You are on page 1of 5

Espagueti Blanco A La Crema

en PASTA $ PIZZA Ingredientes para la receta de espagueti blanco a la crema 250 gramos de pasta para espagueti 1 cucharada de aceite Sal y pimienta al gusto 1 taza de crema 4 cucharadas de cebolla picada finamente 1 cucharada de mayonesa 1 cucharadita de caldo de pollo en polvo 1 cucharada de mantequilla Preparación del espagueti blanco a la crema Pon agua a hervir con una cucharada de sal y el aceite, cuando hierva agrega el espagueti hasta que se cocine bien, que quede firme pero bien cocido. Cuela es espagueti y coloca en un tazón. En un sartén derrite la mantequilla, agrega la cebolla hasta que se sofría, agrega la crema, el caldo de pollo, la sal y la pimienta, mezcla con el espagueti y agrega la mayonesa. Sirve el espagueti blanco a la crema con perejil picado. Puedes complementar con pechuga de pollo asada y mezclarla con la pasta.

así sucesivamente y terminamos con una capa de chocolate. una vez que espese lo apartamos. .Clásica tarta de galleta con chocolate Ingredientes: 1 litro y 1⁄2 Leche entera 300 mililitros Leche 1 pisquito Lacasito 900 gramos Galletas 18 cucharadas Chocolate en polvo 8 cucharadas Azúcar 2 cucharadas Anís Preparación paso a paso para 10 personas Apróxim. Necesitamos: Vitroceramica O Inducción 1ºpondremos a calentar en un cazo 1 litro y 1⁄2 Leche entera . 8 cucharadas Azúcar (solo si el chocolate utilizado no lleva azúcar incorporado) y 18 cucharadas Chocolate en polvo lo llevamos a ebullición. pondremos otra capa de chocolate y otra de galletas. 3ºdejamos enfriar al menos 3 horas y adornamos con 1 pisquito Lacasito . 2ºcogemos el molde a presentar y añadimos una capa de chocolate y otra capa de galletas (mejor si la galleta tiene forma cuadrada) las cuales meteremos primero de una en una en la mezcla de 300 mililitros Leche con 2 cucharadas Anís .

Necesitamos: Vitroceramica O Inducción 1ºtrituramos 12 Galletas maria y mezclamos con 20 gramos Mantequilla a punto de pomada . 3ºvamos incorporando la mezcla en la base de galletas y metemos en frio al menos 2 horas. para luego sacar bien la tarta. disolvemos en un vaso 100 mililitros Leche entera y añadimos 12 gramos Sobres de cuajada . apartamos y volvemos a poner hasta que de nuevo llegue a ebullición. 4 cucharadas Mermelada de fresamovemos. 150 gramosQuesos frescos de untar . Cuando la mezcla de nata llegue a ebullición incorporamos la cuajada. 3 cucharadasAzúcar .Mini tarta de fresa Ingredientes: 12 gramos Sobres de cuajada 150 gramos Quesos frescos de untar 250 mililitros Nata 4 cucharadas Mermelada de fresa 20 gramos Mantequilla a punto de pomada 100 mililitros Leche entera 12 Galletas maria 4 Fresas 3 cucharadas Azúcar Preparación paso a paso para 4 personas Apróxim. forramos 4 moldes desmontables pequeños con la base de galletas. . esperamos a que llegue a ebullición. 2ºpondremos en un cazo a calentar250 mililitros Nata . Desmoldamos y adornamos con 4 Fresas . si no tuviéramos forramos cualquier recipiente en forma redonda con papel film.

Batir todo con la ayuda de unas barillas. el resto del azúcar. a mano o con el picador de la batidora. Dejar en el horno. Reservar la tarta en la nevera hasta el momento de servir. con la puerta abierta hasta que se enfríe. Mezclar en un bol el queso. Cubrimos con ésta mezcla el fondo del molde para tarta y se reserva en la nevera. la vainilla y la nata líquida. los huevos. y luego 40 minutos más a 110º.Cheese Cake Ingredientes:        12 galletas 2 cucharadas de mantequilla 1 vaso de azúcar 2 tarrinas de queso de untar 2 huevos 1 vaso de nata 1 cucharadita de esencia de vainilla Como hacer cheese cake Deshacer las galletas. Derretimos la mantequilla y la mezclamos con las galletas y con dos cucharadas de azúcar. Añadimos la crema al molde de tarta con la base de galleta. . Precalentar el horno y cocer a 200º durante 10 min.