You are on page 1of 4

fLayoutInCell1fAllowOverlap1fBehindDocument0fHidden0fPseudoInline0fLayoutInCell1

CURSOS DE POST GRADO


Programa De Formacin: Especialista En Gestin de Recursos Humanos (Puntaje acumulativo para certificacin profesional) 620 Horas Acadmicas

PRESENTACIN Los cambios que se viven hoy estn generando nuevos desafos. El enfrentarlos de manera exitosa, exige a las empresas renovarse en dos aspectos fundamentales, como son los servicios de bienestar y los modos de organizar el trabajo, debiendo ser estos los temas primordiales del quehacer de Recursos Humanos. En este contexto el Centro de Apoyo Social y Asesoramiento Casa Azul, ofrece un programa que entiende el desarrollo personal y organizacional como un conjunto y ubica al profesional de recursos humanos, en la misin de mantenerlos integrados en todos los procesos empresariales. Asimismo en el marco del proceso de Acreditacin Profesional de Trabajo Social devendr en la necesaria y obligatoria Certificacin de sus profesionales de acuerdo a DS N 018-2007-ED, Reglamento de la Ley N 28740, esto conducir a tener Trabajadores Sociales inmersos en las reas de Recursos Humanos altamente calificados y especializados que acten dentro de las instituciones pblicas y privadas con eficiencia y eficacia. OBJETIVOS: Brindar los conocimientos y habilidades necesarios para enfrentar con seguridad los desafos de la gestin de recursos humanos, para potenciar la eficiencia y productividad, generando ventajas competitivas a travs del accionar de las personas.

DIRIGIDO A: Gerentes, jefes, coordinadores en las reas de recursos humanos y en general a quienes lideran programas de gestin de recursos humanos interesados en mejorar sus estrategias para el manejo y desarrollo del talento de la organizacin. Duracin: Incluye: 06 meses. Maletn, lapicero, CD, Mdulo especializado y Diploma de Especialista.

Modalidad: Semi presencial. Inversin: Matricula S/. 50.00 Mensualidad S/. 150.00 - Seis mensualidades. Cuenta de ahorros Interbank N 600 -304 384 105 -4 Enviar voucher al correo electrnico: casaazul2510@hotmail.com

Inscripciones: Contacto:

Rpm: #981819777 - # 976037634 - * 250563

Lugar del evento: Centro de convenciones Los Corregidores Jr. Independencia N 543 - Cercado de Trujillo - Frente al INC. Vlido: Por 620 horas.

Especialistas Ponentes: Ps. Nolberto Sifuentes Aranda Gerente de Recursos Humanos Reg. Gobierno Regional La Libertad -

Ing. Alejandro Snchez Lara Dr. Jess Fernando Giles

Jefe de Relaciones Pblicas Lagunas Norte Minera Barrik Zamora Jefe de la Oficina de Aseguramiento Essalud La Libertad
-

Mg. Delia VegaBazn Roncal

Past Directora de Escuela de Trabajo Social de UNT Evaluadora de Certificacin Profesional CONEAU Inicio: 14 de Enero del 2012 Hora : 3 pm

VACANTES LIMITADAS
CONTENIDOS: MDULO 1: PLANIFICACION Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Desarrollo Organizacional y el Cambio Planificado. La planificacin estratgica y el diagnstico organizacional. El anlisis de la estructura y el clima organizacional. La identificacin y el anlisis de los procesos. MDULO 2: LIDERAZGO PARA EL CAMBIO ORGANIZACIONAL Competencias para el liderazgo. Comunicacin y negociacin efectiva. La motivacin, empowerment Coaching y auto-coaching. El trabajo en equipo y las relaciones interpersonales. MDULO 3: ESTRATEGIA EMPRESARIAL DEL FACTOR HUMANO Evolucin del entorno empresarial y capital intelectual. Marketing interno para la gestin de recursos humanos. Gestin del conocimiento. Outsourcing, Downsizing, Rightsizing. MDULO 4: SEGURIDAD, HIGIENE Y ERGONOMIA DEL TRABAJO Condiciones, daos y accidentes de trabajo. Gestin de la prevencin de riesgos. Equipos de proteccin personal. Ergonoma. Objetivos. Riesgos, Factores y reas de intervencin. MDULO 5: PLANILLAS EN SISTEMA INTEGRADO DE RECURSOS HUMANOS Elaboracin y procesamiento de planillas. Legislacin laboral. Seguridad Social. Prestaciones sociales: Pblicas. Prestaciones sociales: Privadas. T - Registro MDULO 6: CAPACITACION Y DESARROLLO Enfoque sistemtico de la capacitacin y su normatividad. Diagnostico de necesidades de capacitacin. Desarrollo de planes y programas de capacitacin.

Evaluacin de la capacitacin (Relacin con evaluacin del desempeo) MDULO 7: EVALUACION DEL DESEMPEO Y SISTEMA DE COMPENSACIONES La evaluacin del desempeo. La gestin y mejora del rendimiento. La estructura retributiva. Sueldo vs. Prestaciones. Sistema de compensaciones y evaluacin de puestos.
fLayoutInCell1fAllowOverlap1fBehindDocument0fHidden0fPseudoInline0fLayoutInCell1

You might also like