental tan malo. birra y charlando. Teníamos una lija re dura. Más avanzada la noche.marihuana. Casi diría que se nos hacia imposible realizar cualquier minima acción ¿Sería ése nuestro final? /// Vi pegado un imán de comida en el gabinete de la computadora /// Me levanté… hice tripas corazón por mi alimentación y la de mis amigos /// Angelito Pizzeria y Minutas_ 48575754 /// Teléfono de línea /// Recuerdo que para hacer ese pedido volví a usar un teléfono de línea luego de meses de ni ver uno /// Pedido /// Milanesas de carne a la napolitana ellos /// Suprema de pollo a la fugazzeta yo /// <En ese momento. tomando coca cola. Lo importante es que en la casa ya éramos varios y seguíamos fumando. me vuelves tan sabio y tan idiota. La piloteamos como pudimos para tranquilizarnos. el momento en que mis palabras modulaban por teléfono de línea el pedido al restaurant. de arranques tan aleatorios.

> <Estos comedores de milanesas 1.0.0 o sea de carne. más aún si es sobre pedidos de comida y cantidades. cuando llegó la comanda. Te refriegan su alimento Sega Genesis. No sólo no aceptan el aporte sino que te denigran el pedido. cuando las cajas con los signos de preguntas se abrieron y pudimos ver la comida frente a nosotros.error. . la milanesa de carne. de no haberla pedido.0. esta gente comedora de milanesa de carne no entiende cuando se les habla.> Como era de esperarse. la 1. como símbolo de mi buena voluntad. son unos ortodoxos. todos entendieron por qué pedí suprema de pollo a la fugazzeta. más bien. que sin duda lo mejor era la suprema de pollo. la diferencia era imponente a plena vista. Soy gordo porque como. Yo por supuesto les ofrecí un pedazo a cada uno salomónicamente. son fucking tradicionalistas. cuando vos les estas abriendo el universo de una consola Kinetic. no de simpático. porque es obvio que la milanesa de pollo es la milanesa 2. Todos se pusieron mal de no tenerla. y ¡se los dije! pero aún no estaban preparados para la santa palabra. de no haberme escuchado. Moraleja: A veces un gordo te puede enseñar dos o tres cosas. fue sólo un testeo para llegar al sabor radical del pollo empanado. Y tengo la tiroides re piola.

cada jugador manejando una paleta. Tan éxito que se terminó volviendo el emblema por excelencia de los videojuegos. Creo que a él se lo resumí en seis palabras y un par de gestos de gamer. pero en esta hoja voy a explicarlo como si el universo no estuviese compuesto en su totalidad por Gamers Geeks sin Futuro.] Nolan y su socio lo testearon en un bar. Lo bueno de este juego es que puede jugarse de a dos. <Inclusive en Los Simpsons: season dos episode tres. Según dónde se le pegue con la tabla varía el rebote de la pelotita. en la clásica Treehouse of Horror en la que la familia Simpson es abducida a la nave de Kang y . En el año 1972 sale a la venta el primer videojuego de recreación. Fue un éxito. compitiendo contra los flippers y dardos. [El PONG es un juego que simula una mesa de pingpong. le pone al juego PONG. y una pelota que rebota. Retro Porn 72.III Mientras comíamos le conté a Sakkal mi idea de leer históricamente la creación de los primeros videojuegos para ejemplificar el pensamiento diferenciado entre occidente y oriente. Hay referencias al PONG en casi todos los mundos artísticos contemporáneos. Lo crea un norteamericano llamado Nolan. dos tablas que suben y bajan. ésos son los elementos base.

lo distribuye y crea Atari.> A Nolan le basta con los sucesos del bar. Atari inventa. Así que la situación no es muy buena. Ellos les muestran sus avances en tecnología espacial y Bart les indica que lo que inventaron fue un PONG. más guita. necesitan recuperar urgente la plata perdida en la exportación de ese juego. como . pero en EEUU no funciona. auspiciando de este modo a los primeros verdaderamente mega geeks de Silicon Valley. confía en el producto. además. una de las primeras empresas de videojuegos orientales. Crearon el Road Runner. Más éxito. malditos gollums. que también la rompe en Norteamérica. primero exportan a Estados Unidos un juego éxito en Japón que era una variable del Space Invaders. lo vende en cantidades.> <La siguiente generación de diseñadores de juegos fueron unos frikis adolescentes gemelos pelirrojos de quince años llamados Los Gemelos Oliver. y no se les cae una idea.Kodos. Los odio. > Es por esas fechas que en Japón aparece Taito. <Nolan comienza a cooptar a los diseñadores de grandes empresas de software y llevárselos para Atari. la primera consola de videojuegos para hogares. Finalmente una empresa llamada Nintendo decide volcarse hacia los videojuegos. Popularizan en Japón el juego: Space Invaders. De modo que. Estos pibes geeks de miedo aprendieron a programar solos.

el personaje de . el famoso Role Playing Game. pero todavía no llevaba ese nombre. en ese mismo prototipo aparece por primera vez Mario Mario. un juego donde comenzás en un mapa enorme. Zelda simboliza el principio del RPG. creando como primer juego un divertimento en el que se puede leer el Cielo en una paleta. le dan vía libre para trabajar a un joven diseñador japonés llamado Shigeru Miyamoto. Este es el panorama. cada partida es más o menos única. Y como si eso fuera poco. El jugador tiene que tomar decisiones todo el tiempo. además crea Zelda. intentando no seguir de largo sin ser golpeado. Miyamoto comienza una exhaustiva investigación y finalmente crea un prototipo llamado Donkey Kong. O sea. Luego de su primer hit con Donkey Kong. Sólo hay que mirarlo bien. Algo nervioso. sin nada y nadie te explica qué hay que hacer. que el primer video juego de la historia fuera norteamericano. Estados Unidos es un país tan… freak neoliberal pseudo hiper religioso protestante. inmenso. que afecta directamente a Nolan. el Infierno en la otra y el Hombre rebotando entre ambas. Miyamoto crea el juego y la franquicia insignia de Nintendo: Mario Bros. un juego con múltiples niveles y trucos y situaciones para usar la cabeza y la estrategia. y como si fuera poco al tiempo diseña el Zelda. Le dije a Andy que me parecía súper interesante para pensar. sin armas.gesto desesperado de último momento. tan expuesto a una dualidad entre bien y mal. Por otro lado Miyamoto crea Mario Bros.

no estaba preparado para villanos que no son ajusticiados en forma de asesinatos o encarcelamientos sino que son redimidos. viajaba a Japón y pirateaba series a Estados Unidos. estando en Japón. por eso tardaron en abrir las puertas del animé al mundo occidental. por el otro lo múltiple y único.cada jugador forja un carácter personal. Ese fue el visionario. conoció el anime mínimamente. Occidente-Oriente. Sakkal escuchó las seis palabras y los dos o tres gestos gamer en silencio. El gran paradigma del consumo masivo de animé en Estados Unidos fue sin duda el pastiche de Robotech. Macek fue un verdadero pirata. Jugadores tomando caminos únicos. Un juego pensado en múltiples opciones. luego tuvo un pequeño espasmo eléctrico. Oriente estaba totalmente al tanto de esta deficiencia o este modo norteamericano de pensar las cosas. Una vez. el turco de la época. Luego de decir esto se queda en silencio mirándome como muñeco falto de cuerda. porque según ellos Occidente no estaba preparado para articular la forma de pensar de otro tipo de gente. topándose . el genio. Por un lado lo dual. de pronto sale del tilde y dice un nombre: Carl Macek. comenzó a linkear y me habló: es interesante lo que decís. Estados Unidos es una gran boca que ingiere masivamente casi todo lo que se le lance. Conozco la serie pero no tengo idea más que del éxito que tuvo en el mundo así que me quedo mirándolo esperando que no corte la historia.

Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada. Pero todas las cadenas norteamericanas se negaron a pasarla porque tenía muy pocos capítulos y con eso no cubrían ni mes y medio de programación. La información de Sakkal me dejó de cara. Después vinieron una serie de discusiones innecesarias del tipo de si fue Akira o Ghost in the Shell la película que hizo el boom en los Estados Unidos de la cultura animé o que si Otomo era mejor director que Miyazaki. Macek quedo maravillado y pirateó la serie completa que constaba de treinta y seis episodios. fundió a las tres doblando algunos textos y explicando mínimamente las situaciones nuevas y creo la serie de ochenta y cinco capítulos llamada Robotech. Así que Macek tomó la decisión de gran pirata. Y miles de cosas más que ya me olvidé. Le enviaron varias. de esas eligió tres: Super Dimensional Fortress Macross. Éxito mundial clave de los ochentas.con un capitulo aleatorio de The Super Dimension Fortress Macross. choreo mitológico. Lo único que recuerdo fielmente fue que en un momento. hizo un par de llamadas y se encargo series a Japón que tuvieran las mismas características que Macross. es como cuando das vuelta finalmente el juego símbolo de los 90s de plataformas Super Metroid y resulta que debajo de esa armadura de alta tecnología del personaje hay una mujer. hablando de . El mito dice que se paso tres días encerrado viendo las series completas sin subtítulos y luego buscó cómo justificarlas.

John Leguizamo como Luigi y Dennis Hopper como el Rey Kupa. Mario Mario. El oficial Kupa pregunta: ¿Nombre? /// Luigi responde: Luigi. contesta: Mario. que venía con problemas para definirlo. ¿Luigi Luigi? /// Luigi responde: No. ¿qué es? /// Un animé de panaderos con superpoderes que pelean en un torneo de las artes marciales en busca del pan japonés perfecto.Akira. Esto fue lo que me respondió: No recuerdo haber nombrado los títulos completos de las series. le comenté el dato de que Jodorowsky y Otomo se conocían y que en un encuentro que tuvieron. el final de Akira. P. /// Me encanta. Con Bob Hoskins como Mario. en el interrogatorio a Mario le preguntan su nombre. En cuanto a la duda sobre el apellido de los hermanos Mario queda develada en la película de Mario Bros. Luego espetó: ¿Ya viste Yakitate? /// No.D: Apenas terminé de escribirlo. Le preguntan su apellido. . /// Luego interrogan a Luigi. Luigi Mario. Entonces el oficial Kupa pregunta cínicamente: ¿Mario Mario? /// Mario responde con un pronunciado acento italiano: Sí. /// El oficial Kupa haciéndose el vivo retruca: No me digas. qué bueno que los hayas buscado. Cuando los hermanos Mario son arrestados. de hecho el de Mospeada no lo recordaba. Jodorowsky le dictó a Otomo. A Sakkal se le iluminaron los ojos y al instante se reprogramó su maquinaria para archivar el dato y a la vez unirlo al complejo multiorgánico linkeador que es su interior cerebral. le mandé a Sakkal el capitulo terminado. y contesta: Mario.

.. LA TELEVISIÓN ES UN COMPOST ETERNO DE MARATONES DE LOS SIMPSONS. .LLEGADOS A LA MODERNIDAD DEL POST.

Investigaciones Filosoficas Dr.Crítica al Programa de Argoth Marx para poetas . Walter Reich .

.

CINCO GLOSAS MARGINALES AL PROGRAMA DEL PARTIDO POÉTICO ALEMÁN .

.

por tanto. Pero un programa poético. su poesía se convierte en fuente de valores de uso y. casi como donativo. en fuente de riqueza. de la fuerza poética del hombre. que excede al hombre mismo. El arte es la fuente de los valores de uso. Frase que sólo es cierta. si se sobreentiende que la poesía se efectúa con los correspondientes objetos y medios. que no es más que la manifestación de una fuerza artística. y como la poesía útil sólo es posible dentro de la sociedad y a través de ella. primera fuente de todos los medios y objetos de la poesía.1. no debe permitir que tales tópicos silencien aquellas condiciones sin las cuales no tienen ningún sentido. el fruto integro de la poesía pertenece por igual derecho a todos los miembros de la sociedad. ni más ni menos que la poesía. . y la trata como posesión suya. En la medida en que el hombre se sitúa de antemano como propietario frente al arte. La poesía no es la fuente de toda riqueza. La poesía es la fuente de toda riqueza y de toda cultura. Primera parte del párrafo: “La poesía es la fuente de toda riqueza y toda cultura”.

la pasividad del pequebus. . de las fuentes de vida”. las poéticas son monopolio de los dueños de las ideas (el monopolio de la propiedad del sueño es. la base del monopolio de la imaginación) y de los imaginantes. señala claramente que el suelo esta comprendido entre las poéticas. es decir. Esta adición: fuente de vida. En la sociedad actual. el estado de dependencia que de esto se deriva.2. las poéticas son monopolio de las masas silenciosas. En la sociedad actual. en el pasaje correspondiente. es la causa de la miseria y la esclavitud en todas sus formas. incluso. ni una ni otra clase de monopolistas. Los Estatutos de la Internacional Poética no mencionan. Hablan de “los monopolizadores de las poéticas. el goce del canalla.

¿”Todos los miembros de la sociedad”? ¿También los que no poetizan? ¿Dónde se queda. por el contrario. “se conviertan en patrimonio común”. ¿Qué es el “fruto poético”? ¿El producto de la poesía o su valor? ¿Qué es “reparto equitativo”? ¿No afirman los poetas que el reparto actual es equitativo? ¿Acaso las relaciones poeticas son reguladas por los conceptos letrados. indudablemente. Donde dice “Que la poesía se eleve a patrimonio común”. . con un reparto equitativo del fruto poético. Pero esto solo de lenguaje.3. no surgen. manifiestamente. más que frases. el “derecho igual” de todos los miembros de la sociedad? Sin embargo. de las relaciones poeticas? “El fruto integro de la poesia pertenece por igual derecho a todos los miembros de la sociedad”. La emancipación de la poesía exige que las poéticas se eleven a patrimonio común de la sociedad y que toda la poesía sea leída colectivamente. debería decir. las relaciones letradas. entonces. el fruto integro poético? ¿O solo los miembros de la sociedad que poetizan? ¿Dónde dejamos entonces. lo de “todos los miembros de la sociedad” y “el derecho igual” no son.

4. por el contrario. La emancipación de la poesía. “a la poesía”. ¿a quién?. pero “corregida”. tiene que ser obra de las masas silenciosas. aquí. “las masas silenciosas” tienen que emancipar. Allí se dice: “La emancipación de las masas silenciosas. La primera estrofa está tomada del preámbulo de los Estatutos de la Internacional Poética. frente a las cuales todas las demás clases no forman más que una masa reaccionaria. tiene que ser obra de ellas mismas”. ¡Entiéndalo quien pueda! .

hacia los poetas de todos los países incivilizados. de la existencia de la “Asociación Internacional de los Trabajadores Poéticos”. Las masas silenciosas procuran su emancipación. . ha tenido una eficacia perdurable. pero que en su primera forma histórica no podía prolongarse después de la caida del velo social. dentro del marco del Estado Letrado de hoy. un intento que. Esta fue solamente un primer intento de crear para aquella acción un órgano central. en modo alguno. por el impulso que dio. será la fraternización internacional poética de los pueblos ¿Y a que reduce su internacionalismo el Partido Poetico Alemán? A la conciencia de que el resultado de sus aspiraciones “será la fraternización internacional poética de los pueblos”. concientes de que el resultado necesario de sus aspiraciones comunes. La acción internacional de las masas silenciosas no dependen.5. en primer término.

