RESPALDO BACKBONE IPMPLS 03-05-2010

PROCEDIMIENTO PARA EL RESPALDO DE CONFIGURACION DE LOS EQUIPOS PERTENECIENTES AL BACKBONE IPMPLS

Realizado por José Robles Revisado por Javier Viera/ Brayan Segovia Aprobado por Ramón Vielma Gerente Documento Procedimiento TX-2010

Fecha 03-05-2010 Fecha 03-05-2010 Fecha 03-05-2010 Referencias Fecha 03-05-10

Comentarios Comentarios Comentarios

Descripción PROCEDIMIENTO PARA EL RESPALDO DE CONFIGURACION DE LOS EQUIPOS PERTENECIENTES AL BACKBONE IPMPLS

Procedimiento TX-2010

O&M TX CCS

aparece la siguiente ventana: Procedimiento TX-2010 O&M TX CCS . se debe instalar el software previamente. donde ya se encuentran almacenadas las direcciones IP de los equipos integrantes al BackBone IPMPLS. La conexión se realiza a través de SecureCRT. Al ejecutar la aplicación.RESPALDO BACKBONE IPMPLS 03-05-2010 Este procedimiento describe los pasos a realizar para conectarse a los equipos del BB IPMPLS con la finalidad de realizar un respaldo de la configuración de los mismos.

Aparecerá la siguiente ventana en la cual se solicitará el usuario y password para administrar los equipos.RESPALDO BACKBONE IPMPLS 03-05-2010 En la ventana se muestran todos los equipos del BB IPMPLS. El usuario es “admin” y la clave es “DiGiTel412” respetando mayúsculas y minúsculas para todos los equipos menos el switch de USB cuyo usuario es “administrator” y el password “huawei”. Procedimiento TX-2010 O&M TX CCS . se debe seleccionar el equipo a gestionar y presionar connect.

RESPALDO BACKBONE IPMPLS 03-05-2010 Una vez realizada la conexión al equipo. aparecerá una ventana en la cual debemos colocar el nombre a un archivo. Procedimiento TX-2010 O&M TX CCS . Se recomienda colocar como nombre del archivo el ID del equipo para identificarlos fácilmente y guardarlos en la carpeta deseada. éste archivo es un log generado por la aplicación para almacenar en formato “.txt” toda información y configuración que se realice durante la conexión al equipo y hasta que se detenga la captura de datos. vamos a file → raw log session.

edición o modificación realizada quedará almacenada en el archivo en formato “. Por último.RESPALDO BACKBONE IPMPLS 03-05-2010 Luego de hacer click en guardar toda consulta. Procedimiento TX-2010 O&M TX CCS . El archivo debe tener la siguiente estructura: El procedimiento debe repetirse con cada uno de los equipos a respaldar. Con el comando “display current-configuration” podemos consultar la configuración del equipo.txt”.txt”. detenemos la captura de datos (file → raw log session) y verificamos si la información se grabó correctamente. por lo que al ejecutar el comando la configuración quedará almacenada en el archivo “.