You are on page 1of 7

Pechugas de pollo rellenas con arroz y jamón

Tiempo de preparación: 10 min Tiempo total para la receta: 50 min Sirve: 2 (de 1 pechuga cada una)

Ingredientes 1/4 taza de pasta de queso crema con cebollino y cebolla PHILADELPHIA Chive & Onion Cream Cheese Spread 1/2 taza de arroz blanco cocido 1/2 taza de hojas frescas de espinaca picadas 2 mitades de pechuga de pollo deshuesadas y sin pellejo de tamaño pequeño (1/2 libra), aplastadas hasta 1/4 de pulgada de grosor 6 rebanadas extra finas de jamón ahumado OSCAR MAYER Shaved Ham o de pavo (Turkey) 1 huevo ligeramente batido 8 galletas RITZ Crackers, trituradas

Información de Nutrición Consejos de las Cocinas Kraft Opinión y Comentarios

¿Necesitas ayuda para convertir las medidas?

Preparación

PRECALIENTA COLOCA

el horno a 400°F. Mezcla bien la pasta de queso crema, el arroz y la espinaca. las pechugas, con sus partes de arriba hacia abajo, sobre una tabla de cortar grande. Ponle a cada una 3 rebanadas de jamón y la mitad de la mezcla de arroz. Enróllalas bien empezando por uno de los extremos cortos. Pásalas por el huevo y, a continuación, por las migajas de galleta, dándoles vuelta a fin de cubrir ambos lados de forma pareja. Colócalas en un molde para hornear cuadrado de 8 pulgadas que hayas engrasado.

HORNEA

las pechugas de 35 a 40 minutos o hasta que se cocinen por completo (170°F). Consejos de las Cocinas Kraft Para complementar la comida Sirve las pechugas con ejotes (habichuelas verdes) o brócoli cocidos al vapor. Conocimientos de cocina

Agrega el maíz y el caldo. agrega el queso desmenuzado y el cilantro. Cocínalos a fuego lento durante 3 minutos o hasta que las papas estén tiernas al pincharlas con un tenedor. PON la cebolla y el pimiento en la sartén y revuelve. cocínalos por 5 minutos. tápalo. Agrega el pollo y las papas. mantenlo caliente. Incorpora el queso crema. cocina durante 2 minutos o hasta que se haya derretido. pequeñas (1 libra) 2 tazas de papas en cubitos 1/2 taza de cebolla picada 1 taza de pimiento (pimentón) rojo picado 1 lata (15-1/4 onzas) de granos de maíz (elote) escurridos 1 taza de caldo de pollo 4 onzas (1/2 paquete de 8 onzas) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese. tápala.Coloca las pechugas en una bolsa plástica con cierre de tamaño grande apta para congelación. Cocínalos. Golpéalas con los lados de una lata pesada. con un rodillo o con un mazo para carnes hasta obtener un grosor de 1/4 de pulgada. ablandado 1 taza de queso desmenuzado estilo mexicano KRAFT Mexican Style Shredded Cheese 1/4 taza de cilantro fresco picado 1 lima cortada en cuartos ¿Necesitas ayuda para convertir las medidas? Información de Nutrición Consejos de las Cocinas Kraft Opinión y Comentarios Preparación CALIENTA el aderezo en una sartén grande a fuego medio-alto. Saca el pollo. de 15 a 18 minutos o hasta que el pollo esté bien cocido. Vuelve a poner el pollo en la sartén. Pollo con maíz y papas a la crema Rating: Tiempo de preparación: 10 min Tiempo total para la receta: 35 min Sirve: 4 Ingredientes 1/2 taza de aderezo italiano fuerte KRAFT Zesty Italian Dressing 4 mitades de pechuga de pollo deshuesadas y sin pellejo. Deja que suelte el hervor. revolviendo de vez en cuando. Sírvelo con las cuñas de . RETIRA la sartén del fuego.

Retíralo del horno. mezcla todo bien. escurrido (descongélalo antes de usar) 1-1/2 taza de queso cheddar fuerte desmenuzado reducido en grasa con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Reduced Fat Sharp Cheddar Cheese Información de Nutrición Opinión y Comentarios ¿Necesitas ayuda para convertir las medidas? Preparación PRECALIENTA AGREGA HORNEA el horno a 375°F.lima. cortada en trozos 1 paquete (10 onzas) de brócoli picado congelado. Horneado sencillo de pollo y arroz Tiempo de preparación: 15 min Tiempo total para la receta: 50 min Sirve: 6 Ingredientes 1/4 taza de leche descremada 1/2 taza de mayonesa reducida en grasa y calorías KRAFT Mayo Light Mayonnaise 1/2 cucharadita de hojas secas de tomillo 1/2 cucharadita de ajo en polvo 3 tazas de arroz cocido 1-1/2 libra de pechuga de pollo deshuesada y sin pellejo. desmenuzado 1/2 taza de queso monterrey desmenuzado KRAFT Shredded Monterey Jack Cheese 2 tazas de puré de papa. Espolvoréalo con el queso. el pollo y el brócoli. Déjalo reposar 5 minutos o hasta que el queso se derrita y el líquido se haya absorbido. la mayonesa. el tomillo y el ajo en una fuente para hornear de 13x9 pulgadas. Mezcla la leche. el arroz. preparado . Croquetas de pollo Rating: Tiempo de preparación: 25 min Tiempo total para la receta: 37 min Sirve: 5 (de 3 croquetas cada una) Ingredientes 1/2 taza de cebolla picada 1/4 taza de pimiento (pimentón) verde picado 1/4 cucharadita de hojuelas de chile rojo (ají) seco 2 tazas de pollo cocido. el conjunto 30 minutos.