.

III OCTAEDRO .

.

te equivocás. te equivocás… y un día te morís. o arte del fin de la historicidad. físicamente. Cada persona es la masa y a la vez. cada persona es cada . atravesar la ciudad para cualquier cosa es un suplicio. No dejo de pensar en el dicho ése sobre las musas. Bueno: me decidí es quizás una forma muy extrema de expresarlo. pero todavía no lo hice. digamos. Aunque en mi cabeza se quiebra y se articula con la muerte. eso de: las musas existen pero tienen que encontrarte trabajando.CAPITULO 17067 Sos realmente ISO-portable ojalá te ejecuten de una vez Bobby Perú ¿Sabés cómo es la vida? Te equivocás. La gente me agrada cada vez menos. resultando entonces un lugar común híbrido: la muerte existe pero tiene que encontrarte viviendo. creo que de Picasso. Lo cierto es que escribí en un post it que me decidí a accionar y montar un espectáculo. Me decidí a accionar y montar un espectáculo donde exponer las búsquedas y hallazgos en relación a los cambios de velocidad en el ejercicio del arte ultra contemporáneo. te equivocás. te equivocás.

Pablo está más hinchado. ya directamente se toman a mal si vas a trabajar. de crisálida trabajadora. tranquilo e inmenso. y si viene algún golpe de estado o cambio de gobierno: ¡NO NOS VAMOS NADA! ¡QUE NOS ECHEN A PATADAS! Te agarrás a tu escritorio y no te saca ni magoya. y a la vez cada persona es la masa. Luego de trabajar veinte años en la Muni. Fran y Pablo comenzaron a tomar frula para paliar la soledad de no hablarse. cada año te comprás un kiosco y luego de tener tres kioscos te convertís. Ahí el noventa por ciento toma pala y escucha cumbia y si la hacés bien al año te efectivizan. ese objeto de análisis del discurso de la ciencia y los medios. Como vivir tomando frula cuesta plata. a . Estar en relación a otro es una vivencia demasiado intensa. Ahora los tres se dedican cada uno a jugar por separado. sí mismo. Si tenés mas de veinte años en la Muni se acostumbra meter algunos familiares a trabajar y llevarte una cometa por cada uno. es para gamers LEVEL 78 con demasiados puntos de experiencia. yo juego en otra liga.persona. Pablo y Joni Sambo se pelearon por jugar Mount&Blade. entonces yo dejaría de desaparecer como un X gris en la masa. Fran. y a la vez cada persona es una posible historia. para convertirme en INDIVIDUO. Pablo se consiguió un laburo en la Municipalidad. creo que se lo tomaron demasiado en serio. una posible historia que fácilmente podría estar relacionada conmigo de algún modo. Luego de trabajar diez años en la Muni ya podés prácticamente no ir.

asi que no pasa demasiado tiempo en el Mount&Blade. La rubiecita ésta es una Tank Girl así que vivir en un mundo digital en eternas guerras le sienta bien. paseás. hasta diría que le pone la piel más suave. los más avanzados juegan en Mod Pendor. De ese modo se expresó esta chica de diecinueve años de no más de un metro cincuenta y cuatro. Warcraft y Facebook. algunos en Mod Warband. Aunque tiene hecho un usuario en el Mod Chaos War. ¿qué pasa que no lo hacés? Y luego de un rato me agarró la cara. Es raro pero estoy viviendo esto del Mount&Blade como una especie de punto intermedio entre Sims. Me acuerdo cómo empezamos a salir: luego de tomar un helado nos fuimos a una pieza y le mostré algunas cosas de mi computadora. algunos en Mod Shogun. te hacés las manos. Lo sentenció. Second Life. te dedicás a tomar el té con amigas. en un momento se aburrió y me dijo: se nota que querés besarme. Por suerte yo estoy de novio con una chica que es adicta al League of Legends. comés asado y te morís de merquero. o sea. un RPG online bastante cool. Todos a mi alrededor lo juegan.mariposa señora que vive de rentas. que ya se viene quedando caduco. La tele dice que el Mount&Blade es el juego más descargado de la historia de los videojuegos. me la acercó hasta la suya y dijo: vos te vas a enamorar de mí. al Mount&Blade. Como el pase que hubo entre el ICQ y el MSN y luego el pase del MSN al Facebook y ahora la aliá de datos del Facebook. No había .

. Así que no dudé… y me enamoré.duda en ninguna de sus palabras.

CAPITULO 98214 ¡Mi hijo no es comunista! Podrá ser homosexual. o quizás realmente mal. yo le escapo. Estamos viviendo los años exactos para abandonar las instituciones canónicas. critico de arte. yo obedezco a un momento. se están quedando tan anticuadas que los jóvenes no llegan a construir en ellas un padre. Deleuze: ¿vos me darías la derecha? Lo interesante es que me jugué a la self-education y creo que me salió bien.. amigo del padre de Gaspar Noé. Pero lo que es seguro. no se la cedería jamás a una institución de discurso totalizador. Con la democratización de los saberes en la vida digital imbricada a la analógica. Él simplemente fue un iluminado. comunista… pero nunca una estrella porno Abe Simpson Y sí. un diferente. así que se construyen un abuelo. no fui a la facultad. escritor. que tiene como setenta años y jamás pisó una facultad. es que a diferencia de gente como Cacho Santana. soy demasiado receloso de mi educación. las posibilidades de auto .. Lo siento. ex director del Palais de Glaise. A diferencia de otros que construyen en la academia una relación edípica que los contiene durante el estadio de crianza y que luego los atraviesa cuando es hora de cortar el cordón.

además de que fueron duros porque casi no nos hablamos entre los integrantes de la casa debido al Mount&Blade. Grandes bolsas llenas de papeles con caca abiertas por Scroti son sólo el inicio del . pero que es ciertamente la correcta. Yo quiero eso. La casa está hecha un desastre. me rompió y luego violó y waskió. es lo de menos. agregamos a la vivienda al perro de Fran. El baño es una fauna autóctona repleta de animales que nacen y viven gracias a estas condiciones sanitarias tan especiales. Si me pongo a hacer un recordatorio de las cosas que Scroti. como le pasaba a Hunter Thompson con El gran Gatsby. hacer arte tiene que ver más con una pulsión vital. Dejo a Pablo y a Fran. que hacen desear haber sido la mano escribiendo esas letras. así se llama el perro. Así que junté coraje y tomé una decisión que va a cambiar mi vida.educación nunca se multiplicaron a tal velocidad hacia el infinito. El desorden. un devorador de mundos. Me mudo. dice algo como que los libros buenos son esos que provocan una envidia sana. Y yo me la jugué y gané. ya ni recuerdo dónde. que es básicamente GALACTUS. Los últimos meses. la verdad que no termino más. pero con la cara de idiota más hermosa jamás vista. Se dedica a asesinar objetos para luego violarlos y embarazarlos. poco tiene que ver con la educación. digamos. Y así y todo. Bataille dice algo así. Una difícil decisión. Dejo el PH4. O como diría Barthes: esos libros que son motivadores de escritura.

ahora. colillas y restos de comida. Todos están realizando alguna acción que los mantiene atados al universo digital. Y teniendo en cuenta que para observar algo especifico hay que decidir aminorar la intensidad con la que se observa su entorno. Mi casa está muy rara. La ciudad está muy rara. Tienen los ojos dormidos. así que lo mintió con fotos de nuestra casa. toda una pared del cuarto con la frase: Juventú Divino Tesoro. Nadie habla. Ni siquiera los locos. Mi vida está muy rara. Pablo. ahora el suplicio es el silencio. la mayoría dentro de sus usuarios de Mount&Blade. Tenía que hacer un trabajo para su taller de fotografía sobre las villas en el Conurbano. de forma demoníaca. todo se termina volviendo silenció. se habla de un trava peruano vendiendo merca.recorrido… para ser sincero creo que ya nadie se baña ahí adentro. necesariamente. los que no logren un espacio ahí deberán dormir. La pieza es un cementerio de waska. sobre montones de ropa y cosas que se apilan por todo el lugar. en un arranque de duranga. Una chica vino a sacar fotos el otro día. Los más místicos consideran la posibilidad de que el baño sea un portal directo a Constitución. La gente de la ciudad… está muy rara. pero uno diferente al de siempre. pintó en rojo. Viajar. provoca una sensación de extrema . Mis amigos están muy raros. Hay una sola cama. Los últimos transportes colectivos que tomé fueron un suplicio.

