You are on page 1of 5

FOLIO: DUEMP024 Nombre del caso de uso: Actores: Tipo de diagrama: Ropa casual Karina. Dueño, Empleado.

Primario.

Descripción: El sistema cuenta con los módulos: Ventas, Fiabilidad, Diseños, Apartados, los cuales podrán ser utilizados por el dueño, a diferencia del empleado que solo podrá utilizar los módulos: Ventas, Diseños y Apartados. Pre-Condición: El empleado deberá realizar su registro en la empresa para poder llevar a cabo un control de horas de trabajo. Post-Condición: El empleado deberá guardar los cambios de las ventas realizadas al igual que deberá cerrar sesión de horas del trabajo.

Post-Condición: El empleado deberá entregar el producto al cliente y posteriormente dar de baja el producto.FOLIO: DUEMP024-A Nombre del caso de uso: Actores: Tipo de diagrama: Ventas. . Secundario. Dueño. cabe recalcar que el dueño también puede realizar la baja del producto. Cliente. Empleado. Descripción: Las ventas pueden ser realizadas por el dueño ó por el empleado de las cuales un cliente participa como comprador con el derecho a elegir su producto. Pre-Condición: El cliente deberá solicitar su producto con el empleado ó con el dueño.

FOLIO: DUEMP024-B Nombre del caso de uso: Actores: Tipo de diagrama: Fiabilidad. Post-Condición: El dueño deberá realizar una revisión de los datos de la cuenta y verificar que el registro se halla realizado correctamente. Pre-Condición: El dueño deberá configurar el acceso de las cuentas otorgando los permisos necesarios para el uso que se le dará. . Descripción: En este apartado el dueño es el que facilita el registro y lleva el control de las cuentas de usuario que sean registrados para su acceso. Dueño. Secundario.

Descripción: El sistema de diseños debe ser controlado por el dueño.FOLIO: DUEMP024-C Nombre del caso de uso: Actores: Tipo de diagrama: Diseños. Empleado. y el diseño del catálogo deberá ser cambiado en determinado caso. es decir que podrá actualizar el catálogo de la página web. Post-Condición: El catálogo debe ser actualizado dando de baja la mercancía que ya no esté en existencia. . Pre-Condición: La mercancía a registrar en el catalogo deberá estar en existencia para poder estar en el catálogo. Dueño. Secundario. cabe recalcar que el empleado puede realizar este trabajo.

Secundario. Cliente. Adquisición los cuales serán de suma importancia para cubrir el sistema. Empleado. una vez realizado esto. se le indicará que cuenta con un tiempo límite para que el apartado sea válido. Pre-Condición: El cliente deberá elegir el producto y solicitar el apartado. Entrega. Asignación. Post-Condición: El empleado ó dueño deberá cumplir con el apartado del producto para que el cliente lo adquiera y posteriormente darla de baja para poder elimina el apartado. Descripción: El sistema cuenta con los apartados de Solicitar. .FOLIO: DUEMP024-D Nombre del caso de uso: Actores: Tipo de diagrama: Apartados. Dueño.