el queso y el puré de papas en un recipiente grande. Sírvelas tibias. picado 1 cebolla pequeña. Agrega la mezcla de cebolla. MEZCLA el pollo. Ponlos aparte. cocínalas 3 minutos de cada lado o hasta que estén doradas de ambos lados. Retira las croquetas de la sartén. cantidad dividida . Déjalos enfriar completamente. cortada en cuñas finas 1 frasco (26 onzas) de salsa para espagueti (aproximadamente 3 tazas) 2 tazas (6 onzas) de pasta mostaccioli. cocida y escurrida 1 paquete (8 onzas) de queso mozzarella parcialmente descremado. Sumerge cada croqueta en el huevo ligeramente batido y pásala por las migas de galleta. VIERTE el aceite en una sartén grande. Divide la mezcla en 15 porciones iguales y dale a cada una la forma de una croqueta alargada de 3 pulgadas. Caliéntalo a 375°F. mezcla todo bien. Cazuela de pollo y pasta a la italiana Rating: Tiempo de preparación: 10 min Tiempo total para la receta: 22 min Sirve: 6 Ingredientes 1 libra de pechugas de pollo deshuesadas y sin pellejo. el pimentón verde picado y las hojuelas de chile rojo (ají) seco. de baja humedad y desmenuzado KRAFT Shredded Low-Moisture Part-Skim Mozzarella Cheese. Agrega las croquetas por grupos. dándole vuelta para cubrir ambos lados. cortadas en trozos del tamaño de un bocado 1 pimiento (pimentón) verde. escúrrelas en toallas de papel.Información de Nutrición Consejos de las Cocinas Kraft Opinión y Comentarios Preparación ROCÍA una sartén pequeña con aceite antiadherente en aerosol. Agrega la cebolla. cocínalos y revuélvelos a fuego medio-alto durante 10 minutos o hasta que la cebolla esté tierna.

cocina hasta que estén bien calientes. Espolvorea con la taza restante de queso. tápala. Pollo empanizado con nueces Rating: Tiempo de preparación: 15 min Tiempo total para la receta: 35 min Sirve: 6 Ingredientes 1 paquete de mezcla condimentada para empanizar extra crujiente SHAKE 'N BAKE Extra Crispy Seasoned Coating Mix 1 taza de pacanas (nueces) PLANTERS Pecans finamente picadas 2 huevos 2 cucharadas de agua 6 mitades de pechuga de pollo deshuesadas y sin pellejo. (2 libras) ¿Necesitas ayuda para convertir las medidas? . Déjala reposar durante 2 minutos o hasta que el queso se haya derretido. Agrega el pimiento verde y la cebolla. INCORPORA 1 taza de queso. cocina 5 minutos o hasta que el pollo esté bien cocido y los vegetales estén tiernos. AGREGA la salsa para espaqueti y los mostaccioli.Información de Nutrición Consejos de las Cocinas Kraft Opinión y Comentarios Preparación COCINA el pollo durante 5 minutos en un sartén grande rociado con aceite aerosol antiadherente.

Combina la mezcla para empanizar y las pacanas en un plato llano o tartera. Bate los huevos y el agua en otro plato llano. rebózalo en la mezcla de pacanas. cortado en trozos 2 tazas de pollo cocido y desmenuzado ¿Necesitas ayuda para convertir las medidas? Arroz con pollo y queso al horno Rating: Tiempo de preparación: 10 min Tiempo total para la receta: 1 hr 10 min Sirve: 6 Información de Nutrición . Sumerge el pollo en la mezcla de huevo y luego. en una bandeja para hornear cubierta con papel de HORNEA cocido de 18 a 20 minutos o hasta que el pollo esté completamente Ingredientes 2 huevos. ligeramente batidos 1 lata (5 onzas) de leche evaporada 2/3 taza de agua 2 tazas de arroz hecho al estilo mexicano 6 onzas de producto de queso preparado pasteurizado VELVEETA Pasteurized Prepared Cheese Product.Información de Nutrición Consejos de las Cocinas Kraft Opinión y Comentarios Preparación PRECALIENTA el horno a 400ºF. reserva. volteándolo para cubrirlo parejamente por ambos lados. COLÓCALO aluminio.

HORNEA durante 55 minutos a 1 hora o hasta que el centro se cuaje. con capacidad para casi 1 litro y medio. . Mezcla bien todos los VIERTE la mezcla en una cazuela ligeramente engrasada.Consejos de las Cocinas Kraft Opinión y Comentarios Preparación PRECALIENTA ingredientes. el horno a 350°F.