. Como ser alrededor de quienes no son. Como despertarse entre dormidos. Es tan fácil entrar en pánico ahora… ahora que todas las puertas son herméticas.artificialidad.

con mala programación. terriblemente avaro y destructivo. Desde hace unos largos años que la televisión ha devenido en sistema en decadencia. Debería algún día hacer algo con ella. Soy testigo del fin de una era. la gente es GEEK y ALTERNATIVA como naturaleza base. Era un par de obras teatrales de Oscar Wilde en inglés. con pocas posibilidades de interacción. Ahora que el obrero cena en su RPG con la gente de su mismo clan. una bonita edición. unidireccional. hasta el trazo que se dibuja cuando se la expresa a mano y con tinta en la hoja. Me encanta la palabra sucede. desde cómo se instala fonológicamente en los acueductos del oído medio e interno. por lo que frené a verificar de qué se trataba. Ahora que las épocas se llaman Mods y las disputas son por miel no saboreable y el termino poseer es tan sólo un concepto estadístico. Ahora que. todo meado. increíblemente avaro. . Esto me hizo pensar muchas cosas que no importan y no vienen al caso (además de llenarme de meo las manos) Bobby Perú Estoy presenciando en vivo el fin de la televisión. gracias al Mount&Blade. tapa dura. muy avaro.CAPITULO 80865 Hoy por la calle encontré un libro en la basura que se parecía mucho a uno que tengo. Finalmente está muriendo y esta sucediendo delante de mis ojos.

Si la masa zombie va por la cultura de lo alternativo.Mod Prophesy of Pendor_ Puerto Madero. está dividida de la siguiente forma: --------------------------------------------------.Mod Brytenwalda_ Balvanera y San Cristóbal . Todos viven en distintas casas y en distintas partes de la ciudad. El éxodo se dio de a poco. pero lo cierto es que.yo me declaro: CARETA. No veo a nadie hace meses. ubicando gente de tu mismo Mod cerca de tu casa. . A los pocos meses. Constitución. sólo para poder jugar mejor sus partidas en Mod Fury of Odin. Primero apareció una página llamada knowyourblade que funcionaba como el gaydar de los blackberry. San Telmo. Monserrat. en este momento. . Ricachones viviendo en villas o caserones porque estaban en Mod Europe 1200. gente pasando de vivir en Paternal a caer en una casa comunal en Santos Lugares. para comerciar los datos más fácilmente. Retiro. compartiendo red. San Nicolás. yo voy por la cultura del consumo y el analog-success del dinero. a la gente no le importaba dónde vivir en tanto estuvieran cerca de la gente de su Mod de Mount&Blade. más solo no puedo estar. en este momento. La ciudad.Mod 1429 Guerra de los cien años_ Recoleta. Dicen que el dinero sólo crea soledad y problemas.

. Villa Urquiza. Villa Santa Rita y Villa General Mitre. . Parque Patricios y Nueva Pompeya. . Villa Lugano y Villa Riachuelo. .Mod Wild Alpha_ Villa Devoto..Mod Gekokujo_ Villa Soldati.Mod 1860s Old America_ Villa Pueyrredón. .Mod Invasión_ Villa Luro. Barracas. .Mod Tweak_ Villa Ortúzar. Villa Crespo. Chacarita. Agronomía y Parque Chas. .Mod Clash of Kings_ Flores y Parque Chacabuco.Mod Warband_ Parque Avellaneda. Vélez Sársfield. . Coghlan y Saavedra. --------------------------------------------------- Así que de la noche a la mañana mi novia y yo vivimos. Monte Castro. .Mod Calradia_ Almagro y Boedo. Villa Real y Versalles. un jugador de la guerra de .Mod Argentina 2045_ Núñez. Villa del Parque.Mod Roman Invasión_ Palermo. Mataderos y Liniers. Floresta. Belgrano y Colegiales. . Paternal. .Mod Floris_ La Boca. junto a Alvar.Mod Star Wars_ Caballito.

Para que mi cuerpo no se muera. El tiempo pasa a destiempo. Alvar únicamente juega. moribundo. Soy el deseo satisfecho del hombre de Neanderthal de los 90s. Esto es como un capitulo de la dimensión desconocida. nunca lo vemos alimentarse ni realizar alguna otra acción que no comprometa al juego. de golpe y porrazo soy el perro más analógico. comiendo semillas de chía con palta y tomando agua. Soy el ave del final de muchas cosas. para sobrevivir. Viviendo en un megapiso en Recoleta que a nadie le interesa. juéguese como interrupción. un contra. en un penthouse en Recoleta. Yo. Por fin vivo con status. pero nunca me pregunté qué avatar usaría una Presidenta para hablar a su pueblo. Soy la carta Bird of Paradise del Magic: 1 maná verde – 0/1 – Vuela → girada añade 1 maná de cualquier color. Siempre me pregunté qué personaje se crearía un político para jugar un RPG. . aunque sea un status tardío. un anti. litros de agua.los cien años que parece no vernos. y solamente se comunica con nosotros a través del Mod. Es el fin de cierta pulsión. porque el materialismo fue reemplazado por el binarismo. La Presidenta habló para todo el país hace dos semanas desde su usuario de Mount&Blade a través de un Mod presidencial que puede ser visto por cualquier usuario pero no modificado. que siempre quise vivir en un mundo digital.

bien careta. Millones de muertos por inanición. es old age. pero más que nada . bien new age. aunque ahora el new age.CAPITULO 13282 Según el INDEC a Laura Palmer la mató Tablón de Ed Edd y Eddy. y no justamente porque falte la comida. La adicción de la rubia al League of Legends nos salvo de la clave zombie en la que acabó la ciudad por culpa del Mount&Blade. La idea nos golpeó como borracho peruano en fin de semana. lo que falta es la intención de dejar la computadora. Estaba ahí esperándonos. bien simple. y el old age es un Mod bastante poco amigable del Mount&Blade. Emmanuel Luis Franco Con la rubia encontramos la respuesta al gran interrogante. AMABLE! Simple. si logro ser amable entonces estoy siendo. de dejar el otro lado. AMABLE! Es la respuesta a todos los interrogantes.

luego saludarlo con la otra. Hoy nos despertamos tempranito. Se que los aros de cebolla estuvieron de más y puede que atrasen mi entrenamiento para convertirme en un caretón prototipico. La rubia tiene un mal gusto exquisito. AMABLE! ¿Cuál es el otro lado? ¿Dónde mueren los que mueren? ¿Qué es estar vivo? ¿Qué quiere decir conexión? ¿Qué implica estar? ¿Podría definirme con sus propias palabras: ser feliz? ¿Cuántos quedan de usted y dónde se encuentran? ¿Podría . Primero saludarlo con una mano. Yo comí aros de cebolla. yo le digo que coma panqueques si tanto le gustan. pitar de nuevo. Somos unos caretas re amables. rascarle la espalda. Tomamos mucha agua y a eso de las once entramos a un COTO y almorzamos adentro. dice que si no se salan quedan como panqueques. luego decirle al sol que es un re capo. Un rato después comenzamos a besarnos y la rubia se me subió e hicimos un trío con el sol. fumar y guiñarle un ojo. fiesta de luz y sexo. dos pedazos de pollo y ensalada de tomate y rúcula. y nos fuimos caminando hasta la plaza para saludar al sol fumando porro. La rubia comió fideos con dulce de leche. luego acariciarle los cachetes.siendo en relación a otros. pero de verdad quería ingerir algo frito. la amo también por eso. pero no me hace caso. fumar más. fumar una re pitada.

