You are on page 1of 2

The Actual Down-side Danger Regarding pros y contras de la facturacion electronica That None Is Mentioning

Hasta el ao pasado, Twitter funcionaba en base a dos plataformas: su sitio web (en sus versiones estndar y mvil) y a travs de clientes, aplicaciones desarrolladas por terceros. El 2010, la compaa decidi tomar poder de su presencia en distintos dispositivos y empez a lanzar clientes oficiales para iOS, Android y, en enero de este ao, para Mac OS X. El mes pasado, las aplicaciones de UberSocial (UberTwitter y Twidroyd) dejaron de funcionar por un par de das. Pocos pensaron que sera un adelanto de los comentarios de ayer.

A travs de una declaracin pblica, el lder de API y plataforma de Twitter, Ryan Sarver, revel la postura oficial de Twitter sobre los clientes que usan su API para que la red funcione a travs de sus aplicaciones. Y la postura es que no los quieren: Los desarrolladores nos preguntan si deberan construir aplicaciones que imiten o reproduzcan la experiencia de consumo del cliente comn de Twitter. La respuesta es no. Segn Sarver, parte del problema est en la confusin que le genera al usuario la diferencia en las interfaces en los distintos clientes. El hecho de que en un programa sea like en vez de favorite al parecer es demasiado complejo para el usuario comn, por lo que en Twitter quieren unificar los clientes. Segn Sarver: Segn nuestros datos, un 90% de los usuarios activos de Twitter usan las aplicaciones oficiales mensualmente. Nuestra investigacin muestra que los consumidores siguen confundidos por las distintas maneras que tiene el fracturado paisaje de clientes de Twitter para mostrar tweets y dejar que los usuarios interactuen con funcionalidades claves de Twitter. Al parecer, el problema est cuando las aplicaciones slo se concentran en mostrar tu timeline o cuando slo puedes escribir. Pero si la aplicacin tiene ms funcionalidades, habra menos problemas. Al menos eso dej entrever Sarver al decir que las aplicaciones que usan el API de manera apropiada, creando buenos negocios para ambas partes, no tienen problemas. Ejemplos de esto seran SocialFlow, Sulia, Klout, HootSuite y Foursquare.

Once the CRM solutions is getting challenging, the challenging earns CRM solutions The Actual Down-side Danger Concerning pros y contras de la facturacion electronica That None Is actually Posting About Lo raro de todo esto es que Twitter est bsicamente desconociendo todo el trabajo realizado por los desarrolladores. Parte del xito de la plataforma se debe a su trabajo en los primeros aos del sitio, donde sus aplicaciones lograron incentivar el uso de la herramienta. Parece que en Twitter tienen poca memoria.

You might also like