Olguin_OVNIs en Mexico

Ovnis en México

www.grupoelron.org

Los ufólogos persiguen Ovnis como los pequeños persiguen mariposas...

...sin darse cuenta de que sus tripulantes saben tanto de los misterios del universo como nuestras azafatas de los aviones comerciales...

Imagen del video tomado por la Fuerza Aérea de México

JAIME MAUSSÁN Los astutos militares mexicanos le entregaron la filmación de los Ovnis a un ufólogo como la forma más práctica de deshacerse del problema y restarle trascendencia al asunto.

Como corresponde a nuestro globalizado planeta del Siglo XXI las imágenes. Aunque sea peregrina. su impacto inmediato. tenemos derecho a preguntarnos y solicitar información. Este. El enigma no está muerto como muchos barruntaban.y yo no soy profeta.impactantes.dentro de poco tiempo alguien. a nosotros periodistas del . pero lo que ya impresiona desde un principio es la apertura de los dirigentes de la Fuerza Aérea Mexicana. donde investigadores y militares llegaron a varios acuerdos. de una noticia de alcance y relevancia como la que ocurrió España. Su propio misterio radica en lo inesperado. Una vez más el fenómeno ovni. Y la reivindicaremos desde nuestros frentes a pesar de que muy probablemente. Esos fenómenos que interesan al ser humano y que nos hacen. la misma sensación. Y en nuestro ánimo de periodistas de lo desconocido va anidando la sensación de estar siendo testigos. también se comunicaba por radio con una mezcla de expectación y humana inquietud. Escribo estas líneas apresuradamente tras hacerme eco de la información que ya recorre el mundo. una sorpresa monumental. muchos la darán por cierta y tranquilizarán con el olvido ese gusanillo extraño que genera el misterio insondable de los ovnis. demuestra su tremenda fuerza. Es el carpetazo que se ha dado siempre con cualquier tema que no puede explicarse. que han difundido la imagen sin aparentes tapujos. Todos han observado la filmación con . La filmación tendrá que ser correctamente analizada. veinticinco años después. Las llamadas y conexiones con América. de momento. por el momento. Miembros del Escuadrón Aéreo 501 de la fuerza aérea Mexicana han registrado con las cámaras incorporadas de sus aviones lo que parece ser una formación de objetos circulares incandescentes que han sido " descubiertos" por el infrarrojo. La economía o la latitud. Impresionaba escuchar a la diputada general del Comité de Defensa Liliana Pérez en los micros de Milenio3. con los centros espaciales y con los expertos en muy diversas materias. algún organismo oficial. la imparable fascinación que genera en cada punto cardinal de la tierra. Algo parecido ocurrió en Chile. Aquel suceso originó un aterrizaje de emergencia y una interpelación parlamentaria. en el aeropuerto de Manises. estoy seguro. solo arrojan incógnitas. científico o alguna oscura directriz proponga una solución.han copado todas las portadas e informativos sin discusión. aunque sea increíble. Da igual las razas y las creencias. En largos periodos de sequía y momentáneos renacimientos. ante una asustada tripulación que. sea cual sea la causa que lo produce.MILITARES MEXICANOS FILMAN 16 OVNIS Iker Jiménez Hacía mucho tiempo que no ocurría una noticia así. asegurando " que el fenómeno existe e incluso puede poner e peligro a nuestros pilotos de fuerza aéreas". A pesar de que seguramente nunca sepamos la verdadera naturaleza de esos objetos silenciosos que atravesaban la noche. como ha ocurrido ahora sobre la zona de El Campeche Mexicano.

en la que pueden verse los objetos. La cadena difundió una grabación. tienen un mismo sentido: ser testigos de nuestro tiempo. Según las versiones periodísticas. a las primeras informaciones internacionales que se están sucediendo en goteo ininterrumpido y. captados el 5 de marzo con cámaras infrarrojas instaladas en un avión militar. como es nuestra obligación. esbozar una sonrisa mezclada con extraños sentimientos donde se entremezclan muchas cosas. De un tiempo de sorpresas y convulsiones.misterio. sobre el golfo de México. han sido los ovnis y su estela llena de misterios y preguntas. los objetos volantes no fueron detectados sólo por la pilotos de la aeronave militar. que identificó como grabada y suministrada por la Fuerza Aérea. En el vídeo mostrado por la televisión también se registra la sorpresa de los pilotos que detectaron los OVNI y el diálogo que mantienen al respecto. SON OBJETOS BRILLANTES Y CIRCULARES La Fuerza Aérea mexicana graba 16 ovnis en los cielos de Campeche EFE/ MÉXICO. con el que intentaba detectar la posible entrada al espacio aéreo mexicano de aeronaves con cargamentos de droga. El material fue grabado por integrantes del Escuadrón 501 de la Fuerza Aérea Mexicana. a vosotros hombres y mujeres de este tercer milenio.. El avión de la Fuerza Aérea avistó los OVNI cuando realizaba un vuelo de inspección en Campeche.. Medios de prensa destacan que ésta es la "primera muestra" de OVNI que las fuerzas armadas entregan a un medio de comunicación para que se haga pública y que el ministerio de Defensa dijo no tener una explicación para lo ocurrido. De un tiempo de inmediatez. . y buscando respuestas. Desde ikerjimenez. brillantes y circulares. Esta vez. Y tras ellas seguiremos informando.. luminosos y que vuelan a gran velocidad dando virajes bruscos cuando surcan los cielos del estado de Campeche. como siempre.La Fuerza Aérea de México ha grabado un vídeo en el que se ven 16 objetos circulares. En las imágenes en blanco y negro captadas con cámaras infrarrojas se ve a los objetos luminosos dando virajes bruscos y a gran velocidad. Esta web. con el objetivo de que vosotros tengáis la última palabra.com damos paso. como Milenio3 y como todas las cosas que hacemos. sino también por los radares desde tierra. Las imágenes han sido hechas públicas por televisión.

Lamentablemente. ¿Quién los puede tomar en serio con sus persecuciones infantiles de Ovnis? Recuerdo una vieja película francesa. los aspectos fenoménicos de la cuestión Ovni carecen totalmente de importancia. recientemente se difundieron en México. máxime que desde hace medio siglo los extraterrestres comparten con nosotros el planeta. por más que se sospeche de que algo extraño ocurre en ese lugar? La respuesta es que no es necesario demasiado esfuerzo para ocultarlo porque el secreto se protege solo. es insólito que un gobierno dé a conocer esto y mucho más ya que hay pruebas que respaldan la veracidad de esto. Me gustaría conocer su opinión. con Adal Ramones. creo que se llamaba "Las grandes maniobras". Un fuerte abrazo.UNA VISITA OVNI SIN IMPORTANCIA ¿Se justifica la alharaca de los ufólogos mexicanos por los avistajes? Estimado profesor Velmont: Como usted ya sabrá. Bienvenido al Club. en el Noticiero de Joaquín López Doriga (el más importante de México) y hoy (más en profundidad) en el programa "Otro Rollo". Quizás haya que decir lo mismo de los ufólogos respectos de los Ovnis. ¿Cómo es posible que esto pueda permanecer oculto del público. Y quizás los que más responsabilidad tengan en esto son los ufólogos. al Área 51. Como saben. Todo esto lo autorizó la Secretaría de la Defensa Nacional. Me refiero. RESPUESTA Apreciado Abraham: Como siempre lo reitero. Horacio Velmont. aproximadamente 16. obviamente. Pero lo sobresaliente del caso es que este video fue tomado y difundido por la Fuerza Aérea Mexicana. Abraham G. un video de unos "objetos voladores no identificados". donde uno de los personajes decía irónicamente: "La guerra es una cosa demasiado seria como para encargársela a los militares". . allí se han combinado los peores seres humanos con los peores seres extraterrestres.

. no sólo provocó el lógico revuelo periodístico sino que enredó en una polémica a científicos y a funcionarios de primer orden. haciendo bruscos y rápidos virajes hasta perderse en la distancia. que fue registrado por un avión militar. primero alineados. después rodeándolo y. Bueno. 16 objetos luminosos volaron durante diez minutos junto a un avión militar mexicano. El impacto resultó notable. Interlocutor: Hoy tengo infinidad de preguntas para hacerle. la Fuerza Aérea mexicana dio a conocer un polémico video con imágenes de Ovnis. como el secretario de Defensa. Interlocutor: Títularía el tema de la primer pregunta "Ovnis en México". Pero aclaró que decidió hacer público el video para que los expertos investigasen el asunto. Las imágenes de estas apariciones fueron grabadas por las cámaras infrarrojas del avión y difundidas esta semana. EFE. afirmó ayer el secretario de Defensa. general Gerardo Clemente Vega.Nota: Te transcribo la sesión de contacto telepático del 18/5/04 donde pregunté sobre el avistaje para satisfacer la curiosidad de muchos consultantes que nos escribieron preguntándonos sobre los detalles del caso. al final. que conmigo no van". DPA Y AFP El avistamiento de misteriosos destellos en el cielo por parte de pilotos de la Fuerza Aérea de México. El 5 de marzo pasado. En este video se ven 16 luces que rodean el aparato. Le leo la noticia del suceso que apareció en el diario Clarín de Argentina del 13/5/04 para que quede grabado: FILMACION OFICIAL DE LA FUERZA AEREA México: polémica por un video con imágenes de ovnis -------------------------------------------------------------------------------MEXICO. "Yo prohibí estrictamente que se hablara de ovnis o platillos voladores porque ahí comienzan las dudas y las tonterías. registrado en un video que fue hecho público. comienza. ¿podríamos hacer un ping pong veloz? Ron Hubbard: Está bien. Interlocutor: ¿Ron? Ron Hubbard: Así es. lo acompañan un tramo y luego se alejan.