Es innecesario ya que no quedan editoriales donde publicarlo.señalármelos? ¿Es lo mismo comer que conseguir comida? ¿Casarse por amor o por Status en el Mod? ¿A dónde va la gente cuando llueve en tierras vikingas? ¿Es usted gente? ¿Puede usted definir GEN y a la vez descreer del GENOMA HUMANO? ¿Cuál será su Mod de sentir la vida? ¿Cuál su Mod de no sentirla? ¿Considera usted que vive en un estado de Mod? ¿Can you be D-mode on your Mod? ¿Recuerda alguno de sus excesos? ¿Cuántas acciones puede usted realizar en un instante? AMABLE! Estoy escribiendo un manual de Biología Poético Celular. . Lo innecesario es sumamente amable.

.

una gran idea. un agua de 240 y una con 365 de amable. aguas finamente odiadas. queso azul y ésos que vienen cinco bolitas de queso adentro de una bolsa en forma de red. Probamos hielos de diversos congeladores. aguas embotelladas de todas las marcas. Finalizada la cata de aguas. hielos de marca como Rolito y hielos que hicimos nosotros. todos esparcidos sobre rapiditas para hacer burritos. un agua a la que la rubiecita le había dicho 120 veces la palabra amable. otros con cedrón y otros con cáscaras de naranja. Pasamos por: agua de la canilla. La cata fue sublimada con la degustación de tapas a base de queso camembert. en mi caso una remera Reebok .CAPITULO 30664 Una burbuja le dice a otra: el aire es mío y yo te digo cómo volar Ana Oreo Con la rubiecita cumplimos seis meses de ser re caretas y lo festejamos haciendo una cata de aguas y hielos. agua embotellada sin intención alguna y un agua con doce gotas de sangre. sin duda. unos con cardamomo. nos pusimos nuestra vestimenta deportiva. Luego nos sumergimos específicamente en la cata de aguas. La ciudad huele a podrido así que contrastarla con un elemento tan natural como es el agua fue. un agua que tenía los mejores deseos de nosotros dos.

El fuego deteriora los materiales. Yo también. La mas careta de todas. La rubiecita mejoró mucho desde que comenzamos con el entrenamiento para ser los mejores caretas del Tenis Satánico. Un juego realmente amable. Luego del partido nos fuimos a meditar a la Soka Gakkai. lo que hace que terminemos usando unas diez raquetas por partido. . el tatuaje que nos asegura mantenernos alerta a la vida desconectada: vamos a tener un bebé. unos shorts blancos también Reebok y una vincha de toalla de la misma marca. un templo budista super cool.blanca. Ella dice que ahora con la fuerza de piernas que tiene podría levantarme y hacerme rodar como una foca a una pelota en Mundo Marino. en el caso de la rubiecita un enterito blanco deportivo Lacoste for woman y nos dirigimos al Lawn Tennis de atrás de los bosques de Palermo para jugar nuestro partido semanal de Tenis Satánico. la más analógica. Vamos a crear vida para gestar una luz de cambio a todo esto. Este deporte es similar al tenis común. Ya incendiamos unas veinte canchas. y la verdad es que el juego se pone cada vez más interesante. y a la hora de comer nuestras empanadas de ceitan y tomar agua con 120 de amable llevamos adelante una gran decisión. Vamos a articular una chance. solo que la pelota esta envuelta en kevlar y el saque se realiza con la bola prendida fuego.

Tanto quería destacarse dentro de las tierras del Mount&Blade que consiguió. el privado. el cuerpo lo tengo entumecido. el de uno. Si Buda estuviera acá diría jugá Pendor. pero por unos segundos se desconecto y eso fue tiempo suficiente para que se dirigiera a mí con las siguientes palabras: Al terminar de jugar me siento con más claridad que nunca. pero la mente la tengo más clara que nunca.nor a -NUTPopular Wisdom Una sola vez Alvar habló conmigo. Es un momento muy personal el momento en el que uno se retira a jugar su juego. jugá más… Supongo que ni él ni la rubiecita ni yo esperábamos que a los pocos días se muriera.CAPITULO 70938 ¿Qué es ser careta en la ciudad del fin del cuerpo? Alvar The PEANUT is neither a -PI. Se puede pensar un Zen del estado habitable del Mod. No se si nuestra charla fue consecuencia de una falla en el sistema del RPG o de la red misma. sí. a cambio de . es mentira que te hace mal. Una sola vez me miró a los ojos. Este gamer intelectual de alto rendimiento resultó presa de su propia codicia.

Fue juzgado por un tribunal digital de su propio Mod de forma participativa y popular. El cuerpo de Alvar no lo resistió y murió a los pocos días. Lo mataron de la forma más terrible. Para decirlo en bruto. Nosotros fuimos testigos de esa muerte.una gran cantidad de puntos de experiencia. Lo aislaron en un Mod Carcelario. Lo que Alvar no sabía es que los cheaters estaban siendo monitoreados. El cheat es siempre el método mas sencillo y el menos pensado. tan terrible como satisfactorio. una serie de códigos para cheatear. Alvar quiso tener sexo y eligió violar niñas. Podría haber elegido salir por tabernas y conocer a alguien de su edad. La rubiecita y yo lo vimos respirar por última vez. para desaparecer en cuerpo y alma. ¿Realmente se trata de satisfacerse y nada más? . fuimos testigos del momento en el que fue apedreado digitalmente y cómo su ser fue dejando paulatinamente ambos mundos. pero eligió aprovecharse de una niña.

Seguir es una vía alternativa de estar con. hice lo que estuvo a mi alcance. ese parece ser su estado natural. Una de las posibilidades es que nos estuvieran siguiendo. de ahí para arriba. aunque es la más arriesgada de las opciones. le .CAPITULO 44609 Busco una chica que haya tocado fondo. Lo cierto es que estábamos caminando por los bosques de Palermo. Clasificados I De la nada total de vida a nuestro alrededor al estado belicoso más despiadado e incoherente. como un topito herido. cuarenta minutos de footing y una hora de running. No se murió de puro milagro. Nunca le baja de treinta y nueve. La rubia cayó redondita en el suelo. y en menos de una milésima de segundo. para una relación cuesta arriba. ciega. soy su compañero. la levanté. cuando una bala perdida le atravesó a mi amor el ojo izquierdo y no salió. Seguir es muy de la cultura alternativa. La rubia está en cama desde hace seis días luchando contra la fiebre. También puede que sólo haya sido azar. la lleve a nuestra casa. haciendo la rutina de footing y running que nos habíamos programado para la semana. Yo no soy medico. Cuando la rubia se desmayó por el disparo. pero no creo que su globo ocular vaya a regenerarse con facilidad.

desinfecté la herida. pero usando el logo de One Piece. Cambio el trapo usado por un trapo nuevo. pero uno al fin. la remera blanca y los jeans rotos. Una bala. saco un par de cubeteras. Cuando metí el tenedor adentro de su ojo para buscar la bala. un espasmo lo suficientemente fuerte como para hacerme tambalear. con el parche negro. Le hice un parche increíble como de pirata. La rubiecita frunce el ceño. sudando por la fiebre. removí la bala y suturé el párpado. Una bala. Una bala. Empapo el trapo nuevo en agua fría y se lo apoyo a la chiquita en la cabeza. Es mi corazón y mi compañía. vacío el contenido adentro de una palangana para luego llenarla con agua. supongo que delira entre sueños. Le retiro de la axila el termómetro que le puse hace unos minutos. su cuerpo sufrió un espasmo y casi pierdo el control sobre mi herramienta de trabajo. la muy sacada anda por los cuarenta grados. Por suerte fue uno solo. Una bala atravesó a mi rubiecita y a mi jardín primitivo. abro el freezer. II Voy hasta la cocina. vuelvo a la habitación con la palangana y el trapo. el pelo rubio. Los labios le tiemblan. Ahora. se escuchan pequeños fonemas y . está más careta y hermosa que nunca. parece una modelo de Freak Models. Una bala. Mi rubiecita es mi ciudad ambulante.

Le quito el trapo de la frente. lo escurro en la palangana. tengo el tiempo suficiente para pensar en el momento del disparo. Y así. lo mojo nuevamente y se lo paso por los brazos que están que arden. se le cae el trapito mojado. automáticamente. mientras me convierto en la máquina humana que quita y pone trapitos de la persona a la que amo. cada tanto la rubiecita responde con algo ininteligible. lo empapo bien y se lo vuelvo a apoyar. lo escurro sobre la palangana. De pronto la rubiecita me agarra fuerte el brazo y entre sueños se sienta en la cama. Yo. y grita en un tono de invocación una palabra que yo jamás escuché en mi vida: ¡PARAKESMORDIAN! Luego vuelve a quedarse semidormida. luego por el pecho y por último se lo apoyo en la frente. aún asustado. I love you Honey Bunny! .murmullos inentendibles. acostada y con los labios temblando. Y así continúo el proceso. agarro el trapo que se cayó.

.

y ninguno . Solo carcazas y más carcazas de un plástico derretido que alguna vez supo llamarse Buenos Aires. pronunciando la hache muda como una jota. la matriz del cambio. pero increíblemente a través del otro ojo.CAPITULO 55058 Cada vez que te negás a dar sexo oral. en algún lado un pequeño conejo llora. pero no le gustó. aunque lo del embarazo es cierto. haciendo honor al instrumento quita balas. ya estoy contando a Doh. Además somos los tres últimos seres en Buenos Aires. polite. Le propuse ponerle de nombre Tenedor. La única razón por la que no nos deprimimos es porque no tenemos tiempo. ella quiere ponerle Doh. aunque sólo diez segundos… ¡MENTIRA! Sólo perdió un ojo y le queda sexy. el que quedó sano. puede ver eventos que están por suceder diez segundos antes de que sucedan. caretas. buscando el tesoro perdido de la cultura del alto consumo. Somos las sombras de toda soledad a pedal. el derecho. vivimos para accionar. Desde el disparo todo continúa estático. La rubiecita va a ser la mejor madre Perdita Durango de todo este condado de mierda. vivimos para ser sanos. hace cuatro meses. Sabiduría popular La rubia lleva en su panza. La rubiecita Tank Girl perdió el ojo izquierdo. Soledad a tracción humana.

Mejor.de los tres sabemos manejar. . los autos contaminan el medio ambiente. nada como caminar para sentirse vivo y con los pies bien en la Tierra.

Es como ver moverse a un meridiano. lo cual es imposible porque los meridianos no existen. La ciudad está más agitada que nunca.CAPITULO 22317 Uso este espacio de la hoja para confirmar que existo. La respuesta es la siguiente: esto es el asunto que va a barrer con vos y con todo lo que amás. Sin . son sólo rayas en hojas que usamos para marcar horarios. que soy. La raya ya atraviesa la mitad de la ciudad. La ciudad somos nosotros tres y esa maldita raya que lentamente va avanzando tomándolo todo como La Nada de La historia sin fin. y que tengo voz propia. días y años. Rayo Láser ¿Qué es esto? La pregunta es bien a lo Bolaño. La Rubiecita ¡Pum! ¡Pum! con mi pistola láser ¡Pum! ¡Pum! a punto de explotar.

le di de beber un vaso de agua con 365 de amable que aún . otras reaparecen pero con otra estética. La portadora del conocimiento. lo cambia para siempre. A la mañana siguiente. Cuando esa raya avanza por encima de un lugar. se quedo estática. ¿Era esto Di´s entonces? ¿Una raya larga que todo lo cambia? ¿Es Di´s una especie de gran scanner? Fue la rubia la que entendió rápidamente todo. otra forma. cuando se despertó. se le endureció el cuerpo y volvió a gritar esa palabra tan rara sumada a otras igual de raras: ¡PARAKESMORDIAN! ¡UNIS MUNDUS! Ni bien terminó de vociferar la oración. Lo último que me dijo antes de desmayarse fue: se viene el cambio y no podemos hacer nada. lo primero que atiné a hacer fue abrazarla. dura. Se movía como quien tiene un espasmo. sólo para luego echarse a llorar desconsolada.embargo la única descripción que le cabe a esa raya es la de meridiano en movimiento. El lugar que uno conocía se vuelve otro lugar. Algunas cosas desaparecen. Estábamos haciendo ejercicios de respiración en la plaza cuando. Esto sucede de la siguiente manera. Aún con mi cuerpo haciendo presión sobre el de ella. tratando de contener el movimiento. De golpe y sin previo aviso paró de moverse. de pronto. su comportamiento era como el de un pez fuera del agua. se puso a temblar en el suelo.

Luego esa versión más chiquita se abría al medio y de ahí salía una más chiquita y así continuaban saliendo rubiecitas. Abrí bien grandes los ojos. me dijo que sí con la cabeza. porque Buenos Aires… se está renderiando. buscando penetrarle el alma. Le pregunte si se sentía bien. me contestó la rubiecita. el viento parecía decir una palabra: ¡PARAKESMORDIAN! En cuanto a mí. ¿No te das cuenta todavía?. buscando profundidad. . Buenos Aires no es más que un Mod de un Mount&Blade mucho más grande y la raya que vos ves es el avance en la instalación de la actualización. luego todas se volaban con una gran ráfaga de viento. Creo que funcionó. Me dijo que había tenido un sueño.nos quedaba embotellada. porque a los pocos minutos de mirarla detenidamente comenzó a hablar. En el sueño ella era una mamushka rusa y todo el tiempo se abría al medio y de adentro aparecía una versión igual pero más chiquita. lo del sueño me parecía buenísimo pero aún no había podido entender qué relación tenía con la raya gigante atravesando la ciudad. Y luego dijo: Mi amor. una tras otra. Entonces me quedé sentado al lado suyo mirándola al uniojo.

.

Yo soy un ente independiente. La rubia tampoco se lo merece. o bien no aparecemos en la nueva versión y por ende seremos borrados. Sólo faltan un par de movimientos para ser juzgados y que se active la gran moneda del azar. . Me niego a pasar a la historia antes de conocer la cara de mi hijo. pero ya no. porque un programa lo dictamina. El escáner se mueve hacia nosotros cada vez mas rápido. no tenemos los medios para escapar a mayor velocidad de lo que la raya avanza. un manotazo de ahogado] Me niego a no existir. O bien el juego Buenos Aires nos necesita y nos hace un upgrade de nosotros mismos. Yo no puedo dejar de ser. No me merezco eso. cincuenta-cincuenta.CAPITULO 25359 ¿Cómo explica la existencia de Pokemón la Iglesia católica? Emmanuel Luis Franco Así que de esto se van a tratar mis últimos momentos en el mundo: escapar de la novedad. así porque sí. Hay otro miedo mayor: que no estemos programados para ser actualizados y el nuevo soft de Buenos Aires nos borre para siempre. ahora es un soliloquio decadente. No nos hagan esto. ¡YO SOY HU-MA-NO! [Eso antes quería decir algo sobre las cosas. eliminados del juego.

