You are on page 1of 4

Juicio: Especial de Alimentos Marisol Delgado Villalobos VS Luiziñho Salazar Cárdenas Expediente: 157/2013 Tercera: Secretaria C.

Juez de Primera Instancia del Ramo familiar PRESENTE Luiziñho Salazar Cárdenas, por mi propio derecho y señalando como domicilio, para oír y recibir toda clase de citas y notificaciones el despacho jurídico ubicado en la calle de Hidalgo # 39-C Col. Centro de esta ciudad y autorizando, para los mismos efectos a los Lics. Francisco Javier Brito Brito, Felipe Guzmán Rueda y Sabastian Palacios López, ante usted, con el debido respeto comparezco y expongo.

Que estando dentro del término legal que se concedio vengo a dar contestación a la demanda promovida en mi contra por la C. Marisol Delgado Villalobos y lo hago de la siguiente manera.

DEL PROEMIO

a)

Resulta improcedente la prestación que menciona

en el presente inciso en cuanto al pago de una pensión alimenticia provisional y en oportunidad definitiva a favor de la actora, tomando en cuenta que es propietaria de la negociación comercial (estética Nely) ubicada en la calle Zapata # 62 Col. Centro de esta ciudad de donde obtiene ingresos suficientes para sufragar sus propios gastos, así como para aportar a las necesidades alimenticias de nuestros menores hijos, en proporción de sus ingresos, esto con fundamento en los artículos 397 y 425 del código civil vigente, solicitando se giren los oficios al administrador fiscal estatal y administrador local de servicios al contribuyente, la secretaria de hacienda y crédito público, con domicilio en esta ciudad de Iguala, Gro., para que informe a este H. Juzgado si en la base de datos con que cuentan dichas dependencias se encuentra dada de alta como contribuyente la actora Marisol Delgado Villalobos para que mencionen cual fue su última declaración fiscal que rindió así como la cantidad de dinero que declaro, esto con la finalidad de demostrar que la actora cuenta con ingresos propios y suficientes para sufragar sus propios gastos y aportar para la manutención de nuestros menores hijos, en cuanto a que gano $4,000.00 (cuatro mil pesos M.N.) mensuales que percibo como trabajador de la refaccionaria “Satelite” es falso, ya que percibo la cantidad de $560.00 (Quinientos sesenta pesos M.N.) semanales, como lo demuestro con la nómina de sueldos y salarios correspondiente del 04 de febrero al 10 de febrero del 2013, donde
1

solo en cuanto a que trabajo en la refaccionaria “Satelite” ubicada en la avenida Guerrero #72 col.00 (ochenta pesos M.00 (quinientos sesenta pesos semanales) y no la cantidad que menciona la actora y esto lo demuestro con la hoja de nómina. 4) El correlativo que se contesta es parcialmente cierto por lo tanto en cuanto a que la actora se salió del domicilio conyugal que teníamos ubicados en la avenida Vicente Guerrero #72 de esta ciudad para irse a rentar a la calle Zapata #87 también de esta ciudad. Centro de esta ciudad. tomando en cuenta que el suscrito solo obtiene de manera semanal 2 .aparece el nombre de la propietaria de la refaccionaria Satelite. como lo demuestro con el acta. así como mi salario diario de $80. 5) El correlativo que se contesta es parcialmente cierto. Por cuanto hace a la medida provisional Por cuanto hace a la medida provisional de alimentos que menciona se fija al demandado Luiziñho Salazar Cardenas por concepto de pensión alimenticia a favor de su conyugue Marisol Delgado Villalobos y sus menores hijos. el día 28 de enero del presente año. me opongo a la pension alimenticia hacia la actora en el sentido de que ella es propietaria de la estética “Nely” ubicada en la calle de Zapata #60 Col. se adhieren en marzo del año pasado y la actora salió del domicilio conyugal el día 27 de enero del presente año.sueldos y salarios correspondientes del 04 de febrero al 10 de febrero de 2013 que exibo en esta acta para probar mi dicho.) En cuanto al inciso sea fijado de acuerdo a mis ingresos que obtengo como empleado de mostrador en la refaccionaria Satelite. Por cuanto hace a los hechos: 1) El correlativo que se contesta es cierto por lo tanto debe quedar fuera de toda controversia. 2) El correlativo que se contesta es cierto por lo tanto debe quedar fuera de toda controversia. En cuanto al inciso me opongo en cuanto al gasto y costos en base al artículo III del código procesal civil donde menciono que en cuestiones familiares no podrán exigirse además el suscrito no ha dado motivo para ello.N. pero mi salario semanal es de $560. pero es contradictorio en el sentido de que narra que estos hechos que narra la actora de abandono de hogar que se levantó en el juzgado mixto de paz de esta ciudad. Centro de esta ciudad donde obtiene ingresos suficientes para sufragar sus propias necesidades y aportar para las necesidades de acuerdo a sus ingresos a nuestros menores hijos. 3) El correlativo que se contesta es cierto por lo tanto debe quedar fuera de toda controversia.

a 25 de Febrero de 2013 3 . y como mi abogado patrono a Lic. La excepción derivada del artículo 425 del código civil vigente consistente en que también la actora Marisol Delgado Villalobos tiene el deber de contribuir económicamente al sostenimiento de nuestros menores hijos. Francisco Javier Brito Brito. La excepción derivada de la pension alimenticia para la actora en virtud de contar con ingresos suficientes para cubrir sus propias necesidades de alimento para ella.. EXCEPCIONES Y DEFENSAS I. y que debe de aportar una parte proporcional para la manutención a nuestros menores hijos pues como he manifestado que el suscrito gana como empleado de mostrador en la refaccionaria el “Satelite” la cantidad de $560. a usted C.Tenerme por señalando domicilio para oír y recibir toda clase de citas y notificaciones.la cantidad de $560.. Por lo anteriormente expuesto y fundado. Juez atentamente pido: Primero. II. Tercero. consistente en que al momento de dictar sentencia debe tomar en consideración que los alimentos deberán ser proporcionados a las posibilidades del que debe de darlos y a las necesidades de quien deba recibirlos. La excepción derivada del artículo 397 del código civil vigente. III. Protesto lo necesario Iguala de la Independencia.00 (quinientos sesenta pesos) como trabajador de la refaccionaria Satelite. Gro. Segundo..Tener por opuestas las excepciones que hago valer en el presente escrito. Centro de esta ciudad.Tenerme por contestando en tiempo y forma la demanda instaurada en mi contra por la C. toda vez que percibe ingresos diarios de 600 a 800 pesos en la estética se su propiedad ubicada en la calle de Zapata #62 col. Marisol Delgado Villalobos..00 pesos semanales como lo demuestro con la documental que exhibo en mi contestación de demanda.

Luiziñho Salazar Cardenaz 4 .