You are on page 1of 3

La Ventana de Johari Nombres: Trinemily Carolina. Apellidos: Gavidia Arguinzones.

Edad: 19 Ventana Abierta Yo soy una persona: autentica, creativa, guía, consejera, creadora, con principios moral y ético, buen comportamiento, investigadora, observadora, perseverante, cariñosa, reservada, amable, colaboradora, soluciono problemas, solidaria, sociable, poco responsable, inteligente, crítica, manejo estrategia, innovadora, modernizada, práctica, espiritual, motivadora, nerviosa, Optimista, espíritu de aventura, Adaptable, cordial, cortes, independiente, madura, respetuosa. Ventana Oculta Yo soy una persona: Sentimental, ecológica, destreza en informática (manejo de blogger anónimos. Entre otros), romántica, soñadora, imaginativa, sensible, desconfiada (con las persona), empática, coleccionista (objetos muy significativos), detallista, analítica, constante, con criterio, cuidadosa, culta, decidida, eficiente, exigente, lógica, precisa. Ventana Ciega: Me ven una persona: impaciente, expresiva, “odiosa”, alzo mucho la voz, carácter fuerte (poco flexible), intolerante, tozudo, indiscreta. Ventana Desconocida: Los desconocido por mi y otros. Es importante señalar los aspectos físicos que tiene cada persona. En cuanto a mi: Trinemily Gavidia, me encuentro físicamente bien, con buen semblante de salud, con todas las partes del cuerpo completas y en buen estado y funcionamiento, con capacidad mental cognitiva, uso razonable y lógico. Tengo capacidad para relacionarme, lo cual cotidianamente lo hago con mi familia, mis compañeros, y con el entorno social en el que me encuentre. Me integro a las circunstancia que surgen, colaboro mutuamente con mi familia, compañeras, en entre otros, sugiero soluciones e de problemas. Me preocupo por el ambiente natural lo cual lo considero como bien natural para la supervivencia de hombre. Soy una persona empática ya que me preocupo por cada uno de los problemas de las personas mas allegadas, y de igual forma con otros que no son, y también con los animales ya que no los considero como no razonable si no como seres vivos que sobreviven en el mundo.

aquellas cualidades que me desfavorecen. Siempre hay factores que influyen en la confianza y porque ello debemos de ser precavidos y tener siempre opciones para la jugada o la vida diaria. En lo que se respecta a mi mejoramiento de mi ortografía y redacción poco a poco voy mejorando ya que hago lecturas diarias. la cual me ayuda a comprender su personalidad y adaptarme a ella. Otros de mis factores que influyente en tener deficiencia profesional son mi escritura. ya que si ellos es muy probable que mi capacidad para adaptarme a un aula de clase sea deficiente. Con lo que respecta al perfil del docente se puede observar que tengo rasgo que se asemejan a rol de docente. Soy desconfiada. También es aplicar estrategias antes de accionar. en todo aquellos aspecto que sean para el bien de un docente y la vida de cada persona. Con respecto ser una persona odiosa. y a lo que hay que asumir durante el aula de clase. Lo impórtate es ser una persona segura. y trato de retener palabras y emplearlas. con pleno uso de los sentidos y facultades podemos comprender y acepta nuestros errores y enmendar cada uno y ser recíproco con el mismo. ya que a mi manera de ver no es todo seguro. Yo me mejor definiría que soy desconfiada y sarcástica o irónica. y cada día esforzarse por mejorar. igualdad de opiniones. pero inconsciente del momento de que las uso y por ignorancia ya que hasta este momento no tenia el conocimiento del concepto de ellas. ortografía y redacción ya que desde un tiempo he dejado el interés por mejorar o permanecer con una buena presencia de ellos. En los aspectos a mejora la intolerancia es uno. ya que ser odiosa parte del egocentrismo y la antipatía. . aceptar el punto de vista de cada persona y mas si son niño. así como esta el dicho “el tiempo de dios es perfecto” y por ello hay que ser paciente con los logros que viene a paso lento. ya que crearlas puede dar una noción de los pros y contra de las circunstancia en la que nos encontremos o me encuentre.Soy una persona justa ya que todo tenemos igualdades y como personas conscientes. La paciencia es otra cualidad que tengo que mejorar ya que si ella no pueda controlar algunas situaciones que requiera de paciencia. uno de los recursos que utilizo para mejora es evaluarme cada día y reconocer mi errores para que en mi por venir yo pueda mejorarlos y tratar emendar. Es importante mencionar que tengo que busca unos métodos mas eficiente y eficaz para el mejoramiento de mi lectoescritura. y también del odio y yo no considero que tenga esos sentimientos ni esos valores. como son los cambios de las personas. ya que en la escuela siempre se presenta situaciones que requieren de tolerancia. pues creo que no es una cualidad que me identifique. ya que desde hay se puede enseñar la autonomía de cada niño. Me gusta analizar cada uno de la persona. y la conciencia de este valor que es importante. de evitar.

I.República Bolivariana de Venezuela Universidad Pedagógica Experimental Libertador Instituto Pedagógico de Miranda “José Manuel Siso Martínez” Extensión Nueva Cúa Grupo:I Diagnostico Personal Ventana de Johari. 20483793 Nueva Cúa. 24 de abril de 2012 . Profesora: Alicia Mazza Alumna: Trinemily Gavidia C.