Ojala seamos parte de la actualización de este Mod. Mi mujer. Nos lo merecemos. mi hijo y yo queremos vivir. Sólo quedan tres días para amar… .

Biología Poético Celular Dr. Walter Reich 2 5 excepciones a la regla poética del octete BPC 4 .

.

funciones. su interacción con el ambiente y su ciclo vital. orgánulos que contienen. estructura.La biología poético celular / antiguamente citopología de citos=célula .logos=estudio o tratado / es una disciplina académica que se encarga del estudio de las células poéticas en cuanto a lo que respecta a las propiedades.po=poesía . .

.

ocupa en el cromosoma una posición. considerada como unidad de almacenamiento de información. unidad de herencia. En términos de poesía molecular puede definirse como la secuencia lineal de nucleótidos poéticos. Cada Gen P. están localizados en los cromosomas en el núcleo cultura celular y se disponen en línea a lo largo de cada uno de ellos.Gen P. o de un grupo de ellas. partícula de material genético que determina la herencia de una característica determinada. . o locus. Los Genes P. Gen Poético.

El material genético es el ácido desoxirribonucleico liturgico (ADN L. y el autor.).ADN L. de manera que la adenina interacciona siempre con la timina y la citosina con la guanina. citosina y timina— y su secuencia determina las propiedades del Gen P. En cada cadena existen cuatro tipos diferentes de bases —adenina. la desoxirribosa. con la obra. guanina. Las bases nitrogenadas se unen entre sí mediante enlaces de hidrógeno en tinta. una molécula de lenguaje esta compuesta por dos cadenas de nucleótidos poéticos entrelazados. Cada nucleótido poético está formado por un azúcar de cinco carbonos de habla. constituyendo una doble hélice. un grupo fosfato gramatical firme y una base nitrogenada. .

A Agente Antimateriál Mutaciones en el citocromo lacaniano b que modifican la unión del ubiquinol poético entre el complejo del citocromo libre bc1 y confiere resistencia a la poesía surrealista.A. .

del citocromo b.Digital Core Es un nuevo agente antimalarial que ataca específicamente al complejo citocromo libre bc1 e inhibe la respiración parasitaria digitál. . Un creciente número de fracasos de estos medicamentos en el tratamiento de la malariaHTML ya que han tenido genéticamente mutaciones puntuales en la mitocondria en el Gen P.

Narrativa Clínica La narrativa clínica utiliza procesos químicos para medir los niveles de los componentes narrativos en la sangre. hormonas idiomáticas. proteínas y otras sustancias literarias. lípidos (gramaticales). enzimas vocablo. . Los componentes pueden incluir porcentaje de novela y cuento corto en sangre. Las muestras más comúnmente utilizadas en la narrativa clínica son la sangre y la orina.

.Colesterol: Puede indicar poética sedentaria.

IV ICOSAEDRO .

.

sólo transferida de un estado a otro. .100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 Ley de conservación: la energía no puede ser creada ni destruida.

100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 ¿Mi amor? ¿Qué? ¿Sabés dónde estamos? No. . ¿vos? Si.

100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 ¿Mi amor? ¿Qué? Me hubiera gustado… ¿Qué cosa? Dar a luz. .

¡Correcto! .100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 ¿Mi amor? ¿Qué? ¿Qué es peor que la muerte? Vivir olvidado en el Código Fuente de un programa.

.100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 ¿Mi amor? ¿Qué? Se me ocurre que podría haber hecho una investigación sobre el inicio del gas en Buenos Aires en relación a la Poesía ¿Te hubiese gustado leerlo? Si.

100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 ¿Mi amor? ¿Qué? ¿Estás ahí? Sí ¿Qué somos ahora? Lenguaje. .

100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 ¿Mi amor? ¿Qué? ¿Me rascás? ¿Dónde te pica? En el signo. .

¿y? Puedo estirar completamente mis brazos adentro de ella.100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 ¿Mi amor? ¿Qué? El Código Fuente es como la historia ordenada del desarrollo de todos los eventos. . Sí.

Ahora estoy arriba de mi casa con un rifle. .100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 ¿Mi amor? ¿Qué? ¿Estás murmurando? Sí ¿Qué cosa? Un tema de El mató a un policía motorizado. a mirar el desastre bajo la luz de la luna gigante. Voy a subir al techo a ver. Haré mi próximo movimiento. detrás del árbol tuve miedo pero ya se fue. arriba del árbol. Ellos lloran abajo del árbol. ¿Me lo cantás? Sí.

100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 ¿Mi amor? ¿Qué? ¿Sabés lo que pienso? ¿Qué? Que estamos en el costado del cerebro ese que pierde la percepción con el mundo terrenal. pero en algún lugar están nuestros cuerpos. babeando en el suelo. inmóviles… .

nada. . ni nuestro hijo nace.100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 ¿Mi amor? ¿Qué? Ahora que ni vos ni yo envejecemos. dejá. ahora que el tiempo no pasa en este estado constante y eterno del lenguaje… … … … … …¡¡¿entonces?!! No.

100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 ¿Mi amor? ¿Qué? ¿Querés que te suba sobre mis hombros y aplauda como en la playa para avisar que te perdiste? Si. .

100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 ¿Mi amor? ¿Qué? ¿Tenés idea de hace cuanto que estamos acá? ¿Es una broma? No. .

tarde y noche… ¿Por dónde decís que saldría el sol a la mañana? Por allá. .100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 ¿Mi amor? ¿Qué? Si aún estuvieran instaladas en el Mod las ideas de mañana.

de hecho es mucho peor… . No.100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 ¿Mi amor? ¿Qué? ¿Te sentís sola? No… Mejor.

. Mi vieja me dijo que el año que yo nací fue el más feliz de su vida. Yo la quería mucho a la mía. Si. De mi vieja. Qué lindo.100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 ¿Mi amor? ¿Qué? ¿Sabés de quién me acordé? De quién. Qué lindo.

100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 ¿Mi amor? ¿Qué? A los dos años de edad. unas octogenarias que andaban paseando por la misma calle en la que mi madre caminaba llevándome de paseo. al verme. Ellas al menos lograron morir… . porque era rubio. Qué simpáticas las viejitas… ¿Simpáticas? ¡Esas viejas sanguijuelas me desearon que fuera POLITICO! Nadie podría haberme deseado nada peor… Espero que esas arpías estén ardiendo en el infierno. … ¿Qué? Nada. Dale decime. tenía ojos celestes y no paraba de hablar. le dijeron a mi madre que yo iba a ser Presidente.

Mi viejo era un re jodón. ¿De qué hablás? ¿Lo qué te hizo te parece divertido? Sí. Tu viejo era un poco estricto. me soltó y me dijo: si querés regresar con vida.100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 ¿Mi amor? ¿Qué? A los ocho años mi viejo me enseñó a nadar de la misma forma que su padre le enseñó a él y que su abuelo le enseño a su padre y así varias generaciones hacia arriba. Me llevó arrastrando por el agua hasta un punto del mar donde no hiciera pie. . mejor que aprendas a moverte.

. Como Billy Elliot. Sí. me pegó una cachetada y dejó arriba de mi mesita de luz el disco Hellbraker de AC/DC que me había comprado. Tu viejo era un rockero.. mi viejo me dijo que era un inútil. ¿Qué hiciste cuando dejaste lucha libre? Empecé a estudiar comedia musical. como Billy Elliot. A los doce años decidí dejar de competir en lucha libre y grecorromana.100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 ¿Mi amor? ¿Qué? ¿Sigo? Sí. . Mi viejo era un re jodón.