"hay decenas de hipótesis que pueden explicar las luces en movimiento que se ven en el video". y dejó entrever que un caso similar. advirtió. operador del equipo filmador infrarrojo. "No sé por qué se lo dieron primero a Maussan. Lo más curioso del asunto es que la Secretaría de Defensa le entregó el video a Jaime Maussan.Esas "cuestiones luminosas" -como las definió el general Vega. "Nosotros no nos prestamos a ese tipo de cosas". astrónomo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).. en el futuro. La respuesta es: "No me espante". es que sea "basura espacial" derivada de satélites que al cumplir su ciclo de vida caen en la atmósfera. es un caso de ignorancia y falta de cautela".. hasta aquí llega la noticia de Clarín. antes de hablar de naves extraterrestres. opinó que puede tratarse de un meteorito "que se fragmentó al entrar en la atmósfera".. Según este científico.fueron vistas y registradas por un jet militar que sobrevolaba el cielo del estado sureño de Campeche para detectar aviones de narcotraficantes. Interlocutor: ¿Eran realmente 16 naves? . ambos se muestran sorprendidos por la velocidad y los movimientos de los objetos. Pero la comunidad científica descarta esta idea. El teniente Mario Adrián Vázquez. dijo: "No sabría decir qué eran. se quejó Armando Arellano. Otra posibilidad. Uno le dice al otro: "Póngase los cinturones de seguridad". pero deben ser reales". El secretario de Defensa descartó que la difusión de las imágenes con los supuestos ovnis fuera una maniobra para "distraer la atención" sobre los problemas del país. Interlocutor: Bueno. Luego. doctorado en Astrofísica Estelar del Instituto de Astronomía de la UNAM. del Instituto de Ciencias Nucleares de la misma universidad. barajada por Rafael Navarro. En el video se escucha la conversación de los pilotos. un periodista que lleva 25 años investigando el fenómeno ovni y que cree firmemente que seres extraterrestres se vienen manifestando en la Tierra desde hace mucho tiempo (ver "El hombre."). podría ser clasificado como secreto ante el revuelo provocado por éste.. y no solamente las han visualizado los pilotos sino también mucha gente de la población mexicana. los medios de prensa mexicanos se poblaron de investigadores del fenómeno ovni que sostienen que las luces del video son una evidencia de "vida inteligente extraterrestre". José de la Herrán. ¿Son naves espaciales extraterrestres? Ron Hubbard: Así es. Y sostuvo que alterar las imágenes es "imposible". Desde ya.

Interlocutor: Concretamente. Interlocutor: ¿De Espiga IV no provienen. Ron Hubbard: Porque saben del descreimiento de algunos centros oficiales. más precisamente. los llamados "Visitantes de dormitorios"? Ron Hubbard: El dato es correcto. simplemente no les importó que los vieran o no. para nada. No. que aunque los hayan visto -y a pesar de estar preparados para detectar cuándo son naves espaciales extraterrestres. acaso. Ron Hubbard: Han venido sólo en misión de estudio. Interlocutor: ¿Vinieron para algo especial. Interlocutor: Me intriga la razón de que se hayan dejado ver. vinieron simplemente en tren de Interlocutor: ¿Y de paso hacer alguna abducción? Ron Hubbard: No. Interlocutor: ¿Tienen alguna nave nodriza? . ¿En este momento ya no están más? Ron Hubbard: Por lo menos quedan 6 naves. por ejemplo para darse a conocer? Ron Hubbard: exploración. pues se trata de gente idónea en la materia-. a la semana ya se olvidan del tema. Espiga IV.Ron Hubbard: El número es correcto porque cada luz correspondía a una nave. Ron Hubbard: No se han dejado ver. Ya vinieron antes. Interlocutor: ¿Cuánto tardaron las naves en llegar hasta la Tierra desde Espiga IV? ¿Un mes o dos? Ron Hubbard: ¿Cómo un mes o dos? ¡Horas nada más! Interlocutor: Es verdaderamente increíble. Solamente va a quedar registrado para los ufólogos. no con esa finalidad. esta vez no han venido para abducir. Interlocutor: ¿De dónde provenían? Ron Hubbard: De Espiga. Interlocutor: No entiendo bien por qué no les importa en absoluto que los vean o no.

Interlocutor: ¿Y por qué las tienen tan lejos? Ron Hubbard: Lejos para la tecnología terrestre. ¿qué es lo que están haciendo aquí en estos momentos? Ron Hubbard: Se trasladan a tierra con aparatos teletransportadores y recogen muestras de minerales. para estudiarlos. no tienen ningún asentamiento. Interlocutor: ¿Hombres y mujeres? Ron Hubbard: En su mayoría son varones. . plantas y pequeños animales. se mantienen Interlocutor: ¿Sin ningún problema en absoluto? Ron Hubbard: Su tecnología se los permite con toda facilidad. No. Interlocutor: Lo que ocurre es que a veces me olvido que estamos hablando de tecnología extraterrestre y pienso en términos terrestres. como los insectos. son todas naves pequeñas. Interlocutor: ¿Y la forma? Ron Hubbard: Redondas y achatadas. Interlocutor: Concretamente. Interlocutor: ¿Cuántas naves nodrizas tienen? Ron Hubbard: Dos. Interlocutor: ¿Qué tamaño tienen las naves pequeñas? Ron Hubbard: Alrededor de 120 metros. ¿Los extraterrestres que están aún aquí tienen algún asentamiento en la superficie? Ron Hubbard: orbitando. Interlocutor: ¿Cuántos tripulantes transporta cada nave? Ron Hubbard: De 20 a 25. pero no para ellos. Recorren el Sistema Solar de punta a punta en minutos.Ron Hubbard: No. Interlocutor: ¿Y la altura? Ron Hubbard: Unos 30 ó 35 metros. Las naves nodrizas están en los satélites de Urano.

justamente un ufólogo. Interlocutor: ¿Son tontos acaso? Ron Hubbard: No. Interlocutor: Una pregunta que me estaba olvidando de hacer es por qué la Secretaría de Defensa mexicana le entregó el video a Jaime Maussán. Están en otro tipo de misión distinta de las abducciones. ¿Jaime Maussán sabe algo o intuye que son extraterrestres los que abducen. Interlocutor: ¿En buen romance se sacaron el asunto de encima? Ron Hubbard: Algo así. Interlocutor: No puedo menos que reírme de esa astucia tan elemental. Interlocutor: Entiendo. Interlocutor: ¿A pesar de que yo se lo dije? Ron Hubbard: Lo toma como una información más. en estos momentos no hay ninguno. pero todos los ufólogos son así. simplemente son personas limitadas. ¿Jaime Maussán es de una categoría parecida a la de nuestro Fabio Zerpa? Ron Hubbard: Sí. en esta ocasión con los humanos no se meten. en absoluto. ya que los militares son escépticos en esta materia. .Interlocutor: ¿Y con humanos? Ron Hubbard: No. Interlocutor: Es decir que solamente saben del aspecto fenoménico pero nada de la verdad que hay detrás de los Ovnis. Ron Hubbard: Precisamente se lo dieron porque los ufólogos tienen poco crédito y consideraron que era la mejor forma de desacreditar todo el avistaje. no solamente ellos. Ron Hubbard: Así es. ¿Los extraterrestres de Espiga IV que hacen abducciones siguen aquí? Ron Hubbard: No. Si no fueran limitadas se dedicarían a otra cosa de mayor provecho. es similar. Interlocutor: Entiendo. experimentan y matan a las mujeres de Juárez? Ron Hubbard: No.

Horacio Velmont. Un fuerte abrazo. hasta aquí llegaron los diálogos. Bueno. Bienvenido al Club. especialmente de aquellos que deberían saber la verdad por su profesión. . doy el tema por terminado. Bueno.Interlocutor: No deja de sorprenderme la miopía de algunos seres humanos.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful