You are on page 1of 2

I.

Presentacin

El proyecto de Fortalecimiento y Articulacin de Estrategias Institucionales para disminuir la Desercin, apunta a aanzar la capacidad institucional de la Universidad del Magdalena en el diseo, ejecucin y evaluacin de polticas y programas para el fomento de la Permanencia y Graduacin Estudiantil. As, surge la necesidad de fortalecer los canales de comunicacin con las familias, a travs de un encuentro con los padres de los estudiantes que ingresan a primer semestre en los diferentes programas acadmicos de pregrado presencial. El encuentro tiene como propsito proporcionar informacin general acerca de las estrategias de apoyo institucionales que se ofrecen a los estudiantes para el afrontamiento de sus dicultades psicosociales y acadmicas para favorecer su permanencia y culminacin exitosa de estudios.

Dudas e Inquietudes
Recuerde que ante cualquier duda inquietud o problemas de acceso puede comunicarse a: Correo Electrnico: sased@unimagdalena.edu.co Telfono: 4217940 Ext. 227

SISTEMA DE ANLISIS, SEGUIMIENTO

Y EVALUACIN DE LA DESERCIN

SASED

www.unimagdalena.edu.co

II. Pasos para ingresar

a la plataforma
1 2
En cualquier explorador de internet, ingrese a la siguiente direccin electrnica http//:sased.unimagdalena.edu.co

Una vez tenga su usuario y contrasea, podr acceder a la informacin acadmica, horario, calicaciones e informacin nanciera de su acudido. Adems, puede acceder a las estrategias de apoyo y al directorio de la Universidad.

Horario: Proporciona informacin sobre la programacin de los horarios de las asignaturas cursadas por el estudiante.

Informacin Financiera: Se proporciona informacin de valor de matrcula, tipo de pago y estado de crditos educativos con la Universidad.

Para ver la informacin de su hijo o acudido debe ingresar su nombre de usuario (numero de cedula de identidad) y contrasea. Entregadas por el administrador de la plataforma, en el momento de la induccin.

Mis Estudiantes: Puede descargar toda la informacin resumida de su hijo.

Inicio de Sesin SASED

III. Descripcin

Mdulo Familias
Una vez usted inicie sesin satisfactoriamente, como ser la primera vez que accede a la aplicacin usted cambia la contrasea.

Estrategias de Apoyo: Proporciona informacin de las estrategias de apoyo psicosocial y acadmicas que ofrece la Universidad para la permanencia estudiantil.

Seguimiento Acadmico:
Proporciona informacin referente al desempeo acadmico del estudiante (asignaturas cursadas, promedio acadmico, seguimientos ganados y perdidos, entre otros).

Directorio UNIMAGDALENA: Se proporciona informacin de las dependecias que pueden requerir contactar.

You might also like