GUÍA DE VACACIONES DE INVIERNO Mamita: el objetivo de esta guía es reforzar los contenidos durante las vacaciones de invierno, por

este motivo le pido que sea realizada sólo por el niño/a, ya que si alguien más le hace las tareas perjudicamos el aprendizaje de ellos. Esta guía se debe enviar de vuelta de vacaciones de invierno. Espero su comprensión y apoyo.

Escribe tu nombre dentro del recuadro, ni no puedes solito pide a la mamá que te lo escriba en otro papel y tú lo copias:

Recuerda que al escribir debes tomar el lápiz con los dedos índice y pulgar. 1- Repasa la vocal A, intentando no salirte.

2- Encierra la vocal A.

V

E

>

O

Z

A

Y

3- Pinta el dibujo que comienza con A.

i L E Z A O T 6.Encierra la vocal E.Repasa la vocal i 8. 7.Encierra la vocal i L O E T i Y A 9.Pinta el dibujo que comienza con E.Pinta el dibujo que comienza con i .Repasa la vocal E 5.4.

13-Repasa la vocal U 14-Encierra la vocal U. C E O Q U A D 15-Pinta el dibujo que comienza con U. . V C U O Z 8 P 12-Pinta el dibujo que comienza con O.10-Repasa la vocal O 11-Encierra la vocal O.

16.Escribe la vocal inicial faltante _____ MÁN _____ GLESiA _____ BEJA _____ RBOL _____ SO _____ LLA _____ ViON _____ NGEL _____ STRELLA _____ SCALER A _____ ÑA _____ SLERO .

Pinta cuantos cuadros corresponda según el número de sílabas que tenga cada palabra.17-Une el dibujo con la vocal inicial correspondiente A E i O U 18. .

dibujos que comiencen con: A E i O U .Recorta y pega dentro de cada recuadro.19.

.20.Repasa los números intentando no salirte. Recuerda que cada número comienza en el puntito.

21.Escribe el número de elementos que contiene cada conjunto. 22.Encierra los números que están escritos correctamente. .

25-Completa la cuncuna con los números que le faltan. 3 1 2 24- Une el número a la cantidad de elementos indicada.23.Completa los conjuntos con la cantidad de elementos indicados. .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful