You are on page 1of 1

Corriendo con la Visin; Ver lo que Dios Ve;

(Mateo 28:19-20) Por tanto, id, y haced discpulos a todas las naciones, bautizndolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espritu Santo; ensendoles que guarden todas las cosas que os he mandado; he aqu yo estoy con vosotros todos los das, hasta el fin del mundo. Amn. y

(Proverbios 29:18) Sin profeca el pueblo se desenfrena; Mas el que guarda la ley es bienaventurado. Juan y su ministerio, solo duro unos pocos meses.

Ver lo que Dios ve; crea propsito y direccin; Lleva a determinar un futuro y sea realidad.

(Habacuc 2:2-3) Y Jehov me respondi, y dijo: Escribe la visin, y declrala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visin tardar an por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentir; aunque tardare, espralo, porque sin duda vendr, no tardar.
Dios dio 3 instrucciones al profeta: 1. Escribe, 2. Declara, y 3. Que todo el mundo corra. No debemos correr por reaccin. es decir, no hace falta enfermarse, para empezar cuidarse. No es una urgencia porque el tiempo se est acabando, sino por querer que la visin se alcance.

Hay 3 actitudes, pensamientos o ideologas que pueden detener u obstaculizar la carrera: 1.- Experiencias personales; Debemos edificar, ayudar y motivar; no limitar; El desanimo (Esdras 3:11-13) Y cantaban, alabando y dando gracias a Jehov, y diciendo: Porque l es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel. Y todo el pueblo aclamaba con gran jbilo, alabando a Jehov porque se echaban los cimientos de la casa de Jehov. Y muchos de los sacerdotes, de los levitas y de los jefes de casas paternas, ancianos que haban visto la casa primera, viendo echar los cimientos de esta casa, lloraban en alta voz, mientras muchos otros daban grandes gritos de alegra. Y no poda distinguir el pueblo el clamor de los gritos de alegra, de la voz del lloro; porque clamaba el pueblo con gran jbilo, y se oa el ruido hasta de lejos.
* Los planes de Dios no son iguales y lo que antes no funcion ahora s, Dios usa a quien quiere;

2.- Comparaciones;

Cultos, lideres, predicaciones ... esque eran mejores antes ...

(Hageo 2:1-3) En el mes sptimo, a los veintin das del mes, vino palabra de Jehov por medio del profeta Hageo, diciendo: Habla ahora a Zorobabel hijo de Salatiel, gobernador de Jud, y a Josu hijo de Josadac, sumo sacerdote, y al resto del pueblo, diciendo: Quin ha quedado entre vosotros que haya visto esta casa en su gloria primera, y cmo la veis ahora? No es ella como nada delante de vuestros ojos? (Eclesiasts 7:10) Nunca digas: Cul es la causa de que los tiempos pasados fueron mejores que estos? Porque nunca de esto preguntars con sabidura. 3.- Enfoque; vivir por y para Dios, y veremos montes como valles; Jess esta hasta el fin. (Hageo 2:4) Pues ahora, Zorobabel, esfurzate, dice Jehov; esfurzate tambin, Josu hijo de Josadac, sumo sacerdote; y cobrad nimo, pueblo todo de la tierra, dice Jehov, y trabajad; porque yo estoy con vosotros, dice Jehov de los ejrcitos.
Dios hizo el agua, y los peces. Hizo la tierra, y los animales. Hace el aire y las aves. Hace el Edn, y pone al hombre. Dios cre una atmsfera correcta y perfecta para poner al hombre.

You might also like