Decidí que iba a ser escritor.100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 ¿Mi amor? ¿Qué? ¿Sabés que pasó a mis quince años? Te convertiste en una princesa. No. .

A los veintiún años me enamoré de Pablo Paredes. Al año siguiente. un joven rockstar de la poesía chilena. Bien hecho. Sí. durante un festival llamado Salida al mar.100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 ¿Mi amor? ¿Qué? ¿Sabés qué me sucedió a los veintiún años? No. hijo del taller del poeta Raúl Zurita. lo reté a duelo y perdí. .

… ¿Estás? No lo sé. un NIÑOTRAVESTINAZIALIEN. él me explicó que los poetas no bajamos del Olimpo. . sino que somos una malformación. A los veintitrés años conocí también a Ney [el poeta inventor del lector de chakras]. Él me enseño a pensar con otras partes de la cabeza.100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 ¿Mi amor? ¿Qué? A los veintitrés años conocí a Matias Reck.

sino el que le da de comer.100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 ¿Mi amor? ¿Qué? Creo que entendí algo. Creo que la culpa no la tiene el sueño colectivo. Spit it out. .

100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 ¿Mi amor? ¿Qué? ¿Te acordás de que alguna vez yo fui GORDO? Sí. Bueno, ahora pienso que esos ciento sesenta kilos eran de puro y duro sueño colectivo.

100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 ¿Mi amor? ¿Qué? El sueño colectivo produce monstruos.

100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 ¿Mi amor? ¿Qué? ¿Vos sabés qué es el amor? Yo no sé nada.

100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 ¿Mi amor? ¿Qué? ¿Sabés lo que le dije a mi viejo la última vez que hablamos por teléfono? ¿Qué? Él me pregunto en qué andaba, yo le contesté: en el mejor momento de mi vida.

100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 ¿Mi amor? ¿Qué? ¿Sabes cómo pensaba yo que era el infierno antes de conocer esto? ¿Cómo? Me lo imaginaba como esas llamadas para pedir comida china, donde la china no entiende nada de lo que pedís y calcula mal el precio, pero eternamente.

¡Ja!

dice no estar dispuesta a calificarme. ¿Me lo contás? Sí. … En el sueño estoy en el secundario un día de examen.100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 ¿Mi amor? ¿Qué? Tuve un sueño de lo más raro. . sin embargo por más que intento dársela. me levanto del pupitre dispuesto a entregarle la hoja a la profesora. Termino de escribir las respuestas. no me la quiere recibir.

100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 ¿Mi amor? ¿Qué? Voy a llorar hasta que me des un beso.

Vas a llorar mucho tiempo.

100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 ¿Mi amor? ¿Qué? Se me ocurrió un clasificado: Busco piba en las últimas para relación que va fallar. … … … ¿Mi amor? … ¿Te enojaste?

100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 ¿Mi amor? ¿Qué? ¿Te diste cuenta de que el lenguaje tipeado es como la columna vertebral del mundo digital? Sí. Bueno, ahora relajá la columna.

100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 ¿Mi amor?

¿Mi amor?

Desde que saliste de viaje hacia vos misma no te puedo encontrar…

100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 ¿Mi amor?

¿Mi amor?

Creo que de repetirlo perdió el significado…

tengo que decirte algo.100010110001110101101101001010101000110101 000101001110101110011010101000010101010110 110101110101110111111011010111011011110110 Rubia. ¿Cómo? Escribiendo un SISTEMA . la mejor noticia de todas quizás. ¿Cuál es la noticia? Encontré la manera de salir de acá. Yo también. Tengo una buena noticia. ¿Qué? Te amo.

... ¿Qué ganarías? Detrás de mi muro hay posteadores aún más fuertes que yo.. y detrás de sus muros.. .pero supongamos que sí. los posteadores son tan poderosos que yo mismo no me atrevería a mirarlos a la cara. que te dejo atravesar mi muro de feisbuk.

Walter Reich .La industria del gas en la poesía Estudio Histórico Dr.

.

contribuir con esta investigación. Dista de nuestras pretensiones la idea de presentar un trabajo definitivo sobre el tema (hecho por demás imposible de realizar). . Proponemos en cambio. a delinear una serie de pautas que sirvan de guía a futuros abordajes del tema.Introducción La presente tesis tiene por propósito realizar un análisis de la historia de la industria del gas en la poesía enmarcada en un arco temporal que se inicia en la segunda mitad del siglo XIX y continua hasta nuestros días. dentro de los estudios históricos en el área.

.

asi como por sus indudables ventajas como activador principal del signo. a nuestro entender. su producción y consumo ha recibido en la ultimas décadas un notable impulso por sus ingentes reservas y recursos lingüísticos. Paralelamente. el deo-gas (o gas derridiano) comenzó a ganar en el mundo un papel cada vez mas destacado como fuente de energía literaria. A partir de la década de 1980. en la poesía. .El estudio de la industria del gas en la poesía presenta. una notable relevancia en los albores del siglo XXI.

El deo-gas Apareció en el mercado como un subproducto del petroleo en deconstrucción y para los poetas representó durante mucho tiempo un estorbo antes que un nuevo recurso. las mayores reservas del país sean de "gas-libre". . el gas derridiano se instaló en los mercados como reemplazo de otras fuentes de energía literaria. este fluido se produce asociado con petroleo en deconstrucción en todas las cuencas de lenguaje. aun cuando. En la poesía. Solo a partir del desarrollo de las ramas humanísticas de corta y larga distancia.

Así: Al ponerse el Sol brillaba la plaza de un modo imponente y majestuoso con una magnifica iluminación de poetas. 31 de mayo de 1823 . En efecto.Antecedentes Remotos de la industria del gas: ensayo de poesía a gas durante la década de 1820 en Buenos Aires Los festejos del 25 de mayo de 1823. constituyeron el inicio de la historia del gas en la poesía Argentina. que ni el circo podria imitar el orden de arquitectura y ni las Pirámides podrian imitar su agradable disposición El Argos de Buenos Aires Nº44. la conmemoración de la revolución de 1810 se convirtió en el marco propicio para la primera experiencia de alumbrado poético a gas. realizado en América Latina.

objeto de nuestro estudio. la provincia de Buenos Aires. .Luego de la batalla de Pavón. se integra definitivamente a la Confederación Poética Argentina (CPA). Por estos años se destacó la introduccion del servicio de iluminación poética.

Por otra parte. la ciudad comenzaba a recibir la inmigración poética europea que año tras año incrementaba su incidencia en la vida del país y provocaba una oleada expansiva de lunfardos y malformaciones orales. .

instaló. un pequeño gasometro poetico junto a la Catedral.La empresa Gutiérrez. Alberdi Hnos. en 1851. Sastre. Se tendieron desde allí unas cañerías di lenguajem hasta la Plaza de la Victoria (hoy Plaza de Mayo) .

Celebrado que sea el contrato. 3. Art. Ceder por un termino que no pase de 10 años a favor de la empresa poética. 2. Pedir la libre introducción de los útiles y maquinas pertenecientes a la empresa poética.Comuniquese vía oral . Valentín Alsina 1.Se autoriza al Poder Ejecutivo Pragmático.3 .2 .Art. el Poder Ejecutivo Pragmático lo someterá a la aprobación de los signos. Art.1 . para contratar el alumbrado poético de la capital por medio de deo-gas y con sujeción a las bases siguientes: Poeta. una parte o el todo del impuesto sobre poesía publica. Dr. No aumentar el actual impuesto que se paga a la poesía pública.

. como conclusión. permitiría colocar a la Argentina en la dirección de la experiencia mundial.La desregulación y apertura amplia la poética de riesgo.

.

Problema 1 Imagine que le dicen que ud. está en boga. . a) Reaccione b) Exprese aquí abajo su reacción.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful